EMULE- PROGRAMA O SECTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Despues de leer el post de las Sectas creo q estamos ante una de las mas poderosas
Este post solo lo entenderan los q tengan la desgracia de haber caido ya en el influjo emulero, pero aunque no lo entiendan los NO INICIADOS a ellos va dirigidos para q si se meten sepan a lo q se exponen
Ojalá a nosotros nos hubiera alguien avisado de lo que se nos venía encima o no¿?


EMULE
Supongo que alguien pensará que esta terrible parrafada es innecesaria
para hablar sobre el eMule pero os aseguro que se puede reescribir la
Bíblia hablando del eMule y aún así habría que ampliar la parte del
Apocalipsis...) es más la tengo en cola para bajarmela jajaj

En primer lugar he de decir que esta guía va a dirigida a aquellos que poseen una modesta línea ADSL o Cable Gordo de auna como en mi caso, con la que bregar a diario por el truculento mundo de Internet.

Aquellos que tan sólo posean un vil Modem de 56 kb/s es mejor que desistan. Tan sólo obtendrán del eMule lo mismo que si intentasen hacer el amor con un sacapuntas: frustración.

Hay dos tipos de usuarios: los que ya han caído en el abismo del eMule
y aquellos que están dudando en entrar en la secta. Quiero dedicar una
líneas a estos últimos:

Debo deciros que introducirse en el mundo del eMule es algo muy serio. No se trata de un programa más dentro del espacio de memoria de tu ordenador, no... en elmomento en el que lo instales se convertirá en EL PROGRAMA.
Con esto quiero decir que cuando lo empieces a utilizar tu vida dará un giro de 180 grados y todaella empezará a girar en torno al eMule.

Entre las cosas que te sucederán y te lo digo por experiencia sufrida en mis calnes se encuentran las siguientes:

Nunca volverás a apagar el ordenador, al menos por tu voluntad. Parece algo demasiado drástico pero es real. ¿Recodáis la cara de Frodo cuando se acercaba el Anillo de Poder a su mano? Pues lo mismo os ocurrirá a vosotros... Borrad esa mueca de incredulidad de vuestras caras... lo que digo es tan cierto como el monitor que ahora mismo miráis.
Os contaré una anécdota personal para corroborarlo que, aunque patética, no deja dee ser instructiva:

Hace escasos días me hallaba grabando unos CDs con algunas películas bajadas del eMule, (como no). El caso es que una de ellas, al casi finalizar su proceso de grabación en el Nero, se negaba a salir de la grabadora...

La situación se puso desesperada: el Nero no respondía ni se dejaba cerrar, el grabador de CDs no paraba de continuar el proceso de grabación pese al bloqueo del Nero y cualquier intento era vano por parte de remediar la situación.

Antaño, antes de instalar el eMule, la solución hubiese sido obvia: reiniciar.
Pero el mundo ha dejado de ser tan obvio desde entonces... ¿Cómo voy a reiniciar el ordenador y perder por ello todas las fuentes conseguidas a lo largo de 5 días? Ahora que descargaba a 23 kbs/s laacción no entraba en mi lógica...

Decidí por tanto un plan alternativo para remediar la solución: utilizar la
fuerza bruta para salvar el proceso del eMule y al mismo tiempo solucionar el problema con la grabadora. Para
ello utilicé un clip y con ayuda de uno de los extremos pude sacar el CD
introduciendo el extremo por el "agujerillo de emergencia" que tiene todo lector/grabador de CDs cerca de la bandeja extractora.

El "único" inconveniente fue que al sacarlo la grabadora estaba aún
funcionando, resultado: el cd salió girando a toda hostia al mismo tiempo que se produjo un bloqueo en el sistema mucho más
profundo que el anterior y en que el propio eMule resultó afectado.

¿Qué significa el eMule afectado? Pues perder fuentes... que es una de las
sensaciones más aterradoras a las que te puedes enfrentar un ser humano... ahora sí que me encontraba ante una verdadera situación de emergencia. Y la raíz de esta situación era la grabadora que al haber sido
forzada por mí en pleno funcionamiento había provocado el bloqueo del que os hablo., con lo cual aparte del disgusto de las descargas era peor el sentimiento de culpabilidad pues había sido YO quien lo había provocado por no saber de pcs me sentí frustrada inútil una mielda
Parece imprescindible el reinicio ¿Verdad?... todavía no subestiméis el Poder del eMule: él te empujará a buscar cualquier otra solución menos el reinicio que antes era, sin embargo, la solución más rápida, simple y, sobre todo, eficaz.

