En hierro, fuego, agua, sanguinario e inhumano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Landinos, y Golfilla, por llenar el foro con sus peleas estúpidas, y porque, básicamente, cansan. Por cierto que ha sido de Creep?

EDITO: Para añadir a PutaPerra

Y esperando y desando que este sea el último mensaje de pepi juani for ever and ever beyond.

AMO A ARCKY, KAKEL, JOKER, SABREMAN Y MAX DEMIAN

AMOS

NOS VEMOS EN PASO LOS CARROS Y CAMPO EL NIÑO

Etcétera...

incluyendo los mil clones que aparecen a partir de la página 350 (o 250) en adelante

UnAngel1980 rebuznó:
Butifarras5s 2.0, si veis sus mensajes 9 de cada 10 se reducen al típico "¿al final follaste?", lo ha cogido por costumbre y ya toca los cojones

Gracias, lo iba a proponer yo.

Nako, me alegra verte.

pepi_juani rebuznó:
Y esperando y desando que este sea el último mensaje de pepi juani for ever and ever beyond.

AMOS

Pepi tu deberias haber administrado este foro mucho antes que este pavo. Que dice que se va para dar paso al cambio y borra como un niñato a foreros y veta la posibilidad de cambio metiendo a su escolástica. Menos mal que le ha salido Crazy Frog.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

AMOS

Pepi tu deberias haber administrado este foro mucho antes que este pavo. Que dice que se va para dar paso al cambio y borra como un niñato a foreros y veta la posibilidad de cambio metiendo a su escolástica. Menos mal que le ha salido Crazy Frog.

Me hace gracia porque hace tiempo que empezó usted a ir de culturetilla perdonavidas, cuando tus inicios en el foro fueron chupis, pero chupis chupis.

Aún recuerdo esos broncochats en los que se apartaba de la peleas con frases tipo: "tíos, paso de vosotros, yo estoy en este foro para divertirme". Váyase usted con Sean Connery a tomar un julepe de menta y deje de dar lecciones sobre cómo debemos introducirnos por el orto su vida, obra y milagros.

UnAngel1980 rebuznó:
Tankian rebuznó:
UnAngel1980, Bob_Esponja. Ambos por retraso mental severo. Por lo demás, tampoco es que me importe demasiado que los baneen o no, pero supongo que a ellos sí que les joderá.

Estimada eminencia, viendo sus mensajes se observa que su nivel de subnormalidad es incluso superior, lo que quiere es eliminar competencia y alzarse con el rango de "subnormal del foro".
Wao. Qué defensa wonderfulosa. Me rindo.

En primer lugar, bienvenido de nuevo, y muestro mi admiracion viendo que un perro viejo como usted venga cuando todos los demas se han ido (y de que manera...)

Le pediría el baneo de cualquiera de la mongo-pandilla del coles (pepito-grillo, tankian, coles, ruben_vlc, kakel o algun otro imbécil de ese grupo que tenga o algo de fama o buena cantidad de mensajes).

El motivo es que aprovechando la colluntura del último escándalo de Torbe, y el vacío de poder, no han hecho otra cosa que (eso sí,de modo sibilino) darle la puntilla a este foro, haciendo apariciones siempre desde la altivez, haciendo piña en su forito junto con los admin exiliados, y no aportando nada que no fueran opiniones destructivas.

Imagino que igual por lo que algún dia fueron, y por lo que dicen que quisieran ser y que desean para este foro (que a estas alturas ya no me creo), no es posible su baneo. Por lo tanto: repetirle que se agradece su vuelta (y a Otecalo le ha hecho padre :lol:) asi que BIENVENIDO.

No creo que nadie tenga la capacidad de analizar quien es apto y no apto para el foro.. Los que llevan mas tiempo no es que sean mas listos, si no que a base de horas tragando pantalla han aprendido a forear de manera que su chupismo pase desapercibido y pasan a ser politicamento corectos. En el fondo todos somos unos chupis, unos listos, otros menos listos, pero en el fondo poco podemos imnovar y crear cosas nuevas.

Lo que mas pena me da es que hay incluso gente que se autodenomina de la elite y que se queja de que el foro va mal cuando ellos mismos no aportan una puta mierda. A estos baneaba yo, por hijos de puta que basan su misera existencia por el numero de mensajes y van por ahi tirandose indirectas de cosas añejas como si los demas fueramos tontos.

A muchos parece que les gusta escuchar o leer una y otra vez las mismas gilipollezes de las mismas personas, seguro que son del tipo de gente que tiene grabada las pelis de rambo en vhs y se las ponen año tras año. Dejad que entre gente nueva y se expanda coño.

