PaiSerdoMei
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ago 2025
- Mensajes
- 173
- Reacciones
- 153
Jejeje. Casi un mes llevo aquí pero diría que he sido engañado.
Sí.
¿Se liga en este foro, o no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sí, con una chica llamada Manuela. Jugamos todas las noches al 5 vs 1.Ver el archivos adjunto 196860
Jejeje. Casi un mes llevo aquí pero diría que he sido engañado.
Sí.
¿Se liga en este foro, o no?
Claro que sí: no ves a @Edelweiss y @Ferris?Ver el archivos adjunto 196860
Jejeje. Casi un mes llevo aquí pero diría que he sido engañado.
Sí.
¿Se liga en este foro, o no?
Hay un forero de Valencia, que ahora está descomprimiendo, que cuando vuelva a forear, seguramente se le habrá caído el pelo y, tras un periodo de descompresión, le dará un enfoque y buscará por los más selectos centros comerciales de la zona un peluquín junto a su inseparable y buena consejera momó, siguiendo todos los consejos que los foreros de bien le van a dar.¿Y algún forero muy afeminado que se ponga peluca y eso?
Aquí HAN habido incluso bodas, ojo.
¿Y también tacones?. Quedaría más "sexy".¿Y algún forero muy afeminado que se ponga peluca y eso?
Y juicios y divorcios , prostitución,tratos de culo , gente que no devuelve los libros, que se hacen fotos guarras en ascensores, etc, etc
Y fuiste expulsado porque te arrojabas compulsivamente a comerlas. La esencia de la paja grupal es nuestra soledad intrínseca, es nuestra fortaleza de la soledad.Este sucforo lo venden como un compendio de artes y trucos para lograr caliqueño pero no es más que una trampa que usa @Vinchen Cushing para captar adeptos a su pajuelas en grupo, eso yes.
De todos modos aquí seguro que hay mas chicas que en tinder
Me parece haber leído que han llegado un par de chicas al foro aunque yo no me fiaría hasta ver su coño y un perfil hormonal
Aquí está la prueba:
Alguien con quien platicar
- Rosa
- foreros con taparrabos prespitación
- Masunos: 395
- Foro: Foro General
@Rosa, vuelve.
Rosa tiene los pezones que parecen dos galletas María. ¿seguirá viva 7 años después?Aquí está la prueba:
Alguien con quien platicar
- Rosa
- foreros con taparrabos prespitación
- Masunos: 395
- Foro: Foro General
@Rosa, vuelve.
Sí, sobre todo de que las tías son cada vez más estrechas.Aquí se viene a quejarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.