En busca de la fuente de inspiración

Ladrillos

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2007
Reacciones
0
Hoy ha sido raro, he perdido la inspiración. Soy director de arte de una multinacional francesa y hoy a las 12 horas, he perdido la inspiración. He tenido que recurrir al equipo de becarios para empezar un proyecto. Que frustración tan grande hamijos.

La finalidad de este mi primer hilo, no es otra que la de pedir consejo a las mentes pensantes de este santo foro. A aquella gente ágil de mente, con los cuales me loleo a diario, con sus comentarios y tuneos. ¿Cómo hacéis para conseguir la inspiración en ese ácido tuneo? ¿A que recurrís para conseguir ese comentario owneador?

Drogas, alcohol, ¿una buena paja?

Tu lo que quieres es hacer algo parecido a lo que hizo Ana Rosa Quintana,con el libro Sabor a Hiel,pillín.

Ana Rosa no hizo nada malo.
Fue la informática la que le jugó una mala pasada.

Yo leo los plieges del ano, hay obras inmensas escritas en esas diminutas paredes.

Dame un buen trabajo y podrás beber mi sabia, gabacho

Es el nombre que le dan a jefe del departamento creativo y si, es una mariconada eso de Director de Arte, pero a las jamelgas les pone eso de la fotografía artistica.

yo me hago friegas y lavativas varias por las mañanas, después un buen canuto de marijuana y a funcionar!

Palabra de Jimmy Gimenez Arnau!

Buscaba la respuesta de algún iluminado, tipo Benito o Madxtar, pero sólo han acudido retards a mi llamada de socorro. Arder en el infierno hijos de puta.

PD. Si al menos Costra soltara un "pringui", ya me daría por satisfecho.

Tu lo que quieres es hacerte amigo de ellos,y ya no sabes como arrastrate de manera disimulada.

Últimamente Benito tiene el culo limpio como el expositor de una joyería en un poblado de gitanos.

Cocineros cachondos III rebuznó:
El primer paso es admitirlo, y te he corregido el tema, señor Director de Arte.

Había faltas en el enunciado del hilo? Maldito Word.

director de arte de una multinacional francesa....

Abres un hilo para contarnos con lo que sueñas en trabajar mientras colocas palés de paquetes de Tena Lady en el almacén del mercadona de tu pueblo, ¿no?. Si está claro que este foro es un nido de triunfadores...... :lol:

Rory Gallagher rebuznó:
Abres un hilo para contarnos con lo que sueñas en trabajar mientras colocas palés de paquetes de Tena Lady en el almacén del mercadona de tu pueblo, ¿no?. Si está claro que este foro es un nido de triunfadores...... :lol:

Anda, no seas envidioso. Puedo hablar con el jefe de personal para que te coloque en los almacenes, y si tienes el carné de camionero, creo que buscan uno que haga Madrid-Bélgica, que es dónde tenemos la central de compras europea.

Había faltas en el enunciado del hilo? Maldito Word.

Ya van varias veces que leo esto. ¿Pero estáis tan tarados como para escribir los posts que escribís, de una línea escasa, en el word y luego hacer un ctrl+C para traerlo aquí? ¿Y aun así, con el corrector de word instalado, cometéis faltas?

No me lo pueo de creé.

Main man rebuznó:
Ya van varias veces que leo esto. ¿Pero estáis tan tarados como para escribir los posts que escribís, de una línea escasa, en el word y luego hacer un ctrl+C para traerlo aquí? ¿Y aun así, con el corrector de word instalado, cometéis faltas?

No me lo pueo de creé.

Joder macho, las cazas al vuelo, te veo hábil hamijo, gÑe! Eso de "Maldito Word" era ironía coño, lo que pasa es que no me gusta poner emoticoños porque lo veo de sucnormal profundo.

Por cierto hijos de puta, ya he encotrado la fuente de inspiración.

Ladrillos rebuznó:
Joder macho, las cazas al vuelo, te veo hábil hamijo, gÑe! Eso de "Maldito Word" era ironía coño, lo que pasa es que no me gusta poner emoticoños porque lo veo de sucnormal profundo.

Por cierto hijos de puta, ya he encotrado la fuente de inspiración.

En tu caso puede ser irónico (si eres Director de Arte, imagino que algo habrás estudiao) pero me conta que más de un lelo sí que usa el word para sus memorables exposiciones y tratar de evitar así el escarnio.

Pero cuenta, cuenta, ¿cómo te has insipirao? ¿Qué multinacional es, Carrefour, Citroën, Peugeot, QDQ...?

Le recomiendo que empiece a escribir sin pensar qué coño quiere contar; y cuando vea que la idea es lo suficientemente demente como para continuar, borre todo y continúe desarrollando ésa. Repita el proceso hasta que obtenga las ideas que subyacen en lo más profundo de su mente.

A la gente deprimida y que se da asco como yo nos vale, aunque tenemos que bucear bastante, pues los pensamientos fructíferos están muy dentro de la burbuja de mierda y fracaso que nos rodea.

Main man rebuznó:
En tu caso puede ser irónico (si eres Director de Arte, imagino que algo habrás estudiao) pero me consta que más de un lelo sí que usa el word para sus memorables exposiciones y tratar de evitar así el escarnio.

Pero cuenta, cuenta, ¿cómo te has insipirao? ¿Qué multinacional es, Carrefour, Citroën, Peugeot, QDQ...?

Es hermoso ver que todos nos equivocamos.

Droidedeprotocolo rebuznó:
7y73d41.jpg
IMG%5D

cierto...

[FLASH]http://mx.geocities.com/txeme_7/sorpresa.swf[/FLASH]

Atrás
Arriba Pie