¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

Pitercito debe de estar practicandose el seppuku, habeis convertido su hilo de mojar en un tratado sobre el amor y la naturaleza femenina :lol:

Yo que tu dejaria de lloriquear y de culpar a la naturaleza de tus fracasos, mueve el culo y acercate a mas de 10 metros de una mujer por el amor de Dios.
 
stopinnamelove.jpg


I love you perra
 
lo decia por la ultima frase de patrix..



a mi no me tiene ke decir nada mas bien lo digo yo ( estoo .... uau :shock: )
 
Picara: "Esa cosa luego hace algodón y luego se convierte en mariposa ¿no?"




Otro: No, es mi polla.
 
Cuando a una tia le gusta un tio no se fija en nada, simplemente pierde cualquier tipo de criterio. No existe nada mas rídiculo que oir hablar a una tia del chico que le gusta.
 
ponle una foto de una polla o no pillara el chiste :shock:
 
Anda que no las pone brutas ni na, con la de feromonas que lleva el sudor....
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Anda que no las pone brutas ni na, con la de feromonas que lleva el sudor....
Me llamaras cerdo, con toda la razón, pero cuando mi chica vuelve de bailar durante horas... :oops:
 
yo todo lo que sea ver a una tia exhausta me pone cachondo. No sé que se me pasará por la cabeza :shock: :shock:
 
Werther rebuznó:
[La mujer quiere al hombre perfecto, ¿y qué da ella a cambio? Nada, porque no tiene nada que dar; en el fondo se encuentra vacía e intenta encontrar en el hombre lo que no encuentra en sí misma. Todo es inestabilidad en ella, lo único cierto y seguro que posee es la atracción irresistible que produce en el hombre. Éste es el edificio psíquico en el que se asienta la mujer, sin él toda ella se derrumba

¿pero tú con qué clase de personas te juntas? préndete fuego y abrázalas, verás qué diver.
 
Werther rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Werther rebuznó:
[La mujer quiere al hombre perfecto, ¿y qué da ella a cambio? Nada, porque no tiene nada que dar; en el fondo se encuentra vacía e intenta encontrar en el hombre lo que no encuentra en sí misma. Todo es inestabilidad en ella, lo único cierto y seguro que posee es la atracción irresistible que produce en el hombre. Éste es el edificio psíquico en el que se asienta la mujer, sin él toda ella se derrumba.

Vaya, yo pensaba que una pareja la formaban dos personas independientes y estables psiquicamente que comparten su vida y se aportan valores/experiencias/apoyo mutuamente, pero ya veo que no. :shock:
Así debiera ser, pero, ¿es?

me repito: ¿¿¿¿¿con que clase de personas te juntas????
 
midgär rebuznó:
Werther rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Werther rebuznó:
[La mujer quiere al hombre perfecto, ¿y qué da ella a cambio? Nada, porque no tiene nada que dar; en el fondo se encuentra vacía e intenta encontrar en el hombre lo que no encuentra en sí misma. Todo es inestabilidad en ella, lo único cierto y seguro que posee es la atracción irresistible que produce en el hombre. Éste es el edificio psíquico en el que se asienta la mujer, sin él toda ella se derrumba.

Vaya, yo pensaba que una pareja la formaban dos personas independientes y estables psiquicamente que comparten su vida y se aportan valores/experiencias/apoyo mutuamente, pero ya veo que no. :shock:
Así debiera ser, pero, ¿es?

me repito: ¿¿¿¿¿con que clase de personas te juntas????
Con personas tan normales y corrientes como podemos serlo tú y yo. De todas formas, ninguna de vosotras habéis podido rebatirme, porque en el fondo sabéis que lo que digo es verdad.
La mujer no es un ser independiente, siempre necesitará la estabilidad emocional de un hombre para sostener su inestabilidad propia. Por eso, vosotras creéis tanto en el amor, porque lo necesitáis por fuerza para equilibrar el constante desequilibrio de vuestra psicología femenina. Y, por eso, no podéis separar sexo de sentimientos. Y siendo esclavas como sois de los sentimientos estáis condenadas solo a disfrutar de vuestra sexualidad siempre y cuando el sexo contrario os de amor por el placer que le procuráis. Nunca una mujer se encontrará satisfecha con una relación meramente sexual, tarde o temprano siempre pedirá algo más. Esto es mayor esclavitud que la que el hombre tiene con su constante apetito sexual.
Sois dependientes y por eso solas sois infelices.
 
no suelo rebatir diarreas mentales, allá tú si eres feliz pensando tal afirmación, pues entonces estarás condicionado a salir con ese tipo de chicas.
 
midgär rebuznó:
no suelo rebatir diarreas mentales, allá tú si eres feliz pensando tal afirmación, pues entonces estarás condicionado a salir con ese tipo de chicas.
¿No sueles o no puedes? :D
 
Werther rebuznó:
La mujer no es un ser independiente,

Y, por eso, no podéis separar sexo de sentimientos.

estáis condenadas solo a disfrutar de vuestra sexualidad siempre y cuando el sexo contrario os de amor por el placer que le procuráis

¿Entonces me vas a decir que no hay casos de gente que copula esporádicamente y es él el que se acaba colgando cuan jamón de Teruel mientras ella no quiere nada más? Yo sí que conozco de estos, por lo que te vuelvo a decir que generalizas en exceso.
 
Werther rebuznó:
midgär rebuznó:
no suelo rebatir diarreas mentales, allá tú si eres feliz pensando tal afirmación, pues entonces estarás condicionado a salir con ese tipo de chicas.
¿No sueles o no puedes? :D

efectivamente, al igual que tampoco puedo discutir con un mandril acerca del efecto invernadero, no puedo rebatir ese pensamiento a alguien que realmente lo cree, porque me va a entender exactamente lo mismo que el mandril.
sólo te voy a hacer una pregunta que no hace falta que contestes aquí: ¿cuantas veces te has dejado herir por una de esas mujeres dependientes de las que hablas?
 
PaTriZia rebuznó:
Werther rebuznó:
La mujer no es un ser independiente,

Y, por eso, no podéis separar sexo de sentimientos.

estáis condenadas solo a disfrutar de vuestra sexualidad siempre y cuando el sexo contrario os de amor por el placer que le procuráis

¿Entonces me vas a decir que no hay casos de gente que copula esporádicamente y es él el que se acaba colgando cuan jamón de Teruel mientras ella no quiere nada más? Yo sí que conozco de estos, por lo que te vuelvo a decir que generalizas en exceso.

Hay mucho afeminao suelto por desgracia. Pero las tias, todas sensibles. Como dicen en la ultima noche: ¿Por que cuando las mujeres cuando hechan un polvo que te cagas acaban llorando?¿ no me jodas.
 
PaTriZia rebuznó:
Werther rebuznó:
La mujer no es un ser independiente,

Y, por eso, no podéis separar sexo de sentimientos.

estáis condenadas solo a disfrutar de vuestra sexualidad siempre y cuando el sexo contrario os de amor por el placer que le procuráis

¿Entonces me vas a decir que no hay casos de gente que copula esporádicamente y es él el que se acaba colgando cuan jamón de Teruel mientras ella no quiere nada más? Yo sí que conozco de estos, por lo que te vuelvo a decir que generalizas en exceso.
La dependencia afectiva que pueda tener el hombre de la mujer no le viene de naturaleza, sino de otras causas. Aquí se revela muy importante la relación que tuvo el niño con la madre para entender la del hombre con su pareja; pero esto es harina de otro costal. Además, también ocurre que a medida que la relación sentimental se alarga, las psicologías de ambos se invierten y el hombre comienza a ser más dependiente y la mujer comienza a dejar de serlo: en relaciones largas es más probable que la mujer termine dejando al hombre que viceversa.
 
midgär rebuznó:
Werther rebuznó:
midgär rebuznó:
no suelo rebatir diarreas mentales, allá tú si eres feliz pensando tal afirmación, pues entonces estarás condicionado a salir con ese tipo de chicas.
¿No sueles o no puedes? :D

efectivamente, al igual que tampoco puedo discutir con un mandril acerca del efecto invernadero, no puedo rebatir ese pensamiento a alguien que realmente lo cree, porque me va a entender exactamente lo mismo que el mandril.
sólo te voy a hacer una pregunta que no hace falta que contestes aquí: ¿cuantas veces te has dejado herir por una de esas mujeres dependientes de las que hablas?
Si por dejarme herir te refieres a enamorarme, te diré que sólo lo he hecho una vez y al final terminé rompiendo yo. He tenido otras relaciones con mujeres muy diferentes y al final todas terminaban pidiendo más compromiso por mi parte.
 
Atrás
Arriba Pie