EN DONDE HA SIDO SU MEJOR RAPIDIN

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
PARA MI LA MEJOR VEZ QUE PRACTIQUE SEXO RAPIDO FUE EN LA CASA DE MI NOVIA EN LA COCINA, MIENTRAS SU MAMÁ ESTABA EN UNA HABITACIÓN ALEDAÑA VIENDO TELEVISIÓN.
 
Rescato este interesante post del mes de mayo que curiosamente no ha tenido ninguna respuesta desde entonces (estaba en la página 28 del foro)

Por mi parte, han sido algunos los rapidines, pero uno muy memorable en una biblioteca reservada a heraldistas :roll: y otro estupendo (y creo que algo mas clasico) en el sofá de la porteria de casa de una amiga.

J.
 
La verdad es que a mi los rapidines no me gustan, prefiero 1 largín al mes que 6 rapidines.
 
La verdad es que a mi los rapidines no me gustan, prefiero 1 largín al mes que 6 rapidines.

Muy bien, pero los tiros no van por ahi :wink: ¿o es que no ha habido rapidines? Porque solo un larguín al mes... 😢

salud
J.
 
En el coche, en pleno centro y justo en la puerta del pub donde habiamos quedado con los amigos.
 
mi mejor rapidin fue ella apoyada en una mesa y follando con el hermano en la habitaciond e al lado jugando a la consola
Las situaciones asi dan un morbo bestial.
otra vez breve fue en una noria aunq me maree un poco y casi echo la pota , lo cual le hubiera añadido el toque bizarro a la situacion :twisted:
 
Rapidines ha habido mucho, desde el apurado discotequero en los baños hasta el clasico del coche.

Pero la situacion mas morbos que he vivido fue con una amiga mia, en clase de hacienda publica... sabeis lo que es una mamada en clase?

ggggrrrrr
 
Yo no puedo hacer rapidines, puesto que mis rapidines son como mínimo de media hora. A veces es un problema para mí, pero para ellas no parece serlo. Imaginaros cuán desagradable es. Menos mal que no estoy solo, el otro día un compañero también me comentó que a él también le pasa algo parecido. Pero el resto, nada, si puede hacer "rapidines".
 
Se trata de controlar las eyaculaciones. hace dos años hize un cursillo de tantra y realmente para lo que me sirvió fue para poder elegir cuando me corro (aunque el tantra enseña otras cosas...) por eso puedo echar un rapidin o un interminabilin...
 
no jodas ke te la comieron en clase en plan american pie 3??? :shock:
 
No he visto american pie pero si es lo mismo, pues será lo mismo.

No se como fue en la pelicula, pero en la clase solo se entero su amiga y 3 amigos mios.
 
lo_camano rebuznó:
Pero la situacion mas morbos que he vivido fue con una amiga mia, en clase de hacienda publica... sabeis lo que es una mamada en clase?

ggggrrrrr

Joder, que te la chupen en clase..., pues pasa....¿pero en clase de hacienda públicaaaa????!!! , en mis tiempos de la escuela de empresariales lo que sí hacían en esa clase era dar mucho por el culo, eso sí.
 
en la entrada de la casa de mi novio...fue una rayada xq yo me tenia k ir ...y empezamos por un beso y...ppff lo peor es k los padres staban ya por llegar. :roll:
 
Uff, parece que fue ayer cuando eché mi mejor rapidín.

Lo recuerdo claramente, fue en Budapest, yo metía y metía hasta que ví que llegué el primero.

¡Qué placer poder subirme en la plataforma y decir, con mi botella en la mano, que os jodan, que yo llegué el primero!

(Fernando Alonso, Gran Premio de Hungría de Formula Uno, Primer puesto)
 
el mio fue rapidin y muy silencioso. En una tienda de campaña de las grandes, de las que tienen como habitaciones. En una sus padres, en la otra sus dos hermanas pequeñas y en la otra yo con la que era mi novia.
 
no se pq pero yo con una novia que tenia siempre que follaba en su casa lo haciamos rapidin rapidin pq siempre estaban apunto de venir sus padres. aun asi el mejor rapidin, fue en el baño de su casa con la puerta cerrada(por si acaso) y los dos viendo todo en el espejo.

p.d: nunca os lieis con una ti@ con familia numerosa.
 
Pues a mi tampoco me gustan demasiado los rapidines, pero alguno en la casa del pueblo de mi novia con los padres abajo 5 minutos a tope :twisted:
 
en una tienda de campaña, se supone q nos estabamos cambiando de ropa, pq acababamos de llegar de la playa y no ibamos a una barra a beber con los demas.
 
El mio

El mejor mío fue en los probadores del corte ingles. Con todas esas cámaras y cientos de Gran Hermanos mirando. Mientras, en la sombra, esperaba el amable dependiente a que me probara esos pedazo de pantalones.
 
Elfo rebuznó:
Yo también soy de los de rapidines, no gracias.

Si hay que ir se va... y

A mi tpco me molan muxo pero si q he pasao por ese momento varias veces, me acuerdo de uno en mi casa, mi xica se iba a duxar en kasa y yo entre un momento, la vi despelotarse y ÑAKA!!! :D :D
 
He tenido muchos rapidines y la verdad es q tienen su gracia ehhh...
Paola
 
A mí los rapidines tampoco me van mucho :? pero vamos alguno en la playa no ha estado mal, o con la casa llena de gente.

En cualquier caso me quedo con los que duran varias horas entre preliminares y tonterías. Se disfruta más sabiendo que tienes todo el tiempo del mundo y que nadie te va a interrumpir.
 
en la sala de mi casa, mis papas estaban arriba en su cuarto y pues nos ganaron las ganas jijijiji
 
Black_Princess rebuznó:
en la sala de mi casa, mis papas estaban arriba en su cuarto y pues nos ganaron las ganas jijijiji

sirvase a dejar sus medidas, numero de telefono, email, aficiones y fecha y hora para un bis a bis
:92
 
Atrás
Arriba Pie