EN ANDUJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rumor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rumor

Guest
Hola, soy de Andújar (Jaén), y siempre se ha dicho de las mujeres de mi ciudad que EN ANDÚJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA.
Pues bien siempre he tenido esa curiosidad, ¿hay putas en Andújar?
Una ayudita, gracias.
 
Si, por lo visto según los últimos estudios realizados por el Doctor Michael Smith y su equipo de la Universidad de Michigan, basados en la población femenina mayor de 15 años, y con un margen de error del 1%, se puede asegurar de que si, que todas son putas.

Incluso reveló que además de tu madre, tu padre también es puto. Y tu tonto.

Voy por un cafelito.
 
piojoso rebuznó:
Si, por lo visto según los últimos estudios realizados por el Doctor Michael Smith y su equipo de la Universidad de Michigan, basados en la población femenina mayor de 15 años, y con un margen de error del 1%, se puede asegurar de que si, que todas son putas.

Incluso reveló que además de tu madre, tu padre también es puto. Y tu tonto.

Voy por un cafelito.

si pero te falta un dato del estudio que decian que las abuelas se follaban a los nietos sidrosos
 
micropene II rebuznó:
piojoso rebuznó:
Si, por lo visto según los últimos estudios realizados por el Doctor Michael Smith y su equipo de la Universidad de Michigan, basados en la población femenina mayor de 15 años, y con un margen de error del 1%, se puede asegurar de que si, que todas son putas.

Incluso reveló que además de tu madre, tu padre también es puto. Y tu tonto.

Voy por un cafelito.

si pero te falta un dato del estudio que decian que las abuelas se follaban a los nietos sidrosos

Sin olvidar el dato que dice que el 78% de los varones son homosexuales y se follan a sus perros o, en su defecto, a sus gatos
 
rumor rebuznó:
Hola, soy de Andújar (Jaén), y siempre se ha dicho de las mujeres de mi ciudad que EN ANDÚJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA.
Pues bien siempre he tenido esa curiosidad, ¿hay putas en Andújar?
Una ayudita, gracias.


Tio en el foro de putas pusiste el mismo mensaje,eres masoca????? Sabes que este hilo tambien te lo van a cerrar no???? Ya te dije que fueras al hilo que hay de putas en Jaén y tu ni caso.....


QUE LO CHAPEN..........
 
rumor rebuznó:
EN ANDÚJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA.

No rima

Mejor:

EN ANDÚJAR...
LES GUSTA MAS RECIVIR QUE EMPUJAR. (EMPÚJAR Quedaria mejor)



P.D.: Me aburro mucho. Nadie propone un TUNEO de algo?
 
Virrey Morcillo rebuznó:
EN ANDÚJAR...
LES GUSTA MAS RECIVIR QUE EMPUJAR. (EMPÚJAR Quedaria mejor)

the_undertaker_comes_to_munich_hide.jpg


QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN TU HUMOR.
 
- El otro día fui a Santander y me tiré a tu mujer.
- Pues yo fui a Segovia y me tiré a tu hermana.
- Pero eso no rima...
- Ya, pero es verdad.
 
Si y en tu culo un gato.No rima verdad? Pero no veas como araña.....
 
rumor rebuznó:
Hola, soy de Andújar (Jaén), y siempre se ha dicho de las mujeres de mi ciudad que EN ANDÚJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA.
Pues bien siempre he tenido esa curiosidad, ¿hay putas en Andújar?
Una ayudita, gracias.

Eh tio, no te alarmes pero tienes unas décimas de subnormalidad. Nada que no se pueda arreglar. Un par de comprimidos de cianurín antes de las comidas y asunto arreglado.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Eh tio, no te alarmes pero tienes unas décimas de subnormalidad. Nada que no se pueda arreglar. Un par de comprimidos de cianurín antes de las comidas y asunto arreglado.

No hagas honor a tu nick y no engañes al chaval. NO, NO tienes arreglo.

Bueno si, si tiene solución, pero eso esta en mano de algún admin.
 
Peri rebuznó:
rumor rebuznó:
Hola, soy de Andújar (Jaén), y siempre se ha dicho de las mujeres de mi ciudad que EN ANDÚJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA.
Pues bien siempre he tenido esa curiosidad, ¿hay putas en Andújar?
Una ayudita, gracias.


Tio en el foro de putas pusiste el mismo mensaje,eres masoca????? Sabes que este hilo tambien te lo van a cerrar no???? Ya te dije que fueras al hilo que hay de putas en Jaén y tu ni caso.....


QUE LO CHAPEN..........

Madre mia que afatar!!!
url]
 
rumor rebuznó:
Hola, soy de Andújar (Jaén), y siempre se ha dicho de las mujeres de mi ciudad que EN ANDÚJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA.
Pues bien siempre he tenido esa curiosidad, ¿hay putas en Andújar?
Una ayudita, gracias.
Pues claro que las hay. No vives con tu madre?
 
Hemorroido rebuznó:
rumor rebuznó:
Hola, soy de Andújar (Jaén), y siempre se ha dicho de las mujeres de mi ciudad que EN ANDÚJAR LA QUE NO ES PUTA ES BRUJA.
Pues bien siempre he tenido esa curiosidad, ¿hay putas en Andújar?
Una ayudita, gracias.
Pues claro que las hay. No vives con tu madre?

Hemorroido tú avatar es para asesinarte sin contemplaciones.


En Alcorcón garrulas a mogollón
 
Atrás
Arriba Pie