Voluntad de hierro vs. Polla de adamantio

Iso, go wiz bitches, bict. siruelo champiñon!!
 
Bájate un poco la auto-estima, como ya te han dicho por ahí, a la teen le atraes por que estas emparejado, no por ti mismo.

PEro por otro lado, sino te la follas te arrepentiras toda tu vida, pero si te la follas también te arrepentirás toda la vida.

PEro por el otro lado, eres tan sumamente tonto que la teen lo sabe todo de ti, y si te quiere joder lo hará en el sentido hijoputesco de la palabra.

Consejo: eres un pringui. Aunque tu novia sea la mejor del mundo, tú le quires poner los tochos, por eso de ver que pasa y por afianzarte como hombre, no te preocupes, you're not the only one. PEro no seas subnormal, fóllate una desconocida.
 
karpatos rebuznó:
Me acaba de dar asquete leerte, eres egoista, eso me la suda, pero me jode que hayas tenido tanta suerte en la vida: aparte de que parece ser una mujer encantadora tu novia, encima creo que es la que te ha dado de comer todo este tiempo, por lo de la cuña.

Y aun asi, estas aqui intentando que alguien te de una palmadita para que termines de consumar lo que deseas enormemente, solo necesitas una justificacion para la traicion, para cometer el acto de guerra. Eres el peor tipo de enemigos que se puede tener, el del que no te esperabas.

Cuidado con esa envidia amigo karpatos. Además ¿De verdad crees que mi decisión depende de lo que opine el primer tarado anónimo que me encuentre?

MeyGen V rebuznó:
Tu eliges, o lo dejas pasar y te arrepientes de por vida (te esta dando la oportunidad de echar esa cana al aire que puede incluso mejorar tu relación de pareja) o te la follas con rabia y cerderio extremo haciendo que cada vez que se cruce contigo por la calle sienta vergüenza y humillación de lo que fue capaz de dejarse hacer.

Si no haces que se te coma una lenteja de mierda de la punta de tu nabo no vuelvas por aquí.

Esta buena y lo pide, no eres nadie para negarselo.

Suelo escuchar esto que señalo, pero lo veo una justificación para sentirse menos miserable y egoista: "Amada ignorante, como te estoy metiendo los microbios de todas las putas que frecuento, siento que son compensados los titánicos esfuerzos que hago por soportar tus neuras. Sigue incordiándome que yo seguiré desquitándome y todos tan contentos".

ultimatum rebuznó:
Otro que se acaba de dar cuenta que las relaciones y el amor hacia una persona en concreto tiene fecha de caducidad.
Mira, si te buscas una amante hazlo bien...alejate de esa chica ya.

No me acabo de dar cuenta en realidad. Solo intento combatirla.

Te daba una paliza,pero de las gordas.

Hijodelagranputaasqueroso valora lo que tienes ahora.

La cría te jode la vida.

(por cierto realmente quieres a tu mujer?)

Claro que la valoro y que la quiero, precisamente por eso lo escribo, por eso intento mantener la mente fría, y por eso rechacé a la otra. Si no lo hiciera estaría montándomelo de guarro sin miramientos.Ya fui cornudo en el pasado y conozco el sufrimiento. También fui corneador, pero no en plan canalla sin remordimientos, sino de preguntarme a mi mismo qué cojones estaba haciendo cuando mi grumo aún se deslizaba por sus mejillas.

¿Cuanto tiempo lleva ennoviado?
¿Con cuantas tias ha estado antes de aparecer su actual pareja?

Con esas dos preguntas le doy un diagnostico y le digo si esta terminal o solo es una gripe.

Soy mas de la opinion del hamijo Meygen pero quiero estar seguro antes de mandarlo a tomar por culo.

Llevo cerca de 6 años con ella. Anteriormente estuve con 18 mujeres, algunas novias medianamente duraderas, otras follamigas esporádicas. Ninguna profesional. ¿Qué me pasa doctor?

Morzen rebuznó:
Mira, sabe donde vives, donde trabajas, quienes son tus amigos, quién es tu pareja actual, cuál es tu coche, ...

Quieres que te aporte más información o con esta ya es suficiente para que te autoemitas veredicto final?

Por si no te ha quedado claro...
Ni se te ocurra tocar a esa chica, porque como te quiera joder o se quede encariñada de ti, lo tienes bien jodido. Si quieres ponerle los cuernos a tu novia, búscate a alguna que no tenga hasta tu DNI.

Como ya dije donde acaba la lógica que demuestras comienzan los bajos instintos. De todas formas nunca tuve intención de buscarme una amante.

mafiozo rebuznó:
Lo que yo haria: si tu mujer te aburre sexualmente es normal: vete de putas, buscate una amante ocasional bien lejos y bien escogida, aprendamos de los antiguos coño, se iban de putas poniendo cornamenta a la mujer que querian con todo su coraçao

No busco una alternativa a las relaciones con mi novia. No se me ocurriría tener una doble vida sexual, y mucho menos con premeditación y alevosía.

Vaserqueno rebuznó:
Si te la quieres follar, follatela y déjate de hostias.
Si no, corta totalmente, me oyes, totalmente el contacto. O acabarás follandotela.

Pero cortalo tanto que ni la veas para cortarlo. ¿Qué mierda es eso de quedar en el coche, a solas, contaros vuestras vidas para decirla que blao?
Eso tiene menos fuerza moral que Cliffy haciendo de macho alfa.

Confieso que me apetecía desconectar un poco después de trabajar, a la vez que quería ponerme a prueba en algo en lo que siempre habia fracasado en el pasado.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Escojas lo que escojas vas a perder algo: un polvo con una tía que te pone a mil o a tu pareja. Tienes que saber qué te merece más la pena.

Por otro lado, si no te tiraras a la chavalilla y, al seguir con tu novia, sigues sin tener ganas de acostarte con ella ya sabes qué puedes hacer. Y no, no me refiero a que le pongas los cuernos, sino a que te plantees por qué estás con ella.

Otra cosa, posibilidades de ponerle los cuernos a tu novia vas a tener hoy, mañana y pasado. Aviso.

Para acabar decirte que lo que te ha preguntado RobertoVilla me parece información fundamental. Vuelve y contesta, joputa.

Estoy con ella porque es la mejor persona que he conocido. La quiero y jamás encontraría otra pareja mas idónea con la que compartir mi vida. Y aunque pudiera encontrarla no la querría, quiero a mi novia. A pesar de ello me fijo en otras mujeres y fantaseo con poseerlas. No lo veo tan impropio de un macho sano. Si acaso veo una enorme contradicción entre nuestra naturaleza primitiva y la estructura moral y conyugal de nuestra sociedad. Aunque, para bien o para mal, esto último ya esté cambiando.

Mayayo rebuznó:
En serio, tu "ser superior" te salvo de las negativas consecuencias de orden mayor de tener una relacion carnal con la rubia, aunque yo personalmente te recomiendo que hables con tu novia sobre todo lo sucedido para evitar las consecuencias futuras de orden menor de hacer lo que hiciste con la dama que tanto te puso las pilas.

En el futuro o terminas la relacion por lo sano o sigues fiel con ella. Cuidadito, cuidadin, karma, karma. :wink:

No creo que la idea del karma sea más que una estrategia de manipulación ideada hace milenios por una oligarquía que buscó con ésa doctrina una manera de doblegar moralmente a las castas más desfavorecidas. Si no, a qué espera el karma para hacer su trabajo con los psicópatas que nos gobiernan. ¿O ellos son la luz y nosotros gusanos que debemos ser aplastados en pos de su futuro utópico? ¿Es la idea de justicia divina una muleta espiritual para los débiles? ¿O acaso los malvados recibirán lo que se merecen más allá de esta vida?

Si un ser superior me salvó, también tengo un ser inferior que busca mi ruina. De hecho es una conclusión a la que llegué hace tiempo, tras mucho sufrimiento intentando conocerme a mi mismo y la lógica de ciertas decisiones que he tomado en mi vida. Tal vez sea una forma de verlo y no haya que tomárselo de modo literal, pero de algún modo tengo una doble personalidad autodestructiva con gran influjo sobre mí que me lleva a improvisar los actos más insensatos. Muchas veces me sorprendo recreándome en pensamientos sobre catastróficos futuros que me esperan de seguir con ciertas actitudes, sin que por ello sea capaz de sobreponerme y dejar de ser un esclavo de mis pasiones.

Por algún motivo siento una inclinación involuntaria a asomarme al abismo y el objetivo de este hilo siempre fue ahondar en los motivos que nos empujan a actuar como animales irracionales incluso en contra de nuestros intereses, además de dejar constancia si consigo o no salvar lo que me queda de alma.
 
Morokei rebuznó:
No creo que la idea del karma sea más que una estrategia de manipulación ideada hace milenios por una oligarquía que buscó con ésa doctrina una manera de doblegar moralmente a las castas más desfavorecidas. Si no, a qué espera el karma para hacer su trabajo con los psicópatas que nos gobiernan. ¿O ellos son la luz y nosotros gusanos que debemos ser aplastados en pos de su futuro utópico? ¿Es la idea de justicia divina una muleta espiritual para los débiles? ¿O acaso los malvados recibirán lo que se merecen más allá de esta vida?

No volvere a responder en lo relacionado directamente por lo que estas pasando, ya lo hice; ademas, creo yo que una persona de tu edad es bastante capaz de solucionar algo tan simple como lo que nos estas planteando. Hombre, que no estamos hablando de la fusion de dos Bancos o como optimizar la capacidad de propulsion fuera de la atmosfera de un Space Shuttle de la NASA.

