EMOS, MUERTE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJA me descojono!!!!!!!

emo-42710.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Yo tengo el pelo algo largo pero desde luego el flequillo no me tapa los ojos y se me riza por atrás. Al que no se le rice el pelo por atrás cuando se lo deja largo tiene sangre japonesa.
okubo01.jpg

05_09jo.gif

No existen japoneses con el pelo rizado.
 
Estos emos se creeen amos pero son memos.

Aplausos.
 
EL CHINO rebuznó:
y me lo dices tu, hijo de puta, que no dejas de mandarme privados contandome como te pajeas en el nissan patrol y me llevas puesto de firma y ademas tuneado como si fuera un compañero tuyo!!!

joder basta con abrir un hilo contra la guardia civil para q venga uno a acosarme... no si la fama de maricones la teneis bien ganada, eso de la pareja gay q exigia vivir en el mismo cuartel y el transexual travestido q no keria ser expulsado ya se ve que solo es la punta del iceberg...
QUE ME QUITES DE TU FIRMA HIJO DE PUTA


¿Por qué no te montas un videoclip de esos en los que sales haciendo el mongui?
¿Se te ha acabado el repertorio?

PD. No mientas, que haces llorar al niño Jesús y a tu pobre padre.
 
Yo tambien me pido que me den asco los emos esos.


Hijo putas !!


Ya decía yo; el otro día vi uno por la calle y pensé para mis adentros: "Me cago en su puta madre mira que pinta de maricón con el pelo por los ojos, la camiseta pegada y esa expresión de pelgar..." etc. etc.

¡Y ahora veo que era un emo de esos!

Emos, maricones, así os deis contra una farola según camináis con el pelo por los ojos.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
No critiqueis a los emo.
Estoy seguro de que no habeis visto un puto emo de verdad en vuestra vida.
Los que salen en esas fotos son emofashion, posers; es decir, gente que se cree guay por salir en las fotos de una forma y escuchar una música que, para la gran mayoria, es "guay". No son emo.
Además, este movimiento guay se esta ligando ultimamente al movimiento Straight Edge... ¿por qué? Pues para ser más guays...

En lo único que se parece un emofashion a un emo es en la ropa, todo lo demás es completamente diferente, creedme. Los emofashion sólo son emo ante las cámaras, tras ellas, son unos completos gilipollas, pijos en su mayoría (y ya sabeis como son los pijos...).

Yo he sido emo, no emofashion, y me retiro de la escena por la sola presencia de los emofashion de mierda; no quiero que me incluyan en el saco de flipados que se creen que son los más guays del paraguay.

Así que, si alguien quiere, ofrezco baratos:

- Pantalones de tía.
- Pantalones de tío petados.
- Camisetas talla S y XS (de marcas normales y de grupos).
- Muñequeras (wristbands para los emofashion).
- Sudaderas de tío y tía talla S.
- Zapatillas Vans Old School y Slip-On.
- Cinturones de tachuelas.
- Y, lo más importante, mi pelo emo, que todavía lo conservo. Está teñido en un color caoba de lo más emoguay (de hecho, mi pelo es de los más emoguays a nivel escenil en el lugar en el que me asiento). Este vale una pasta.

Acepto propuestas e insultos contra los emofashion, no contra los emos, que son conceptos totalmente distintos.

Saludos
eres realmente enclenque
 
EL CHINO rebuznó:
me voy a convertir en el primer emo hikikomori

Te apuntas a lo que te echen Mr. Personalidad. A ver cuando abren un hilo promocionando partirse los dientes contra una mesa de granito.
 
EL CHINO rebuznó:
me voy a convertir en el primer emo hikikomori

Enterate que tu de hikiko no tienes nada, sales de casa todos los dias y hablas con tu familia, cosa que los hikiko no hacen.

Lo que tu eres es un puto asocial y nada mas.
 
Los HOMOS estos no son más que gafapastas americanos, esas pintas en el pelo aquí las llevo viendo desde hace 4 o 5 años pero no se llamaban HOMOS sino gafapastas.

Problemático rebuznó:
Ahora veo EMOS por todas partes ...


NT_EROS.jpg

EMOS RAMAZZOTTI

Mierda, me he reído :x :x :x
 
teneis razon... no valgo para emo :cry:


cmo cojones haran para que el pelo parezca una manta? no lo consigo, eso son pelucas no me jodas

CIMG1324.jpg


CIMG1323.jpg


CIMG1325.jpg
 
Una plancha para el pelo y el pelo seco y muy cepillado.
 
EL CHINO rebuznó:
teneis razon... no valgo para emo :cry:


cmo cojones haran para que el pelo parezca una manta? no lo consigo, eso son pelucas no me jodas

CIMG1324.jpg


CIMG1323.jpg


CIMG1325.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHA


AAAAA la risa mayor !!!


Mecagon el Misterio, tiene usted momentos grandes Señor EL CHINO.
 
Ales rebuznó:

A este personaje totalmente gracialess le ataría el piercing a una cuerda que por el otro cabo estuviera atada al casco del gañán de Alonso.
Pagaría por ver como empiezan a sangrar todos estos Emos por las orejas, empapando su pelo grasiento megaplanchado con espesa sangre.
Un beso.
 
Joder CHINO, te pareces a ... WHY


CIMG1323.jpg


000001.jpg


Esta es la única foto de este individuo que encontré, pero eres clavao :lol:

POWERED BY CHINASKY[/img]
 
EL CHINO rebuznó:
teneis razon... no valgo para emo :cry:


cmo cojones haran para que el pelo parezca una manta? no lo consigo, eso son pelucas no me jodas

CIMG1324.jpg


CIMG1323.jpg


CIMG1325.jpg

Joder, joder, que puta risión :137 :137 :137 :137

Os habeis fijado en las gafas? El cristal izquierdo esta tintando como el de los viejos de cruz y raya? :lol:
 
l3l Player rebuznó:
Os habeis fijado en las gafas? El cristal izquierdo esta tintando como el de los viejos de cruz y raya? :lol:

Yo creo que está empañado porque se mojó el pelo :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
l3l Player rebuznó:
Os habeis fijado en las gafas? El cristal izquierdo esta tintando como el de los viejos de cruz y raya? :lol:

Yo creo que está empañado porque se mojó el pelo :?

el cristal izquierdo esta empañado y el derecho es inexistente


esas gafas estan rotas eran de mi padre, era lo unico que he podido encontrar para hacer de emo
 
Atrás
Arriba Pie