En la 1 TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tombardemtosar.jpg

Pues a mi me parece buen actor, está entretenida de cojones la película esa que hace con BSO de Extremoduro.

Tosar digo

drbanner rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Quiero una foto tuya...Puede ser??? :roll:

L.hawk, vaya truco para meterte a la paola en el huerto de San Bernardo..

Haz un manual (un manual, digo)

chan_heung.jpg

mucho tenel que aplendel, pequeño saltamontes esto es un arte que colleval muchoooo tiempooo y saber estal

Joooder Hawk,que mal,si me parece que al final resultara que te gotea el agujero al ver una foto del Bardem.

Ya se que este post ha sido abierto para que las fans acerrimas del tipo en cuestion rindan tributo y litros de baba a su adorado actor,pero me indigna que taches de "duro" de nuestro cine a este pasteloso metroorangutan.....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en este pais hemos tenido a autenticos macarras participando en peliculas tan legendarias como la gran totalidad de spaghetti westerns rodados desde mediados de los 60 hasta la primera mitad de los 70,o sagas tan memorables como la filmografia de Eloy de la Iglesia y J.A. De la Loma.

Actores que si que eran tipos duros de verdad,no mariquitas subvencionaos por la SGAE.Gente como Jose Antonio "Carita de Pena" Manzano,El Pirri,o el mismisimo FRANK BRAÑA.....

cartel_brana.jpg

Como buen aficionado al cine kinki no creo que necesite presentacion alguna para ti,pero este fenomeno figura en el reparto de casi una veintena de spaghetti westerns (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) papeles cortos,no exentos de machacantes frases de lo mas pendenciero,no creo exagerar lo mas minimo si lo considero el Danny Trejo iberico),aparte de haberse curtido durante los 70 en un monton de peliculas de generos tan dispares como el terror de 4 duros de Jesus Franco o el cine de delincuentes juveniles.

Impresionante interpretacion kie en PERROS CALLEJEROS,dando vida al Esquinao,tambien era francamente surrealista verlo interpretar a Hans el guia Finlandes de la version de Joan Piquer Simon de Viaje al centro de la tierra.

Lo dicho,un fiera.Un autentico kinki dentro y fuera de la pantalla.Como comprenderas,con figuras asi,el sanbenito de "tio duro" que le has puesto al Bardem se le cae como a cada uno la ultima gotilla al sacudirnos la polla tras ir a vaciar la vejiga......

Bardem, al margen de que caiga peor o mejor a mi me parece un buen actor, y respecto a lo de su fama de tío duro, pamplinas de peña que solo ha visto Jamón, jamón, y si no a Before Night Falls me remito, una buena peli por la que le nominaron al Oscar, que si bien no es la repera, algun mérito tendrá.

Hopstaman rebuznó:
Joooder Hawk,que mal,si me parece que al final resultara que te gotea el agujero al ver una foto del Bardem.

Ya se que este post ha sido abierto para que las fans acerrimas del tipo en cuestion rindan tributo y litros de baba a su adorado actor,pero me indigna que taches de "duro" de nuestro cine a este pasteloso metroorangutan.....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en este pais hemos tenido a autenticos macarras participando en peliculas tan legendarias como la gran totalidad de spaghetti westerns rodados desde mediados de los 60 hasta la primera mitad de los 70,o sagas tan memorables como la filmografia de Eloy de la Iglesia y J.A. De la Loma.

Actores que si que eran tipos duros de verdad,no mariquitas subvencionaos por la SGAE.Gente como Jose Antonio "Carita de Pena" Manzano,El Pirri,o el mismisimo FRANK BRAÑA.....

cartel_brana.jpg

Como buen aficionado al cine kinki no creo que necesite presentacion alguna para ti,pero este fenomeno figura en el reparto de casi una veintena de spaghetti westerns (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) papeles cortos,no exentos de machacantes frases de lo mas pendenciero,no creo exagerar lo mas minimo si lo considero el Danny Trejo iberico),aparte de haberse curtido durante los 70 en un monton de peliculas de generos tan dispares como el terror de 4 duros de Jesus Franco o el cine de delincuentes juveniles.

Impresionante interpretacion kie en PERROS CALLEJEROS,dando vida al Esquinao,tambien era francamente surrealista verlo interpretar a Hans el guia Finlandes de la version de Joan Piquer Simon de Viaje al centro de la tierra.

Lo dicho,un fiera.Un autentico kinki dentro y fuera de la pantalla.Como comprenderas,con figuras asi,el sanbenito de "tio duro" que le has puesto al Bardem se le cae como a cada uno la ultima gotilla al sacudirnos la polla tras ir a vaciar la vejiga......

HUmmmmm explosivo y acertado post. Esta claro que ante los gigantes de antaño poco puede hacer Bardemcin.Pero es que la coyuntura del cine actual que es una autentica mierda, nada puede hacer con el legado anterior que habia menos pelas pero mas imaginacion y huebos. Tal vez he exagerado en etiquetarle de "duro", si no sirve de consuelo al menos estuvo en el equipo nacional de rugby ( o eso creo)

Hombre , Frank Braña, en PERROS CALLEJEROS haciendo de rey gitano con sus patillucas , tambien en YO, EL VAQUILLA sale jefe, ostias y estaba cuadrado el tipo. Esta hecho un Danny Trejo.

Pero eso no quita que Bardem me parezca buen actor, alabar a uno no significa desprestigiar a otro.Coño que solo falta que digais que Bardem es gangoso y pedofilo.

Bueno, parece qeu soy el unico tio que apoya a Bardem :lol: :lol: .

Alekos rebuznó:
Es el tipico actor al q solo le puedes dar personajes límite donde potenciar su continua sobreactuación... Llega a ser un poo ridículo, pero en fín, peores actores viven de eso.

Pensaba que era el unico que lo creia.

...es como si nadie hubiera visto nunca Jamon Jamon.

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es el tipico actor al q solo le puedes dar personajes límite donde potenciar su continua sobreactuación... Llega a ser un poo ridículo, pero en fín, peores actores viven de eso.

Pensaba que era el unico que lo creia.

...es como si nadie hubiera visto nunca Jamon Jamon.

¿Le habeis visto en Mar Adentro?.

bardem.jpg

Obús y Bardem

El actor se calza la chupa de cuero y se declara el mayor fan de la banda
C.M.

Contaba 16 años, no tenía un duro y quería ir al concierto de su grupo favorito, Obús. ¿Qué hacer? El pillo de Javier Bardem encontró la solución: buscarse la vida para meterse en el equipo de seguridad del concierto. Y así lo hizo. Hasta en dos ocasiones. “Cuando era joven no tenía dinero para comprarme una chupa de cuero. Y ahora que tengo, no me dan papeles de macarra. Así que cuando me llamaron Obús para participar en su vídeo no me lo pensé. Me puse la cazadora y...”. El actor interpreta al portero macarra de una discoteca heavy donde el grupo canta su nueva canción, Esta ronda la paga Obús.

¿quien ha dicho que BARDEM no es un MACARRA de pelo en pecho? :twisted: :twisted:

Descargaos el video esta de puta madre.

PAOLA rebuznó:
Como se lllama la cancion...? :roll:

Esta ronda la paga Obus.

Ademas tambien sale el boxeador Javier Castillejos(maldicion , no encuentro la foto).

Te lo puedes descargar por el emule o por la pagina oficial de Obus.

La verdad es qeu es curiosa la inclusion de Castillejos en el video , pero eso es otra historia.

Me la voy a bajar. Bueno, voy a intentar bajarme el video mejor :P

Atrás
Arriba Pie