Emigrando por amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, @Edelweiss, ¿tú lo dejarías todo por el amor verdadero y saltarías al vacío como el amigo del faraón? Te doy tiempo para que lo pienses y puedas razonar tu respuesta.

Y los comentarios y las miradas subrepticias ante esos muslos de rinoceronte bulímico, si encima vas en bermudas yo me lol.
Y luego esas orejas, qué orejassssssss.
No te olvides que su amego gastaba barba chivo también.

K#rma y Blac el egabrense

Depende de a dónde. Cacaluña y Murcia descartadas, no creo que encajara bien con los paisanos.

Ya. Que si el día de mañana sale una teen catalana que te engatusa, con un culo como el de las asquerosas que subes a los fracachats, tú te vas a hacer el fuerte y vas a declinar la petición con elegancia.

:lol:

Ya. Que si el día de mañana sale una teen catalana que te engatusa, con un culo como el de las asquerosas que subes a los fracachats, tú te vas a hacer el fuerte y vas a declinar la petición con elegancia.

:lol:
En aquest cas, uneix el petate a l'espatlla i si cal cantar els segadors, peus es canta i ja aquesta, no em cauen els anells, això yes.

A ver si viene el amigo de Faraón y traduce, yo solo entiendo el andalú y el monés.

En aquest cas, uneix el petate a l'espatlla i si cal cantar els segadors, peus es canta i ja aquesta, no em cauen els anells, això yes.

Llàgrimes d'emoció rodolen per les meves galtes al reconèixer en tu un parlant de la llengua de mossèn Cinto.

Als meus braços.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie