- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 19.723
Es muy raro todo esto
Ignoro por qué motivo lo hacen, pero es así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy raro todo esto
Qué locura es esa de cajeras amables que te ayudan a colocar las cosas en las bolsas?
Que mal estaba la cosa por ahí arriba![]()
Ver el archivos adjunto 230938
- Niño, coje un durce
- Me temo que eso no va a ser posible
- Ay, ni medio? Qué látsima
Tu amigo las tiene que estar pasando putísimas.Ver el archivos adjunto 230938
- Niño, coje un durce
- Me temo que eso no va a ser posible
- Ay, ni medio? Qué látsima
¿Sabes cuanto va a tardar tu amigo en PREÑAR?
Pues a mí no me llaméis.Este no preña, tiene los huevines metíos pa dentro, jejeejej.
Este no preña, tiene los huevines metíos pa dentro, jejeejej.
"Se conoce que tiene un poblema de saluc y no puede come durce porque yo eso de que no quiere no me lo termino de creé porque ay con lo bueno que están y dice que no quiere no se yo ese chiquillo tiene argo de lo riñone o del estomago porque si no cohería uno al meno pa probar"
Sale niña porque tenéis el pene pequeño, corto. Leí que los hombres con pene corto tienden a tener niñas y los de pene largo niños. Esto es así porque los espermatozoides hembra son más lentos que los machos pero viven mas tiempo. De ahí que un hombre con pene largo saque hijos, porque deposita la simiente más cerca del óvulo y en un sprint corto gana el macho que es más rápido, a diferencia de dejar el esperma más cerca de la puerta de entrada a la vagina y lejos del óvulo, que los machos pegan el sprint pero no llegan y mueren y las hembras mas lentas pero al vivir un par de días más, pues chino chano terminan llegando onde tienen que llegar.Contra lo que se cree popularmente en preparación se es muy susceptible de preñar, lo que ocurre es que con alta probabilidad de que salgan niñas, ignoro el porqué.
Sale niña porque tenéis el pene pequeño, corto. Leí que los hombres con pene corto tienden a tener niñas y los de pene largo niños. Esto es así porque los espermatozoides hembra son más lentos que los machos pero viven mas tiempo. De ahí que un hombre con pene largo saque hijos, porque deposita la simiente más cerca del óvulo y en un sprint corto gana el macho que es más rápido, a diferencia de dejar el esperma más cerca de la puerta de entrada a la vagina y lejos del óvulo, que los machos pegan el sprint pero no llegan y mueren y las hembras mas lentas pero al vivir un par de días más, pues chino chano terminan llegando onde tienen que llegar.
Yo si algún día PREÑO! tendré hijos en vez de hijas, que duda cabe.
Pues no entiendo cómo puedo tener dos hijas con la cuca que tengo.
Jjwejejeje.
"Se conoce que tiene un poblema de saluc y no puede come durce porque yo eso de que no quiere no me lo termino de creé porque ay con lo bueno que están y dice que no quiere no se yo ese chiquillo tiene argo de lo riñone o del estomago porque si no cohería uno al meno pa probar"
¿Y no insisten hasta sacarte de tus casillas y que te tengas que poner de pie y cagarte en dios a voz alzada?Pues son bastante más comprensivos y empáticos que su familia política de ahí. Lo entienden bastante bien, no hacen más preguntas y lo tienen en cuenta para próximas veces.
De hecho el día antes de su primera competición de tenis de mesa tendrán una comida para celebrar el cumpleaños del padre con tíos, primas y todo el carrusel de parientes, y la que se puede liar ahí es importante. De hecho su madre le ha dicho que si no quiere ir y lo celebran después en petit comité que lo entiende.
De ambos sexos tengo. Estaré en el límite de cuca forera.
De ambos sexos tengo. Estaré en el límite de cuca forera.
Espero que no te niegues a degustar los postres navideños que hagan en ese pueblo, eso ya si que se lo tomarán como una afrenta personal, eso yes.Pues son bastante más comprensivos y empáticos que su familia política de ahí. Lo entienden bastante bien, no hacen más preguntas y lo tienen en cuenta para próximas veces.
De hecho el día antes de su primera competición de tenis de mesa tendrán una comida para celebrar el cumpleaños del padre con tíos, primas y todo el carrusel de parientes, y la que se puede liar ahí es importante. De hecho su madre le ha dicho que si no quiere ir y lo celebran después en petit comité que lo entiende.
Espero que no te niegues a degustar los postres navideños que hagan en ese pueblo, eso ya si que se lo tomarán como una afrenta personal, eso yes.
Este no preña, tiene los huevines metíos pa dentro, jejeejej.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.