En cuanto a lo que planteas te respondere usando mi experiencia personal sobre el tema en el hilo respectivo en la seccion Foro Cultura, si lo deseas.
 
omegaputero rebuznó:
O la pones mirando a Toledo o no, pero hacer el gili con el messeger toda la noche para luego acabar pajeado y asqueado es muy duro.
A ver, Morokei, no te sientas atacado, yo te voy a decir esto como si fuera tu novia, y por eso me ataco, si hiciera el papel de coleguita andaría con paños calientes, pero no, quedamos en que no soy tu coleguita, ahora yo soy TU SEÑORA NOVIA, y estoy QUE TRINO, que lo sepas, te arrancaría los ojos con una cucharilla, así que escucha:

Omegaputero tiene razón, déjate de hostias, fóllate a la putarraca como se merece, a veinte uñas y con tirones de pelos de los que dejan resentido el cuello cabelludo (muy resentido, a ser posible con alguna calva irreversible), y no la vuelvas a ver más. No me lo cuentes y podré superarlo. Lo sabré, seguro, pero podré superarlo. Puede que incluso me calle y no tengas que escuchar reproches ni lamentos.

Ahora, queda con ella, pierde tiempo en el feisbuk mamoneando en vez de dedicarte a hobbies que redunden en mi beneficio, sigue con tus síes pero noes de puticasto hipócrita con la zorrita esa, desarrolla la ceremonia del cortejo en todo su esplendor con otra que no sea yo, mándate mensajitos de asqueroso quinceañero castrable de oficio por el Ministerio Fiscal u otra autoridad competente, y no sueñes si quiera con el perdón. Y puede que te diga que te perdono si te pillo, pero será mentira, será un perdón viciado fruto de la desesperación, lo cierto es que nunca lo haré, nunca te perdonaré, te odiaré siempre. Te odiaré hasta que te deje y te olvide, hasta que me parezcas un humanoide sin importancia víctima de sus instintos. Y cuando te perdone, será porque me darás igual, porque no te querré y porque no volvería jamás contigo pero te apreciaré como a un hamster o a un canario y querré que seas feliz antes que desgraciado igual que vivo antes que muerto, pero ya está, no vayas a pensar que te quiero otra vez, porque ya es imposible.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, chapeau por el post de dakilla. :121

Eso quiero. La verdad al rojo vivo, aunque duela y me calcine la piel. Sin rodeos, sin dobles sentidos. Cuanto mal se habría evitado si hubieramos podido leer vuestras mentes femeninas.


Ah sí, el hilo...

Queda con la rubita en un hotel, y cuando llegue a la habitación caliente cual palo de un churrero, que se encuentre una luz tenue, apenas apreciable y el cuerpo desnudo de Cachondo Mental.

Loles mil. Grabalo todo.
 
Morokei rebuznó:
No creo que la idea del karma sea más que una estrategia de manipulación ideada hace milenios por una oligarquía que buscó con ésa doctrina una manera de doblegar moralmente a las castas más desfavorecidas. Si no, a qué espera el karma para hacer su trabajo con los psicópatas que nos gobiernan. ¿O ellos son la luz y nosotros gusanos que debemos ser aplastados en pos de su futuro utópico? ¿Es la idea de justicia divina una muleta espiritual para los débiles? ¿O acaso los malvados recibirán lo que se merecen más allá de esta vida?

El concepto del karma pertenece a una filosofía que cree en la reencarnación, por lo que las consecuencias se pueden presentar en otras vidas.
Como todas las religiones, las consecuencias de incumplir sus normas son convenientemente imposibles de verificar.
En otro tono, yo sí creo que el comportamiento correcto se ve recompensado. Aunque sea en el nímio detalle de poder mirarse en el espejo. Así se venden tan pocos espejos; la mayoría de la gente tiene alergia a verse en ellos.

Para no caer en el off topic brutal y despiadado en el que estoy, pregunto.

¿La has vuelto a ver? ¿Te la has follado ya?
¿Piensas en ella cuando percutes a tu mujer?
 
Nuestro amigo, ya talludito, como de mi edad más o menos :lol:, ve que tiene una vida fácil, plácida, calmada, llena de sosiego, calor, confort y hasta una persona que de verdad merece la pena a su lado. La puta envidia de cualquiera que no esté en su situación. Él parece haber llegado a ese estado de plácida quietud al que tantos y tantos aspiran. Los que aspiran a eso no saben lo que él ahora sabe, lo que él ahora nota en sus pantalones: que es demasiado tranquila, demasiado plácida, que además parece que va a ser eterna y que esa balsa de aceite es, o va a ser... aburrida. Bueno, puede lidiar con ese tedio, al fin y al cabo compensa con creces.

