Voluntad de hierro vs. Polla de adamantio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morokei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saca Colum rebuznó:
Joder Duendec....
Esta bien verlo desde otra perspectiva,pero ahora el pobre desgraciado esta en un muy buen momento,te pregunto:

Por que estropearlo?

Por que ser tu quien joda todo?

No es mejor estar así de tranquilo y relajado y sobre todo feliz por quien eres?

De verdad,prefiero estar tranquilo conmigo mismo,que lo jodan ellas,yo prefiero sentirme bien si SOY FELIZ.

Eso de que está en muy buen momento es discutible. Estaría en un buen momento si no hubiera entrado una zorrita en acción, desde el momento en que entra en escena la rubita y este forero ya empieza a rallarse y pensar "y si..." pues ya está, ya la hemos jodido, porque la jodienda no tiene enmienda ni dios que la entienda. Si no hubiera habido tonteo, si este forero de verdad quisiera a esa mujer que dice que es la mejor mujer del mundo, ni siquiera hubiera entrado al trapo de la zorrita, como bien han dicho antes se ha dejado querer, le ha seguido la corriente a la zorrita y ahora llegamos a un punto de no retorno.

Y esto solo puede terminar de una manera: fockándosela. Si no la focka no se lo perdonará nunca, además de que la zorrita vete a saber tú cómo se toma el hecho de que ahora él decida cortar todo contacto con ella. Igual se enfurruña y la lía más parda todavía que si se la hubiera fockado, propagando mentiras e injurias sobre el forero.

Y luego dices que prefieres estar tranquilo y relajado, pues mira hay una cosa que jode reconocerla pero es así, la vida tranquila y relajada aburre, uno no puede estar así muchos años seguidos porque dejas de sentirte vivo, el forero lo ha expresado muy bien usando la metáfora de asomarse al abismo, sabes que es muy peligroso, sabes que puedes morir pero hay una fuerza que te impulsa a asomar el hocico donde no debes, y tú sabes que no debes, pero lo haces igualmente.

Mi recomendación: fockéla porque está claro que tú lo estás deseando y ella también, aplique la técnica que he explicado antes si no quiere perder a su mujer actual, y que sea lo que dios quiera.

Se me ha olvidado decir algo: he vuelto a leer el mensaje inicial y me parece que nuestro hamijo forero peca un poco de inocentón. Dice literalmente que su novia es "la mejor mujer que ha conocido jamás, que solo la quiere a ella, etc" vamos que se deshace en halagos, la idolatra de una forma cuasi-platónica. Pues eso a mí no me cuadra, un tío que dice haber estado con 18 mujeres debería haber aprendido ya cómo son las mujeres (una putarracas es lo que son) y por eso me sorprende que la tenga ahí en un altar. Emmm, ¿esto no os parece un poco raro? ¿Pondrías la mano en el fuego por tu novia? ¿Te crees que ella no habrá hecho algo parecido a lo que estás haciendo tú con la rubita? Pues menudas son ellas cuando se ponen a zorrear...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues eso a mí no me cuadra, un tío que dice haber estado con 18 mujeres debería haber aprendido ya cómo son las mujeres (una putarracas es lo que son) y por eso me sorprende que la tenga ahí en un altar. Emmm, ¿esto no os parece un poco raro? ¿Pondrías la mano en el fuego por tu novia? ¿Te crees que ella no habrá hecho algo parecido a lo que estás haciendo tú con la rubita? Pues menudas son ellas cuando se ponen a zorrear...


Cuanto dolor.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Eso de que está en muy buen momento es discutible. Estaría en un buen momento si no hubiera entrado una zorrita en acción, desde el momento en que entra en escena la rubita y este forero ya empieza a rallarse y pensar "y si..." pues ya está, ya la hemos jodido, porque la jodienda no tiene enmienda ni dios que la entienda. Si no hubiera habido tonteo, si este forero de verdad quisiera a esa mujer que dice que es la mejor mujer del mundo, ni siquiera hubiera entrado al trapo de la zorrita, como bien han dicho antes se ha dejado querer, le ha seguido la corriente a la zorrita y ahora llegamos a un punto de no retorno.

