Emitiendo desde la webcam.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero llegasteis a un acuerdo?

Estaría bien saber cuales son tus precios y condiciones y si estarías dispuesta a incluir una clausula de reciprocidad :lol:

Pues depende de lo que quieras y de lo lejos que estes cambian los precios, no tengo precios fijos la verdad, aun estoy empezando.
Quedamos un dia y una hora pero no se presentó...con eso te lo digo todo.
 
@lexie, hija de la gran puta, ¿vas a aprender a pulsar el botón del multiquote cuando quieras citar varios mensajes o qué hostias va a pasar aquí?
 
@lexie, hija de la gran puta, ¿vas a aprender a pulsar el botón del multiquote cuando quieras citar varios mensajes o qué hostias va a pasar aquí?

Mira te voy a decir una cosa, a mi podeis decirme lo que querais, pero sin meter a mi madre ¿vale?
Y no, no sabia que existia ese boton. Asi que calmate un poco.
 
@lexie, hija de la gran puta, ¿vas a aprender a pulsar el botón del multiquote cuando quieras citar varios mensajes o qué hostias va a pasar aquí?

Noto problemas de control de la ira, amigo mío.

Pues bien. NO TE CALLES NI TE CONTROLES. QUE SE JODAN TODOS. :lol:


Lexie maja. Yo he trabajado hasta partirme el lomo diez (o más) horas diarias por cinco euros la hora en los peores momentos de esta crisis.

Pero a ti no te veo yo muy predispuesta.

Veo que prefieres enseñar el toto por la web cam o cagar en directo frente a un desconocido que trabajar.

Es por eso que me cuesta mucho respetar a según que tipo de personas. Porque si algo tengo claro es que la que es puta, es puta, y eso lo lleva en la sangre.

Ojo. Me parece bien. Pero no pidas equipararte a la que se mata fregando escaleras cada día.

Porque no.


Disfruta DE TU VIDA SIN ESFUERZO prostituyendote, pero ni pidas respeto ni dignidad de los que nos ganamos el sueldo currando.


Y a mi niño no le vuelvas a contestar así, que si ha llamado puta a tu madre será porque ha intuido el parecido familiar.

Te lo digo sin acritud, por supuesto, sin respetarte, pero sin ninguna acritud.
 
La profesión de webcamer es tan digna como cualquiera, no todo el mundo vale, hay que ser muy profesional, yo fui un tiempo webcamer, y tenia mis ilusiones puestas en esa profesión, buscaba ser el mejor y hacer feliz a las personas con este cuerpo.
 
Mira te voy a decir una cosa, a mi podeis decirme lo que querais, pero sin meter a mi madre ¿vale?
Y no, no sabia que existia ese boton. Asi que calmate un poco.

Mmmmm, he notado una perturbación y un desequilibrio enla fuerza provocado por ira. Ira al mentar ILG de refilón tu madre, aunque evidentemente el insulto iba dirigido a tí, no a ella.

El miedo lleva a la ira, ¿Tienes miedo a que tu madre se entere de que eres webcammer? ¿Sabe a qué te dedicas, mi Padawan de lumi?
 
Os estais pasando, la madre de Lexie seguro que sabe a que se dedica, Lexie es sudaamericana, y entre ellos es normal ser webcamer. A mi me parece muy digno lo que hace
 
Claro. Todo el mundo sabe que si eres sudamericana seguramente seas webcamer no te jode.

Digno NO es. Tampoco vamos a escupirle en la cara como si se tratase de una vulgar psicologa, pero digno no es.
 
Última edición por un moderador:
Mmmmm, he notado una perturbación y un desequilibrio enla fuerza provocado por ira. Ira al mentar ILG de refilón tu madre, aunque evidentemente el insulto iba dirigido a tí, no a ella.

El miedo lleva a la ira, ¿Tienes miedo a que tu madre se entere de que eres webcammer? ¿Sabe a qué te dedicas, mi Padawan de lumi?

¿Y a ti te jode que no te funcionara el hilo en el putas? :lol:
 
Noto problemas de control de la ira, amigo mío.

Pues bien. NO TE CALLES NI TE CONTROLES. QUE SE JODAN TODOS. :lol:


Lexie maja. Yo he trabajado hasta partirme el lomo diez (o más) horas diarias por cinco euros la hora en los peores momentos de esta crisis.

Pero a ti no te veo yo muy predispuesta.

Veo que prefieres enseñar el toto por la web cam o cagar en directo frente a un desconocido que trabajar.

Es por eso que me cuesta mucho respetar a según que tipo de personas. Porque si algo tengo claro es que la que es puta, es puta, y eso lo lleva en la sangre.

Ojo. Me parece bien. Pero no pidas equipararte a la que se mata fregando escaleras cada día.

Porque no.


Disfruta DE TU VIDA SIN ESFUERZO prostituyendote, pero ni pidas respeto ni dignidad de los que nos ganamos el sueldo currando.


Y a mi niño no le vuelvas a contestar así, que si ha llamado puta a tu madre será porque ha intuido el parecido familiar.

Te lo digo sin acritud, por supuesto, sin respetarte, pero sin ninguna acritud.

No pido equipararme con nadie. Solo digo que a mi madre no la metais en esto. Y respeto creo que se tendria que tener dando igual la profesion de la que se trabaje, teniendo en cuenta que yo no me dedico solamente a esto, lo hago porque es de los pocos trabajos en los que no te piden experiencia y que puedo compaginarmelo con los estudios.
Mira, creo que con mas respeto no le he podido hablar. ¿Ha intuido parecido familiar? ¿Acaso conoceis alguno de vosotros a mi madre para hablar asi de ella?
 
Mmmmm, he notado una perturbación y un desequilibrio enla fuerza provocado por ira. Ira al mentar ILG de refilón tu madre, aunque evidentemente el insulto iba dirigido a tí, no a ella.

El miedo lleva a la ira, ¿Tienes miedo a que tu madre se entere de que eres webcammer? ¿Sabe a qué te dedicas, mi Padawan de lumi?

Si que me cabrea, porque no, mi madre no esta muerta como he leido por ahi, pero no esta aqui para defenderse asi que no la mencioneis, es lo unico que digo.
No tengo miedo a que se entere, ya que para bien o para mal mi madre es bastante comprensiva.

- - - Updated - - -

Os estais pasando, la madre de Lexie seguro que sabe a que se dedica, Lexie es sudaamericana, y entre ellos es normal ser webcamer. A mi me parece muy digno lo que hace

No soy sudamericana. Soy catalana nacida en Mataró.
 
Molesta varios mensajes seguidos de alguien contestando mensajes cuando los puede contestar todos en un mismo post. Agiliza la conversación y tal.

A mi me molesta que insulten a mi familia, mas que nada porque no estan aqui para defenderse ni han echo nada y tal. Asi nos jodemos todos un poquito.
 
Mataró..que buenos recuerdos tengo de la antigua playa, donde construyeron el puerto deportivo ese.Un chiringuito de madera azul descancarillado..m
 
Arriba Pie