Al tonto de las coles.

Por moñas, basurilla y como tiene un foro para el y sus amigos que se vaya y no vuelva.

lol.jpg

Ponla otra vez que no ha quedado claro el mensaje.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Me hace gracia porque hace tiempo que empezó usted a ir de culturetilla perdonavidas, cuando tus inicios en el foro fueron chupis, pero chupis chupis.

Aún recuerdo esos broncochats en los que se apartaba de la peleas con frases tipo: "tíos, paso de vosotros, yo estoy en este foro para divertirme". Váyase usted con Sean Connery a tomar un julepe de menta y deje de dar lecciones sobre cómo debemos introducirnos por el orto su vida, obra y milagros.

Anda chaval, cuando seas mayor comeras huevos. A mi tus opiniones me la sudan , entre otros motivos porque eso de paso de vosotros me suena mas a zapatillas lelly kelly que a Ar-C-Angel. De todos modos si aun recuerdas alguno de mis 12 mil post creo que ya he logrado mas de lo que tu has conseguido con tu usser oficial :S. Por cierto antes entraba aqui para divertirme, ahora ni entro, y cuando entro digo lo que me sale de los cojones y si no te gusta pues no lo leas, despues de todo yo leo por educación tu respuesta no porque me interese el contenido. Aún asi, ánimo, despues de todo, si te quedas es tu problema a mi me la suda francamente. Venga llamame feo o dime caca culo pedo pis, que sin duda estaré pegado al teclado para leerlo con pasión gitana y sangre española. PSsss esta gente se considera mas importante que bill gates. Ala agur rufian de la red.

Si no os gusta el foro de coles no entreis, es asi de sencillo, nadie obliga a entrar. A mi si entraseis me la sudaría francamente. Esto es internet señores, aqui como si quereis ser Benedicto XVI o si os moris mañana, la diferencia es la misma , a nadie le va a importar.

Hola. Los que piden mi baneo por preguntar "¿al final follaste?" merecen morir. Las veces que he hecho la pregunta eran justificadas. No deberiáis ir por ahí pidiendo mi baneo, eso es de niños muy malos.

Abruzzi Highlights rebuznó:
mongo-pandilla del coles

(...)

colluntura

(...)

Ya que estoy, lamo.
Retra:

Decidió salir de Aspace porque tenía un rango que le ofrecía la oportunidad de demostrar que era válido para un foro en el que había demostrado ser de los más tontos; se le dió una oportunidad (y sería entretenido) y usted o (a) se asustó al ver que Nennita (capitana del Equipo Sam Fisher) podría dejarle en ridículo o (b) decidió que no le salía a cuenta el esfuerzo. Y no me cae usted mal, oiga; además, John tiene uno de los finales más épicos de la serie. Pedir ahora un baneo de gente que postea en un foro en general, contando con que la mayoría (Nicte o Moporday no, por ejemplo) le dan sopas con hondas escribiendo, argumentando y haciendo reír en general, pues tampoco es que me parezca muy inteligente. Sólo que (HIPÓTESIS) ahora pide su baneo de aquí para ser un héroe para los Bobes Esponjas del lugar.

Ojo, que si lo que quiere es chupar adminipollas, pues vale.

Abruzzi rebuznó:
En primer lugar, bienvenido de nuevo, y muestro mi admiracion viendo que un perro viejo como usted venga cuando todos los demas se han ido (y de que manera...)

Le pediría el baneo de cualquiera de la mongo-pandilla del coles (pepito-grillo, tankian, coles, ruben_vlc, kakel o algun otro imbécil de ese grupo que tenga o algo de fama o buena cantidad de mensajes).

El motivo es que aprovechando la colluntura del último escándalo de Torbe, y el vacío de poder, no han hecho otra cosa que (eso sí,de modo sibilino) darle la puntilla a este foro, haciendo apariciones siempre desde la altivez, haciendo piña en su forito junto con los admin exiliados, y no aportando nada que no fueran opiniones destructivas.

Imagino que igual por lo que algún dia fueron, y por lo que dicen que quisieran ser y que desean para este foro (que a estas alturas ya no me creo), no es posible su baneo. Por lo tanto: repetirle que se agradece su vuelta (y a Otecalo le ha hecho padre :lol:) asi que BIENVENIDO.

pero mira que eres resetido, solo por que te pusiero de rago "capitan hediondo" :lol:

Abruzzi rebuznó:

Yo lo he intentado, pero no me deja. Ahora te jodes..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie