Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:he vuelto y no estoy de humor
celebremoslo baneando gente
quiero nicks
UnAngel1980 rebuznó:Butifarras5s 2.0, si veis sus mensajes 9 de cada 10 se reducen al típico "¿al final follaste?", lo ha cogido por costumbre y ya toca los cojones
pepi_juani rebuznó:Y esperando y desando que este sea el último mensaje de pepi juani for ever and ever beyond.
AMO A ARCKY, KAKEL, JOKER, SABREMAN Y MAX DEMIAN
AMOS
NOS VEMOS EN PASO LOS CARROS Y CAMPO EL NIÑO
Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Y esperando y desando que este sea el último mensaje de pepi juani for ever and ever beyond.
AMO A ARCKY, KAKEL, JOKER, SABREMAN Y MAX DEMIAN
AMOS
NOS VEMOS EN PASO LOS CARROS Y CAMPO EL NIÑO
Pepi tu deberias haber administrado este foro mucho antes que este pavo. Que dice que se va para dar paso al cambio y borra como un niñato a foreros y veta la posibilidad de cambio metiendo a su escolástica. Menos mal que le ha salido Crazy Frog.
Wao. Qué defensa wonderfulosa. Me rindo.UnAngel1980 rebuznó:Tankian rebuznó:UnAngel1980, Bob_Esponja. Ambos por retraso mental severo. Por lo demás, tampoco es que me importe demasiado que los baneen o no, pero supongo que a ellos sí que les joderá.
Estimada eminencia, viendo sus mensajes se observa que su nivel de subnormalidad es incluso superior, lo que quiere es eliminar competencia y alzarse con el rango de "subnormal del foro".
) asi que BIENVENIDO.ElCipoteDeMarcote rebuznó:Me hace gracia porque hace tiempo que empezó usted a ir de culturetilla perdonavidas, cuando tus inicios en el foro fueron chupis, pero chupis chupis.
Aún recuerdo esos broncochats en los que se apartaba de la peleas con frases tipo: "tíos, paso de vosotros, yo estoy en este foro para divertirme". Váyase usted con Sean Connery a tomar un julepe de menta y deje de dar lecciones sobre cómo debemos introducirnos por el orto su vida, obra y milagros.
Retra:Abruzzi Highlights rebuznó:mongo-pandilla del coles
(...)
colluntura
(...)
Ya que estoy, lamo.
Abruzzi rebuznó:En primer lugar, bienvenido de nuevo, y muestro mi admiracion viendo que un perro viejo como usted venga cuando todos los demas se han ido (y de que manera...)
Le pediría el baneo de cualquiera de la mongo-pandilla del coles (pepito-grillo, tankian, coles, ruben_vlc, kakel o algun otro imbécil de ese grupo que tenga o algo de fama o buena cantidad de mensajes).
El motivo es que aprovechando la colluntura del último escándalo de Torbe, y el vacío de poder, no han hecho otra cosa que (eso sí,de modo sibilino) darle la puntilla a este foro, haciendo apariciones siempre desde la altivez, haciendo piña en su forito junto con los admin exiliados, y no aportando nada que no fueran opiniones destructivas.
Imagino que igual por lo que algún dia fueron, y por lo que dicen que quisieran ser y que desean para este foro (que a estas alturas ya no me creo), no es posible su baneo. Por lo tanto: repetirle que se agradece su vuelta (y a Otecalo le ha hecho padre) asi que BIENVENIDO.

Abruzzi rebuznó:Le pediría el baneo de cualquiera de la mongo-pandilla del coles (pepito-grillo, tankian, coles, ruben_vlc, kakel o algun otro imbécil de ese grupo que tenga o algo de fama o buena cantidad de mensajes).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.