Emitiendo desde la webcam.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me molesta que insulten a mi familia, mas que nada porque no estan aqui para defenderse ni han echo nada y tal. Asi nos jodemos todos un poquito.

Cuando pase nuestro líder ya veras tu quien se va a joder.
Usa el multiquote que para algo esta.

Y no te ofendas tanto que este foro es la impertinencia personificada. Si no lo puedes soportar mal sitio has escogido.

Mi madre también era un puton. Si no pasa nada por eso...pero seguro que la tuya no. Así que perdona mujer he sido malo.

Es que tengo muchos poblemas y me desahogo aquí :(
 
Última edición por un moderador:
Es por el cargo @Died & Risen, que me está trasformando en un Burócrata, sin arroba.

@Darkiano, habla con alguien que estuviera con tu madre, dile que puede publicar en el Histórico de Experiencias de Córdoba.

@lexie no te nos enojes tanto, que seguro que por la webcam te trolean más y no te pones tan farruca.
 
Última edición:
Si le dieran un billete de 20 leuros como tarifa por poder insultarla y cagarse en todos sus muertos por la webcam, incluso haría rebajas y te daba 5 minutos de mancillaje gratis.
 
Si le dieran un billete de 20 leuros como tarifa por poder insultarla y cagarse en todos sus muertos por la webcam, incluso haría rebajas y te daba 5 minutos de mancillaje gratis.

Y podría añadir en su Currículum que tiene "experiencia en negociación y cierre de ventas"
 
Le sacaré la lengua del culo al gran ILG cuando el me lo ordene, no cuando me lo diga un zarrapastroso envidioso malfollado como tu.

Siempre desde el respeto y el cariño.

Demasiado obvio. No es usted un sabandeño genuino :99
 
Intervención divina que encarrila el hilo por donde tiene que ir con un solo toque de dedo.

Quieres sacarle ya la lengua del culo? con la cara esa que tienes.

Si que me cabrea, porque no, mi madre no esta muerta como he leido por ahi, pero no esta aqui para defenderse asi que no la mencioneis, es lo unico que digo.
No tengo miedo a que se entere, ya que para bien o para mal mi madre es bastante comprensiva.

- - - Updated - - -

No soy sudamericana. Soy catalana nacida en Mataró.

Lexie no te enfades por los insultos, es todo rollo sexual, no es con maldad. Yo me pensé que eras nacida sudamericana de Los Angeles o por ahí, y que luego te viniste a Barcelonia, como tienes la tetas negras negras, entonces no eres de origen mexicano o argentina que también son de allí? Lo de que vivias en España ya lo sabia.


Cansel no es un caballero y no tiene honor
 
rlvqc4.jpg


Hola soy Coles, sigo estando igual de bien, espero que vosotros también. Adjunto foto para que me recordéis. Benchis :oops:
 
Yo hasta los 40 la misma cara, a partir de ahi empezaron los cambios..aún asi, de momento ni calvo ni gordo.
 
Atrás
Arriba Pie