EMOS, MUERTE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emo.sized.gif


emo-gordon.jpg


emo.jpg


emo-42587.jpg



Emo-Dead.jpg


emo.jpg


hog-dj-homo.jpg
 
el Caín rebuznó:
Cualquier persona que se adscriba a cualquier corriente cosmética, es decir, una corriente que se basa en dar una apariencia externa artificial, meditada y sofisticada, demuestra una terrible inseguridad y cobardía para afrontarse a su entorno de un modo auténtico y propio.

MUELTE

Sabias palabras, caballero.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Qué coño tiene que ver mi puta firma con mi indumentaria o mis aficiones?
Si tuviera algo que ver mi polla mediría 30 centímetros.

Qué vergüenza, que un tio sin pelo me llame EMO...

Tengo fotos tuyas Molay, me han dicho que cuando vas al juzgado de menores te entretienes a la salida con los chavales bebiendo litronas y fumando canutos, que vas de abogado enrollao...
 
qPaKs rebuznó:
La mayoria de borrokas que pululan por Zarautz son de esa calaña.

Sabado noche, edad estimada entre 20 a 30 años, todos con chandal, botas de monte y palestino. :shock:


luego aun decis extrañados que ahi se folla poco....
 
Max_Demian rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Qué coño tiene que ver mi puta firma con mi indumentaria o mis aficiones?
Si tuviera algo que ver mi polla mediría 30 centímetros.

Qué vergüenza, que un tio sin pelo me llame EMO...

Tengo fotos tuyas Molay, me han dicho que cuando vas al juzgado de menores te entretienes a la salida con los chavales bebiendo litronas y fumando canutos, que vas de abogado enrollao...

HEHEHE.

Te equivocas con lo de los menores, el último día que estuve no le metí una colleja a mi cliente de milagro.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
qPaKs rebuznó:
La mayoria de borrokas que pululan por Zarautz son de esa calaña.

Sabado noche, edad estimada entre 20 a 30 años, todos con chandal, botas de monte y palestino. :shock:


luego aun decis extrañados que ahi se folla poco....


HIJADEPUTA :lol:
 
Fijense que tanto Qpaks como Biggest aseguran tener una "amiga" con la que follan, vamos, se hartan de joder.

a) la amiga es la mano.
b)Biggest es la amiga de Qpaks, y Qpaks es la amiga de biggest.

En cualquier caso, estos vascos cada vez son mas siniestros.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
No critiqueis a los emo.
Estoy seguro de que no habeis visto un puto emo de verdad en vuestra vida.
Los que salen en esas fotos son emofashion, posers; es decir, gente que se cree guay por salir en las fotos de una forma y escuchar una música que, para la gran mayoria, es "guay". No son emo.
Además, este movimiento guay se esta ligando ultimamente al movimiento Straight Edge... ¿por qué? Pues para ser más guays...

En lo único que se parece un emofashion a un emo es en la ropa, todo lo demás es completamente diferente, creedme. Los emofashion sólo son emo ante las cámaras, tras ellas, son unos completos gilipollas, pijos en su mayoría (y ya sabeis como son los pijos...).

Yo he sido emo, no emofashion, y me retiro de la escena por la sola presencia de los emofashion de mierda; no quiero que me incluyan en el saco de flipados que se creen que son los más guays del paraguay.

Así que, si alguien quiere, ofrezco baratos:

- Pantalones de tía.
- Pantalones de tío petados.
- Camisetas talla S y XS (de marcas normales y de grupos).
- Muñequeras (wristbands para los emofashion).
- Sudaderas de tío y tía talla S.
- Zapatillas Vans Old School y Slip-On.
- Cinturones de tachuelas.
- Y, lo más importante, mi pelo emo, que todavía lo conservo. Está teñido en un color caoba de lo más emoguay (de hecho, mi pelo es de los más emoguays a nivel escenil en el lugar en el que me asiento). Este vale una pasta.

Acepto propuestas e insultos contra los emofashion, no contra los emos, que son conceptos totalmente distintos.

Saludos

Eres un/a EMO

jojojojojojojojojojojo
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
 
A mi estos Emos me parecen un poco Homos, aunque las gafapastas son mi debilidad...

Menudo dilema.
 
Toneti rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
No critiqueis a los emo.
Estoy seguro de que no habeis visto un puto emo de verdad en vuestra vida.
Los que salen en esas fotos son emofashion, posers; es decir, gente que se cree guay por salir en las fotos de una forma y escuchar una música que, para la gran mayoria, es "guay". No son emo.
Además, este movimiento guay se esta ligando ultimamente al movimiento Straight Edge... ¿por qué? Pues para ser más guays...

En lo único que se parece un emofashion a un emo es en la ropa, todo lo demás es completamente diferente, creedme. Los emofashion sólo son emo ante las cámaras, tras ellas, son unos completos gilipollas, pijos en su mayoría (y ya sabeis como son los pijos...).

Yo he sido emo, no emofashion, y me retiro de la escena por la sola presencia de los emofashion de mierda; no quiero que me incluyan en el saco de flipados que se creen que son los más guays del paraguay.