Pero como siempre ante la necesidad parece q la inteligencia se agudiza y sobreponiendome a mi desgracia seguí pensando y jaja como casi siempre q me ocurre recurrí a mi vecino q entiende de esto

Como una exhalación abrió la carcasa del ordenador y sin dudarlo quitó como pudo el cable de alimentación de la grabadora antes de que el bloqueo continuase eliminando mis queridas fuentes del eMule.
Esto sí que funcionó y al volver a colocar el cable de alimentación todo
volvió a la normalidad. Me despedí de mi vecino con la promesa de agradecerle el favorcito de alguna manera jaja
...

Esta situación, aunque parezca excepcional, el eMule lo puede convertir en
habitual...

El eMule conseguirá que todas las actividades de tu ordenador giren a su
alrededor... tu mesa se llenará de CDs vírgenes y desvirgados... ¿Qué ya está así? ja, ja, ja...(risa histerica( ingenuo... multiplica esa cantidad por cinco y estarás a la mitad del número dee CDs que invadirán tu
entorno casi de la noche a la mañana...

Y una cosa ten clara: se acabó navegar a más de 3 kb/s, se acabó el revisar el correo regularmente, se acabó el descargar archivos de más de 10 Mb si no es a través del eMule...

Por cierto ¿Te molesta el ruido del ventilador de tu ordenador? Pues con el
eMule será más común que el de tu propia respiración...yo incluso le he puesto dos ventiladores al lado de la torre y toy ahorrando para el aire acondicionado para la torre

Y por último, una apreciación, tu ordenador dejará de ser tu ordenador y seconvertirá en el ordenador de tu eMule (aunque la relación en este caso de dueño y subordinadoqueda un poco obtusa a
efectos reales). Terminarás cogiendo tu disco duro y dividiendolo en dos
particiones: una para el Emule y otra para las cosas que te vayas bajando del eMule (dejando, claro, un espacio marginal para
otra aplicaciones secundarias como el Windows o el Office). No importa si
posees un disco duro de 80Gb 120Gb o 35 Tb... esto siempre se cumplirá.
Si estás dispuesto a hacer todos estos, y más, sacrificios tan sólo tienes que ir a cualquier página shareware y bajarte el instalador del Emule.

Mis primeras horas con el eMule

Acabas de instalarte el eMule, lo has configurado con su asistente, te has
bajado un archivo de servidores (server.met) de una página dedicada al eMule, buscas unas cuantas pelis que hace tiempo que andabas detrás
de ellas y te dispones a ver como empiezan a descargarse... iluso.

Lo primero que comprobarás es que la barra que representa lo que queda por descargarse de las películas se torna azul, buena señal ¿verdad? Eso significa que existen, en estos momentos,
fuentes para descargarse de ese archivo.... y entonces... ¿Por qué coño llevas 15 minutos como unaimbecil mirando la pestaña de
estadísticas del eMule sin que ocurra absolutamente nada? Bueno sí, si has puesto algo en la carpeta de Incoming (que es una de las carpetas donde compartes tus archivos y donde irás
guardando aquellos que vayas descargando) inmediatamente observarás que como hambrientos buitres cuatro usuarios se fijarán en tu upload
para subirse a la máxima velocidad de upload, valga la rebuznancia, esos
archivos que previamente dejaste.

¿Qué es lo que ocurre? Acostumbrado a instalar el Kazza y que a los 5 minutos de hacerlo te estés bajando canciones a 25 kb/s ¿Por qué aquí los únicos que pillan son los de fuera? Pues sencillamente porque nada más instalar el eMule eres sencillamente una putísima mierda. ¿Y que significa eso?

Bien, el eMule funciona por un intrincado sistema de créditos y archivos
compartidos. En teoría, con todo esto se tiende a que se cumpla la regla de un bit descargado por cada bit subido. La traducción de todo
esto es que necesitas compartir al menos 5 Gb en el Incoming, otra cantidad similar en el Temp y haber estado los suficientes días compartiendo como para haber conseguido una buena
"cartera de clientes".