Hasta que se cruza alguien y le remueve básicamente la bragueta, bragueta aletargada desde hacía tiempo. Y redescubre la emoción que ya no tiene, redescubre el temblor que hace ya que no siente y redescubre esa ansiedad en la garganta. Y qué cojones, que lo otro que tiene podrá estar bien como alternativa al tedio, pero todo esto que es nuevo mola de la hostia. Y la batalla tranquilidad vs. tedio todos sabemos quién la gana si el partido no es muy largo, como es el caso, pero la batalla tranquilidad vs. emoción es un partido duro desde el minuto uno, máxime si lo que tienes enfrente es una tía con las tetas como piedras y en la flor de la vida, flor que en nuestro amigo ya se marchita. Joder, si se follara a esta pava volvería a correrle la sangre por las venas a hipervelocidad, volvería a sentirse joven, volvería a sentirse vivo y no anestesiado, despierto y no amodorrado, sería la puta polla; cada vez que la ve la emoción es más fuerte que la anterior, y parece que no haya límite en este crescendo, incluso (corrígeme si me equivoco) ha fantaseado ya con la que venga después que hasta será mejor, ha fantaseado con continuar en una espiral ascendente de pasión desatada, juventud, plenitud y frenesí infinito, y hostia, la alternativa es seguir en plan tranquilo. Y encima pensamos con la polla, y claro, así estamos, ahí en el filo.

Bien, fóllatela. Sí, tío, hazlo. Siente plenamente en el pecho LA VIDA. Luego la tía se levantará, se pirará, pasará de ti -porque no va a estar contigo siempre, porque si llegase el momento en el que esta se quede siempre este subidón se pasará y volverás a estar donde estabas justo antes de conocerla- y cuando se haya pirado verás como hace plof esta fantasía y verás como en el camino también ha hecho plof todo lo demás, y entonces te verás abocado o bien a la puta nada, a ni una ni otra -la opción más plausible- o a estar con la de ahora que ya no te proporcionará ninguna alegría y a pensar en cómo vivir más veces esto, y no sabrás cómo hacer para que se repita, porque al final sólo te podrás alimentar de esto, y no se repetirá más veces porque el tiempo pasa y las de 21 años siempre tienen 21 años pero tú no.

Sí, tío, hazlo. Cambia lo que tienes, tan monótono, por el frenesí y luego la nada o la angustia.
 
Un chico que dice que ha estado con una veintena de mujeres, con más de treinta años y que no sabe qué hacer en una situación así...

Algo no me cuadra.
 
Morokei rebuznó:
Ajustándonos a la racionalidad lo que procede es cortar el contacto con la otra

Pues ya está. Si ya lo sabes, ¿qué quieres de nosotros? Ah, sí, es verdad, qué cabeza tengo... Que quieres que te justifiquemos lo que ya habías decidido, ya, ya. Perdona tío, estoy últimamente muy liado y no estoy en lo que estoy, jeje. Vamos:

Follátela tío, nadie lo va a saber nunca. ¿Quieres ser un pringao que folla con la misma toda la vida? Jajaja, venga hombre, si es como matar a un vagabundo al que nadie conoce, un crimen sin victimas, :lol:. Date una alegría y no se lo cuentes, ojos que no ven corazón que no siente, blablabla.

Como vuelva a leerle un "todas putas" a cualquiera de los que ha recomendado follar, me cago en dios cien veces.
 
En serio, cuando la tentación golpea en la puerta, escudate en un amigo hambriento. Hazle un regate a la teen cuando este mas caliente y que se de de bruces con tu amigo que "casualmente" pasaba por ahí. Con un poco de suerte, el calentón (o el despecho) será más fuerte que la lógica y tu amigo follará.

Double combo breaker.
 
dakilla rebuznó:
A ver, Morokei, no te sientas atacado, yo te voy a decir esto como si fuera tu novia, y por eso me ataco, si hiciera el papel de coleguita andaría con paños calientes, pero no, quedamos en que no soy tu coleguita, ahora yo soy TU SEÑORA NOVIA, y estoy QUE TRINO, que lo sepas, te arrancaría los ojos con una cucharilla, así que escucha:

Omegaputero tiene razón, déjate de hostias, fóllate a la putarraca como se merece, a veinte uñas y con tirones de pelos de los que dejan resentido el cuello cabelludo (muy resentido, a ser posible con alguna calva irreversible), y no la vuelvas a ver más. No me lo cuentes y podré superarlo. Lo sabré, seguro, pero podré superarlo. Puede que incluso me calle y no tengas que escuchar reproches ni lamentos.

Ahora, queda con ella, pierde tiempo en el feisbuk mamoneando en vez de dedicarte a hobbies que redunden en mi beneficio, sigue con tus síes pero noes de puticasto hipócrita con la zorrita esa, desarrolla la ceremonia del cortejo en todo su esplendor con otra que no sea yo, mándate mensajitos de asqueroso quinceañero castrable de oficio por el Ministerio Fiscal u otra autoridad competente, y no sueñes si quiera con el perdón. Y puede que te diga que te perdono si te pillo, pero será mentira, será un perdón viciado fruto de la desesperación, lo cierto es que nunca lo haré, nunca te perdonaré, te odiaré siempre. Te odiaré hasta que te deje y te olvide, hasta que me parezcas un humanoide sin importancia víctima de sus instintos. Y cuando te perdone, será porque me darás igual, porque no te querré y porque no volvería jamás contigo pero te apreciaré como a un hamster o a un canario y querré que seas feliz antes que desgraciado igual que vivo antes que muerto, pero ya está, no vayas a pensar que te quiero otra vez, porque ya es imposible.
Gracias por semejantes palabras
 
Morokei rebuznó:
Llevo cerca de 6 años con ella. Anteriormente estuve con 18 mujeres, algunas novias medianamente duraderas, otras follamigas esporádicas. Ninguna profesional. ¿Qué me pasa doctor?

