Empiezo a ver la Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal rebuznó:
En mi caso lo interpreto como una forma de canalizar el dolor del momento, igualmente veo mas adecuado pasar página que atorarse en una ruptura y con una persona para la que ya no somos lo que nosotros querriamos.

Esto suena muy bien, muy razonable y muy maduro. El problema es que la mayoría de las personas no tienen un botón de reset incorporado. Para pasar página no basta con desearlo.
 
como dice el hamijo boniato,no hay boton reset,ni nada por el estilo.
El dolor,tristeza etc.se va con el tiempo ,despues de follarte a unas cuantas,o incluso si tienes suerte puedes encontrar a otra mucho mejor que la anterior que te haga olvidar.

En mi caso despues de una relacion de 11 años,lo pase francamente mal.ahora llevo dos años de solteria,he follado lo justo y necesario,y si la consegui olvidar,pero me costo.

Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida,salgo,entro,hago deporte,follo y ademas no siempre con la misma.No cambiaria mi situacion por nada.

Lo bueno es cuando te das cuenta de que coño has estado haciendo,lamentandote y perdiendo el tiempo por UNA TIA hay miles con ganas de comer pollas. DISFRUTA HOMBRE DISFRUTA.
 
Eso está claro y está más que asumido. Lo primero es reestructurarse uno mismo y tirar para adelante. Y tener claro que el que diga pasar página asín y asín, sin temblarle el pulso, es un puto mentiroso.

Pero sigo pensando que hay que eliminar la caballerosidad. Hay que educarlas. Para que un camarada del mismo sexo se tope con una tía que, si bien sigue siendo una tía, se le irán quitando las ganas de putear más a un tío; se irá andando con buen pie. La clave está en decirle que te afecta, pero que has encontrado a una persona que es diferente al resto, que es especial. Sea mentira o no lo sea.

Así, siendo caballeroso y tomando cafés con ella lo único que hace la hija de puta es, lo que ha dicho:se va de rositas y observa si le sigue teniendo.

Es lo que vengo diciendo en este puto foro hostias. Nuestras conductas de pagafantas al final hacen peor esta sociedad, y hacen que ciertas putas crean que nos tienen en la mano.
 
Tienes razon mago,en mi caso despues de dejarlo,me la folle muchiiisimas veces,cuando me llamaba para tomar cafe o cenar.

FAIL,por mi parte. Lo que mas deseaba era estar con ella,no se como pudo pasar todo esto,la verdad,estaba cieguisimo.

Lleva como dos semanas llamandome y diciendome que soy especial para ella......HIJA DE LA GRAN PUTA con lo que me ha hecho pasar,ahora a los dos años viene...despues de haberse hinchado a comer pollas.

Mi respuesta cuando me dice eso es clara,y respetuosa : Tu para mi ya no,he pasado mucho,y ahora estoy perfecto,y gracias por lo de especial , se que lo soy.

Que pena que no le vi el rostro,habira pagado por verselo.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Eso está claro y está más que asumido. Lo primero es reestructurarse uno mismo y tirar para adelante. Y tener claro que el que diga pasar página asín y asín, sin temblarle el pulso, es un puto mentiroso.

Pero sigo pensando que hay que eliminar la caballerosidad. Hay que educarlas. Para que un camarada del mismo sexo se tope con una tía que, si bien sigue siendo una tía, se le irán quitando las ganas de putear más a un tío; se irá andando con buen pie. La clave está en decirle que te afecta, pero que has encontrado a una persona que es diferente al resto, que es especial. Sea mentira o no lo sea.

Así, siendo caballeroso y tomando cafés con ella lo único que hace la hija de puta es, lo que ha dicho:se va de rositas y observa si le sigue teniendo.

Es lo que vengo diciendo en este puto foro hostias. Nuestras conductas de pagafantas al final hacen peor esta sociedad, y hacen que ciertas putas crean que nos tienen en la mano.

Estoy de acuerdo. Ser amigo de tu ex es una majadería. Si tu pareja te abandona porque ha dejado de verte como un hombre tú no puedes rebajarte al papel de amigo gay y encima pensar que así la vas a recuperar cuando lo que ocurre es lo contrario. Normal que ellas nos lo vendan como signo de madurez, pues es el plan perfecto: un hombre para calentarles la cama y el ex para hacer de amigo comprensivo al que cargar con sus neuras.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Pero sigo pensando que hay que eliminar la caballerosidad. Hay que educarlas. Para que un camarada del mismo sexo se tope con una tía que, si bien sigue siendo una tía, se le irán quitando las ganas de putear más a un tío; se irá andando con buen pie. La clave está en decirle que te afecta, pero que has encontrado a una persona que es diferente al resto, que es especial. Sea mentira o no lo sea.

