Emitiendo desde la webcam.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué me va usted a contar...




Ahí está la cosa.

Una mujer ya puede ser guapa o fea que siempre habrá tíos que le den su dinero a cambio de, literalmente, nada.

Cómo que nada, la compañía hay que pagarla o bien con algo aprobado por los bancos centrales o bien con Risketos o bien con la sonrisa por delante
 
Estamos viendo El chiringuito de jugones, ya tenemos material para pajas, gracias
 
Estamos viendo El chiringuito de jugones, ya tenemos material para pajas, gracias

yo estoy viendo en el canal historia una movida de forjar espadas, "forjado a fuego".

y joder, es la ostia, les dan un cacho hierro y en tres horas se tienen que currar un bardeo de los guapos.

y a los que pasen el la prueba, que echan a dos, tienen que currarse un espadon, hasta ahora han hecho unas espadas de las cruzadas, y unas katanas. para esto les dan 5 dias.

pues los cabrones hacen unos engendros muy conseguidos, muy afilados y equilibrados, con el mango currado y toda la ostia, en un tiempo de mierda.

a mi me dan 5 dias, y el dia cuatro empiezo a hacer la puta espada.
 
Colon está baneado, se puso un poco borde y tal.

Lo de ser webcamer no me salió bien, ahora quiero montar un negocio de estos. HAcer una web y llevarme la mitad de lo que se lleven las chicas.
También he pensado que me pases una grabación de una sesión tuya y chatear como si fuera tú.

Que te parece?
 
¿Lexie has buscado trabajo por duro que sea y por poco que paguen?

Pregunto.
 
Última edición por un moderador:
Colon está baneado, se puso un poco borde y tal.

Lo de ser webcamer no me salió bien, ahora quiero montar un negocio de estos. HAcer una web y llevarme la mitad de lo que se lleven las chicas.
También he pensado que me pases una grabación de una sesión tuya y chatear como si fuera tú.

Que te parece?

Bueno, a ver que dice si vuelve.

Lamento que no te saliera bien lo de ser webcamer...¿chatear como si fuera yo? No me parece bien la verdad. Entiendelo.
 
No la verdad, ahora mismo no. Anteriormente si, pero quieren a gente con experiencia...asi que nada, no me cogieron.

¿Le gustaría a usted trabajar en un bar de tapas de moda en la floreciente Andalucía Oriental?
 
Última edición:
me encantaria pero lo veo dificil, vivo en Barcelona.

Ya lo sé mujer. Te conozco de la webcam y sé que estás en Barna.

Pero te decía si te vendrías al sur a trabajar poniendo tercios y tapas. Con contrato laboral, obviusly.
 
Ya lo sé mujer. Te conozco de la webcam y sé que estás en Barna.

Pero te decía si te vendrías al sur a trabajar poniendo tercios y tapas. Con contrato laboral, obviusly.

Vaya, no sabia que habias entrado...:shock:
No, ahora mismo estoy estudiando aqui en Bcn y me queda un tiempo, de momento no, pero no descarto nada mas adelante. Habria que hablarlo.

- - - Updated - - -

Suena a trola. Desconfía.

Bueno, ya sabes lo que dicen: Piensa mal y acertarás.
 
Atrás
Arriba Pie