EMOS, MUERTE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San_Turron rebuznó:
anarko rebuznó:
Esos son conozidos en el mundo del hardcore como "emo" los que escuchan una variante del hardcore llamado emo-core , son unos putos maricones .
Este video mas o menso te explica lo que es un emo de mierda.
https://video.google.com/videoplay?docid=8901841783766953622&q=emo
que les den por culo es la nueva generacion de modernos malotes....
emo kid eat shit!

¿Muchos homosexuales, aburridos, amargados, que mirán moviles en los conciertos -lo de no saltar es buenisimo- y su maxima aspiración en la vida es salir tope EMO en una autofoto con sus lentillas de colores y su flequillo pa bajo engominao para ponerle en su chupi spacio msn?

¿Lo he entendido?





Eres un linze! hay le has dado , por barcelona ya los hay , aunque se esconden ya que absolutamente todo el mundo se rie d ellos , si eso este fin de semana gravo una incursion al mundo emo y lo cuelgo .Son unos maricones...
 
Ah, con el video lo entiendo.

Picara_- es EMO.

Friday Siren es EMO?

EMO es hermafro.

20 euros ja? no es EMO.

EMO es cool & trendy.
 
No critiqueis a los emo.
Estoy seguro de que no habeis visto un puto emo de verdad en vuestra vida.
Los que salen en esas fotos son emofashion, posers; es decir, gente que se cree guay por salir en las fotos de una forma y escuchar una música que, para la gran mayoria, es "guay". No son emo.
Además, este movimiento guay se esta ligando ultimamente al movimiento Straight Edge... ¿por qué? Pues para ser más guays...

En lo único que se parece un emofashion a un emo es en la ropa, todo lo demás es completamente diferente, creedme. Los emofashion sólo son emo ante las cámaras, tras ellas, son unos completos gilipollas, pijos en su mayoría (y ya sabeis como son los pijos...).

Yo he sido emo, no emofashion, y me retiro de la escena por la sola presencia de los emofashion de mierda; no quiero que me incluyan en el saco de flipados que se creen que son los más guays del paraguay.

Así que, si alguien quiere, ofrezco baratos:

- Pantalones de tía.
- Pantalones de tío petados.
- Camisetas talla S y XS (de marcas normales y de grupos).
- Muñequeras (wristbands para los emofashion).
- Sudaderas de tío y tía talla S.
- Zapatillas Vans Old School y Slip-On.
- Cinturones de tachuelas.
- Y, lo más importante, mi pelo emo, que todavía lo conservo. Está teñido en un color caoba de lo más emoguay (de hecho, mi pelo es de los más emoguays a nivel escenil en el lugar en el que me asiento). Este vale una pasta.

Acepto propuestas e insultos contra los emofashion, no contra los emos, que son conceptos totalmente distintos.

Saludos
 
Joder, esto ya ni es moda ni es na, es mas viejo que el cagar. No estais nada IN.
 
En la puta vida he visto por la calle un EMO desos (esta claro q "EMO" viene de "emorroide"), pero por las fotos veo q son una mezcla de maricon y gotico margi, menudos pipiolos jajaja no les da verguenza salir asi a la calle?



anarko rebuznó:
Esos son conozidos en el mundo del hardcore como "emo" los que escuchan una variante del hardcore llamado emo-core , son unos putos maricones

JAJAJAJAJA como van a escuchar Hardcore, yo no los he visto en ninguna discoteca y mas les vale q no vallan porque las ostias q les ivan a llover no ivan a ser pocas jaja menudos pollos
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Yo he sido emo, no emofashion, y me retiro de la escena por la sola presencia de los emofashion de mierda; no quiero que me incluyan en el saco de flipados que se creen que son los más guays del paraguay.

:121

para que te voy a comprar ropa de segunda mano si puedo ir en cualquier momento al mercado de fuencarral a gastarme 600 euros en 2 gilipolleces.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
JAJAJAJAJA como van a escuchar Hardcore, yo no los he visto en ninguna discoteca y mas les vale q no vallan porque las ostias q les ivan a llover no ivan a ser pocas jaja menudos pollos
Sabía que eras tonto, pero hasta tal extremo... :shock:

Payasín... :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
anarko rebuznó:
Esos son conozidos en el mundo del hardcore como "emo" los que escuchan una variante del hardcore llamado emo-core , son unos putos maricones

JAJAJAJAJA como van a escuchar Hardcore, yo no los he visto en ninguna discoteca y mas les vale q no vallan porque las ostias q les ivan a llover no ivan a ser pocas jaja menudos pollos

Lo tuyo es acojonante. Te crees que "hardcore" es la payasada punchipunchi que ponen en las discotecas a las que vas.
 
dos apuntes:

1. no creo que los Emo's vayan a ninguna discoteca, y menos a una discoteca de bakalas. Si escuchan hardcore (que no tenia consciencia de ello -----en Belgica les va mas el mainstream y aqui hay Emo's para aburrir---- imagino que lo haran en pubs en los que solo hayan Emo's, o en las casas de sus mamas y papas. Este tipo de gente no se mezclan no bakalutes, Enigma.

2. no es por joder, y ya se que escribes deprisa, pero pasate el corrector ortografico, anda.

