emo

  • Iniciador del tema angrydays
  • Fecha de inicio
A

angrydays

Guest
Vi hace pocos dias una crítica en la web amiga yonkis.com q todos conoceis, una critica mordaz sobre música, exactamente se referia a la denominda musica emo. La tildaba de impersonal y que seguoia una moda pasajera, una de tantas. Yo creo fue totalmente desafortunada esa crítica pq parte de la ignorancia.
Está claro que no os voy a rallar sobnre el tema ya q muchos no conecereis el estilo peor me gustaria simplemente saber vuestros gustos musicales. Todos los de este foro somos un poco freakes y quiero saber cual es el estilo de musica que mas se acerca al perfecto freake.
Un saludo.
pd: no estoy haciendo ningun estudio sociologico eh!!XD
 
Esto es lo ke tenia posteado por aki en un hilo ke se titulaba "kom andais por aki de rock?" !!!! lo he copiado y punto.... :wink:

Led zeppelin= ni puta idea
the rolling stones=bueno, pos vale....
AC/DC = algo si ke habia escuchado,algo interesante
The beatles = No me gustan !
The Who = igualo ke led zepelin
Nirvana= en una etapa de mi vida los escuche bastante
--------------------------------------------------------------------
en plan guitarreo me gustaban:
Bauhaus
Sisters of mercy
The cure
iggy pop
etc
...
--------------------------------
actualmente escucho mucha musica electronica....

alguien conoce estos personajillos????

Aphex twin = El genio de la electronica musical!
autechre = Se salen, melodias abstractas, cliks sincopados
Prefuse 73 = Hip hop hecho con muestreos recortadisimos
Squarephusers = drill n' bass
Plaid
etc
....
--------
Y una pregunta mas!!!!!!!

Alguien estara por el dia en el SONAR 2003 ????????

( ya falta muy pokito !!!!!!!!!!!)
 
El freak mongol puede vibrar con "El bellotero pop" de Esteso, con la pornocanción de Chivi; el freak de espada y escudo con heavy y otros subestilos del averno (o rock clásico los que vayan de auténticos) y también hay alguno que canta en los karaokes los clásicos freaks de siempre (el freak de karaoke es muy característico, puede ser un chaval con sus amigotes, pero la mayoría ronda los treintaytantos, marcando tripa y con cubata en mano) como Juan Pardo, las Grecas, Bertín Osborne y los grandes éxitos de Eurovisión de todos los tiempos, junto a "Operación Truño". También está el freak gafotas, el "intelectual", al que sólo le gusta lo que nadie conozca o lo que más se aleje del gusto general de los vulgares mortales.

P.D: casi todos los freaks odian el hip-hop y todo tipo de música negra (menos si quizás es algo muy comercial) y muchos la música dance en general (menos la de los 80) . También, todos los freaks que conozco de menos de 30 años que les gusta la música clásica, orquestas, rock sinfónico... tienen taras demenciales. Deberíamos hacer un estudio sobre esto...
 
Yo estoy con el Coleta, pero pienso que de los tipos de friki que el ha expuesto el más abundante es aquél al que le gusta el jevi metal germano, con referencias pseudomedievales y portadas de discos con monstruos y/o diosas de la guerra y del placer, además de Wagner, más que nada porque la mayoría son jugadores de rol y contemplan en esta música una banda sonora para sus aventuras mataorcos.De los mongoles, pues sí, los hay que lo flipan con el Drácula Ye Ye de Pajares.En mi caso personal, os digo la música que llevo en el coche:
Rancid: Let´s Go
Jayhawks: Rainy day music
The Kinks: To the bone
Martirio: Coplas de madrugá
Gene: Olympic
Glenn Gould : Hammerklavier de Beethoven
y un recopilatorio de funk-jazz de la costa oeste de Blue Note.
Con respecto al "emo", pues no sé , me parece un coñazo, pero claro, a otros la Martirio les puede parecer lo peorrrrr...
 
freakes=metaleros melenudos

estoy contigo cuando dices q el quizas la vision que tenemos de un freake es un gordo seboso con pelo largo con camiseta negra muy desgastada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) descoloreada de algun grupo aleman. Ademas suelen tyener barba y chaqueta de cuero.
pero creo q es un prototipo erroneo como casi todos.
Creo que el concepto de freak a tomado otra dimensión. Ahora los "monstruos" son todos esos personajillos de la television como las tias estas que casi se matan en el descapotable o el cuñao y su amiguito.
Creo q el típico freak esta en peligro de extinción y solo relegado a pequeños grupos muy sectarios.
Recuerod la época donde ese tipo de persianjes eran muy comunes e las ciudades españolas. Ahora el pull and bear y el zara estan exterminando esta raza.
Salvemos al autentico freak iberico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Electronica
---------------
The Crystal Method - The winner.mp3

