¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

barrilete_cosmico rebuznó:
cuando quieres a algo lo unico que sientes es que le quieres asi de claro... te preguntas que harias sin esa persona y no lo sabes... por eso si se jode la cosa (( como siempre...)) te quedas todo jodido. Yo la verdad es que solo he estdo enamorado una vez y no entiendo mucho de estas cosas, pero no se, me pongo en mi piel, y yo lo que sentia era que estaba con alguien con quien podia pasarme horas pareciendome segundos, y esa sensacion pocas personas pueden dartela, por ello siempre todos y aqui no hay excepcion, queremos alargar eso lo mas posible, asi que una de dos, o yo soy una persona dependiente de esas, o en el fondo todos somos algo dependientes de una u otra persona.....esta claro que a alguien siempre necesitamos a alguien en cada momento determinado....y por que no,a veces tambien dependemos de la soledad.

joder que cacaos mentales...dios...bueno voy a estudiar... :( :(

Hombre no tiene nada que ver el que se te pase el tiempo rapido porque estés agusto a ser dependiente o tomarte una relacion de pareja como decia MIdgar como una dependendencia de posesion. Las relaciones posesivas son tremendamente agobiantes, pero hay gente que las acepta

y no preguntes mas que voy a dormir la siesta :D
 
bueno yo creo ke werther tiene razon, y no solo por lo ke ha puesto aki sino por mas cosas ke he leido de el ya anteriormente. No voy a tener tiempo para apoyar su version con mi dialectica pero el solo sabra defenderse de los estupidos atakes ke le puedan rebatir.

La mujer busca en el hombre proteccion, sola se siente indefensa.

saludos
 
PicaRa ·_. rebuznó:
y entonces como es que la contestas anormal???

ojeo por encima lo que dice, igual que cuando escribes tu, aunque claro a ti es mas facil ojear las 4 palabras que pones en tus 7000 posts.
 
Torturador rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
y entonces como es que la contestas anormal???

ojeo por encima lo que dice, igual que cuando escribes tu, aunque claro a ti es mas facil ojear las 4 palabras que pones en tus 7000 posts.

habla aquí el lázaro carreter de la prosa, el forero que por sus ideas y su maestría en oratoria bien podría haber sido elegido para irse a tomar por culo. chavalote, antes de criticar asegúrate de que la mierda no te salga por las orejas
 
midgär rebuznó:
Torturador rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
y entonces como es que la contestas anormal???

ojeo por encima lo que dice, igual que cuando escribes tu, aunque claro a ti es mas facil ojear las 4 palabras que pones en tus 7000 posts.

habla aquí el lázaro carreter de la prosa, el forero que por sus ideas y su maestría en oratoria bien podría haber sido elegido para irse a tomar por culo. chavalote, antes de criticar asegúrate de que la mierda no te salga por las orejas

yo soy consciente de que no aporto casi nada al foro y por eso escribo poco(400 mensajes en año y medio largos), tu sin embargo estas en todos los hilos diciendo gilipolleces.
 
Torturador rebuznó:
yo soy consciente de que no aporto casi nada al foro y por eso escribo poco(400 mensajes en año y medio largos), tu sin embargo estas en todos los hilos diciendo gilipolleces.

aportas una puta mierda, soplapollas, con lo que quedas como un esmirriado subnormal criticando aquello que tú haces.
 
midgär rebuznó:
Torturador rebuznó:
yo soy consciente de que no aporto casi nada al foro y por eso escribo poco(400 mensajes en año y medio largos), tu sin embargo estas en todos los hilos diciendo gilipolleces.

aportas una puta mierda, soplapollas, con lo que quedas como un esmirriado subnormal criticando aquello que tú haces.

vale yo aporto una puta mierda por post:

1 mierda X 426 posts= 426 mierdas

tu:

1 mierda X 2884 posts= 2884 mierdas.


me parece que eres la reina de la mierda. felicidades.
 
que alguien con esa forma de pensar que dejas entrever piense que aporto mierda al foto me halaga ciertamente :) de verdad. no lo digo con ningún tipo de sarcasmo ni soberbia, realmente me halaga en cierta forma.
 
Es bien sencillo, las mujeres buscan un tipo como yo. Un tipo que las mande y que las castigue como perras que son.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Es bien sencillo, las mujeres buscan un tipo como yo. Un tipo que las mande y que las castige como perras que son.

pse pse pse

SV-Happy-C_2x3_240.jpg
 
Werther rebuznó:
De todas formas, ninguna de vosotras habéis podido rebatirme, porque en el fondo sabéis que lo que digo es verdad.

Que tú sientas que nadie ha podido rebatirte no indica que nadie pueda hacerlo, supongo que es cansado y aburrido intentar explicar algo a alguien con los suficientes prejuicios como para no querer entender.

Yo sé que lo que tú dices es tu verdad, por triste que parezca. Afortunadamente no tiene nada que ver con la mia.
 
Bueno, los hilos de Pitercito siempre tienen éxito.

Y para retomar la pregunta del hilo.

Depende, pero con ser normal siempre habrá alguna a la que le gustes.
 
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
De todas formas, ninguna de vosotras habéis podido rebatirme, porque en el fondo sabéis que lo que digo es verdad.

Que tú sientas que nadie ha podido rebatirte no indica que nadie pueda hacerlo, supongo que es cansado y aburrido intentar explicar algo a alguien con los suficientes prejuicios como para no querer entender.

Yo sé que lo que tú dices es tu verdad, por triste que parezca. Afortunadamente no tiene nada que ver con la mia.
Que tú sientas que alguien pueda rebatirme no indica que lo haya hecho. Efectivamente, ninguna lo habéis hecho.
Yo sí quiero entender, pero de alguien que de los suficientes argumentos como para hacerme cambiar de opinión. Hasta ahora los mismos brillan por su ausencia. No tengo prejuicios y si tuvierais razón os la daría.
Me parece, Snow, que no te conoces a ti misma: quisieras ser más fuerte de lo que eres; pero creo que la realidad es bien otra...
Tiempo al tiempo.
 
sabreman rebuznó:
Bueno, los hilos de Pitercito siempre tienen éxito.

Y para retomar la pregunta del hilo.

Depende, pero con ser normal siempre habrá alguna a la que le gustes.




Y QUE ES NORMAL????? :lol: :lol:


Y QUE CONSTE QUE YO ME CONSIDERO RECOJONUDO.
 
Werther rebuznó:
Yo sí quiero entender, pero de alguien que de los suficientes argumentos como para hacerme cambiar de opinión. Hasta ahora los mismos brillan por su ausencia. No tengo prejuicios y si tuvierais razón os la daría.
Me parece, Snow, que no te conoces a ti misma: quisieras ser más fuerte de lo que eres; pero creo que la realidad es bien otra...
Tiempo al tiempo.

Quieres entender pero no lo parece :)

En cuanto a mi misma, eso si que es algo que queda totalmente fuera del alcance de tu conocimiento, ni sabes quien soy, ni lo fuerte o debil que soy o puedo llegar a ser, ni tampoco te interesa, no nos engañemos :)
 
L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
Bueno, los hilos de Pitercito siempre tienen éxito.

Y para retomar la pregunta del hilo.

Depende, pero con ser normal siempre habrá alguna a la que le gustes.




Y QUE ES NORMAL????? :lol: :lol:


Y QUE CONSTE QUE YO ME CONSIDERO RECOJONUDO.

Pues para empezar que te la sople lo que hay que hacer para gustar a las mujeres, si le vas a gustar a alguna, ya esta, no hace falta comerse tanto el tarro.
 
Atrás
Arriba Pie