Así que, si alguien quiere, ofrezco baratos:

- Pantalones de tía.
- Pantalones de tío petados.
- Camisetas talla S y XS (de marcas normales y de grupos).
- Muñequeras (wristbands para los emofashion).
- Sudaderas de tío y tía talla S.
- Zapatillas Vans Old School y Slip-On.
- Cinturones de tachuelas.
- Y, lo más importante, mi pelo emo, que todavía lo conservo. Está teñido en un color caoba de lo más emoguay (de hecho, mi pelo es de los más emoguays a nivel escenil en el lugar en el que me asiento). Este vale una pasta.

Acepto propuestas e insultos contra los emofashion, no contra los emos, que son conceptos totalmente distintos.

Saludos

Eres un/a EMO

jojojojojojojojojojojo
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO


y tu eres negro
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
No critiqueis a los emo.
Estoy seguro de que no habeis visto un puto emo de verdad en vuestra vida.
Los que salen en esas fotos son emofashion, posers; es decir, gente que se cree guay por salir en las fotos de una forma y escuchar una música que, para la gran mayoria, es "guay". No son emo.
Además, este movimiento guay se esta ligando ultimamente al movimiento Straight Edge... ¿por qué? Pues para ser más guays...
En lo único que se parece un emofashion a un emo es en la ropa, todo lo demás es completamente diferente, creedme. Los emofashion sólo son emo ante las cámaras, tras ellas, son unos completos gilipollas, pijos en su mayoría (y ya sabeis como son los pijos...).

Yo he sido emo, no emofashion, y me retiro de la escena por la sola presencia de los emofashion de mierda; no quiero que me incluyan en el saco de flipados que se creen que son los más guays del paraguay.

Así que, si alguien quiere, ofrezco baratos:

- Pantalones de tía.
- Pantalones de tío petados.
- Camisetas talla S y XS (de marcas normales y de grupos).
- Muñequeras (wristbands para los emofashion).
- Sudaderas de tío y tía talla S.
- Zapatillas Vans Old School y Slip-On.
- Cinturones de tachuelas.
- Y, lo más importante, mi pelo emo, que todavía lo conservo. Está teñido en un color caoba de lo más emoguay (de hecho, mi pelo es de los más emoguays a nivel escenil en el lugar en el que me asiento). Este vale una pasta.

Acepto propuestas e insultos contra los emofashion, no contra los emos, que son conceptos totalmente distintos.

Saludos

Por favor a mi hableme en cristiano que asi no hay dios que se entere.
Despues de tantas explicaciones aun no tengo claro que cojones es esta nueva plaga, ni la musica que les pone cachondos, ni si son pijos, jevorros o goticos, o si les gusta hacerse pajas.
Parecen una especie de indies raros y siniestros, sobre todo por el calzado que le he visto a una emo en un esquema, realmente antierotico.
 
Max_Demian rebuznó:
Fijense que tanto Qpaks como Biggest aseguran tener una "amiga" con la que follan, vamos, se hartan de joder.

a) la amiga es la mano.
b)Biggest es la amiga de Qpaks, y Qpaks es la amiga de biggest.

En cualquier caso, estos vascos cada vez son mas siniestros.


Biggest tiene novia, el de la amiga soy yo :oops:
 
Son un asco, aca estan muy de moda. Aparte de la forma de vestir, se caracterizan por ser de familias muy adineradas...pero igual salen a mostrar su depresion a los centros comerciales y almacenes de ropa.
Un buen par de golpes seguro les quitaria la maricada.
 
Bismark rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
y tu eres negro

Tienes una obsesión tu con los negros, que no se yo, mariposón.


y me lo dices tu, hijo de puta, que no dejas de mandarme privados contandome como te pajeas en el nissan patrol y me llevas puesto de firma y ademas tuneado como si fuera un compañero tuyo!!!

joder basta con abrir un hilo contra la guardia civil para q venga uno a acosarme... no si la fama de maricones la teneis bien ganada, eso de la pareja gay q exigia vivir en el mismo cuartel y el transexual travestido q no keria ser expulsado ya se ve que solo es la punta del iceberg...


QUE ME QUITES DE TU FIRMA HIJO DE PUTA
 
Vamos, que después de leer todas las definiciones de EMOS que han aparecido, estos individuos son algo parecidos a este:

art2e.jpg



Acabáramos ...
 
Ahora son EMOS green day???

Yo pensaba que eran chupi-pankis :roll:
 
emo-hairfull.jpg


jojojo me parto, pero que coño llevan estos en la cabeza, una alfombra?
 
GANAS DE MATAR, AUMENTANDO...

Vaya pintas de manflo que gasta esta gente.

Exterminio emo ya.
 
Ales rebuznó:
emo-hairfull.jpg


jojojo me parto, pero que coño llevan estos en la cabeza, una alfombra?

Ya me gustaria tener a mi el pelo asi tan lisito :oops:












Puto pelo rizado :x
 
Atrás
Arriba Pie