Las dos preguntas eran para sopesar su nivel de experiencia en mujeres y el estado de la relacion que tiene en marcha.

Amigo mi diagnostico esque esta jodido. Por lo que dice es un hombre de sobrada experiencia en las lides femeninas ... y esta a punto de caer por no observar las mas minimas normas de enfrentamiento para una indidelidad. A saber:

1º Nunca nunca se folle a nadie que tenga una relacion laboral directa o indirecta con Ud... ya sabe el dicho de la olla, pero cuando se tiene pareja esto es directamente pulsar el boton de autodestruccion.

2º Nunca se folle a nadie que lo tenga localizado, sepa su direccion, sepa su lugar de trabajo, y por supuesto que nunca nunca conozca de primera mano a su pareja.

La segunda norma ya veo que se la ha pasado por el forro de los huevos, cegado por las turgentes caderas de la cerdilla rubia. Digo que se la ha pasado porque aunque no se la haya follado aun ha iniciado el peligroso juego de cortejo que le llevara mas pronto que tarde al abismo. Y lo que es mas jodido puede darse el caso de que sin follarsela ya le complique la vida.

Si la moza fuese una persona ajena a su entorno mas cercano... le diria que se la petase sin ningun tipo de remordimiento... pero ay hamijo si de verdad valora la relacion que dice tener con su novia la ha cagado y bien cagado.

En su dilatada experiencia con diversas parejas se habra cruzado con tias majas y con otras muy muy hijasdeputa. La rubita en este momento no tiene Ud ni puta idea a cual de los dos grupos pertenece, osea que esta a punto de echar una peligrosa loteria con un 50% de probabilidades de que le toque.

Si se llega a follar a la rubita no tenga ninguna duda de que se querra cobrar el polvo en forma de mas atencion por su parte y ahi vendran los problemas.... y le tendra totalmente cogido por los huevos. Ud sopesara si esto le merece la pena.

Si su corazon late fuerte y no es capaz de tener la polla quieta... elija mejor sus objetivos, y esta tia en concreto es una caja de bombas. Solo se puede confiar en una tia que este en sus mismas circunstancias, en un entorno distinto al suyo y que con el tiempo demuestre que puede confiar en ella.

Le recomiendo que pase de ella y si finalmente decide mandarla a tomar por culo mencionele a su pareja que una 'niña' se pasa por el local calentandolo. Hagalo en tono jocoso... eso conseguira un doble efecto, provocar unos leves celos en su novia (lo cual a veces viene bien) dejandole claro que es algo que no se le pasa a Ud por la cabeza, y se protegera de cualquier escenita que pueda haber en un futuro.

Si finalmente decide follarsela disfrute y rece lo que sepa.

Lo malo en estos casos esque por mucho que le digamos por aqui la cabeza que piensa es la de abajo:lol:

Si se la folla grabelo y asi podra tener un video para hacerle chantaje... y ya de paso que rule por aqui jejeje.
 
Suscribo punto por punto lo que ha dicho RobertoVilla. Si no quieres perder a tu novia, es mejor que pases de esta tía, ahí demasiadas cosas que te unen a la otra chica (amigos, curro) como para que si haces algo no haya posibilidades de que tu novia se entere, así que en caso de hacerlo lo más probable es que las cosas se compliquen. Eso si haz caso a los consejos de los demás y rompe el contacto todo lo que puedas, sino vas a acabar cayendo (o con dolor de huevos y un gran cabreo por parte de tu novia).
 
dakilla rebuznó:
A ver, Morokei, no te sientas atacado, yo te voy a decir esto como si fuera tu novia, y por eso me ataco, si hiciera el papel de coleguita andaría con paños calientes, pero no, quedamos en que no soy tu coleguita, ahora yo soy TU SEÑORA NOVIA, y estoy QUE TRINO, que lo sepas, te arrancaría los ojos con una cucharilla, así que escucha:

Omegaputero tiene razón, déjate de hostias, fóllate a la putarraca como se merece, a veinte uñas y con tirones de pelos de los que dejan resentido el cuello cabelludo (muy resentido, a ser posible con alguna calva irreversible), y no la vuelvas a ver más. No me lo cuentes y podré superarlo. Lo sabré, seguro, pero podré superarlo. Puede que incluso me calle y no tengas que escuchar reproches ni lamentos.

