Emigrando por amor

¿Y qué me decís de estás caligae de cosechador?

Ver el archivos adjunto 226404

El nivel de adaptación es bárbaro.

En dos días te distingue el glifosato del 2-4D por el sabor.

Es un producto que no tiene ningún sentido en cuanto a utilidad. Unas sandalias tan robustas parecen pensadas para hacer alguna actividad que no se debe hacer con sandalias, como senderismo o rutas en bici, algo así. Es mi opinión. Con unos flip-flops puedes manejar maquinaria pesada igual que con esas.

Es un producto que no tiene ningún sentido en cuanto a utilidad. Unas sandalias tan robustas parecen pensadas para hacer alguna actividad que no se debe hacer con sandalias, como senderismo o rutas en bici, algo así. Es mi opinión. Con unos flip-flops puedes manejar maquinaria pesada igual que con esas.

Yo también lo veo raro , Max, pero hay gente que hace equilibrio entre su comodidad y la utilidad. O algo.

Ah, que se muda a Andalucía por vicio, porque sí, no porque tenga el trabajo allí.
Uffff, a esa le decía yo cuatro cosas bien dichas.

El trabajo lo tenía ahí arriba, por eso se fue del pueblo. Es presencial y va a pedir si la pueden transferir a la provincia de abajo, si no se pedirá una excedencia. Él tiene más mobilidad.

El trabajo lo tenía ahí arriba, por eso se fue del pueblo. Es presencial y va a pedir si la pueden transferir a la provincia de abajo, si no se pedirá una excedencia. Él tiene más mobilidad.

Joder, sí que te ponen al día con minucioso detalle esa pareja.
Yo los mandaba a tomar por culo por pesaos, sobre todo a ella, jejejeje.

Hoy mi amigo se ha dormido en la prensa calentando para hacer gemelo y lo ha despertado uno que resulta que es marido de la prima de la novia y que por lo visto va a vivir 3 calles más allá.

Él jura que no lo conoce. Lo tienen fichadísimo ya

Está yendo en pantalones cortos.

Que le han puesto mote es algo seguro. Lo que no sé es si cambiará una vez sepan que se queda por ahí.
Lo mismo a tu amego le ponen "el gemelines"
Lo que le gustaría saber a mi amigo es por qué el manejo del tiempo que hacen los locales es tan difuso y sobre todo INEXACTO.

Mi amigo cree en los protocolos y la estandarización y entiende que 5 minutos son una unidad universalmente definida de tiempo y no algo relativo e indeterminado que se resuelve cuando la parte no esperante se manifiesta en la verja de entrada tocando la bocina.
Ufffff.
Lo mismo es que tu amego es en exceso marisabidillo, usa la estequiometría para expresarse en un bar, y no sabe interpretar el trasfondo de ciertas cosas.
En la España produnda te hablarán del tiempo, de lo bien que se hacían las cosas antes, que es era muy bueno Messi y tal. Si lo coges literal , en efecto, observará tu amego muchos errores, pero en lo importante, en lo que se conoce como las cosas de comer, verá que no se equivocan.

Dile a tu amego que relaje, que no vaya de listillo, que aunque calle no infravalore con el pensamiento, le irá más mejor.

K#rma y que el tenis de mesa valore

Editado cobardemente:
Lo mismo a tu amego le ponen "el gemelines"

Ufffff.
Lo mismo es que tu amego es en exceso marisabidillo, usa la estequiometría para expresarse en un bar, y no sabe interpretar el trasfondo de ciertas cosas.
En la España produnda te hablarán del tiempo, de lo bien que se hacían las cosas antes, que es era muy bueno Messi y tal. Si lo coges literal , en efecto, observará tu amego muchos errores, pero en lo importante, en lo que se conoce como las cosas de comer, verá que no se equivocan.

Dile a tu amego que relaje, que no vaya de listillo, que aunque calle no infravalore con el pensamiento, le irá más mejor.

K#rma y que el tenis de mesa valore

Pero qué manía con lo de marisabidillo y el ir de listillo, se nota que no conoces a mi amigo. Es un tipo serio y callado, es un mecanismo que usa para que hablen los demás y poder situarse camaleónicamente.

Ha tenido suerte de que es intraducible. Pero ha habido menciones al shino juang y miradas fulminantes.
Te han presentado ya a Jacobo el hijo del de la caja rural? En los pueblos las fuerzas vivas son el alcalde, el cura y el director de la caja, te conviene llevare bien con esos tres.

Y el culo de ella, y los comentarios en voz baja y queda sobre colchones de adamantium reforzado pa aguantarlos a los dos.

Atrás
Arriba Pie