Y esto solo puede terminar de una manera: fockándosela. Si no la focka no se lo perdonará nunca, además de que la zorrita vete a saber tú cómo se toma el hecho de que ahora él decida cortar todo contacto con ella. Igual se enfurruña y la lía más parda todavía que si se la hubiera fockado, propagando mentiras e injurias sobre el forero.

Y luego dices que prefieres estar tranquilo y relajado, pues mira hay una cosa que jode reconocerla pero es así, la vida tranquila y relajada aburre, uno no puede estar así muchos años seguidos porque dejas de sentirte vivo, el forero lo ha expresado muy bien usando la metáfora de asomarse al abismo, sabes que es muy peligroso, sabes que puedes morir pero hay una fuerza que te impulsa a asomar el hocico donde no debes, y tú sabes que no debes, pero lo haces igualmente.

Mi recomendación: fockéla porque está claro que tú lo estás deseando y ella también, aplique la técnica que he explicado antes si no quiere perder a su mujer actual, y que sea lo que dios quiera.

Se me ha olvidado decir algo: he vuelto a leer el mensaje inicial y me parece que nuestro hamijo forero peca un poco de inocentón. Dice literalmente que su novia es "la mejor mujer que ha conocido jamás, que solo la quiere a ella, etc" vamos que se deshace en halagos, la idolatra de una forma cuasi-platónica. Pues eso a mí no me cuadra, un tío que dice haber estado con 18 mujeres debería haber aprendido ya cómo son las mujeres (una putarracas es lo que son) y por eso me sorprende que la tenga ahí en un altar. Emmm, ¿esto no os parece un poco raro? ¿Pondrías la mano en el fuego por tu novia? ¿Te crees que ella no habrá hecho algo parecido a lo que estás haciendo tú con la rubita? Pues menudas son ellas cuando se ponen a zorrear...
Sigo sin darte la razón.
Hay miles de formas para sentirte vivo,no follandote a todo lo que se menea,y si su parienta esta buena y es un cielo no merece la pena estropearlo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Llevas el registro en una tabla Excel? Madre mía como está la gente...

No son tantas como para no recordarlas. Teniendo en cuenta que empecé temprano no me sale ni a una por año.

dakilla rebuznó:
A ver, Morokei, no te sientas atacado, yo te voy a decir esto como si fuera tu novia, y por eso me ataco, si hiciera el papel de coleguita andaría con paños calientes, pero no, quedamos en que no soy tu coleguita, ahora yo soy TU SEÑORA NOVIA, y estoy QUE TRINO, que lo sepas, te arrancaría los ojos con una cucharilla, así que escucha:

Omegaputero tiene razón, déjate de hostias, fóllate a la putarraca como se merece, a veinte uñas y con tirones de pelos de los que dejan resentido el cuello cabelludo (muy resentido, a ser posible con alguna calva irreversible), y no la vuelvas a ver más. No me lo cuentes y podré superarlo. Lo sabré, seguro, pero podré superarlo. Puede que incluso me calle y no tengas que escuchar reproches ni lamentos.

Ahora, queda con ella, pierde tiempo en el feisbuk mamoneando en vez de dedicarte a hobbies que redunden en mi beneficio, sigue con tus síes pero noes de puticasto hipócrita con la zorrita esa, desarrolla la ceremonia del cortejo en todo su esplendor con otra que no sea yo, mándate mensajitos de asqueroso quinceañero castrable de oficio por el Ministerio Fiscal u otra autoridad competente, y no sueñes si quiera con el perdón. Y puede que te diga que te perdono si te pillo, pero será mentira, será un perdón viciado fruto de la desesperación, lo cierto es que nunca lo haré, nunca te perdonaré, te odiaré siempre. Te odiaré hasta que te deje y te olvide, hasta que me parezcas un humanoide sin importancia víctima de sus instintos. Y cuando te perdone, será porque me darás igual, porque no te querré y porque no volvería jamás contigo pero te apreciaré como a un hamster o a un canario y querré que seas feliz antes que desgraciado igual que vivo antes que muerto, pero ya está, no vayas a pensar que te quiero otra vez, porque ya es imposible.

:lol: Magnífico.

No hace mucho usted, mi señora novia, me dijo que si le era infiel nunca se lo contara, porque no podría perdonarme.