Ahora, queda con ella, pierde tiempo en el feisbuk mamoneando en vez de dedicarte a hobbies que redunden en mi beneficio, sigue con tus síes pero noes de puticasto hipócrita con la zorrita esa, desarrolla la ceremonia del cortejo en todo su esplendor con otra que no sea yo, mándate mensajitos de asqueroso quinceañero castrable de oficio por el Ministerio Fiscal u otra autoridad competente, y no sueñes si quiera con el perdón. Y puede que te diga que te perdono si te pillo, pero será mentira, será un perdón viciado fruto de la desesperación, lo cierto es que nunca lo haré, nunca te perdonaré, te odiaré siempre. Te odiaré hasta que te deje y te olvide, hasta que me parezcas un humanoide sin importancia víctima de sus instintos. Y cuando te perdone, será porque me darás igual, porque no te querré y porque no volvería jamás contigo pero te apreciaré como a un hamster o a un canario y querré que seas feliz antes que desgraciado igual que vivo antes que muerto, pero ya está, no vayas a pensar que te quiero otra vez, porque ya es imposible.

aplausos.gif


Por una vez y, sin que sirva de precedente, chapeau por dakilla.

A ver, le voy a ser muy breve: esa putilla que le calienta la polla hasta en sueños no le quiere ni lo desea. Únicamente esta probando en usted (su víctima a día de hoy) sus dotes de guarrilla, de hembra que vuelve al ruedo, para cuando termine con el prenda que tiene ahora como "novio" estar suficientemente preparada para regresar al campo de batalla con las uñas bien afiladas, el escote abierto, la minifalda corta y los tacones de aguja y buscar otro pringui pagafantas que la mantenga, la saque, la lleve, la traiga y se la folle. Usted es... ¿cómo decirlo? El aperitivo barato, el intermedio de malos anuncios de sobremesa, la víctima casual, un cero a la izquierda en su vida, una polla que se le ha cruzado en el camino y a la que quiere probar a ver si le saca el jugo antes de ir a mayores. ¿Ya?

Ya sé. Le calienta la polla (porque usted lo consiente) y le gusta pensar en metérsela hasta que le toque la glotis, pero... Medítelo y reflexione. Vuelva a leer lo que le ha dicho dakilla y el resto del personal y comprenda usted porqué nos da casi asco. De nada, nuestro consejo ha sido gratis.
 
Mi novia es todo lo que el forero medio podría desear (o directamente niega su existencia): atractiva, buen corazón, inteligente, cariñosa y equilibrada (teniendo en cuenta su feminidad, claro).

Habré conocido 20 o 50 veces más mujeres que tú, de mucho mayor nivel tanto intelectual como físico, habré follado tu cifra multiplicada por 8 sólo en no-putas, y he encontrado UNA mujer con las características que indicaste (pero de verdad) con la que obviamente tendría una relación, pero en alto grado de desconfianza. Esta mujer de la que hablo además dedica su vida a calentar pollas (bailarina).

Y tú has encontrado a una (y a unas cuantas más si te dan bola) con la que llevas una relación de muchos años, ella enamorada de ti, y por supuesto como es tan verídica tu descripción de tu súper mujer y es tan fácil encontrar tías así, entras a un foro a plantear si serle infiel.

Vete a tomar por culo, gilipollas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nuestro amigo, ya talludito, como de mi edad más o menos :lol:, ve que tiene una vida fácil, plácida, calmada, llena de sosiego, calor, confort y hasta una persona que de verdad merece la pena a su lado. La puta envidia de cualquiera que no esté en su situación. Él parece haber llegado a ese estado de plácida quietud al que tantos y tantos aspiran. Los que aspiran a eso no saben lo que él ahora sabe, lo que él ahora nota en sus pantalones: que es demasiado tranquila, demasiado plácida, que además parece que va a ser eterna y que esa balsa de aceite es, o va a ser... aburrida. Bueno, puede lidiar con ese tedio, al fin y al cabo compensa con creces.

Hasta que se cruza alguien y le remueve básicamente la bragueta, bragueta aletargada desde hacía tiempo. Y redescubre la emoción que ya no tiene, redescubre el temblor que hace ya que no siente y redescubre esa ansiedad en la garganta. Y qué cojones, que lo otro que tiene podrá estar bien como alternativa al tedio, pero todo esto que es nuevo mola de la hostia. Y la batalla tranquilidad vs. tedio todos sabemos quién la gana si el partido no es muy largo, como es el caso, pero la batalla tranquilidad vs. emoción es un partido duro desde el minuto uno, máxime si lo que tienes enfrente es una tía con las tetas como piedras y en la flor de la vida, flor que en nuestro amigo ya se marchita. Joder, si se follara a esta pava volvería a correrle la sangre por las venas a hipervelocidad, volvería a sentirse joven, volvería a sentirse vivo y no anestesiado, despierto y no amodorrado, sería la puta polla; cada vez que la ve la emoción es más fuerte que la anterior, y parece que no haya límite en este crescendo, incluso (corrígeme si me equivoco) ha fantaseado ya con la que venga después que hasta será mejor, ha fantaseado con continuar en una espiral ascendente de pasión desatada, juventud, plenitud y frenesí infinito, y hostia, la alternativa es seguir en plan tranquilo. Y encima pensamos con la polla, y claro, así estamos, ahí en el filo.

