En las escasas ocasiones que follais, ¿En donde os correis?

COMO TENIAS FIESTA EN SEMANA SANTA

  • Jueves santo, viernes santo y semana posterior

    Votos: 0 0,0%
  • Semana de jueves y viernes santo y lunes posterior

    Votos: 0 0,0%
  • Ser como de corcho

    Votos: 0 0,0%
  • Ateismo progre

    Votos: 0 0,0%
  • Al pensar en ti siento un escalofrio en mi cuerpo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
si..es duro ser del psoe..y tener que bailar con senegaleses lo es aun mas
amados votantes todo lo hacemos por vosotros
y por la pasta claro...nos ha jo... :-o
 
tony soprano rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=442&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=gusta+correros

repe

(siempre me ha hecho ilusion decirlo) :D

Una es una consulta y esta es una encuesta.

Que no te enteras
 
su intelecto rivaliza con el de reed richards querido picha con gonorrea
 
Dentro del condón, que a su vez esta en el coño de la tipa en cuestión, he ahí la opción que faltaba...............


P.D: Brutal el GIF de super talante
 
De momento una mayoría afirma correrse en la jeta o boca de la afortunada, cosa que no me lo creo ni de coña.
En todo caso en alguna ocasión una corrida sin avisar cuando te la están chupando o haciendo un 69.
Pero esto último es la anecdota o la escepción.
 
Tu mae me dijo k no me corriera más dentro de su culo por que luego estaba 3 días cagando una especie de detritus color café-leche condensada realmente rico. Pero yo seguía corriendome dentro :oops:
 
Modo Malote On

En el arroz, despues tu madre le pone canela. Que aproveche.
 
PITXAGORRI rebuznó:
De momento una mayoría afirma correrse en la jeta o boca de la afortunada, cosa que no me lo creo ni de coña.
En todo caso en alguna ocasión una corrida sin avisar cuando te la están chupando o haciendo un 69.
Pero esto último es la anecdota o la escepción.

Te has dado cuenta que has puesto la opcion "dentro de la almeja" como la pregunta de la encuesta.

Menudo dos veces tarded, y ya van dos encuestas. Y si lo has echo a proposito peor aun.
 
Lo mejor es correrte fuera sin que se entere (esa concentracion...) y luego poner carar de susto y decir: -mierda, me he corrido dentro!!

Ver su carita de asustada, enfadada y en shock a la vez....no tiene precio.
 
Toxic rebuznó:
Lo mejor es correrte fuera sin que se entere (esa concentracion...) y luego poner carar de susto y decir: -mierda, me he corrido dentro!!

Ver su carita de asustada, enfadada y en shock a la vez....no tiene precio.
Si, claro, como casi ninguna toma la píldora...
(tu hace lustros que no follas, eh?)
 
En los años 50, cuando yo era un jovenzuelo se puso de moda una práctica muy sana que consistía en coger a una zagala del pueblo, darle de tollinas y luego correrse en su cara; despues se transportaba a la susodicha hasta el portal de su casa, se llamaba al timbre y cuando su señora madre abria se encontraba a su vástaga inconsciente, y con la cara como un tomate y toa corría.

Era una risión
 
Big Boss rebuznó:
A mi me gusta correrme dentro de ella (será porque no uso preservativo?)

Estaría todo el dia con mi polla metida dentro de ella, todo suavecito y calentito, no veas como me cuesta recojerla.

Suavecito? Calntito? No te estarás follando un oso de peluche???

Hijoputa!!!
 
Nadie se ha corrido en su propia boca ????
Extraño me parece!!!
 
Arriba Pie