Así, siendo caballeroso y tomando cafés con ella lo único que hace la hija de puta es, lo que ha dicho:se va de rositas y observa si le sigue teniendo.

Es lo que vengo diciendo en este puto foro hostias. Nuestras conductas de pagafantas al final hacen peor esta sociedad, y hacen que ciertas putas crean que nos tienen en la mano.

¿Dejar a tu pareja son ganas de putear? Cuando lo que sentías por alguien muere, ¿Cuál es la opción más honesta? ¿Seguir por seguir, poner cuernos o sencillamente decir la verdad y cada uno por su lado? Actuar como tú propones, despreciándolas, hará que quede patente tu dolor y tu resentimiento, dejarás bien claro que bebes los vientos por ella.

En cuanto a lo de que has conocido a alguien y que ahora podrás profundizar con esa persona o hacerle saber una semana después de la ruptura que tienes otra pareja, tres cuartos de lo mismo. Atufa a resentimiento y dolor que tira para atrás. Por no mencionar que si vives en una localidad pequeña o ella tiene contacto con tu círculo laboral, familiar o amistades, no le costará averiguar que eres el colmo de la tristeza.
 
Boniato rebuznó:
Esto suena muy bien, muy razonable y muy maduro. El problema es que la mayoría de las personas no tienen un botón de reset incorporado. Para pasar página no basta con desearlo.

No se bien si es que me explico mal, o leeis un poco apresurados. Mi opinión al respecto es esta,

Ethereal rebuznó:
Veamos, en primer lugar el sufrimiento estará ahi independientemente de la actitud que tomemos nosotros o ellas, puesto es que es un mal trago.

Que luego se ha complementado con este punto de vista,

Cannabis rebuznó:
Pero esta frase no te la permito, no:99

De una ruptura de la que se sale con dignidad y distanciamiento se pasa página mucho antes que si nos empeñamos en ser amigos, enemigos, hablar bien o mal a todo el mundo de ella, solucionarlo, seguir al lado o disponible por si se lo repiensa. Nada, hombre, nadaaaa. Viento fresco y a por otra que son tres días y uno durmiendo.

Y esta otra apreciación,

Ethereal rebuznó:
Como quieras, viene a ser simplemente una interpretación, a fin de cuenta vamos a llegar al mismo punto final.

En mi caso lo interpreto como una forma de canalizar el dolor del momento, igualmente veo mas adecuado pasar página que atorarse en una ruptura y con una persona para la que ya no somos lo que nosotros querriamos.

La conclusión es que no existe botón de reset que nos permita olvidar de la noche a la mañana, eso es un proceso, en el que si importa la actitud que tomemos para afrontarlo, en conclusión:

Ethereal rebuznó:
El resultado por lo general sera dejar de padecer antes que si se sigue teniendo constantemente en mente a esa persona, aunque sea con el objetivo de putearla.
 
Ethereal rebuznó:
La conclusión es que no existe botón de reset que nos permita olvidar de la noche a la mañana, eso es un proceso, en el que si importa la actitud que tomemos para afrontarlo
Quizás en un futuro las investigaciones farmacológicas avancen tanto en esto del rollo del cerebro que puedan sacar una pastilla que te la tomes y haga justo ese efecto placentero.

Sería divino, pienso yo...
 
oktoberfest rebuznó:
Quizás en un futuro las investigaciones farmacológicas avancen tanto en esto del rollo del cerebro que puedan sacar una pastilla que te la tomes y haga justo ese efecto placentero.

Sería divino, pienso yo...

Se llama Prozac
 
Boniato rebuznó:
1) ¿Dejar a tu pareja son ganas de putear?

2)Cuando lo que sentías por alguien muere, ¿Cuál es la opción más honesta?

3)¿Seguir por seguir, poner cuernos o sencillamente decir la verdad y cada uno por su lado?

4)Actuar como tú propones, despreciándolas, hará que quede patente tu dolor y tu resentimiento, dejarás bien claro que bebes los vientos por ella.

.


