En hierro, fuego, agua, sanguinario e inhumano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos al bien hallado.

No hace falta explicarte mucho, pero hemos dotado al foro PL de un detector de imbéciles. Se llama Aspace, todos los retrasados se meten con él, y acabará siendo denunciado y eliminado por el más tonto de todos.

Me alegro de verte.

A Butifarras5s 2.0 por decir siempre lo de "¿alfinal follastes"? no hay porque banearle hombre.Los hay muchos peores.Y nunca salgo en defensa de nadie,pero vamos que banear por banear... pues tampoco. :roll:

Y nada que hola nako y tal.

Aunque solo se va a banear a desconocidos con 100 mensajes, lo intento.

SKINCCCP rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Me encanta tu pose!!..sii..y la barbita esa , quiero que me rasque :wink: ..mmmmm.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras nena 8) :P :P :P

Por no parar de buscar clientes en cada uno de sus post.

Ar-C-Angel rebuznó:
De todos modos si aun recuerdas alguno de mis 12 mil post creo que ya he logrado mas de lo que tu has conseguido con tu usser oficial :S.

¿Qué se puede lograr en un foro como este? ¿Popularidad? ¿Amigos para siempre? ¿Respeto?

Simplemente eso.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Jo, me han nominado. ¿Cuando nos dan la patada? ¿Es por tiempo indefinido?
pero no seas coward y di quien eres, total ese clon es un truño de tres pares...

Benito rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Jo, me han nominado. ¿Cuando nos dan la patada? ¿Es por tiempo indefinido?
pero no seas coward y di quien eres, total ese clon es un truño de tres pares...
benito, cabrón,tu humor se ha adelantado varias décadas a tu edad actual..
tienes humor de cuarentón (tócame un cojón)

Tankian rebuznó:
Decidió salir de Aspace porque tenía un rango que le ofrecía la oportunidad de demostrar que era válido para un foro en el que había demostrado ser de los más tontos;

Ni A implica B, ni B implica C.No válido.

Tankian rebuznó:
se le dió una oportunidad (y sería entretenido) y usted o (a) se asustó al ver que Nennita (capitana del Equipo Sam Fisher) podría dejarle en ridículo o (b) decidió que no le salía a cuenta el esfuerzo. ....

Despues de ver mi despedida de allí, y mis argumentaciones, creo que esta muy clara la razón de mi "no entrada" al trapo.

Tankian rebuznó:
Pedir ahora un baneo de gente que postea en un foro en general, contando con que la mayoría (Nicte o Moporday no, por ejemplo) le dan sopas con hondas escribiendo, argumentando y haciendo reír en general, pues tampoco es que me parezca muy inteligente.

Si lo dices por el tema de la ortografía, desde luego que no me cuesta admitir que hay mucha gente por aqui mas versada en letras que yo, que entre otras cosas, cuando tengo una duda no voy al drae para asegurarme, pero por pereza mayormente.

Para todo lo demás ---> SUBJETIVIDAD.

Tankian rebuznó:
Sólo que (HIPÓTESIS) ahora pide su baneo de aquí para ser un héroe para los Bobes Esponjas del lugar.

Ojo, que si lo que quiere es chupar adminipollas, pues vale.

Ni la una (para su tristeza) ni la otra (para eso ya estáis vosotros).

PD: a mí tambien me cae muy bien De Niro en Taxi Driver.

creo que la lista que ha dado malacantoche es muy buena para ir tirando, estoy de acuerdo con lo ultimo del loco.

en otro orden de cosas esto se esta convirtiendo en un puto hilo-forochat, como sigais asi, nako os deberia banear a todos.
pero parece que se ha vuelto a tomar vacaciones :?

Abruzzi rebuznó:
Si lo dices por el tema de la ortografía, desde luego que no me cuesta admitir que hay mucha gente por aqui mas versada en letras que yo, que entre otras cosas, cuando tengo una duda no voy al drae para asegurarme, pero por pereza mayormente.

Porla ortografia noes, por que la mia es exselente y me a puesto de ejemplo. Tanquian sabe de loque ezcribe, es muy avispado.

Os ha faltado tiempo a muchos para ir corriendo a señalar con el dedo a aquellos que nos os dejaron jugar con su pelota o a los que no os ofrecieron regaliz...

Malos, niños malos...

:twisted:

Yo propongo un holocausto masivo. Que se tenga que registrar todo el mundo de nuevo y se demuestre la calidad de cada individuo desde cero...

Ale ... A tomar por culo...

Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
De todos modos si aun recuerdas alguno de mis 12 mil post creo que ya he logrado mas de lo que tu has conseguido con tu usser oficial :S.

¿Qué se puede lograr en un foro como este? ¿Popularidad? ¿Amigos para siempre? ¿Respeto?

Simplemente eso.

Amor verdadero.

Ar-C-Angel rebuznó:
Anda chaval, cuando seas mayor comeras huevos. A mi tus opiniones me la sudan , entre otros motivos porque eso de paso de vosotros me suena mas a zapatillas lelly kelly que a Ar-C-Angel. De todos modos si aun recuerdas alguno de mis 12 mil post creo que ya he logrado mas de lo que tu has conseguido con tu usser oficial :S. Por cierto antes entraba aqui para divertirme, ahora ni entro, y cuando entro digo lo que me sale de los cojones y si no te gusta pues no lo leas, despues de todo yo leo por educación tu respuesta no porque me interese el contenido. Aún asi, ánimo, despues de todo, si te quedas es tu problema a mi me la suda francamente. Venga llamame feo o dime caca culo pedo pis, que sin duda estaré pegado al teclado para leerlo con pasión gitana y sangre española. PSsss esta gente se considera mas importante que bill gates. Ala agur rufian de la red.