Punkarra
-------------
Lagwagon - After you my friend.mp3

Chill Out
----------
Sun Trust - How intensitive.mp3

Cañera
----------
Static X - Wisconsin death trip.mp3

Electronica antigua
--------------
New Order - True Faith.mp3

Breakbeat
--------------
Propellerheads - Take California.mp3

Española
----------------
Mastretta - Musica de automovil.mp3

Electronica retro
---------------------
Tipsy - Hey!.mp3

Hip-Hop
-------------
Tribe Called Quest & Propellerheads - Electric Relaxation (properly relaxed mix).mp3

Instrumental
----------------
Joe Satriani - Summer song.mp3

bueno ya que me canso
 
Conozco a una tribu de freaks fans de Conan (creen que está vivo y hablan de él como si fueran colegas suyos) que en carnaval, van al bar de heavys borrachuzos donde paran siempre y todo dios está disfrazado de bárbaro... con espadas (de verdad), dagas (creadas por ellos mismos y afiladas con piedras), cascos, brazaletes de cuero (algunos con pinchos), taparrabos (las tías también) y cuernos de vaca!
En serio, verlos juntos ese día en manada por la calle da miedo... yo no sé qué pensará la policía al ver a 20 personas armadas con espadas 2 manos por la calle, pero ellos tan felices. Yo un año, como soy amigo del hermano del jefe de la tribu, para hacer la gracia fui disfrazado de Jedi con mi sable de luz de plástico, ¡jojojojo! Me dijeron: "bueno, como eres amigo del mago, no te haremos un crítico de 120"
"¡¡¡POR KROM!!!"
 
jodo me llegan a decir a mi los tios esos lo del critico de 120 estando de pedo y me tienen que llevar al hospital del ataque de risa que me pega, estos roleros//frikis son la polla, me he descojonao cuando lo he leido :lol:
 
fumeta, tiene gracia, porque son unos putos frikis, pero muy borrachos y MUY BIEN ARMADOS Y PELIGROSOS en aquel momento, y siempre está el típico psicópata que se saca el cuchillo carnicero y grita: "¡¡¿dónde están los pelaos?!!, ¡¡¡¡por Krom!!!!". Digo yo que es como para seguirles la corriente, aunque tú no formes parte de "la comunidad". En realidad, son una especie de pandilla como los protagonistas de la peli ultrafriki por excelencia "El Corazón del Guerrero", pero de peña de 25 parriba. Algunos roleros, aunque todos están enganchados a la comida basura, los comics pseudogays de superhombres de la Marvel y a la consola de videojuegos que mole más en su momento. Y aunque son megahomófobos, les encanta Judas Priest, jajajajaja...
"Sí tú odias tanto a los gays, ¿qué haces con un poster de un tío megacachas semidesnudo colgado en el techo de tu cuarto sobre la cama?" "Es que yo admiro el músculo..."
 
Mirad lo ke se cueze por aki las tierras de Lleida!!!!!

FREAK FESTIVAL 2002!!!!

https://www.amorfos.com/mundoamorfo/freakfestival.htm


(este año me pillo la camara de video fijio..., ya ke la mierda de webcam ke pille en la pasada edicion me dio unos resultados pessimos...en calidad de imagen y en duracion de bateria, ya lo vereis...)
 
EL_COLETA no me digas más, también tienen posters de Manowar (si alguien no les conoce por favor que se busque unas fotos de este grupo jevi). Por cierto, me apuesto a que salir de juerga con esa peña es partida de culo asegurada (de risas me refiero), prefiero a ese tipo de gente a los bakalas-peinado-cenicero, pero vamos, un millon de veces antes...

saludillos y tal!
 
fumeta, Manowar es DIOS para ellos, después de Conan y "Arnold" (según ellos, Conan es el actor que interpreta a Schwarzeneger). Pero como son algo paganos, tienen muchos más: Superman, los frankfurts con mostaza, el guionista de Conan (un simple periodista que relata los hechos), todos los grupos de "heavy épico", como dicen ellos (cantando sus estribillos con el puño alzado más de 100 animales más en su bar), el gordo del Informal, el Tele-Pizza, hacer pulsos, Peter Jackson (en su etapa gore), y mil cosas más... por ejemplo, cada cierto tiempo siempre aparece alguna "diosa" en su grupo de amiguetes que todos se pajean con ella pero siempre se la folla el que menos tiene que ver con su tribu... no me imagino por qué esa mala suerte... :lol: :lol: :lol:
 
joder colega, buenisimo, es como todos los numeros de El Jueves personificados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd.sigo pensando que deben ser un puntazo!
 
de todet

En cuestion de musica a mi me gusta de todo pero me decanto sobre todo por el hip hop, el ska, reggae y tal.
El Metal se sale y rock depende el grupo.
Por supuesto en todos los generos hay grupos y temas que gozan y otros que no me motivan analmente hablando.
Por cierto alguien conoce temas o grupos de New Age que sean amenos a la par que reflexivos y tal?? Moula.
 
Atrás
Arriba Pie