Al contrario que la práctica totalidad de los adúlteros que he conocido, que eran celosos e inseguros en extremo (probablemente porque cree el zorrón que todos son de su condición), a priori yo sí que perdonaría una única aventura de mi novia, siempre y cuando no la hubiera tenido con ninguna persona cercana a nosotros y no volviera a tener ningún tipo de contacto jamás.

Vaserqueno rebuznó:
¿La has vuelto a ver? ¿Te la has follado ya?
¿Piensas en ella cuando percutes a tu mujer?

Noes.

ilovegintonic rebuznó:
Nuestro amigo, ya talludito, como de mi edad más o menos :lol:, ve que tiene una vida fácil, plácida, calmada, llena de sosiego, calor, confort y hasta una persona que de verdad merece la pena a su lado.

Mi vida nunca será fácil y plácida mientras me tenga a mi como protagonista.

incluso (corrígeme si me equivoco) ha fantaseado ya con la que venga después que hasta será mejor
En absoluto. Espero que no vuelva a ocurrir.

Bien, fóllatela. Sí, tío, hazlo. Siente plenamente en el pecho LA VIDA. Luego la tía se levantará, se pirará, pasará de ti -porque no va a estar contigo siempre, porque si llegase el momento en el que esta se quede siempre este subidón se pasará y volverás a estar donde estabas justo antes de conocerla- y cuando se haya pirado verás como hace plof esta fantasía y verás como en el camino también ha hecho plof todo lo demás, y entonces te verás abocado o bien a la puta nada, a ni una ni otra -la opción más plausible- o a estar con la de ahora que ya no te proporcionará ninguna alegría y a pensar en cómo vivir más veces esto, y no sabrás cómo hacer para que se repita, porque al final sólo te podrás alimentar de esto, y no se repetirá más veces porque el tiempo pasa y las de 21 años siempre tienen 21 años pero tú no.

Sí, tío, hazlo. Cambia lo que tienes, tan monótono, por el frenesí y luego la nada o la angustia.
ilovedrama :lol:

Gran post. Fidelity + 1

RobertoVilla rebuznó:
Lo malo en estos casos esque por mucho que le digamos por aqui la cabeza que piensa es la de abajo:lol:

Voy en un carro tirado por caballos desbocados y no cojo las riendas porque soy incapaz de soltarme la polla. Magistral lección de adulterio pragmático amigo Robertovilla, pero, y lo aclaro para todos, no es que no sepa lo que hacer o cómo hacerlo, es que me está costando la misma vida.

Kim Schmitz rebuznó:
Pero obviamente el tipejo éste no es tan feliz ni su novia es tan maravillosa, es una tía normal, una tía de las que te follas tres veces y seacabóelmorbo. Una pibón buena folladora no cansa. Pero para haber conocido eso sin ser famoso hay que ser putero.

En mi concepto de mujer maravillosa no es prioritario que sea una diosa sexual, pues de cara a un futuro valoro más otras cualidades. Aún así no tengo quejas en ese aspecto, al igual que alguien puede estar encantado con su BMW aunque no pueda comparársele a un Aston Martin.

Amigo, tú que tienes el palmarés de Julio Iglesias ¿Realmente crees que Afrodita encarnada te excitaría hasta la senilidad, basándote en su sensualidad como requisito prioritario para compartir con ella tu vida? Supongo que hablas con conocimiento de causa, no sólo por hacer turismo sexual en el Olimpo, sino también porque has tenido alguna relación lo suficientemente duradera como para haberte encontrado en una situación similar de desmotivación sexual (relativa) hacia tu pareja.

Saca Colum rebuznó:
Sigo sin darte la razón.
Hay miles de formas para sentirte vivo,no follandote a todo lo que se menea,y si su parienta esta buena y es un cielo no merece la pena estropearlo.

Desde luego que no merece la pena, y aún no se cómo acabará la cosa, aunque aprovechando unos dias de ausencia de contacto con la zorrupia estoy preparándome mentalmente para cortar por lo sano la próxima vez que hablemos. Por lo menos ya no estoy tan inquieto como cuando abrí el hilo, que en vez de mariposillas en el estómago tenía pterodáctilos.

OrgasmSEEKER rebuznó:
y lo que para uno fueron "los cuernos que destrozaron una relación que cuando ya era tarde, me di cuenta que era buena" ...para otro fueron "la puerta a una mejor vida, mas natural, menos miedosa y reprimida".