Si no os gusta el foro de coles no entreis, es asi de sencillo, nadie obliga a entrar. A mi si entraseis me la sudaría francamente. Esto es internet señores, aqui como si quereis ser Benedicto XVI o si os moris mañana, la diferencia es la misma , a nadie le va a importar.

Por supuesto que no recuerdo tus 12.000 post, aunque tampoco recuerdo ningún tema que hayas abierto que haya sido interesante. Sin embargo, tampoco hace falta ser muy listo para distinguir tus etapas en el foro:

1.- Etapa quiero integrarme y como se ríen de mí, no se me ocurre otra cosa mejor que sembrar el buen rollo. De paso, si le doy besitos en el rascahielos al censor, lo mismo hasta no me banean.

2.- Etapa me quiero hacer pasar por friki, aunque en realidad no lo soy.

3.- Etapa quiero ser administrador como sea, he hecho cinco amigos retarded y como tengo algo de popularidad, voy a ver si llego a formar parte de la cúpula.

4.- Etapa me han dado por el ojal--> Obsérvese su actitud de renegado. Ya no alardea de Sean Connerys, ni de su amplio conocimiento de las leyes nacionales, ni de su gusto por los Strokes. Ahora se siente maltratado, ha formado un bastión de resistencia y tiene una actitud de perdonavidas.

Parece que se te han olvidado los tiempos en los que vendías a tu hermana por ser moderador. Pero bueno, se te disculpa: la memoria es muy frágil. Incluso para seres superiores como yo, que han olvidado casi todos tus post. Sino lo mismo este mío era más largo.

Un bechi

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Anda chaval, cuando seas mayor comeras huevos. A mi tus opiniones me la sudan , entre otros motivos porque eso de paso de vosotros me suena mas a zapatillas lelly kelly que a Ar-C-Angel. De todos modos si aun recuerdas alguno de mis 12 mil post creo que ya he logrado mas de lo que tu has conseguido con tu usser oficial :S. Por cierto antes entraba aqui para divertirme, ahora ni entro, y cuando entro digo lo que me sale de los cojones y si no te gusta pues no lo leas, despues de todo yo leo por educación tu respuesta no porque me interese el contenido. Aún asi, ánimo, despues de todo, si te quedas es tu problema a mi me la suda francamente. Venga llamame feo o dime caca culo pedo pis, que sin duda estaré pegado al teclado para leerlo con pasión gitana y sangre española. PSsss esta gente se considera mas importante que bill gates. Ala agur rufian de la red.

Si no os gusta el foro de coles no entreis, es asi de sencillo, nadie obliga a entrar. A mi si entraseis me la sudaría francamente. Esto es internet señores, aqui como si quereis ser Benedicto XVI o si os moris mañana, la diferencia es la misma , a nadie le va a importar.

Por supuesto que no recuerdo tus 12.000 post, aunque tampoco recuerdo ningún tema que hayas abierto que haya sido interesante. Sin embargo, tampoco hace falta ser muy listo para distinguir tus etapas en el foro:

1.- Etapa quiero integrarme y como se ríen de mí, no se me ocurre otra cosa mejor que sembrar el buen rollo. De paso, si le doy besitos en el rascahielos al censor, lo mismo hasta no me banean.

2.- Etapa me quiero hacer pasar por friki, aunque en realidad no lo soy.

3.- Etapa quiero ser administrador como sea, he hecho cinco amigos retarded y como tengo algo de popularidad, voy a ver si llego a formar parte de la cúpula.

4.- Etapa me han dado por el ojal--> Obsérvese su actitud de renegado. Ya no alardea de Sean Connerys, ni de su amplio conocimiento de las leyes nacionales, ni de su gusto por los Strokes. Ahora se siente maltratado, ha formado un bastión de resistencia y tiene una actitud de perdonavidas.

Parece que se te han olvidado los tiempos en los que vendías a tu hermana por ser moderador. Pero bueno, se te disculpa: la memoria es muy frágil. Incluso para seres superiores como yo, que han olvidado casi todos tus post. Sino lo mismo este mío era más largo.

Un bechi

JAJAJAJA TIO PERO NO ME SEAS TRISTE. Luego te paso un par de estampas mias para que las cuelgues en el corcho donde has pegado mi kleenex usado y , mi calzoncillo con lefa de mi primera polución Nocturna. Responderte no se si me da mas pena o miedo, no vaya a ser que de la que voy a tirar la basura me saltes del contenedor diciendo AMAME ARKYYYYY LO SE TODO DE TI NO ME EVITES!!!!

Juas, perdedor, hazte una paja hostia, disfruta de la vida.

PD: Escribe post mas pequeños que no me lo he leido ni me voy a leer un tocho asi nunca.

Ar-C-Angel rebuznó:
elcipotedemarcote rebuznó:
[quote="Ar-C-Angel
[/quote]

Os veo con ganas.
Porque no abris la cupula del trueno......y a ver quien sale.

Pregunta para los que llevais por aqui mas tiempo que yo.
Quien asumira el papel de cork
se admiten apuestas.
:lol: :lol: :lol:

el sentido del hilo se ha perdido, no era para que discutieseis el manejo del foro el cual no os atañe

cierro, no sin antes avisar que en breves tendreis nuevos administradores y espero que estos no sean de tan buen talante como los que se han ido
asi que tranquilos, a mi no tendreis que aguantarme

los que criticais el foro teneis la solucion en vuestras manos, y no me refiero a decir que mal van las cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie