Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Puedes tutearme, soy joven y dicharacheroPaTriZia rebuznó:Más razón que un santo tiene oiga. Maldita zorra sabelotodo![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes tutearme, soy joven y dicharacheroPaTriZia rebuznó:Más razón que un santo tiene oiga. Maldita zorra sabelotodo![]()
drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Quiero una foto tuya...Puede ser???![]()
L.hawk, vaya truco para meterte a la paola en el huerto de San Bernardo..
Haz un manual (un manual, digo)
Hopstaman rebuznó:Joooder Hawk,que mal,si me parece que al final resultara que te gotea el agujero al ver una foto del Bardem.
Ya se que este post ha sido abierto para que las fans acerrimas del tipo en cuestion rindan tributo y litros de baba a su adorado actor,pero me indigna que taches de "duro" de nuestro cine a este pasteloso metroorangutan.....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en este pais hemos tenido a autenticos macarras participando en peliculas tan legendarias como la gran totalidad de spaghetti westerns rodados desde mediados de los 60 hasta la primera mitad de los 70,o sagas tan memorables como la filmografia de Eloy de la Iglesia y J.A. De la Loma.
Actores que si que eran tipos duros de verdad,no mariquitas subvencionaos por la SGAE.Gente como Jose Antonio "Carita de Pena" Manzano,El Pirri,o el mismisimo FRANK BRAÑA.....
![]()
Como buen aficionado al cine kinki no creo que necesite presentacion alguna para ti,pero este fenomeno figura en el reparto de casi una veintena de spaghetti westerns (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) papeles cortos,no exentos de machacantes frases de lo mas pendenciero,no creo exagerar lo mas minimo si lo considero el Danny Trejo iberico),aparte de haberse curtido durante los 70 en un monton de peliculas de generos tan dispares como el terror de 4 duros de Jesus Franco o el cine de delincuentes juveniles.
Impresionante interpretacion kie en PERROS CALLEJEROS,dando vida al Esquinao,tambien era francamente surrealista verlo interpretar a Hans el guia Finlandes de la version de Joan Piquer Simon de Viaje al centro de la tierra.
Lo dicho,un fiera.Un autentico kinki dentro y fuera de la pantalla.Como comprenderas,con figuras asi,el sanbenito de "tio duro" que le has puesto al Bardem se le cae como a cada uno la ultima gotilla al sacudirnos la polla tras ir a vaciar la vejiga......
.Alekos rebuznó:Es el tipico actor al q solo le puedes dar personajes límite donde potenciar su continua sobreactuación... Llega a ser un poo ridículo, pero en fín, peores actores viven de eso.
Benito rebuznó:Alekos rebuznó:Es el tipico actor al q solo le puedes dar personajes límite donde potenciar su continua sobreactuación... Llega a ser un poo ridículo, pero en fín, peores actores viven de eso.
Pensaba que era el unico que lo creia.
...es como si nadie hubiera visto nunca Jamon Jamon.
PAOLA rebuznó:Como se lllama la cancion...?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.