En que curras y en que te gustaría hacerlo

Undertaker rebuznó:
YO ME DEDICO A COLOCAR MUERTOS EN LOS NICHOS QUE ME VA PARECIENDO (ALEATORIAMENTE, POR SUPUESTO)
CUANDO NO TENGO TRABAJO EMPLEO LAS HORAS MUERTAS (NUNCA MEJOR DICHO) EN SACARLOS Y TRATAR DE ENCESTARLOS EN LAS TUMBAS CADA VEZ DESDE MÁS LEJOS.
Y ASÍ PASO LA NOCHE.

Éste tío es un poco AMO :137

micropene II rebuznó:
ul hogan le ganaba a ese

hoganbaby.jpg

gifjul.gif

:?:

micropene II rebuznó:
ul hogan le ganaba a ese

NO ME JODAS QUE LE QUITÉ EL TÍTULO EN EL 91 Y LOS HIJOS DE PUTA DE LA WWF LO DECLARARON VACANTE Y LO PUSIERON EN JUEGO EN EL ROYAL RUMBLE DEL 92 (ESO, TENÍAN QUE SER 29 TÍOS PARA PODER GANARME), EL CUAL TERMINÓ GANANDO RIC FLAIR.

takerhoganchokeslam.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
:lol: coño si contra el enterrador y hacia el baile del sambito

El baile de Sambito que dices lo hacía el ultimo guerrero.

CIERTO, Y A ÉSE CASI ME LO LLEVO EN UNA BOLSA NEGRA CUANDO LO REVENTÉ A HOSTIAS EN EL SURVIVOR SERIES DEL 91.
TANTO BAILE Y TANTA POLLA.

El Baile de San Vito es una enfermedad tan estupenda, que desearía que la padecierais todos.
Y que gracias a ella emulaseis a los lemmings...

El Loco de las Coles rebuznó:
Las hostias que os dabais eran todas de mentira.

SÍ, CLARO, ¿ENTONCES DÓNDE ESTÁN BRITISH BULLDOG, YOKOZUNA, OWEN HART Y HASTA ELIZABETH (NOVIA DE MACHO MAN)?
NO TE CREAS LAS VERSIONES OFICIALES DE LOS ESTEROIDES, ALLÍ SÓLO NOS DABAN BOCADILLOS DE CHORIZO.

LO CIERRO, este posts no ha sido creado para que el micropollas y el feak de las coles se pongan a forochatear.

MANQUILLOS rebuznó:
LO CIERRO, este posts no ha sido creado para que el micropollas y el feak de las coles se pongan a forochatear.

y tu quien mierdas eres para nombrarme a mi y al loco?

micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
:lol: coño si contra el enterrador y hacia el baile del sambito

El baile de Sambito que dices lo hacía el ultimo guerrero.

apuesto mis huevos que es de Hul Hogan

VALE, SÍ, LO CIERTO ES QUE HULK HOGAN TAMBIÉN "REVIVÍA" CON ESPASMOS CUANDO ESTABA A PUNTO DE PALMAR, PERO LO DEL BAILE ERA OFICIALMENTE DEL ULTIMATE WARRIOR.
YO SIEMPRE PENSÉ QUE ERAN NERVIOS QUE LES ENTRABAN CUANDO VEÍAN LA URNA CON VASELINA QUE PORTABA MI MANAGER.

MANQUILLOS rebuznó:

todos los hilos se crean para forochatear, te gusta master blaster?

micropene II rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:

Cuidado Maicropens, el tipo es hábil, nos ha nombrado de tal forma que no viola el copyright.

En cuanto a lo del baile, siento decirlo, pero era del Último Guerrero.

micropene II rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:

Sentiras mi aliento en tu nuca, miraras hacia atras y no me veras, pero se te pondrá la carne de gallina, tu vejiga y tu ano soltaran sus flujos, despues pasaran los efectos y te habras dado cuenta de que solo era un aviso, posteriormente de nuevo se te pondrá la carne de gallina.....

Trabajar es de pobres.

Yo quiero ser rico y vivir aislado del mundo en una Isla ( con montaña y playa) para mi y unos pocos elegidos.

En su defecto me gustaria ser funcionario de la Generalitat.

Undertaker rebuznó:
YO SIEMPRE PENSÉ QUE ERAN NERVIOS QUE LES ENTRABAN CUANDO VEÍAN LA URNA CON VASELINA QUE PORTABA MI MANAGER.

Ahora usted da menos miedo que antes.

utquadro.jpg

Trabajar es de pobres.

Yo quiero ser rico y vivir aislado del mundo en una Isla ( con montaña y playa) para mi y unos pocos elegidos.

En su defecto me gustaria ser funcionario de la Generalitat.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MANQUILLOS rebuznó:
micropene II rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:

Sentiras mi aliento en tu nuca, miraras hacia atras y no me veras, pero se te pondrá la carne de gallina, tu vejiga y tu ano soltaran sus flujos, despues pasaran los efectos y te habras dado cuenta de que solo era un aviso, posteriormente de nuevo se te pondrá la carne de gallina.....

JUA JUA JA JUA JUA JA

Atrás
Arriba Pie