Embarazadas: melasfo o no melasfo

Y cuando la mamífera pare, el interior se desaloja y desaparece la tensión superficial que mantenía la piel con ese sonido característico como cuando estás probando una sandía, se viene abajo como una lona de circo? Con los días irá a mejor, pero me refiero a los instantes posteriores. Otra cosa que no sé y que voy a mriar en cuanto termine el masuno es si los normies se forman, por delante o detrás de los abdominales.
 
tenor.gif
 
@Verruga, a mí también me das miedo. Esta conversación del wsap, es de ayer por la noche. El martes, estuve con la muchacha en el puto IKEA, me comentó que a sus 38 años, después de mil y un fracaso con los tíos se va al IVI, para que la enchufen un buen litro de semen. He de decir, que no tengo nada con ella, que en su día eche algún polvo robado pero que aquello no fue a más.

os dejo los pantallazos. Esto va en tu honor @Verruga :

thumbnail_Image-1.png
thumbnail_Image-1.png
thumbnail_Image-1-2.png
thumbnail_Image-1-3.png
thumbnail_Image-1-4.png


Hijoputa que tendrás...
 
@Verruga, a mí también me das miedo. Esta conversación del wsap, es de ayer por la noche. El martes, estuve con la muchacha en el puto IKEA, me comentó que a sus 38 años, después de mil y un fracaso con los tíos se va al IVI, para que la enchufen un buen litro de semen. He de decir, que no tengo nada con ella, que en su día eche algún polvo robado pero que aquello no fue a más.

os dejo los pantallazos. Esto va en tu honor @Verruga :

Ver el archivos adjunto 14481Ver el archivos adjunto 14481Ver el archivos adjunto 14484Ver el archivos adjunto 14486Ver el archivos adjunto 14488

Hijoputa que tendrás...
Tú lo que eres es un grandísimo mariconazo. MARICÓN.

Si la tienes abierta de patas y rendida a tus pies.
MARICÓN
 
Tú lo que eres es un grandísimo mariconazo. MARICÓN.

Si la tienes abierta de patas y rendida a tus pies.


Hijoputa, me está extorsionando. Dice que si quiero follarla cuando esté preñada a cambio tengo que follarmela ahora. Eso es chantaje cabrón. Incluso me marcó la pauta. Por cada polvo embarazada dos ahora. No me jodas, yo solo quiero uno por probar.
 
Hijoputa, me está extorsionando. Dice que si quiero follarla cuando esté preñada a cambio tengo que follarmela ahora. Eso es chantaje cabrón. Incluso me marcó la pauta. Por cada polvo embarazada dos ahora. No me jodas, yo solo quiero uno por probar.
Lo dicho.
Homosepsual de libro.
 
Yo lo intenté, pero ni gota sacaba. El niño en un momento, una fuente. Se olvida pronto algo que nacemos sabiendo.
 
Cierto que estan muy guapetonas pero morbo :roll:
 
Cuando están preñadas tienen más furor uterino. Es incómodo cuando está de 8 meses, la de 4 es la más viable. Las tetas grandes molan, pero da cosa con esos pezones. Da miedo darle embestidas por si el feto sale con la forma de la polla en la frente.

No se, llamadme escrupuloso, pero lo de zumbarse embarazadas no es lo mio.
 
Esto está girando rápidamente a El hilo definitivo de los absorvedores de calostros :lol:

giphy-5.gif
 
Me parece de muy mal gusto por parte de ese señor no lavarse los pies antes de traer al mundo a su hijo :lol:
 
Coño, fotos guapas, Cáncer, fotos guapas. Pero ahora me doy cuenta de qué palo vas realmente, me arrepiento.
 
Y cuando la mamífera pare, el interior se desaloja y desaparece la tensión superficial que mantenía la piel con ese sonido característico como cuando estás probando una sandía, se viene abajo como una lona de circo? Con los días irá a mejor, pero me refiero a los instantes posteriores. Otra cosa que no sé y que voy a mriar en cuanto termine el masuno es si los normies se forman, por delante o detrás de los abdominales.
Queda como una embarazada de tres o cuatro meses, y a los dos meses postparto, suele parecerse mucho a lo que era antes, en la gente afortunada.

Dudas de si por delante o por detrás de los abdominales? Que os enseñan en la ESO, rapazos?
 
Atrás
Arriba Pie