Bien, fóllatela. Sí, tío, hazlo. Siente plenamente en el pecho LA VIDA. Luego la tía se levantará, se pirará, pasará de ti -porque no va a estar contigo siempre, porque si llegase el momento en el que esta se quede siempre este subidón se pasará y volverás a estar donde estabas justo antes de conocerla- y cuando se haya pirado verás como hace plof esta fantasía y verás como en el camino también ha hecho plof todo lo demás, y entonces te verás abocado o bien a la puta nada, a ni una ni otra -la opción más plausible- o a estar con la de ahora que ya no te proporcionará ninguna alegría y a pensar en cómo vivir más veces esto, y no sabrás cómo hacer para que se repita, porque al final sólo te podrás alimentar de esto, y no se repetirá más veces porque el tiempo pasa y las de 21 años siempre tienen 21 años pero tú no.

Sí, tío, hazlo. Cambia lo que tienes, tan monótono, por el frenesí y luego la nada o la angustia.


Que no, coño. Que si mereciera la pena su novia jamás se arriesgaría a perderla.

Lo que pasa es que ninguno hemos conocido una mujer así y ninguno sabemos de qué hablamos. Yo de muchas miles encontré una: a la que me follaría por los siglos hipotecando no follarme otra más, con la que me iría de viaje o de fiesta por iniciativa mía, a la que le confiaría mi cuenta bancaria. Y sin mucha confianza lo haría.

Pero obviamente el tipejo éste no es tan feliz ni su novia es tan maravillosa, es una tía normal, una tía de las que te follas tres veces y seacabóelmorbo. Una pibón buena folladora no cansa. Pero para haber conocido eso sin ser famoso hay que ser putero.

Yo he conocido varias putas por las que habría pagado 1000 euros el polvo una vez detrás de otra. Pocas, dos o tres, de entre ciento de hiperfolladoras internacionales. Jamás me cansé de ellas (especifico: jamás perdí las enormes ganas que tenía de follármelas a ellas, las cuales anulaban las ganas por cualquier otra mujer, incluso de mayor belleza). Incluso he cogido aviones para verlas teniendo a mano muchas otras, que podían haber sido mejor pero que 1-por estadística y amplia experiencia y 2-por ganas salvajes imperecederas hacia las otras, ni planteaba.

Si fuera ella la mitad de eso se habría buscado un tipo inteligente, y este tipo inteligente sería capaz de ver que como ella no hay otra. Esa cadena está rota. No es cierta.


Bueno, y se me olvidaba: por supuesto fóllate a la rubia.
 
Lo voy a decir más calmado, porque este tema me jode mucho. Me jode porque cuando os leo os veo a mí con veinte años, creyendo cosas absurdas, abnegado a una realidad de mierda pintada como ideal, y por ello sostenida en el tiempo como elección voluntaria.

Consideráis deseable lo que en el fondo sabéis que no es deseable, pero que defendéis como deseable por miedo a saber que no lo es, y no haya más, y os quedéis colgados sabiendo que la realidad es peor que como la vivíais y no hay otra.

La realidad sí es deseable, pero sólo tiene dos caminos: suerte desaforada que casi o directamente ninguno tendrá, o emigrar.

Las españolas no follan bien, y las sudacas follan muy muy bien.

¿Os jode mataros a esfuerzo para follar una española, ir a la cama, que os guste algo, y reconocer que no mereció la pena? Pues más os joderá si algún día descubrís que eso que adorábais era chopped, y estuvísteis negándoos a vosotros mismos comer jamón.

Lo que ocurre cuando ves una pibón que te atrae mucho, y además follas con ella y es mucho mejor de lo que imaginaste, y mucho mejor de lo que conociste, es que rebasa una barrera. La barrera que supuestamente debería rebasar toda mujer para enamorar a un hombre.

Esa barrera hace que el resto de mujeres desaparezca. Porque para qué. Cuando uno encuentra una casa a pie de playa, barata, con buenos vecinos, cerca de todo, y amplia, buscar más es de gilipollas. Y si aparece otra que parece mejor, casi seguro no lo es, sumado a gastar esfuerzo.

Follad con brasileñas, dominicanas y colombianas, y luego podréis opinar sobre infidelidad, sexo o amor. Antes no.
Sería como opinar sobre cocina habiendo probado sólo la comida vegetariana.
 
ilovegintonic rebuznó:
y no sabrás cómo hacer para que se repita, porque al final sólo te podrás alimentar de esto, y no se repetirá más veces porque el tiempo pasa y las de 21 años siempre tienen 21 años pero tú no.

2021.jpg
 
HAZ ALGO...activamente,como hombre. Da igual que sea follarla salvajemente o rompiendo el contacto con la rubia. Ahora te comportas como una mujer: deslizas pasivamente toda la situación hacia liarte con ella.

Por otro lado, me sorprende el "cálculo de derivadas emocionales" de muchos foreros, que nos presentan la vida como un mapa previsible e insulso: "si haces esto, pasará aquello y lo digo por experiencia". Será TU experiencia!

Pero la realidad es que el mapa no es el territorio, en el sentido de que cada vida es única....y lo que para uno fueron "los cuernos que destrozaron una relación que cuando ya era tarde, me di cuenta que era buena" ...para otro fueron "la puerta a una mejor vida, mas natural, menos miedosa y reprimida".

