revientallantas
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Sep 2008
- Reacciones
- 0
nooo mis ojosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a quien le importa?NSBM rebuznó:Ella se muestra claramente forzada. No se ve disfrute. No mola.
Ciertamente, a nadiemuahahaY a quien le importa?
LOL, joder que rision me pasao yo solo. Que grande, QUE GRANDE!muahahaCupido rebuznó:Joder, mira que he visto cosas raras pero esto es nuevo. Una amiga de mi madre que tiene un hijo con retraso mental (como los de esa foto mas o menos) me contó que a su hijo (tendrá 25-30 años) le hace pajas, porque lo necesita y él no puede satisfacerse solo.
PLOwned rebuznó:CLIO EN LLAMAS
Joder. El de la última foto es un clon del moro-mierda esclavo de la primera parte de la Momia.
Reflexionando un poco sobre las fotos que abren el hilo, no dejo de pensar que poner a esos dos a follar, debe ser algo así como montar el scalextric.
Cupido rebuznó:Joder, mira que he visto cosas raras pero esto es nuevo. Una amiga de mi madre que tiene un hijo con retraso mental (como los de esa foto mas o menos) me contó que a su hijo (tendrá 25-30 años) le hace pajas, porque lo necesita y él no puede satisfacerse solo.
Ya estamos con el rollo de las cosas que le pasan a un amigo o a una amiga de la madre o patatin patatán.Cupido rebuznó:Joder, mira que he visto cosas raras pero esto es nuevo. Una amiga de mi madre que tiene un hijo con retraso mental (como los de esa foto mas o menos) me contó que a su hijo (tendrá 25-30 años) le hace pajas, porque lo necesita y él no puede satisfacerse solo.
Cupido rebuznó:Joder, mira que he visto cosas raras pero esto es nuevo. Una amiga de mi madre que tiene un hijo con retraso mental (como los de esa foto mas o menos) me contó que a su hijo (tendrá 25-30 años) le hace pajas, porque lo necesita y él no puede satisfacerse solo.
ese pie esta al revés o que coño pasa?
Pekeño.Aprendiz rebuznó:Joe esto no da ni pa media paja jjoojojo
PD: ya em quitaron el banito, ahh que bien volver aqui, main man tienes un PM :p
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.