En cuantos años acabasteis la carrera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pantxito

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
Pues eso, yo estoy haciendo una ingenieria tecnica y al paso que voy creo que la acabare en 4 o 5 años. Putos creditos de libre eleccion. Me digeron que la media esta en 5 años pa las tecnicas y 7 en las ingenierias, y vosotros?

saludos

Llevo 2 y los que me quedan, témome lo peor, estos hilos hieren la sensibilidad de las personas.

nos ves cara de tener estudios?? si no sabemos ni encender un mechero. no nos insultes con preguntas k pueden herir nuestro orgullo. :cry:

esos 5 añitos de la tecnica no t los quita ni dios,vamos si eres normal

En 5 y ojala hubiera estado otros 5 dandome aquella vidorra.

¿ Carrera ? ¿ Acabar ?

Yo soy técnico titulado en limpiacristales y pulimentos por CCC.

alltainted rebuznó:

Pues te puedes ir a la mierda con ese puto 3. Esto es un post para sentirnos mejor, no para aguantar a subnormales.

Era broma no te lo tomes a mal

pantxito rebuznó:
alltainted rebuznó:

Pues te puedes ir a la mierda con ese puto 3. Esto es un post para sentirnos mejor, no para aguantar a subnormales.

Se te van a atragantar dos anuales de segundo y no acabarás jamás. De hecho, del rebote te harás chico gorrita de McDonalds.

De nada.

Llevo 3 y como quien dice empezaré tercero y no sueltas de tercero a partir del año que viene. Asi que creo que me quedan otros 3 o asi.

Mi carrera LK empeso allá en Boca Barranca cuando contaba onse años y un boricua me dijo chico yo te doy 20 pesos y una bolsa de jumpers si me liquidas a un men

wey lo hise y con los dos de hoy ya sumo vintesinco weyes matados como vintesinco rosas negras en mi braso

PaTriZia rebuznó:
pantxito rebuznó:
alltainted rebuznó:

Se te van a atragantar dos anuales de segundo y no acabarás jamás. De hecho, del rebote te harás chico gorrita de McDonalds.

De nada.

pero podre escupir en las hamburguesas de la gente, asi que si te fijas, compensa

me se de uno que acaba de terminar derecho con 34 años.

A nosotros que nos importa tu mierda de vida, si eres subnormal no es nuestra jodida culpa, hijo de puta.

En 5 años llevo media carrera (curso y medio).
Eso sí, las asignaturas fáciles. :oops:

Todo un hacha.

pantxito rebuznó:
Pues eso, yo estoy haciendo una ingenieria tecnica y al paso que voy creo que la acabare en 4 o 5 años. Putos creditos de libre eleccion. Me digeron que la media esta en 5 años pa las tecnicas y 7 en las ingenierias, y vosotros?

saludos

Tecnica en 5 años. a ver si me pongo con el puto segundo ciclo.ahi ya si que no se lo que tardare pq estoy trabajando.

h2_1979.206.1042.jpg

8 años Ingerieria Informatica (La carrera es 5 + proyecto)

La media de mi facultad son 8 asi que ni tan mal. :?

Atrás
Arriba Pie