En la 1 TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo al Bardem me lo tiraría, fuera cual fuera su profesión. Menudo machumen!!! 8)

Si hace falta ponerse a la cola, se pone una eh? :P

bardem.jpg

Uuuuhuh, uhuuuuhhh, ohhoohohhhohohh... Ahhahahahhahhaaa...

chimpanzee_3.jpg

:lol: :lol: :lol:

Si, tiene pinta de mono y de lo que querais pero está follable follable...

drmoriarty rebuznó:
Estoy seguro, que si en vez de ser al actor español de moda fuera el fontanero del 3º, jamas se fijarian en él..

SI, nosotros nos fijamos en las tetas o el culo y nos tirariamos el palo de una escoba con falda, pero ustedes como mujeres, demuestran que el mito puede mas que la realidad.

Y si no, expliquen porque Clark Gable o Humprey Bogart siendo feos como demonios, llegaron a cepillarse a lo mas granado y requetebueno de Hollywood...
Igual pasa con los jugadores de futbol; a la mujer le atren los siguientes asuntos y por este orden:

1/ La fama y el glamour
2/ El dinero
3/ El atractivo fisico.

Lo que se puede entender perfectamente ya que el principal defecto del que adolecen las mujeres es su ego.....

Saludo a las mozuelas.

Correcto.

Por cierto, me resulta curiosa la manera de repetir tus intervenciones a pares, tu adesele es la polla.

Lascivia rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Si, tiene pinta de mono y de lo que querais pero está follable follable...

De momento el sector femenino de PL al completo está de acuerdo.
Ahora vendra la aguafiestas de Pikara a decir que no le pone :D.

Pero bueno tios ¿stais tontos?

BARDEM es jefe, creo qeu es uno de los mejores actores de España, si señor.

Hombre y el exito casi casi unanime entre las feminas es sencillamente xk tiene el duo cuerpo y voz acordes. Tiene buen tipo y ademas muy buena voz. Yo soy tio y con un buen par de cojones pero reconozco que un tio adonis. Y no quita sea buen actor y tal.

Bardem me parece un fantástico actor aunque, francamente, no me gusta nada su físico.

PAOLA ERES ESTUPIDAS Y ME HAGO PAJAS CON LAS TONTAS LAS FEAS LAS INTELIGENTES Y LAS ESTUPIDAS.

adro rebuznó:
PAOLA ERES ESTUPIDAS Y ME HAGO PAJAS CON LAS TONTAS LAS FEAS LAS INTELIGENTES Y LAS ESTUPIDAS.

Adro no sabia q pensabas q era estupida...lo de las pajas si q lo sabia...

todas las chicas de este foro son estupidas menos yo.

L.Hawk rebuznó:

Hombre y el exito casi casi unanime entre las feminas es sencillamente xk tiene el duo cuerpo y voz acordes. Tiene buen tipo y ademas muy buena voz. Yo soy tio y con un buen par de cojones pero reconozco que un tio adonis. Y no quita sea buen actor y tal.

OLÉ!!! :D

PENSAR KE UN TIO ESTA BUENO ES DE GEINS

Lascivia rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Que te frenes cojones!!!! :lol:

No puedorrrr :roll:

Weno, espera, q me pongo Mar Adentro y se me baja la libido en un tris :lol:

Yo me bajé el trailer de la pelicula q es la poesia con imagenes de la peli :? 9878543241235165465435487888798 veces la he visto...
Controlate q me da la mala leche po-favó...

La película es preciosa. Me encantó pero ahi si q no me pone ná de ná el Bardem. :?

Fuiste a la Bardemcilla al final?

Por supuesto!!!! Y como ya dijo su clon le dejé una carta...pero no de amor ehhh solo de admiracion...Espero q me conteste...(que fé.. :cry: )
Las croquetas Jamon-Jamon estan de lo mejor...
En dos semanas vuelvo a Madrid de trabajo...cita obligada otra comida o cena por allí...
Dicen q el q la sigue la consigue no..?

Pozi. A ver si te contesta y representais alguna escena de Jamón Jamón :P

Lascivia rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Pues a mí lo que me pone es la Srta. Scarlet de su avatar.

Atrás
Arriba Pie