1) Definitivamente, sí. Quien haya escuchado de boca de alguna guarra aquello de "tenemos que hablar" o alguna lindeza semajante, lo verá claro como el agua.

2) y 3) Fumigarse de vez en cuando alguna guarreja de tapadillo, es lo mejor que puede hacerse cuando la oficial empieza a cansar; y cuanto más pútrida, impresentable e indecente sea la amante, en mayor medida gozaremos, por contraste, de la compañía de la que tiene plaza fija. Obviando de ésta manera dramones, berrinches y pataletas, que siempre son fatigosos y totalmente innecesarios, y que inevitablemente se producen cuando la pareja empieza a "hablar", a decir "la verdad" a ser "honestos" y a tomarse las cosas demasiado en serio.
El personal no es honesto ni dice la verdad nunca, ni en las inspecciones de hacienda, ni cuando venden coches de segunda mano, ni cuando montan ONGs contra la lepra, ni en los procesos penales, ni en el confesionario de la parroquia.
En las cuestiones del Hamor, la "verdad" es sencillamente el camino hacia la paja, la psicosis, el resentimiento y la desesperación.

4) La única manera de salir bien bien parado de este tipo de situaciones es encamarse con la siguiente sin pérdida de tiempo. La resentimiento y la dolor, la sensación de pérdida y la opresión en er pesho, van a perdurar en nuestro ánimo mientras sigamos pasando la mano por la pared, y van a desaparecer ipso facto cuando volvamos a meterla en caliente. Cuando uno está metido en un cacao de éstos, le parece increíble, pero lo cierto es que así es y así funciona.
 
Elmer Batters rebuznó:
4) La única manera de salir bien bien parado de este tipo de situaciones es encamarse con la siguiente sin pérdida de tiempo. La resentimiento y la dolor, la sensación de pérdida y la opresión en er pesho, van a perdurar en nuestro ánimo mientras sigamos pasando la mano por la pared, y van a desaparecer ipso facto cuando volvamos a meterla en caliente. Cuando uno está metido en un cacao de éstos, le parece increíble, pero lo cierto es que así es y así funciona.

Verdades como panes oiga. Puede haber una recaída posterior a ellos pero se soluciona con el mismo procedimiento.
 
Elmer Batters rebuznó:
1) Definitivamente, sí. Quien haya escuchado de boca de alguna guarra aquello de "tenemos que hablar" o alguna lindeza semajante, lo verá claro como el agua.

2) y 3) Fumigarse de vez en cuando alguna guarreja de tapadillo, es lo mejor que puede hacerse cuando la oficial empieza a cansar; y cuanto más pútrida, impresentable e indecente sea la amante, en mayor medida gozaremos, por contraste, de la compañía de la que tiene plaza fija. Obviando de ésta manera dramones, berrinches y pataletas, que siempre son fatigosos y totalmente innecesarios, y que inevitablemente se producen cuando la pareja empieza a "hablar", a decir "la verdad" a ser "honestos" y a tomarse las cosas demasiado en serio.
El personal no es honesto ni dice la verdad nunca, ni en las inspecciones de hacienda, ni cuando venden coches de segunda mano, ni cuando montan ONGs contra la lepra, ni en los procesos penales, ni en el confesionario de la parroquia.
En las cuestiones del Hamor, la "verdad" es sencillamente el camino hacia la paja, la psicosis, el resentimiento y la desesperación.

4) La única manera de salir bien bien parado de este tipo de situaciones es encamarse con la siguiente sin pérdida de tiempo. La resentimiento y la dolor, la sensación de pérdida y la opresión en er pesho, van a perdurar en nuestro ánimo mientras sigamos pasando la mano por la pared, y van a desaparecer ipso facto cuando volvamos a meterla en caliente. Cuando uno está metido en un cacao de éstos, le parece increíble, pero lo cierto es que así es y así funciona.

Elmer ha dicho: UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

Si alguien tiene aspiraciones sinceras de ser feliz en el amor y han superado la disfunción hormonal de las adolescencia y sus elevados ideales, que copie este mantra y repita hasta el final de sus días. No hace falta que me diga su edad, no necesito conocer los detalles de su historial de desamores. Estoy seguro de que superó los 30 hace algunos años, que al palparse el pecho siente la aspereza de diferentes cicatrices, que aspira a tener buen trato con la vida y sus inevitables desencantos y que a pesar de todo cree, de alguna manera distante y apacible, en el amor. Ni se rinde ni se engaña.
 
Elmer Batters rebuznó:
1) Definitivamente, sí. Quien haya escuchado de boca de alguna guarra aquello de "tenemos que hablar" o alguna lindeza semajante, lo verá claro como el agua.
Bueno, pues dime cuál es el modo correcto de hacer las cosas si decir "no te quiero, me largo" es de hija (o hijo) de puta.

Elmer Batters rebuznó:
2) y 3) Fumigarse de vez en cuando alguna guarreja de tapadillo, es lo mejor que puede hacerse cuando la oficial empieza a cansar; y cuanto más pútrida, impresentable e indecente sea la amante, en mayor medida gozaremos, por contraste, de la compañía de la que tiene plaza fija. Obviando de ésta manera dramones, berrinches y pataletas, que siempre son fatigosos y totalmente innecesarios, y que inevitablemente se producen cuando la pareja empieza a "hablar", a decir "la verdad" a ser "honestos" y a tomarse las cosas demasiado en serio.
El personal no es honesto ni dice la verdad nunca, ni en las inspecciones de hacienda, ni cuando venden coches de segunda mano, ni cuando montan ONGs contra la lepra, ni en los procesos penales, ni en el confesionario de la parroquia.
En las cuestiones del Hamor, la "verdad" es sencillamente el camino hacia la paja, la psicosis, el resentimiento y la desesperación.
Que la gente es por norma general subnormal y mentirosa no te lo discuto, pero me niego a creer en un panorama tan negro. Y el tema de andar corneando mientras se tiene pareja oficial me parece de cobardes, mediasmierdas y semi-nuncafollistas que temen soltar el clavo no sea que luego no haya donde meterla. Lo que no se puede es gritar a los cuatro vientos el todas putas y después actual como la más rastrera de las zorras.

Elmer Batters rebuznó:
4) La única manera de salir bien bien parado de este tipo de situaciones es encamarse con la siguiente sin pérdida de tiempo. La resentimiento y la dolor, la sensación de pérdida y la opresión en er pesho, van a perdurar en nuestro ánimo mientras sigamos pasando la mano por la pared, y van a desaparecer ipso facto cuando volvamos a meterla en caliente. Cuando uno está metido en un cacao de éstos, le parece increíble, pero lo cierto es que así es y así funciona.
Salir y encamarse con alguna ayuda y es mucho más sano que ahogarse en la soledad de las pajas pero dista mucho de ser la cura perfecta que predicas. O al menos así ha sido en mi caso.
 
Boniato rebuznó:
Salir y encamarse con alguna ayuda y es mucho más sano que ahogarse en la soledad de las pajas pero dista mucho de ser la cura perfecta que predicas. O al menos así ha sido en mi caso.

Qué edad tienes, amor? Sin acritud, pero te veo aún en esa etapa idealista.

Te voy a reconocer que una mujer que se planta delante tuyo con el "tenemos que hablar" destila cierta valentía y decencia. Curiosamente, nunca me ha pasado. He tenido yo que sacarles casi con forceps qué coño pasaba y a qué se debía una semana de monosílabos al teléfono, así que aún espero esa elegancia al finalizar algo por parte de una fémina, pero bueno.

En el caso de encontrarte con uno de estos raros especímenes, debería acompañar el abandono con una sola razón. Nada de "ahora no busco una relación seria", "los estudios ocupan todo mi tiempo", "Ahora mismo no hay nadien más":pringui (no poco) y mierdas similares, sino un simple "I don't love you anymore", incluso "In fact, I don't know if I've ever loved you"*

Y luego, que desaparezca, y no te venga con el "seamos amigos":93, "tomemos cafe":shock::53:137

Luego está lo que dice Elmer. Echar una canita al aire de tanto en tanto, con una gordaca o una yonki, ayudan a valorar la señora tan maja que ha decidido compartir la vida contigo. Es una putada. Pero en serio creéis que ellas no se follan a un cachitas descerebrado de vez en cuando para "saber" que no es eso lo que quieren:lol:?


*Traducción:

Haber estudiao, nieto de puta
 
Cannabis rebuznó:
Qué edad tienes, amor? Sin acritud, pero te veo aún en esa etapa idealista.
Soy consciente de ello, pero no puedo (ni quiero) aprender de experiencias ajenas. Es decir, os leo e intento extraer el jugo de vuestra experiencia pero ciertas cosas las pongo en cuarentena. Cuando la vida me de cuatro hostias quizá cambie mi punto de vista (o no).

Cannabis rebuznó:
Te voy a reconocer que una mujer que se planta delante tuyo con el "tenemos que hablar" destila cierta valentía y decencia. Curiosamente, nunca me ha pasado. He tenido yo que sacarles casi con forceps qué coño pasaba y a qué se debía una semana de monosílabos al teléfono, así que aún espero esa elegancia al finalizar algo por parte de una fémina, pero bueno.
Yo no he defendido a las mujeres ni he dicho que sean ángeles nobles y puros. Mago Gonedo comentó una página atrás que si te dejan tienes que hacerlas sentir como una mierda. Yo me limité a puntualizar que no veo por qué una persona merece castigo por el simple echo de querer finalizar una relación. También que ciertas actitudes despectivas pueden tener el efecto contrario y dejar bien claro lo mucho que te afecta.

Cannabis rebuznó:
Y luego, que desaparezca, y no te venga con el "seamos amigos":93, "tomemos cafe":shock::53:137
Totalmente de acuerdo. De esto no dije nada anteriormente porque creo que es obvio.

Cannabis rebuznó:
Luego está lo que dice Elmer. Echar una canita al aire de tanto en tanto, con una gordaca o una yonki, ayudan a valorar la señora tan maja que ha decidido compartir la vida contigo. Es una putada. Pero en serio creéis que ellas no se follan a un cachitas descerebrado de vez en cuando para "saber" que no es eso lo que quieren:lol:?
Tu razonamiento me parece un poco pueril, un intento algo endeble de justificarlo: "Como estoy seguro de que ellas lo hacen, yo también". No pretendo dar clases de moralidad a nadie, si me dieran un maletín lleno de billetes por matar a alguien posiblemente le volaría el cráneo sin pestañear y por 30€ más lo deshueso y se lo envaso al vacío, pero no. No quiero eso para mí.
 
Si te sirve de consuelo, no soy especialmente dado al cuerneo gratuito. Muy al contrario, soy un hombre raramente fiel, al menos cuando considero que estoy a gusto en una relación consolidada. Para luego saber o darme cuenta que los tochos los he llevado yo. Pero cada uno es como es.

¿Sabes lo que es pueril? ¿Lo que hacen los niños? Llamar la atención.

Poner los cuernos sin que la cosa pase de sexo esporádico, callárselo (ante todo el mundo, para que jamás llegue a oídos de tu pareja y le haga daño). Puede que sea feo, pero es maduro y coherente. La vida es fea. Mira cualquier reportaje sobre vida salvaje. Serpientes comiéndose crías de roedores, leones descuartizando gacelas que acaban de destripar la hienas...

No quiero que me lo hagan, pero si me lo hacen, que sea así, desde el respeto que conlleva la discreción. Que nunca me entere, y siempre piense que esa criatura de mirada de ninfa Hentai me ama con locura, que nunca deseará a otro.

Lo jodido es cuando la perraca de turno se te echa a llorar y te canta aquello de "comí del fruto prohibido, dejando el vestido, colgado de nuestra inconsciencia", como si fuera Sandro Giaccobe la muy puta. ¿Para qué? Yo te lo digo: para ser la protagnista del melodrama, para que la odies, y luego la perdones, y sea un culebrón de esos que les mola. Y lo hacen tan bien que hasta una logró arrebatarnos a nuestro ILG tras machacar su ya maltrecho corazón.

Porque tú y yo tenemos suficiente con meternos un filetazo entre pecho y espalda, mojarlo con un Abadía Retuerta, llenar su cueva de nuestra semilla y echarnos a dormir. ¿Se puede pedir más a la vida? Pero a ellas, aún cuando parezca que les basta quedarse acurrucadas a tu lado después del festín gastronómico-sexual, les falta el...eso.

Y si no es hoy, será mañana, pero antes o después pensarás "Qué pueril ni que hostias, vaya razón tenían Elmer y Cannabis".

Están locas. Todas. Incluso las mejores, las que valen la pena. Si te crees que hablo desde el odio o el rencor te equivocas. Adoro la compañía femenina. Me quitaría la vida sin ellas.
 
Cannabis rebuznó:
Si te sirve de consuelo, no soy especialmente dado al cuerneo gratuito. Muy al contrario, soy un hombre raramente fiel, al menos cuando considero que estoy a gusto en una relación consolidada. Para luego saber o darme cuenta que los tochos los he llevado yo. Pero cada uno es como es.
Pues eso. Es que yo, al menos hasta el momento, he sido incapaz. ¿Que luego no entro por las puertas por la cornamenta? Pues bueno, almenos cumplí con mi parte del trato.

Cannabis rebuznó:
¿Sabes lo que es pueril? ¿Lo que hacen los niños? Llamar la atención.
Esto no sé si lo dices por mí o por la necesidad femenina de drama telenovelesco. En cualquier caso con mi mensaje anterior no pretendía ofenderte ni ningunearte. En cierto modo respondía a todos esos que he leído en este subforo cuya máxima es "corneo y así, si posteriormente me entero de que ella ha hecho lo mismo no me siento gilipollas por haber dejado escapar oportunidades". No me convence esa forma de curarse en salud.

Cannabis rebuznó:
Poner los cuernos sin que la cosa pase de sexo esporádico, callárselo (ante todo el mundo, para que jamás llegue a oídos de tu pareja y le haga daño). Puede que sea feo, pero es maduro y coherente. La vida es fea. Mira cualquier reportaje sobre vida salvaje. Serpientes comiéndose crías de roedores, leones descuartizando gacelas que acaban de destripar la hienas...

No quiero que me lo hagan, pero si me lo hacen, que sea así, desde el respeto que conlleva la discreción. Que nunca me entere, y siempre piense que esa criatura de mirada de ninfa Hentai me ama con locura, que nunca deseará a otro.

Lo jodido es cuando la perraca de turno se te echa a llorar y te canta aquello de "comí del fruto prohibido, dejando el vestido, colgado de nuestra inconsciencia", como si fuera Sandro Giaccobe la muy puta. ¿Para qué? Yo te lo digo: para ser la protagnista del melodrama, para que la odies, y luego la perdones, y sea un culebrón de esos que les mola. Y lo hacen tan bien que hasta una logró arrebatarnos a nuestro ILG tras machacar su ya maltrecho corazón.
Amigo, idealista tal vez pero no tan rematadamente gilipollas :lol:. Que la vida y la gente es como es, egoísta, cruel e injusta, es algo de lo que soy plenamente consciente. También de que tanto tú como Elmers y muchos otros habláis desde una experiencia que yo no tengo.

Cannabis rebuznó:
Porque tú y yo tenemos suficiente con meternos un filetazo entre pecho y espalda, mojarlo con un Abadía Retuerta, llenar su cueva de nuestra semilla y echarnos a dormir. ¿Se puede pedir más a la vida? Pero a ellas, aún cuando parezca que les basta quedarse acurrucadas a tu lado después del festín gastronómico-sexual, les falta el...eso.
Soy un pobre estudiante, no un barcelonés acomodado :lol:. Si te vale con unos filetes de entrecot argentino a la plancha (con sal gorda y una pizca de limón), una mayonesa casera y unas Voll Damm... :lol:

Cannabis rebuznó:
Están locas. Todas. Incluso las mejores, las que valen la pena. Si te crees que hablo desde el odio o el rencor te equivocas. Adoro la compañía femenina. Me quitaría la vida sin ellas.
Llevo bastante tiempo leyendo este estercolero y sé de que pie cojean todos los foreros habituales. También sé que lo que escribes merece ser tenido en cuenta porque no nace únicamente del rencor y el nuncafollismo.
 
¿Barcelonés acomodado?

Hijoputa:lol:
Con la que está cayendo, ser autónomo no es lo que yo llamaría acomodado, pero reconozco que si pienso en los que tenéis 15 años menos, me quedo como estoy.

En absoluto iba por ti, ni me había sentido insultado antes, ni nada. Bastante tenemos con intentar entenderlas como para ponernos a patalear entre nosotros.

Iba por (algunas de) ellas. Había deducido que eres joven, pero no me pareces un niñato gilipollas. Disfruta de la candidez que da dicha juventud. Seduce, déjate seducir, folla, siente celos, enfádate, llora, olvida y vuelve a tropezar con la misma piedra.

Ya habán "días de lona", como dice el amigo Stavrogin, de sobra.
 
Hay fulleros que te obligan a darles el 100% de atención, porque sabes que saben, que cada frase suya cuesta su peso en riskes...pero ya si aparece en escena la combinación de un tal Redivivo, Elmer, Nueces o Cannabis (son muchos más los que consiguen mi lamida de ojal....) te obligan a elevar el nivel de atención más si cabe: bajar la música; desconectar el móvil; e incluso apartar de la bragueta con un empujón despectivo a la zorra de turno…

imworking.gif

Mis más sinceros agasajos para todos los que iluminan al prójimo.

Disculpen la interrupción y sigamos con la contienda.
 
mister4 rebuznó:
Si no podemos ofrecer físico, ¿por qué ibamos a tener éxito con chicas que no valoren nada más? Es absurdo, es un posicionamiento estúpido.

Haces la pregunta equivocada para fustigar al forero medio. Lo que quieres decir es algo así como "escuchadme hijos de puta, dejad de revolcaros en el fango, aceptad que sois unos tristes". Pretendes justificar por qué una medianía física nunca obtendrá nada de una tía buena que no sean miradas fulminantes o muecas de desprecio, cuando sería mucho más interesante preguntarse qué cabe esperar cuando un tío que tiene éxito entre este tipo de féminas no está en el mismo plano existencial que ellas, cosa que ocurre mucho más a menudo de lo que crees. Estoy seguro de que te das cuenta de que lo que hago es pasar la pelota del tejado del forero al suyo, pero tienes que reconocer que el cánon de belleza masculino es muy distinto del femenino. En general el buen físico de un hombre es una consecuencia del deporte, porque biológicamente asociamos un físico poderoso con un cazador-recolector capaz de alimentar a la progenie. Pero sucede que deportistas de élite enteramente dedicados a su deporte por suerte o por desgracia hay muy pocos. Y aunque un deportista amateur, un tío realmente sacrificado por su pasión, que es su disciplina atlética, pasa la mayor parte del tiempo orientando sus esfuerzos, prioridades y pensamientos entorno a ella, como no vive de eso no le queda otra que formarse en campos frecuentemente muy distintos que no tienen por qué atraerle tanto, como cualquier sedentario-agricultor hijo de vecino. Generalmente potenciará aquello que mejor se le daba en la escuela y a poco que tenga mínimas inquietudes intelectuales será capaz como mínimo de mantener una conversación decente, por lo que podríamos pensar que es justo que espere más o menos lo mismo de ellas.

Pero no es así. A una choni le basta con tener un buen par de tetas.
 
Cannabis rebuznó:
maltrecho corazón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me pasa un poco como a Cannabis; soy una persona fiel, y no por naturaleza, porque no dejan de gustarme las mujeres porque esté con una, sino porque me aporta estabilidad (bastante jodido es lidiar con una) y me encanta revestirme de la autoridad moral que supone, en mi opinión. He tenido pareja y a la vez me he hecho miles de pajas y tenido fantasías con otras, pero si realmente me viese en la necesidad de cornear, dejaría la relación en curso y volvería a ser un golferas. Por una cuestión de higiene psicológica.

Cannabis rebuznó:
Están locas. Todas.

Las mujeres no es que estén locas, es que no saben ser racionales. Su cerebro está a medio cocer y no han desarrollado completamente la división en dos hemisferios, por lo que suele haber múltiples cortocircuitos entre la parte emocional y la racional. Por eso lo hacen todo a medias y mal; son inconstantes, caprichosas y en cierto sentido, inútiles para tareas que requieren de gran concentración y un pensamiento abstracto profundo.

Seguro que habéis oído mil veces el señalar como algo negativo el que los hombres solo saben hacer una cosa. Este tópico tiene una base real, pero lejos de ser negativa, es lo que nos hace superiores frente a las mujeres. Somos animales sociales, nuestro desarrollo como especie está en función de la especialización de cada miembro, y poder focalizar toda tu atención en una cosa es el camino necesario hacia la excelencia.

Las mujeres no saben afrontar y resolver problemas, solo saben afrontar y resolver sin éxito sus sentimientos frente a un problema. Por este motivo, no son capaces de lidiar en su fuero interno con las dificultades y tienen que estar constantemente rayando al que tiene cerca con sus gilipolleces, como auténticos aspersores de mierda. Si te ponen los cuernos, no te lo cuentan por arrepentimiento, sino para que no les estalle el cráneo. Te traspasan su mierda en busca de una reacción tuya que les justifique la infidelidad. Son así de limitadas y putas. He de decir en su descarga, que al menos yo pondría la mano en el fuego sobre la fidelidad de mis ex. Pero este comportamiento se da en muchísimos otros aspectos no tan dañinos para la pareja, pero que minan mucho la moral.