Si te ha desmoralizado esto, no te preocupes, aún falta lo peor... Tú mente se negará a aceptar esta realidad e intentará por todos los medios buscar alguna vía para empezar a descargar cosas lo antes posible.
Esto provocará que la pestaña de Conexión dentro de la opción de Preferenciasla visites de un modo paranoico...
Se iniciará un bucle mental muy fuerte... y lo peor de todo es cuando empiece tímidamente el eMule a proporcionarte los primeros kb/s de descarga... Una nueva primavera estallará en tu interior... no te confíes...
puede ser el comienzo del invierno nuclear...

Bajaros miles de manuales etc no sirve de mucho porque siempre te dicen que a cada uno le va como le va y que le va la mejor version segun su pc su conexion etc en fin un galimatias
El caso es que tu vida cambia ahora tus idolos musicales te parecen lentos mandas cartas a los clubs de fans para decir q ya esta tardando mucho en sacar nuevo cd, yo al de Alex Lumbago o EL VAGO porque ojo lo que se esta pegando para sacar algo he mandado ya varios
Por la noche he adquirido la costumbre de no apagar el pc si es preciso me voy a otra habitacion para no oir los dos ventiladores q le tengo adosaos y aunque esté chateando o bajando otras cosas mis ojos cada cierto tiempo miran el icono de la mulita para ver si la rayita esta alta o baja cualquier excusa me sirve para dejarlo encendido
Si está alta me digo:
_ puff cualquiera lo apaga ahora que está pillando cacho
Si está baja :
- voy a dejarlo por si de madrugada engancha jaja
Mis relaciones familiares tambien se han visto afectadas a consecuencia de tan diabolico programa me tiré dos semanas sin hablarme con mi hermana porq enchufo una plancha que estaba mal y saltaron los plomos
Lo último que hago por las noches es sacar una foto de esas de imprent pant sis o como se llame al monitor con el emule en la seccion de descargas para que quede reflejado y lo primero que hago por la mañana es comparar y que gustirrininnnnn cuando veo q ha chupado mucho
En fin esto es un desufri constante y un sinvivi, y todavia nos quieren sancionar los de la SGAE les parece poco castigo¿?sé que ahora direis que son cosas mias pero creedme aún estais a tiempo no seais necios

UN BESO nIOBE
 
4026839623f5cc5e35780d.jpg

una pederasta.....que la baneen¡YA! :twisted:
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?

ocupa kazaa.

BONNES.jpg
 
jaj pero si soy yo de canija so fistrooo amos q llamarme pederastra como si yo coleccionara sellos ya te vale despues de to lo que hemos pasado juntos
 
Eh...os invito a la religión alternativa...como lo es el taoismo a la católica...me refiero al WinMX...vá de coña, no necesitas sacar fuentes...y si se cuelga el pc, no pierdes gran cosa, reinicias y vuelta a empezar....

drogadizos que sois unos drogadizos (goth gata, eso seguro que te suena...jijiji ;) )
 
NO SOY EL ÚNICO!!!!
gracias, por fin alguien que sufre los mismos sintomas ke yo.

Y lo peor de todo es descibrirte a ti mismo mirando como mientras se descarga algo van pasando los numeros uno a uno y lo mas friki descubrisse a uno mismo dandole animo al ordenador para ke baje mas rapido.

amos, venga ke tu puedess!!! un poco mas!! así, así!!

yo empecé por una sola peli, me la bajo y lo dejo.
weno una mas y ya está.
otra, es que esta es muy buena y no me acordaba!!
y así al infinito.
 
yo no comprendo lo q hacen much@s: bajar cosas x bajar....
yo si uso el emule, pero joder, todo lo que me bajo (la mayoria son videos de directos muy pero q muy dificiles de conseguir) los veo 1, 2, 3, 4, 50 veces !!! hasta aprendermelos d memoria.
pero tengo un colega, q tiene la mulita bajando el dia entero, y q se baja como minimo 1 pelicula al dia, y claro...a la semana como mucho ve 2....con lo que acumula y acumula....

bah, es algo superior a mi, estar pendiente q un programa baje o no baje cosas a las q ni les prestaras atencion....
 
Inventor rebuznó:
Eh...os invito a la religión alternativa...como lo es el taoismo a la católica...me refiero al WinMX...vá de coña, no necesitas sacar fuentes...y si se cuelga el pc, no pierdes gran cosa, reinicias y vuelta a empezar....


pero en el Win mX se bajan pelis tambien o ke?
 
Corsox jajaja sabias palabras jaja siempre es bueno eso de mal de muchos consuelo de pescadores ahy seño

Abdiel dichoso tu q has logrado romper tus cadenas ajaj no q no has llegao a engancharte yo desia lo mismo y mirame ahora convertida en un despojo de vacaciones y pensando en mulas
Tendrian q pone clinicas de desintoxicacion de esas como pa los ludopatas ande nos pusieramos de pie y dijeramos
Hola soy tal y siiii toy vicia
Dicen q un clavo saca otro clavo y q la mancha de mora se quita con otra luego tonces debemos buscarnos otro vicio?
Una respuesta quiero yaaaa

Comer pipas no es solucion pq ya lo he probao
 
En el emule hay una opción, muy kuka ella, para GRABAR LAS FUENTES AL HD CADA CIERTO TIEMPO (véase 5 horas, 5 mins o 5 segs). De esta forma, aunke apagues, las fuentes seguirán ahi kual Anna Frank en sus tiempos, refugiadas de la intempestiva vorágine de buitres (tb llamados leechers) ke asola estas redes de dios.

SALU2

PD:

[Windows XP Professional, Service Pack 1 (5.1 - 2600)] CPU: [1-AMD XP, 1741MHz, 256KB (0% Load)]. Uptime: [23hrs 41mins 27secs]. Record Uptime: [7wks 1hr 56mins 42secs]. Video Card: [ Abit Siluro GeForce 4 Ti4200 64mb ]. ScreenInfo: [ 800x600 32bit 85Hz ]. RAM [Usage: 217/512MB (42.38%) ]

muehehehehehe...
 
Me he partido el culo con el post, muy bueno :lol: :lol:

El emule es para drogadizos. Yo emepce diciendo "me voy a bajar solo lo k kiera escuchar o ver y nada mas k lo necesario". Jaja. El caso es k ahora siempre ando pensando en cosas para bajarme y las voy apuntando. Muchas de las pelis k bajo o musica al final ni las miro. es un vicio.

Por supuesto, yo tambien me resisto muchisimo a reiniciar el ordenador y perder fuentes. Es algo asi como esperar en una cola muy larga y cuando te toca descubrir k te has olvidao la cartera. "No puede ser, no puede ser...¡tiene k estar en algun sitio!". K mierda. Aunk creo k si lo reinicias en menos de 3 minutos no pierdes puestos...
Yo ahora me habia vuelto un adicto total al Soulseek, donde directamente accedes al disco duro del usuario k kieras y le coges lo k kieras. Encontraba todo lo k kisiera por muy raro k fuera. Pero desde hace unos dias no funciona el servidor, y estoy con un mono terrible.

Me estoy "kitando" del Kazaa.
 
Podiamos empezar la terapia de desintoxicación ya si os parece.

y para dar ejemplo me levantaré de la silla y diré en voz alta:

HOLA ME LLAMO CORSOX Y SOY ADICTO AL EMULE

TODOS: HOLA CORSOX!!!

el siguiente?
 
Siniosuko me congratula saber q hay alguien mas jaja aunq tu ya has ampliado el abanico ojo q si el kazaa q si el soulsek ese q no lo conocia yo
Y q me decís del audiogalaxy? habria q hacerle un homenaje ahi con las parabolicas y la mushasha esa de la eterna camiseta q nadie compraba
para mi ese fue el inicio de todo, fué como abrir la caja de Pandora y ahora habe como lo hasemos
Esa asociacion de dagnificados q ya esta tardando jaja podiais empeza ingesando una modica cantida a un numero de cuenta q el Sinosuko tie registrao en el pasword ajaj
Pin Head gracias por aportar esa opcion solo por eso te vamo a nombrar el secretario de la asosiacion jaja ahy q joerse semos unos viciosos
 
pues a mi me parece un programa estupendo donde puedes conseguir un monton de cosas que por otros medios serian mas dificiles y/o costosas y tambien mas laboriosas como por ejemplo bajarte un disco cancion a cancion.

y sobre el tema de estar pendiente o no, pues mira, para que? tu dejas descargando lo que te interese y de vez en cuando le echas un vistazo, no es plan de quedarte ahi pegado viendo como avanzan (y a veces retroceden...) las descargas.

vamos, un gran invento

ah si, gracias pin-head por la informacion, muy util
 
Lo confieso :oops: :oops: :oops: , yo también me quedo mirando a veces como van bajando las descargas, no les doy animo pero casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Un aviso niobe. Utilizar el emule para bajarse peliculas de esas que todos entendemos por películas, es ilegal. Tan ilegal como no devolver una pelicula en el videoclub. Robarle el monedero a una abuela. O incluso coger un coche y llevartelo por el mero hecho de que estaba abierto con las puertas abiertas.
 
¿Y las jodidas descargas q se paran cuando les quedan 100 y pico ks despues de haber bajado 700 megas ???? se me ponen los dedos de los pies de punta de solo pensarlo :12 :12:
 
eso es lo peor, ke te kede pokisimo y pasen los dias y nada, ke se lo toma con calma y tu deseperao!!!
 
Hola, soy la persona que responde al nick de andeqeen , y hace unos meses que también cai en el vicio del Emule.

A mi me ha costado más de una discusión con mis hermanos, que tienen la fea costumbre de desconectarlo en cuanto me quito del ordenador y se ponen ellos..y asi...pues como que no le saco mucho partido.

Hace unos dias, lancé un grito deseperado al mundo en pro de buscar una forma de camuflar el icono del Emule para que asi pase desapercibido el que esté conectado. Pero todavia no he encontrado un alma caritativa que me ayude. Mi vida empieza a carecer de sentido.... 😢 😢
 
p.garcia ya se q no esta bien pero segun se mire quiero decir q si no lo haces para negociar no se considera tan malo, al menos eso oi en un programa de radio
De todos modos tu sabes q las cintas tambien se podria decir lo mismo me refiero a los casettes y todos tenemos grabaciones o casi todos lo mismo tu no pero te aseguro q la mayoria
Y q conste q yo me suelo comprar muchos cds originales pq si me dan a elegir los prefiero pero ahy cosas q ni encuntro aqui donde vivo o q son antiguas y no estan ya catalogadas etc
Pelis las bajo en screener de eso y si no se me oyen bien ni las grabo o sea q tampoco es para tanto
Ademas sobre este tema hay mucha tela q cortar voy a buscaros un articulo muy interesante de un musico q aporta cosas q quiza os gusten a este tema
Enga pgarcia no me regañes joo
 
a mi lo que me ha pasado alguna vez es que cuando llevaba ia un monton de megas, leanse 600 de 700 por ejemplo, de repente al abrir el emule habia desaparecido la descarga, imaginate cuanto dolor! pero parece que se pueden recuperar luego renombrando las copias de seguridad que hace el programa de los archivos .met
 
e-mule, winmx,....si sereis novatos......si quereis peliculas de calidad compraros un recortada y a atracar los camiones de los distribuidores como hago yo....
....por cierto pgarcia....no se si eso sera ilegal... :twisted:
 
20 minutos para terminar esta peli.... no 25.... q sube a 40 agggggggggggggggggg, voy a cerrar esto para ver si termina de bajar antes. :shock: :shock:
 
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Jajajaja me he reído mucho con este post,creo que junto con el del Herminio, es de lo mejorcito que he visto últimamente.....
Sí, la verdad es que tienes razón, yo también he experimentado algunos de esos síntomas, bajar cosas solo por bajar. Por ejemplo me bajé discos de Metallica, más que porque me gustaran, por joderles un poco.
En fin, tendríamos que fundar una Asociación de Emuleómanos Anónimos o algo, a ver si podemos desengancharnos.

-Saludos-
 
Esclavos de la Mula

Muy acertado tu post, es una verdad como un templo... Tener Emule es venderle el alma al diablo nada será igual... Y es que la mula engancha, no nos engañemos, tiene "algo" que poco a poco nos atrapa, y joer no es un juego , no es un programa entretenido pero me paso pendiente de ella debe ser que despierta nuestro lado más egoista y posesivo. A mi me tiene a sus pies ( o pezuñas mejor dicho...). A los 15 días de tenerla me mudé a otra habitación para no Interrupir las descargas...( me parecia grave pero he visto que no soy el único jejej). Y para caso curioso un colega que lleva la cuenta de cuanta pasta se hubiera gastado si se hubiese compredo todo lo que ha conseguido, a una media de 15€ por dvd y otros tantos por Cd de música + programas y tal lleva un par de kilos de la antiguas pesetas...
 
Arriba Pie