Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pida usted la vez...Lascivia rebuznó:Yo al Bardem me lo tiraría, fuera cual fuera su profesión. Menudo machumen!!! 8)

drmoriarty rebuznó:Estoy seguro, que si en vez de ser al actor español de moda fuera el fontanero del 3º, jamas se fijarian en él..
SI, nosotros nos fijamos en las tetas o el culo y nos tirariamos el palo de una escoba con falda, pero ustedes como mujeres, demuestran que el mito puede mas que la realidad.
Y si no, expliquen porque Clark Gable o Humprey Bogart siendo feos como demonios, llegaron a cepillarse a lo mas granado y requetebueno de Hollywood...
Igual pasa con los jugadores de futbol; a la mujer le atren los siguientes asuntos y por este orden:
1/ La fama y el glamour
2/ El dinero
3/ El atractivo fisico.
Lo que se puede entender perfectamente ya que el principal defecto del que adolecen las mujeres es su ego.....
Saludo a las mozuelas.
Lascivia rebuznó:![]()
![]()
![]()
Si, tiene pinta de mono y de lo que querais pero está follable follable...
snow rebuznó:Bardem me parece un fantástico actor aunque, francamente, no me gusta nada su físico.

adro rebuznó:PAOLA ERES ESTUPIDAS Y ME HAGO PAJAS CON LAS TONTAS LAS FEAS LAS INTELIGENTES Y LAS ESTUPIDAS.
L.Hawk rebuznó:Pero bueno tios ¿stais tontos?
BARDEM es jefe, creo qeu es uno de los mejores actores de España, si señor.
Hombre y el exito casi casi unanime entre las feminas es sencillamente xk tiene el duo cuerpo y voz acordes. Tiene buen tipo y ademas muy buena voz. Yo soy tio y con un buen par de cojones pero reconozco que un tio adonis. Y no quita sea buen actor y tal.
Lascivia rebuznó:L.Hawk rebuznó:Pero bueno tios ¿stais tontos?
Hombre y el exito casi casi unanime entre las feminas es sencillamente xk tiene el duo cuerpo y voz acordes. Tiene buen tipo y ademas muy buena voz. Yo soy tio y con un buen par de cojones pero reconozco que un tio adonis. Y no quita sea buen actor y tal.
OLÉ!!! :D

Lascivia rebuznó:L.Hawk rebuznó:Pero bueno tios ¿stais tontos?
OLÉ!!! :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.