Como varón heterosexual occidental moderno me siento terriblemente reprimido. Muchos foreros que participan en este hilo deben ser los virtuosos de la mesa redonda o un hatajo de fósiles sin testosterona.
 
Pues ya está. Si ya lo sabes, ¿qué quieres de nosotros? Ah, sí, es verdad, qué cabeza tengo... Que quieres que te justifiquemos lo que ya habías decidido, ya, ya. Perdona tío, estoy últimamente muy liado y no estoy en lo que estoy, jeje. Vamos:

Follátela tío, nadie lo va a saber nunca. ¿Quieres ser un pringao que folla con la misma toda la vida? Jajaja, venga hombre, si es como matar a un vagabundo al que nadie conoce, un crimen sin victimas, :lol:. Date una alegría y no se lo cuentes, ojos que no ven corazón que no siente, blablabla.

Como vuelva a leerle un "todas putas" a cualquiera de los que ha recomendado follar, me cago en dios cien veces.


gran_verdad.jpg
 
Menudo hijo de puta, a sabiendas que ciertos foreros no ven coño desde hace 10 años el tío pregunta si es mejor quedarse con el Audi o comprarse un Mercedes, y encima nos lo tenemos que tomar en serio, como si importara, casi que prefiero que me chuleen directamente.
 
Y si es una trampa para joderte la vida maravillosa que tienes a costa de tu novia??

Por ser un pringao, ojala asi sea, y caigas y tu vida se escurra por los confines de la miseria...
 
Bueno vamos por partes,

Partimos de la base de que tu novia es encantadora y todo lo demas.

Hay varias variables negativas, la mas importante es que esta chica lo conoce todo de tí por lo que si la percutes tu novia se enterará con 99% de posibilidades.

También has de tener en cuenta que si caes en ese error nunca mas ,mientras estés con la legítima ,tendrás un momento de tranquilidad; si suena el teléfono del bar irás corriendo a cogerlo, si el cartero le entrega una carta querras abrirla tu antes, si le llega un mensaje al movil podría ser de la otra.. por no decir que no se te ocurra discutir con tus amigos ya que ellos tendrán la llave de tu estabilidad en sus manos, y eso contando con que las amigas de la putanga sean discretas.....

Así que,vete de vacaciones con tu novia, comprale lencería de esa guarra del Primark que se puede romper y follatela por todos los orificios como si no hubiese mañana, luego en el post-coito,mientras se limpia los chorretones de la cara, cuentale lo de la niña que te ronda para que se encargue ella de sacarle los ojos la próxima vez que se le ocurra pisar el querido bar que a sus padres tanto trabajo les ha costado levantar.

Por último, si no ha sido suficiente para apagar tus ardores roba el bote del restaurante y montate un trio con dos putas de lujo.
 
¿De verdad un polvo con una cualquiera vale más que todo lo que tienes construido con tu novia? Si la respuesta es si, deberías dejar a tu chica ya y volar solo, así podrías tirarte a todas las rubitas que se te pongan a tiro y sin remordimientos, oye. Un chollo.
 
Bueno Morokei, qué va hacer, ¿se va a follar a la rubia o no?

¿Voluntad de hierro o polla de admantio?
 
Haga lo que haga el compañero, ya ha plantado la semilla de la duda en su mente y más concretamente en su ciruelo. Duda de si engañar o no a su novia que probablemente le haya aguantado estos últimos años con sus buenos y malos momentos, a cambio de una cabalgada presuntamente salvaje (tampoco sabemos si el polvo será bueno) con una niña-(ta).

Le podría dar dos clases de consejos. El que le daría a un buen amigo y el que le daría a un forero de PL. Si usted y yo fueramos amigos, le diría que se planteara si el tema en cuestión es su parienta o simplemente es un subidón de temperatura. Piense compañero, que jugar con fuego es divertido, hasta que comienza a extenderse y nos quema los dedos. Si es que no siente o no lo suficiente por su pareja actual, termine eso, da igual si decide compartir lecho con la rubita postadolescente. No terminara con ninguna de las dos. Probablemente termine aquí, rodeado de seres de similar calaña.

Ahora bien... como forero de PL, le daría el consejo que seguramente ya le habrán dado. Tírese a la post-adolescente, procurando que los términos del "contrato" queden claros ( ella figurará como follo-amiga, como pareja B, como un "si te he visto no me acuerdo"... ) y por supuesto, venga a contarnoslo.

