En este foro hay un viejo

Jo qué puretas, yo tengo 16 pa' 17 8)
 
Nicte con voz de pito y risa estupida (pero que melafo) rebuznó:
Tu eres como Chinasky, un recio del norte con 4 higados de serie.

se te olvida que los del norte tb somos peludos, fuertes y con un rabo descomunal
 
Lazarillo rebuznó:
se te olvida que los del norte tb somos peludos, fuertes y con un rabo descomunal

rata-canguro.jpg
 
Manolito rebuznó:
Yo daba a casi todos los escribientes en el foro más de 38 años.

A mi me pasa lo mismo. Yo creo que como estas acostumbrado al lenguaje sms de los cojones, en cuanto ves que alguien escribe con todas las letras lo asocias a cierta "pátina". Hay casos en los que unos tios o tias que en la calle me parecen cojonudos, luego he chateado con ellos o ellas por el messenger y me han parecido absurdos y débiles, como si un ordenador les atolondrara.

Sois mierda.
 
Max_Demian rebuznó:
Manolito rebuznó:
Yo daba a casi todos los escribientes en el foro más de 38 años.

A mi me pasa lo mismo. Yo creo que como estas acostumbrado al lenguaje sms de los cojones, en cuanto ves que alguien escribe con todas las letras lo asocias a cierta "pátina". Hay casos en los que unos tios o tias que en la calle me parecen cojonudos, luego he chateado con ellos o ellas por el messenger y me han parecido absurdos y débiles, como si un ordenador les atolondrara.

Sois mierda.

Cierto es. Yo creo que es un poco el amor propio y el querer hacer las cosas bien lo que nos lleva a usar correctamente la lengua cervantina.
 
Su edad hace que mis ganas de insultarle se disipen. Puede usted contar con mi respeto señor.

CDR13195.jpg
 
Yo tengo 76 años y estoy acabando la carrera de arquitectura para hacerme una casa y luego plantearme que hago con mi vida.
 
Si esto es una encuesta para ver las edades, es fácil dar ya el promedio:

Por la forma de escribir, unos 6 años de media. Por los posts, unos 11. En cuanto a la edad real, debe haber de todo. Gente de buen ver y bien conservados pasados los 35 como Moriarty, Molay (quizás), yo y alguno más, y gente que trata desesperadamente de parecer mayor, pero que debe rondar los 14 añitos justos, como Chinasky (que, por cierto, últimamente está muy coladito por mí y me nombra en casi todos los posts en los que escribe sus inteligentísimas y necesarias aportaciones).

Por lo demás, aprovecho para decir que me cago en la puta madre de todos los agentes de seguros de mapfre del mundo.
 
menudo desperdicio,con 40 años y perdiendo el tiempo con esta mierda,no tienes mejores cosas que hacer?
 
¿Y tú, no deberías estar ya en el cole en lugar de estar usando el "ordenata" de tu hermano mayor?

lávate la boca y las orejas antes de opinar tan rápido "colegui", y antes de cenar, también las manos... recuérdalo
 
Un respeto para los que nos acercamos peligrosamente a la crisis de los cuarenta!!
 
Tan viejo y tan imbecil,si tu experiencia en la vida se basa en leer los surcos del papel higiénico mejor te callas.
 
dieguito esgrimiò;

Yo tengo 45.


_Por el culo te la hinco.
 
Señor Cojones rebuznó:
carcareto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Me da que no cuela, vamos, que yo soy de los mas viejos y no lo voy a ununciando..
Eso es lo que me hace gracia, que no cuela. Cuántos tiene usted, cojones, si se puede saber?

Estoy hehco un chaval :pla

Vaya manoletina la metío al toro. Cojones aún espera enganchar alguna zagala en el foro por lo que se ve... :D :D Haberlas hailas, como las meigas
 
menuda vejera la espera a la q aguante al cojones.... iba a ir caliente pa la cama todos los dias...
"pegame ahora q luego subes borracho del bar y me despiertas"
 
Wireless rebuznó:
"pegame ahora q luego subes borracho del bar y me despiertas"


mítico

no lo había leído hasta ahora. Igual lo meto en la firma






p.d. marción, he visto tu blog, ¿no se supone que en este foro somos todos unos nazis pederastas? ¿entonces qué haces tú leyendo a mi Chomsky, gañán?
 
no teneis ni puta idea de con quien hablais... es como si decis de Creep q es un jodido cerdo fetichista amante de la dominacion sado... nada mas lejos de la realidad!

"Cambiar el sistema desde dentro"
:lol:
 
Arriba Pie