En parte vine a ligar

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
153
20250821_220926.webp

Jejeje. Casi un mes llevo aquí pero diría que he sido engañado.

Sí.

¿Se liga en este foro, o no?

Por aquí hay un tipo que vive en Sevilla y se liga pibones del carajo viejas menopáusicas y otro sevillano que es el terror de las teens.
Aquí se liga mucho

¿Y algún forero muy afeminado que se ponga peluca y eso?

Ya os lo digo, me encantaría ser mujer para que me lamierais el ojete, pondría un sistema de citas con foreros salidos.
Pero no es el caso, mi terrible realidad es que calzo manubrio y estoy sometido a las mismas penalidades que cualquier hombre.

¿Y algún forero muy afeminado que se ponga peluca y eso?
Hay un forero de Valencia, que ahora está descomprimiendo, que cuando vuelva a forear, seguramente se le habrá caído el pelo y, tras un periodo de descompresión, le dará un enfoque y buscará por los más selectos centros comerciales de la zona un peluquín junto a su inseparable y buena consejera momó, siguiendo todos los consejos que los foreros de bien le van a dar.

Y juicios y divorcios , prostitución,tratos de culo , gente que no devuelve los libros, que se hacen fotos guarras en ascensores, etc, etc

De todos modos aquí seguro que hay mas chicas que en tinder

Este sucforo lo venden como un compendio de artes y trucos para lograr caliqueño pero no es más que una trampa que usa @Vinchen Cushing para captar adeptos a su pajuelas en grupo, eso yes.

Este sucforo lo venden como un compendio de artes y trucos para lograr caliqueño pero no es más que una trampa que usa @Vinchen Cushing para captar adeptos a su pajuelas en grupo, eso yes.
Y fuiste expulsado porque te arrojabas compulsivamente a comerlas. La esencia de la paja grupal es nuestra soledad intrínseca, es nuestra fortaleza de la soledad.

Me parece haber leído que han llegado un par de chicas al foro aunque yo no me fiaría hasta ver su coño y un perfil hormonal

Última edición:
Se explicó "el truco" para ligar siempre se borró ese mismo dia.
Los que lo leímos nos cambió la vida.

Atrás
Arriba Pie