Embarazadas: melasfo o no melasfo

Lo de follarse a una embarazada, pero no a tu embarazada, sino a la de otro, debe ser jugar en otra liga.
Más morbo para mí no hay.
Joder ahí dando pollazos en el cogote al bebé de otro. Es que buscaría al padre solo para contarle la jugada

Ya lo decía la canción:

More than a feeling (More than a Feeling) More than a feeeeeeling
is fuck the pregnant of otheeeeeer ♫
 
Dicen que la cama de las preñadas huele a nido. @curro jimenez , ve corriendo y dinos a qué huele la almohada y las sábanas donde yace.
 
Última edición por un moderador:
FB6AF02.jpg
 
Pues a mi no me gustan, con mi mujer lo hacia porque placer emocional y físico me daba y para acelerar el parto, pero gustarme ese volumen de barriga sexualmente, pues no. La veía y pensaba en el bebé viéndolo todo, era como follar con un melón obstaculizando.

Lo que sí me da morbillo es verla amamantar en público, y observar las reacciones de algunos al verla. Y a ella también le excita, y ha llegado a tener un orgasmo en esa situación y con la estimulación del pezón.

O que empiece a echar leche cuando se corre...
 
El otro día iba andando con un amigo mío ya con una edad. Y una gitanilla con churumbel en carro nos paró y pidió que le compráramos algo en supermercado. Yo estaba muy cansada, puse la mirada de los 1000m y delegué en él, que le espetó:"¡Vaya usted a la cruz roja!" E inmediatamente protesto que para montarla y engendrar al chiquilll no han pedido ayuda, que qué desfachatez, y que en el Congo estas peticiones... Pues aún, pero que aquí nanai.
Yo sólo espero que no nos echara mal de ojo.
 
Tu Verruga supongo que perderás hasta los modales cuando pasas por la puerta de algún instituto y ves a un par de gitanas de 16 años bien triponas cuando van a visitar a sus compañeras de clase.

Cuando digo gitanas digo cualquiera. Las adolescentes se volvieron tan putas con el cambio de siglo que verlas preñadas por los institutos es bastante habitual.
 
Lo que sí me da morbillo es verla amamantar en público, y observar las reacciones de algunos al verla. Y a ella también le excita, y ha llegado a tener un orgasmo en esa situación y con la estimulación del pezón.
Pero esa tía es muy puta, ¿no? Es que es putísima. Muy puta, o sea, que se corre cuando tu hijo la chupa los pezones, pero por favor, ¿a dónde vamos a ir a parar?
 
El otro día iba andando con un amigo mío ya con una edad. Y una gitanilla con churumbel en carro nos paró y pidió que le compráramos algo en supermercado. Yo estaba muy cansada, puse la mirada de los 1000m y delegué en él, que le espetó:"¡Vaya usted a la cruz roja!" E inmediatamente protesto que para montarla y engendrar al chiquilll no han pedido ayuda, que qué desfachatez, y que en el Congo estas peticiones... Pues aún, pero que aquí nanai.
Yo sólo espero que no nos echara mal de ojo.

Kwt6Egc.jpg
 
Pues a mi no me gustan, con mi mujer lo hacia porque placer emocional y físico me daba y para acelerar el parto, pero gustarme ese volumen de barriga sexualmente, pues no. La veía y pensaba en el bebé viéndolo todo, era como follar con un melón obstaculizando.

Lo que sí me da morbillo es verla amamantar en público, y observar las reacciones de algunos al verla. Y a ella también le excita, y ha llegado a tener un orgasmo en esa situación y con la estimulación del pezón.

O que empiece a echar leche cuando se corre...
Pero follarte a tu preñada no cuenta,eso es como follarte a un gigante y palpitante simbolo de tu derrota :lol:
 
Pues no, solo me dan morbo por las tetazas. Saber que hay algo ya formado ahi dentro...
Llamadme tiquismiquis. :s
 
Un
Pero esa tía es muy puta, ¿no? Es que es putísima. Muy puta, o sea, que se corre cuando tu hijo la chupa los pezones, pero por favor, ¿a dónde vamos a ir a parar?
Con la succión normal no, pero se puso a mordisquear o yo que sé y nos sorprendió a todos, al niño el primero. primero, que le salió un chorro de leche que casi se ahoga.
 
O que empiece a echar leche cuando se corre...

Eso es porque a las mujeres se les contraen los pezones cuando se corren. Bueno, en realidad todo su cuerpo al completo se eriza.

Así es cómo puedo saber si una mujer se ha corrido o no, por mucho que finja.
 
Última edición:
Mucho ha llovido desde que a esa zorra se le adivinaban las lágrimas entre la lefa en aquel bukake de Torbe.
 
Mucho ha llovido desde que a esa zorra se le adivinaban las lágrimas entre la lefa en aquel bukake de Torbe.
Seguramente triscarse a esa y a Angel Dark fuera la cima del imperio de Turp,a partir de ahí solo los aberrantes orcos que todos sabemos :lol:
 
En cuanto a las tetas de las embarazadas, sí y no. La frontera entre esas tetas radiantes de las que habla Quénsar y un horror con pezones extremadamente grandes y oscuros, y una vascularidad que haría morir de envidia a Senbei, es muy fina.

También tienes razón, hay de todo el la viña de LOL.
 
Llegaremos a un punto que esto o no se nos levantará

18785939.jpg


No h0mo, por supuesto
 
Última edición:
Un midget travelo embarazado que se dejara bukakear por chimpancés haría a Warren Buffet invertir todo su dinero en el
 
Última edición:
Arriba Pie