Y mezclando ambos consejos, piense que esa tía en cuestión, le conoce lo suficiente para joderle y bien y no precisamente en la cama. Y recuerde lo que le dije del fuego...

PD. Por muchas opiniones que le podamos dar, finalmente quién estará mirando lo oscuro del abismo (curiosa metáfora) será usted. Si llega a verlo, claro
 
Morokei rebuznó:
Resumen: Treintañero con novia modélica se sale del pellejo por encamarse con jovencita cachonda. No quiere ser infiel pero está a punto de caer. Novias que ya no excitan como antes. Voluntad renqueante frente a nuevo coño joven.

No te folles a la veinteañera. Si conoce a tu novia y si decide putearte, ya con todas las intimidades que le habrás relatado sabrá por donde tenerte cogido de los huevos si le apetece o si decide putear a tu novia por aquellas mierdas de rivalidad femenina.

Sí lo que te ocurre es que ya no sientes lo mismo al estar con tu novia o una de dos:
1) Se lo dices a la cara y que sea lo que ella quiera
2) Te follas a una tercera, totalmente desconocida y a ser posible que se parezca a la vienteañera y así te quitas la espina.

Muchas mujeres disfrutan poniendo en un aprieto a tios felices emparejados. Te lo digo por experiencia propia. Cuando te quedas soltero ya no quieren saber nada de tí. Cuidado.
 
turmion2 rebuznó:
Muchas mujeres disfrutan poniendo en un aprieto a tios felices emparejados. Te lo digo por experiencia propia. Cuando te quedas soltero ya no quieren saber nada de tí. Cuidado.

Igual que mi ex novia peruana, cuando empezó a malmeter. True story.

(Si lo llego a saber, en aquella ocasión no le hubiera dicho que había cortado con la última y me la habria follado por la jeta)
 
Igual que mi ex novia peruana, cuando empezó a malmeter. True story.
No digas más.
Yo tuve mi historia con una peruana, aunque esta lo tenía clarísimo, venía, follaba y se iba. Además estaba buena.
Pero las panchitas en general son muy hijas de puta. Retorcidas, malas de corazón, y encima por tener acento meloso se creen que follan bien. Y no todas. Ni mucho menos.
 
Britpop rebuznó:
Bueno Morokei, qué va hacer, ¿se va a follar a la rubia o no?

¿Voluntad de hierro o polla de admantio?

El Morokei le da 100% de regenación de Magicka, no sé yo, si le diese Stamina igual aguantaría en la cama más.

I is nerd.
 
Deja que sea lo que sea hermano. La realidad es que no tenes la capacidad para ser fiel, y si no le metes los cuernos con esto se los vas a meter con otra y quizas termines como esos viejos de 50 que engañan a su esposa con la pendeja.

El "problema" esta en vos, ser fiel no es para cualquiera, vivi la vida, crece como persona y despues intenta tener una relacion en serio.
 
Vaserqueno rebuznó:
No digas más.
Yo tuve mi historia con una peruana, aunque esta lo tenía clarísimo, venía, follaba y se iba. Además estaba buena.
Pero las panchitas en general son muy hijas de puta. Retorcidas, malas de corazón, y encima por tener acento meloso se creen que follan bien. Y no todas. Ni mucho menos.

Igual que las españolas pero sin voz melosa.
 
Miasma rebuznó:
¿De verdad un polvo con una cualquiera vale más que todo lo que tienes construido con tu novia? Si la respuesta es si, deberías dejar a tu chica ya y volar solo, así podrías tirarte a todas las rubitas que se te pongan a tiro y sin remordimientos, oye. Un chollo.

Para los cuernos están las profesionales.

Solo con ellas tenemos las mismas facilidades que teneis vosotras para follar con la tropa de hombres miserables pagafantas que campan por doquier...

"Construir, transmitir, aportar..."

Putos postmodernos.
 
Igual que mi ex novia peruana, cuando empezó a malmeter. True story.

(Si lo llego a saber, en aquella ocasión no le hubiera dicho que había cortado con la última y me la habria follado por la jeta)

Las panchitas nunca son un buen negocio.
Y bueno, de los errores se aprende, no?
 
Arriba Pie