Estructuralmente ninguna relación da mas de un 80% de satisfacción....pillas una rubia maciza...y su complemento supone que llegues temporalmente al 100% (lo bueno de la pareja+la emoción de la amante). La novia es el solomillo, y la follamiga la salsa roquefort. Pero ¿te vas a jugar un solomillo solo porque con salsa sabe mejor? Perder el solomillo para comer solo salsa no tiene sentido...pero ¿Quién no aspira a una vida de nivel 100% aunque sea temporalmente? Esas contradicciones las tenemos todos. Y en tomar decisiones personales e intransferibles sin seguir el dictado del entorno, está el gozo de vivir auténticamente.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Las españolas no follan bien, y las sudacas follan muy muy bien.
No sabría que decirte.
He tenido polvos estupendos con españolas y polvos nefastos con sudacas.
También he tenido polvos lamentables con españolas, claro.

A mí es que el 'papasito, la concha de tu madre, dame fuerte amol...' y esas mierdas me la bajan como un piano de cola en caida libre.
 
La decisión no es nada, pero nada fácil. Todos sabemos lo que tira la polla, y esa rubia no te la vas a quitar de la mente hasta que te la folles. Has entrado en una peligrosa dinámica en la que, por mucho que digas que ella era la que te buscaba, tú te has dejado querer y sabias desde el primer instante que la viste que si se te pone a tiro te la follabas. Te has metido en el juego, y resulta que sí, que se te ha puesto a tiro... Y una vez que está a tiro, te ha entrado el cague. Visualizas el polvo salvaje, pero luego se te viene a la mente otras cosas no tan agradables: perder tu estabilidad emocional, una novia que te quiere, ojo, te quiere, volver a sentirte solo y empezar de cero, quedarte también sin trabajo...

Madre mía, qué duro es ser hombre.
 
A ver, vamos a ver todo esto desde una perspectiva femenina, qué haría una mujer en tu lugar? Aprendamos de las zorras, que llevan milenios zorreando y tienen una depurada y finísima técnica:

-Primero la mujer le diría a su maridito que hay alguien que la "ronda".

-Después se pondría a hablar mal de ese alguien. A meterse con él, que si es un sucio pajillero, un baboso de mierda, bla bla bla, todo ello con el fin de que su maridito se quede tranquilo, que nunca piense que te mola.

-La mujercita se focka al amante.

Ahora pueden ocurrir dos cosas:

-Si el amante sabe guardar discreción, perfecto, paz y gloria.

-Si el amante se queda despechado porque se siente utilizado o lo que sea, tratará por todos los medios de armar un pollo y que el maridito cornudo se entere. Pero da igual, porque gracias al punto 1 la mujer ya se ha encargado de hablar mal del amante y si el maridito le pide explicaciones del tipo "oye es verdad que te has fockado a fulano?", ella podrá responder, "qué va, ese baboso me ronda desde hace tiempo, y el otro día intentó llevarme al huerto, pero como lo rechacé pues míralo, ahora está enfurruñado y va por ahí diciendo que hemos fockado, lo único que quiere es separarnos, no le hagas caso cari".

Ahí tienes tu solución.

.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver, vamos a ver todo esto desde una perspectiva femenina, qué haría una mujer en tu lugar? Aprendamos de las zorras, que llevan milenios zorreando y tienen una depurada y finísima técnica:

-Primero la mujer le diría a su maridito que hay alguien que la "ronda".

-Después se pondría a hablar mal de ese alguien. A meterse con él, que si es un sucio pajillero, un baboso de mierda, bla bla bla, todo ello con el fin de que su maridito se quede tranquilo, que nunca piense que te mola.

-La mujercita se focka al amante.

Ahora pueden ocurrir dos cosas:

-Si el amante sabe guardar discreción, perfecto, paz y gloria.

-Si el amante se queda despechado porque se siente utilizado o lo que sea, tratará por todos los medios de armar un pollo y que el maridito cornudo se entere. Pero da igual, porque gracias al punto 1 la mujer ya se ha encargado de hablar mal del amante y si el maridito le pide explicaciones del tipo "oye es verdad que te has fockado a fulano?", ella podrá responder, "qué va, ese baboso me ronda desde hace tiempo, y el otro día intentó llevarme al huerto, pero como lo rechacé pues míralo, ahora está enfurruñado y va por ahí diciendo que hemos fockado, lo único que quiere es separarnos, no le hagas caso cari".

Ahí tienes tu solución.

.

Joder Duendec....
Esta bien verlo desde otra perspectiva,pero ahora el pobre desgraciado esta en un muy buen momento,te pregunto:

Por que estropearlo?

Por que ser tu quien joda todo?

No es mejor estar así de tranquilo y relajado y sobre todo feliz por quien eres?

De verdad,prefiero estar tranquilo conmigo mismo,que lo jodan ellas,yo prefiero sentirme bien si SOY FELIZ.
 
Atrás
Arriba Pie