Black Adder rebuznó:
por lo que podríamos pensar que es justo que espere más o menos lo mismo de ellas.

No pueden, ese es el drama. Sencillamente, no tienen la necesidad de ir más allá. Vuelvo a remitir a la especialización. Las mujeres se ocupan de lo que hay, el hombre de que haya. El hombre necesita crear, la mujer, acaparar. Como especie tiene sentido, pero individualmente, en un sentido civilizado y humanista, es una putada para nosotros, condenados a compartir una existencia con seres tan poco desarrollados.
 
Black Adder rebuznó:
Haces la pregunta equivocada para fustigar al forero medio. Lo que quieres decir es algo así como "escuchadme hijos de puta, dejad de revolcaros en el fango, aceptad que sois unos tristes". Pretendes justificar por qué una medianía física nunca obtendrá nada de una tía buena que no sean miradas fulminantes o muecas de desprecio, cuando sería mucho más interesante preguntarse qué cabe esperar cuando un tío que tiene éxito entre este tipo de féminas no está en el mismo plano existencial que ellas, cosa que ocurre mucho más a menudo de lo que crees. Estoy seguro de que te das cuenta de que lo que hago es pasar la pelota del tejado del forero al suyo, pero tienes que reconocer que el cánon de belleza masculino es muy distinto del femenino. En general el buen físico de un hombre es una consecuencia del deporte, porque biológicamente asociamos un físico poderoso con un cazador-recolector capaz de alimentar a la progenie. Pero sucede que deportistas de élite enteramente dedicados a su deporte por suerte o por desgracia hay muy pocos. Y aunque un deportista amateur, un tío realmente sacrificado por su pasión, que es su disciplina atlética, pasa la mayor parte del tiempo orientando sus esfuerzos, prioridades y pensamientos entorno a ella, como no vive de eso no le queda otra que formarse en campos frecuentemente muy distintos que no tienen por qué atraerle tanto, como cualquier sedentario-agricultor hijo de vecino. Generalmente potenciará aquello que mejor se le daba en la escuela y a poco que tenga mínimas inquietudes intelectuales será capaz como mínimo de mantener una conversación decente, por lo que podríamos pensar que es justo que espere más o menos lo mismo de ellas.

Pero no es así. A una choni le basta con tener un buen par de tetas.

A ver si lo he entendido, planteas que qué ocurre cuando alguien con se lía con tías buenas cuando él es mucho más que un tío bueno mientras que ellas sólo son mujeres atractivas y nada más. Como dicen en un libro: "eran mujeres que si no fuesen guapas, no serían nada en absoluto".

Para sexo esporádico y sin compromiso, el físico es el 99% del trato. En eso creo que no hay discusión, si eres feo este tipo de contacto te está vetado con cualquier mujer por encima de tu nivel, y como están las cosas casi del tuyo también. Para relaciones más duraderas, el hombre tiene que elegir también. Si decide quedarse con una choni iletrada por sus tetas, je, ni puta lástima. Puede que haya mujeres a las que les baste con estar buenas, pero un tío que se mueve tanto en los gimnasios como tú sabrá que existe toda una subcultura de hombres que pueden englobarse ahí también. Animales de discoteca incapaces de hablar de nada que se salga de la tríada: tías, coches y futbol. Y mamadas a mi vecino, :lol:.

Hay otro sector de mujeres que están buenas y además se cultivan, por motivos que escapan a mi maltrecho entendimiento. Y no sólo eso sino que parecen bastante sensibles al factor personalidad, Dios las bendiga. Ultimamente hay mucho gafapasta compitiendo por ese segmento y el mercado está un poco saturado, pero bueno, eso no es necesariamente malo. Los segmentos demandados atraen a más imitadoras y se expanden, hay motivos para ser optimista.

He perdido el hilo totalmente, lulz.
 
mister4 rebuznó:
He perdido el hilo totalmente, lulz.

Has perdido la batalla, aunque tengas razón. Luchar por causas perdidas también tiene su puntillo, no te creas.
 
Niandra rebuznó:
Has perdido la batalla, aunque tengas razón. Luchar por causas perdidas también tiene su puntillo, no te creas.
Sólo si la causa es justa.
 
Arriba Pie