En caso de guerra.

el Caín

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2005
Reacciones
0
Sugiero que España utilizara en caso de contienda bélica un arma biológica infalible, no es ningún virus, ninguna cepa mutante, habría que soltarles a los gitanos.

Imagino cohortes enteras saltando en paracaídas sobre la Pérfida Albión, infectándola. Al cabo de una generación contaríamos con ingleses flamenquillos, como los chavales que tenemos aquí a los que les hubiera gustado ser gitanos. Un país lo suficientemente debilitado moralmente como para ser vencido sin problemas.

Por supuesto, no vale cualquier gitano, se ha de seleccionar los peores ejemplares. Apartarlos del resto de la población, establecer criaderos especializados, aplicar técnicas de eugenesia gitana. Serían implacables.

¿Ven? Los gitanos pueden aportar mucho a este país. Buenos días.

Cuanta forma y que poco fondo, triste, muy triste.

Si tantas ganas de guerrear tienes, acercate por Irak y echa una mano a los soldados americanos, o mejor, pasate al lado de los iraquies y vuelate en pedazos en un control yanki.

Eres cruel, el uso de armas biológicas de este calibre es un delito de lesa humanidad y esá más que prohibido por la Convención de Ginebra.

Jacques de Molay rebuznó:
Eres cruel, el uso de armas biológicas de este calibre es un delito de lesa humanidad y esá más que prohibido por la Convención de Ginebra.
Anda de Molay... no se me seas blando cojones

funcionaria mejor tirandoles chinos y sudacas con catapulta.

Benito rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chinos como el especimen que tenemos en este foro. Eso si es una arma bacteriológica de gran calibre

buenos días, es este el hilo gitanicida de la semana?

hay que tener un poco más de imaginación, cagondios!!

Para arma biológica efectiva e infalible de verdad...el queso de Cabrales.

A mi que me den mi M4 carabina, que con eso me cargo lo vivo y no vivo

M4.jpg

Y un par de machetes para misiones de infiltración

HA025-BAIO-USM4-BAKEL_02.jpg

:D

Flanker rebuznó:
buenos días, es este el hilo gitanicida de la semana?

hay que tener un poco más de imaginación, cagondios!!

Coño, hasta ahora no habían propuesto lo de lanzar todos los gitanos a Inglaterra.

Folladicto rebuznó:
Benito rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chinos como el especimen que tenemos en este foro. Eso si es una arma bacteriológica de gran calibre

yo sere un arma bacteriologica pero tu eres una fabrica de armas bacteriologicas

poned a folladicto a cascarse pajas y luego echais su lefa a modo de napalm en el pais a atacar... la mezcla de sidas, sifilis, gonorreas y toda la ostia acabara con ellos bien rapido

EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Benito rebuznó:

yo sere un arma bacteriologica pero tu eres una fabrica de armas bacteriologicas

poned a folladicto a cascarse pajas y luego echais su lefa a modo de napalm en el pais a atacar... la mezcla de sidas, sifilis, gonorreas y toda la ostia acabara con ellos bien rapido
Tus dientes son una fabrica de armas bacteriológicas

Lo mejor seria introducirlos poco a poco,diciendoles que en inglaterra darian menos palos al agua que aqui.....que se extendieran como una plaga......y si toca ir....me pido esto
dpms_300saum.jpg

Folladicto rebuznó:
Tus dientes son una fabrica de armas bacteriológicas

si es una insinuacion para que te muerda la polla y asi aumentar tu coleccion de ETS la respuesta es NO

por cierto cuando te suicidas con una muerte lenta y dolor... digo, cuando te vas a follar negras sin condon a africa?

No creo que sirva de nada por varias razones:

- Primera y más importante, en inglaterra al contrario que en españa tiran a la cabeza y despues preguntan. Acabarian con la plaga gitana en cuestion de semanas.

- En segundo lugar la gran bretaña esta infestada de chinos, jamaicanos, dominicanos, hindús y demas calaña de todo el planeta y sin embargo ahi nos ves apaleando negros felizmente despues de un buen partido del portsmouth

Dios salve a la reina!!

moporday rebuznó:
No creo que sirva de nada por varias razones:

- Primera y más importante, en inglaterra al contrario que en españa tiran a la cabeza y despues preguntan. Acabarian con la plaga gitana en cuestion de semanas.

- En segundo lugar la gran bretaña esta infestada de chinos, jamaicanos, dominicanos, hindús y demas calaña de todo el planeta y sin embargo ahi nos ves apaleando negros felizmente despues de un buen partido del portsmouth

Dios salve a la reina!!

Puede ser que la embolia de Jack me inutilice para un mínimo raciocinio, pero si el primer enunciado fuese cierto no existiría el segundo.

Atrás
Arriba Pie