Dj. EniGmA rebuznó:
En la puta vida he visto por la calle un EMO desos (esta claro q "EMO" viene de "emorroide"), pero por las fotos veo q son una mezcla de maricon y gotico margi, menudos pipiolos jajaja no les da verguenza salir asi a la calle?



anarko rebuznó:
Esos son conozidos en el mundo del hardcore como "emo" los que escuchan una variante del hardcore llamado emo-core , son unos putos maricones

JAJAJAJAJA como van a escuchar Hardcore, yo no los he visto en ninguna discoteca y mas les vale q no vallan porque las ostias q les ivan a llover no ivan a ser pocas jaja menudos pollos

edito: el 1r quote es de anarko, perdona Enigma.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
- Y, lo más importante, mi pelo emo, que todavía lo conservo. Está teñido en un color caoba de lo más emoguay (de hecho, mi pelo es de los más emoguays a nivel escenil en el lugar en el que me asiento). Este vale una pasta.

una foto de ese pelo, pago bien , tengo muñecas calvas

Max_Demian rebuznó:
Picara_- es EMO.

Friday Siren es EMO?

.

mande? yo ke tengo ke ver?


el video ese es una putamierda y es como si poneis fotos de gothicos de 15 años, gente disfrazada vamos, y si vas unos cuantos años retrasado.

Tengo ke decir ke los emos no me desagradan siempre ke no vayan muy extremos , pero me gustan los vakeros con cinturones de tachuelas y las camisetas cools ( siempre ke no se metan en la talla de su hermana de 14 ) los pelos tb me gustan.
No estan mal si hay ke elegir entre bakalas, pijos lacoste, metrosexualesdior,cicladoscamisetaimperio o los del chandal eterno me kedo con estos.




141727532443d63d8d8f7d5.jpg
 
Toneti rebuznó:
Primero salieron los bakalillas, luegos los bisbales, despues los metrosexuales , y ahora esto, no hay tantas balas para tanto retrasado mental.

20599196_4507c20d40_m.jpg



La pregunta es:

MUERTE O MUETE?

MUERTE

El rollito gafapasta debe ser destruido.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
No estan mal si hay ke elegir entre bakalas, pijos lacoste, metrosexualesdior,cicladoscamisetaimperio o los del chandal eterno me kedo con estos.


La mayoria de borrokas que pululan por Zarautz son de esa calaña.

Sabado noche, edad estimada entre 20 a 30 años, todos con chandal, botas de monte y palestino. :shock:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
- Y, lo más importante, mi pelo emo, que todavía lo conservo. Está teñido en un color caoba de lo más emoguay (de hecho, mi pelo es de los más emoguays a nivel escenil en el lugar en el que me asiento). Este vale una pasta.

una foto de ese pelo, pago bien , tengo muñecas calvas
Sé que no se ve una mierda pero no tengo otra foto ahora mismo...
Imaginatelo igual, pero de color caoba.



Espero su oferta.

Saludos
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Tengo ke decir ke los emos no me desagradan siempre ke no vayan muy extremos

:P

Unos zapatos doc marteen son EMO?

Joder me estoy probando los pantalones petados y debo estar matando espermatozoides a velocidades increibles con tanta presion. Quita quita, esto es demasioado moderno y blasfemo.
 
qPaKs rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
No estan mal si hay ke elegir entre bakalas, pijos lacoste, metrosexualesdior,cicladoscamisetaimperio o los del chandal eterno me kedo con estos.


La mayoria de borrokas que pululan por Zarautz son de esa calaña.

Sabado noche, edad estimada entre 20 a 30 años, todos con chandal, botas de monte y palestino. :shock:


dios!!! eso existe? y que nombre se le da a esta panda de subseres?
 
448x154_yo_banner.jpg


El de la izquierda es un modernito que no tiene nada que envidiarle a ningun EMO. Asi que señor de Molay, fue a hablar de puta la tacones.
 
Cualquier persona que se adscriba a cualquier corriente cosmética, es decir, una corriente que se basa en dar una apariencia externa artificial, meditada y sofisticada, demuestra una terrible inseguridad y cobardía para afrontarse a su entorno de un modo auténtico y propio.

MUERTE
 
Herr Goebbels rebuznó:
dios!!! eso existe? y que nombre se le da a esta panda de subseres?

En España (Madrid) se les denomina como vascos de mierda.
 
Herr Goebbels rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
No estan mal si hay ke elegir entre bakalas, pijos lacoste, metrosexualesdior,cicladoscamisetaimperio o los del chandal eterno me kedo con estos.


La mayoria de borrokas que pululan por Zarautz son de esa calaña.

Sabado noche, edad estimada entre 20 a 30 años, todos con chandal, botas de monte y palestino. :shock:


dios!!! eso existe? y que nombre se le da a esta panda de subseres?

Lo ha dicho, borrokas.
 
Max_Demian rebuznó:
448x154_yo_banner.jpg


El de la izquierda es un modernito que no tiene nada que envidiarle a ningun EMO. Asi que señor de Molay, fue a hablar de puta la tacones.

Max es un puto EMO, Max es un puto EMO.

Qué coño tiene que ver mi puta firma con mi indumentaria o mis aficiones?
Si tuviera algo que ver mi polla mediría 30 centímetros.
 
Atrás
Arriba Pie