Emigrando por amor

Es imposible que un banco reclame el pago mensual de un préstamo hipotecario al inquilino de una vivienda.

No es imposible, porque les ha sucedido a varios vecinos míos, pedazo de gilipollas, que te lo estoy diciendo. A mí qué cojones me importa y por qué tendría que inventarme algo que ni me afecta personalmente? Si es que eres un retrasado de campeonato. Otra cosa es que esté conforme a lo legal o que sea regular, pero supongo que en estos casos se aplica el proceder y esperar que un juez dictamine si es que el afectado reclama. También nos han estado cobrando un seguro de impagos, cosa que es ilegal pero la hacen igualmente, porque así sois las sabandijas que os dedicáis a esto.

Editado cobardemente:
No es imposible, porque les ha sucedido a varios vecinos míos, pedazo de gilipollas, que te lo estoy diciendo. A mí qué cojones me importa y por qué tendría que inventarme algo que ni me afecta personalmente? Si es que eres un retrasado de campeonato. Otra cosa es que esté conforme a lo legal o que sea regular, pero supongo que en estos casos se aplica el proceder y esperar que un juez dictamine si es que el afectado reclama. También nos han estado cobrando un seguro de impagos, cosa que es ilegal pero la hacen igualmente, porque así sois las sabandijas que os dedicáis a esto.
Y como sabe el banco la cuenta corriente de los inquilinos? Además, que en la escritura de préstamo hipotecario se tiene que establecer el número de cuenta por donde se harán los pagos, y siempre tiene que ser la de propietario de la vivienda. Lo que ocurre es que a ti te habrán contado algo y no has sabido interpretarlo, está claro.

Y como sabe el banco la cuenta corriente de los inquilinos? Además, que en la escritura de préstamo hipotecario se tiene que establecer el número de cuenta por donde se harán los pagos, y siempre tiene que ser la de propietario de la vivienda. Lo que ocurre es que a ti te habrán contado algo y no has sabido interpretarlo, está claro.

Lo ignoro completamente.

Pero es que te centras en lo accesorio. Eso ni siquiera es lo más ilegal que han hecho. Vigilantes de seguridad de una empresa externa han usado una llave maestra para acceder a las viviendas de algunos vecinos con ellos dentro. Al ser interpelados se disculparon diciendo que creían que estaban vacías, pero el descaro nos hace sospechar que han entrado también en casas de vecinos cuando ellos no estaban, ignoramos el porqué. No sé si entiendes el nivel de piratería del que estamos hablando.

Estoy deseando que intenten entrar en la mía.

Lo ignoro completamente.

Pero es que te centras en lo accesorio. Eso ni siquiera es lo más ilegal que han hecho. Vigilantes de seguridad de una empresa externa han usado una llave maestra para acceder a las viviendas de algunos vecinos con ellos dentro. Al ser interpelados se disculparon diciendo que creían que estaban vacías, pero el descaro nos hace sospechar que han entrado también en casas de vecinos cuando ellos no estaban, ignoramos el porqué. No sé si entiendes el nivel de piratería del que estamos hablando.

Estoy deseando que intenten entrar en la mía.
Ya veo, ya. Lo que queda claro una vez más, es que pájaros nacidos en una jaula creen que volar es una enfermedad.

A Edelweiss no le funcionará la turra con las mujeres, pero lo que es en el foro le da resultados. Yo estoy tan aturdido de tantos ladrillos, que nada tienen que ver con el hilo, que ya ni recuerdo de que iba esto.

Editado cobardemente:
Y eso lo dice el puto subnormal que cree que para follar hay que fingir que le gustan grupos que ni conoce, me lol.
La TURRA no es un acto de fé sino una evidencia empírica. A todo esto, tu hamego se ha venido a Gandalucía por el culamen de su novia o porque lo han echado de su piso un maléfico fondo de inversión?

Aquí empiezas la turra cansina de llevar la razón sí o sí estirando el chicle, que tienes todas las malas artes de las mujeres cabón, cansino y tergiversador.
Pero es que este hilo va de de su vida, o de la vida de su hamego, no se qué puñetas tiene que ver mi capacidad para seducir teens.

Pero es que este hilo va de de su vida, o de la vida de su hamego, no se qué puñetas tiene que ver mi capacidad para seducir teens

Va de los motivos que le llevan a emigrar por amor y de si otros foreros han tenido experiencias similares, para poner puntos de vista en común. No sobre los pleitos judiciales con la banca, arrendatarios u otros. Para eso le abres su hilo de interpelaciones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie