elmanolo rebuznó:
Entonces como solucionarias tu el tema de las drogas , por que si vas a permitir que la gente la siga consumiendo , pero a la vez no quieres yonquis, joder ya me explicaras , mientras haya consumo va a ver yonquis , por si no lo sabes la droga crea adiccion , y por supuesto no todo el que se droga acaba yonqui , pero otros si, entiendo que estas dando la opcion de legalizarlas, no ? , o me dices que seguiran en manos de mafias ?
A día de hoy es imposible erradicar las drogas sin que haya muchos problemas sociales derivados (es como si prohíben de golpe el tabaco). Legalizar las drogas sólo iba a cambiar el problema de la delincuencia callejera para conseguir dinero por el problema de que todo el mundo éste drogado todos los días: accidentes de tráfico, productividad laboral por los suelos, aumento de los delitos violentos y sexuales, etc... es muchísimo peor.
Si vas a hacer caso a torrente la llevamos clara.
Es una propuesta realista, si fuera tan idealista y tan "anticuado" como dices que soy daría otro modelo mucho más autoritario.
a ver pimpampum , primero me decis que si se gastan no se cuanto dinero rescatando a inmigrantes que entran en pateras , ahora me dices , que la mayoria entra en autobus , vaya parece que segun lo que haya que decir mola mas una version o otra ,
?????
La mayor parte viene en autobus y en avión, pero del 15% que viene en patera cuestan un huevo las búsquedas de sus cuerpos. ¿Qué es lo que te parece incoherente?
mira entran por donde pueden , unos vendaran en avion , y otros en pateras , pero quien les ayuda a instalarse y se aprovecha de ellos, mafias , sigo pensando que hay que acabar con las mafias , tanto las que venden pasaportes falsos , como las que los meten , tu si que eres un iluso si te crees que la gran mayoria que comete los crimenes no estan relacionados con las mafias de las que te hablo , seguramente los unicos que no esten relacionados con alguna mafia son los que llevaran una vida honrada , y los que mas ostias se llevaran por parte de fanaticos de ultraderecha , ya que son los mas faciles de atacar.Por cieto yo a los empresarios corruptos tambien los considero mafias.
Joder, que dejes de hacer caso a la televisión y a las películas y escucha a los que lo conocen de primera mano: COGEN UN BILLETE DE AVIÓN QUE VA DE LA SELVA A ITALIA PARA ESQUIVAR ADUANAS, LUEGO HACEN EL TRANSBORDO A ESPAÑA Y DE BARAJAS COGEN UN AUTOBUS A MADRID CAPITAL. BUSCAN UN PISO COMPARTIDO ENTRE 84 MÁS Y SE METEN A VIVIR, SE ENTERAN DE UN SITIO DONDE TRABAJAR Y YA ESTÁ. EN CUANTO TIENEN DINERO SE TRAEN A TODA SU PUTA FAMILIA.
¿Por qué las autoridades no hacen NADA para expulsarlos? PORQUE LOS EMPRESARIOS QUIEREN ESCLAVOS.
Las mafias de las que se te llena la boca al hablar sólo intervienen para poner la patera a los moros (cuando pisan la costa española se olvidan de ellos) y para traer a putas del este que saben perfectamente a lo que vienen. Ésto no es EEUU, por muchas películas que hayas visto o muchas chorradas que hayas oído en la televisión.
Y el de España 2000 reconoce en una entrevista , que si esta en el juego de la democracia es por que juega en bando contrario , pero vamos da a entender que lo suyo son las dictaduras , a parte de tener un busto de franco en su despacho , vosotros que decis que no quereis volver a valores franquistas.Creo que los valores patrioticos quizas esten creciendo , pero no creo que la gente quiera volver al modo de vida pasado , y espero que no dejen el futuro del pais a este personajillo.
Los lobbys extranjeros lo le dejarían llegar al poder, pasaría lo mismo que ocurrió con Le Pen.
Bueno la verdad lo unico que pienso es que no es tan facil arreglar un pais , vosotros lo arreglais muy facil , pero yo sigo repitiendo que todo esto os vendria grande , es muy facil especular y dar teorias desde casita ,
¿Y qué quieres que hagamos? ¿Que nos callemos viendo como cada día un inmigrante mata a un español?
pero la realidad es bien distinta y la economia ya no es nacional , ya se mueve a unos niveles internacionales , y españa no solo va a ser lo que quiera ser , sino tambien lo que le dejen.
Exacto, eso es lo que hay que evitar. El problema es que ya hay demasiado empresario español de traje de 10 millones y pluma de 2 totalmente integrado en el sistema neoliberal que se opondría totalmente (y esos cabrones tienen demasiado poder).
Por cierto torrente tambien fue un fenomeno de masas , y cinematograicamente hablando no era nada del otro mundo , tu fuiste a verla ? fuiste tan borrego como los demas ?
Hacer justo lo contrario de lo que hace todo el mundo sólo por el hecho mismo también sería de borregos en cierto modo...
Ah y a mil millones de chinos trabajando no los detienes ni con un modelo semiautárquico , ni con ostias en vinagre .
Con no comprar sus productos es suficiente, el problema es que como ya te he dicho hay demasiada gente sin escrúpulos que preferiría romper la balanza y comprar a los chinos.