En la 1 TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lascivia rebuznó:
No me extraña. Muy apañá q es la niña :D

Pues a mi de cara me recuerda a Karmele

karmele80.jpg

:oops:

ver a niñas de 15 años con una especie de amor platonico o literalmente mojando las bragas con cantantes,actores y chaperos varios con el culo agujereado es algo normal, o al menos algo a lo que ya estamos acostumbrados y lo vemos como algo "normal", si lo miramos desde el punto de vista Sociologico el alo que recubre a las Estrellas ese atril desde donde son mirados, observados e incluso idolatrados, da como consecuencia que mentes jovenes impresionables queden fascinadas por todo lo que reprenseta y envuelve a ese personaje,que no a la persona en si, esto se ve claramente en casos como el de la serie de al salir de clase donde la zorra esa hija de la que canta rancheras era la mala de la serie y sucedio que un dia estando ella en un parking un grupo de Teenagers la intentaron meter una paliza como venganza por como habia tratado a otro tonto de la serie, tan absurdas son para pensar que el papel traspasa la ficcion,como para ver con ojos golosos a cualquier jambo de 30 años embutido en ropa ajustada y chillona o lo que sea tendencia en ese momento.

pero, esas mismas personas sin esa envoltura de fama no serian actractivas, muchas de ellas no son "guapas" simplemente despiertan morbo por todo lo que les rodea,ejemplo claro y que puedo decir con conocimiento de causa es el del subnormal del david bustamente, un triste de nacimiento que solo se follaba a gordas, y ahora? que pasa? ahora esta bueno? donde estan todas las que se reian de el cuando el bustamante todo borracho cantaba en las calles santanderinas a obesas morbidas?.

lo grabe es cuando llegada ya a una edad se siguen viendo a esos idolos juveniles como personas que son mas tu,o que son diferentes.

digo cuando son mas que tu, verles diferentes de cualquier persona que te cruzas por la calle y que con ese careto no te llamarian normalmente.

yo se que carmen electra esta buena por que tiene un polvazo,pero a lo que ivamos, que pasa cuando una tipa de 44 años se lo flipa con los Transexuales de upa?,palizon y tiro en la nuca? ese tipo de gente merece morir,todas esas cuarentonas que van a conciertos de bisbal, eso son conciertos? o son berbenas de pueblo para putones berbeneros carentes de gusto musical y unicamente guiados por lo que marca tendencia, les gusta upa dance, la musica de bisbal,llevar botas de boxeo,usar el color rosa fosforito y decir cuando estan de copas, joder nen que buen rollito,
paso ya vuestra epoca? cual es el perfil de ese tipo de mujeres? mujeres que tubieron un novio a muy temprana edad, el notas la dejo preñada se tuvo que poner a trabajar para pagar a la zorra que habia preñado perdiendo por ello tiempo para estar con ella, encontrandose ella desantendida y ya sabemos como son estas zorras, si no estas con ella es que no la quieres y se van por ahi a hacer el anormal con otras amigas tan pateticas como ella, y entonces pasa a ser un grupo de pateticas, se las reconoce facilmente, suelen ir a pubs de moda, vistiendo como la ex-mujer retromongolica de jesulin y la panda de anormales salidos de gran hermano, pensando que eso es alta costura o que van a la ultima moda de paris.

Complejo de peter pan o monolismo exacerbado?

Pues si....rico rico y con fundamento,subscribo lo dicho por el Turulo.

Yo me rei mucho cuando salio hace unos pocos años el Bardem por la tele lloriqueando que un desconocido le habia partido la tocha de un puñetazo sin mediar palabra cuando iba paseando con la momia de Guanajuato de su madre.

Como actor me parece una soberana mierda,tanto llenarse la boca con declaraciones que le daban papeles de tio duro por la cara (de retarded) que tiene,cuando al final parece un puto dislexico sobreactuando.El culturista bujarron que uso Frank Hennenlotter en Brain Damage y Frankenhooker tiene mas deje de kie machote que este robagallinas,que no es mas que un farlopero con problemas de diccion y pasmosa adiccion al panfleterismo barato a la que le acercan un micro en un acto publico.

Vaya un puto pastel.

Claro...por eso lo nomiraron a los Oscar...por mal actor...

bardem.gif

bardem3.gif

tombardemtosar.jpg

bardem6.jpg

bardem03.jpg

JavierBardem.jpg

PAOLA rebuznó:
Claro...por eso lo nomiraron a los Oscar...por mal actor...

Por mucho que lo digan los medios de comunicación, es inocorrecto decir:"ha sido nominado a los Oscar", eso se queda para Gran Hermano y bazofia por el estilo.
A los Oscar "se propone a fulanito" o bien "fulanito opta a...", etc.

dancerpre.jpg

Pues tengo una foto en que justico justico se parece asi mio de perfil como en esta foto.cierto cierto. :eek: :eek:

Esta claro que ha tenido papeles de cabron xk tiene cara de cabron. En huevos de oro es un cabron.

Sin embaaargo.... en "boca a boca" hace de puta madre lo de las 2 caras, a mi me gusta mucho esa pelicula, xk claro juega con el careto del bardem que quieras que no, pues es de "tio malo broncas malote", sin embargo ahi peinado y con gafas da el pego. Bardem rulezz.

Lo de la fama y tal es verdad, pero coño , dejar de ser tan lloricas y darle al percal, en el mundo siempre ha habido ricos y pobres.me refiero a los tios que le echais mierda x eso de ser famoso, ajaja, asi es la vida y asin son las tias.

De verdad teneis criterio, o simplemente le odiais? :P :P

toy de acuerdo con los de los actores y la guerra, pero aqui juzgamos al actor , no digamos al hombre social . No le solteis mierda por soltarle mierda de cualquier lugar, que os vais a parecer a mi.

Encima parece ser ques un rockereriloo ajajaja ahi con la camiseta de ACDC, ademas sale en un video de los OBUS, todo un crack el man.

bardem03.jpg

peacho fotos sin dudas el "duro" de nuestro cine patrio, y en vez de encasillarse, pues se ha buscado papeles que para nada son para su cara y da el curro. todo un actor.

que lo conozco y es un gilipollas? mala suerte .

¿que le partieron la tocha en mejico? :shock: :shock: a ver explicarme eso????

drbanner rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
drbanner rebuznó:
PAOLA rebuznó:
HEy Gracias por avisar!! :lol:

Si corrector levantara la cabeza.......

Es una muletilla heredada del Adro´s style, no intente adulterarla, señor Banner.

Por eso mismo corrijo.. Echale un vistazo a la muletilla

adro rebuznó:
hey troncos este hilo me viene al pelo que casualmente hoy no tengo planes de follar.

Más razón que un santo tiene oiga. Maldita zorra sabelotodo :oops:

Atrás
Arriba Pie