¿EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah por cierto un sabado que sali de fiesta , ya amaneciendo acabe hablando en un bar con un guardia civil ( no estaba de servicio ), el tio llevaba cocaina encima , yo le dije a ver que pensaba de multar a la gente cuando les pillara con algo , y en cambio el tenia esa impunidad , Me comento que entre ellos siempre se cubren , que yo haria lo mismo con alguien de mi trabajo , y me decia que la guardia civil era como una empresa.
Yo le dije que a mi no me parecia lo mismo , por que su trabajo es hacer cumplir la ley y si no la cumple ni el , apaga y vamonos.

Lo que quiero decir con esto es que de la hoguera no se salva ni dios.

Es triste pero esta es la realidad .Y creo que vosotros en el poder seriais mas de lo mismo , solo que mas conservadores , con favoritismos a los vuestros , mangoneando y demas , la gente cuando tiene poder se corrompe , y vamos si te descuidas nos montais otra guerra civil para rememorar el pasado.

Creo que hay que combatir la pequeña delincuencia , pero mucho mas importante es luchar contra la gran delincuencia , joder que lo que roba uno de estos es mucho mas que lo que puedna robar 2000 yonquis en u año .

El dinero que robó Roldán no equivaldría a que 2000 yonkis robasen 10 veces más, en el segundo caso se genera un impacto enorme en los barrios donde atracan o roban coches y en el primer caso nadie se entera.

¿Vives en una urbanización de lujo o que? Comparar esas dos formas de delincuencia es una gilipollez bastante grande.

Por cierto hubo un forero de mallorca , no recuerdo su nick que miro las estadisticas de delincuencia de mallorca y sorprendentemente , la mayoria de delitos eran de españoles ( corrigeme si me equivoco ).

Normal, la cantidad de españoles es aun mucho mayor que la de extranjeros. El problema es que para la proporción de extranjeros que hay y la cantidad de delitos que cometen las estadísticas dicen claramente que delinquen muchísimo más que los españoles.

segun tu 35 millones de españoles estan aborregados y tu y cuatro sois los unicos con inteligencia suficiente para daros cuenta y revelarnos la verdad.

Exacto.

Mira la palabra libertad tiene un significado y si una mayoria lo que quiere hacer es ver reality shows , pues aunque sea triste lo tendras que aceptar , o segun tu que hay que hacer obligar a todos a ver y escuchar los programas que tu consideres buenos y la musica que tu apruebes.

No estaría nada mal.

De todas formas el capitalismo funciona asi y sino no seria capitalismo , que solucion propones tu , y si respondes que lo dudo por que no creo que tengas nada , espero que pienses tambien las consecuencias y si son viables todos esos cambios que tu harias.

Que el Estado intervenga en sectores básicos como la vivienda, los alimentos, etc... pero con mucho control para evitar la corrupción o la falta de rendimiento.

El unico que se burla de los demas aqui eres tu , solo ver tu avatar lo corrobora

¿Te has dado cuenta del foro en el que estamos?

El resto, que son reiteraciones de tu idea de que todo lo nuevo es lo mejor y que se debe aceptar la degeneración disfrazada de modernidad de forma inexorable, lo puedo resumir con texto de Nietzsche cuando ya veía en su tiempo que había progres iluminados como tú:

"La humanidad no representa una evolución hacia algo mejor y más fuerte o más alto como hoy se cree. El progreso no es más que una idea moderna; esto es, una idea falsa. [...] Un desarrollo sucesivo no es absolutamente, con cualquier necesidad, elevación, ni incremento, ni refuerzo."

Mira yo no te comparo las delincuencias , pero para acabar con los yonquis me parece mas razonable , acabar con los que meten la droga, las mafias , por que de la otra manera acabaras con unos yonquis y al dia tendras otros nuevos y no solucionaras nada.Por cierto en el caso de roldan preguntales a la asociacion de huerfanos de la guardia civil , si se dieron cuenta o no.

Lo de ir deteniendo yonquis , me parece una chorrada , si sigues dejando entrar droga al pais , lo entiendes ahora ?

Yo no digo que lo nuevo es lo mejor , pero ahora dime tu que para irte de marcha un sabado a la noche , en vez de coger el coche ( que poluciona mucho y crea accidentes ) tenemos que volver al carromato tirado por un par de burros , que por ser es mejor , no poluciona y no habria peligro de accidentes.

Pero no tio los tiempos cambian , tu eres el que dice que a mas moderno y no se que gaitas , yo solo digo que cambian , y te tienes tu que adaptar a ellos , no ellos a ti.
Y esperate que dentro de poco cuando la economia china pegue el pepinazo y todo se mueva entre asiaticos y americanos , quizas los que tengamos que emigrar seamos nosotros y me gustaria verte a ti que harias tu si se da el caso , la vida siempre nos guarda este tipo de cosas.

Y de iluminao nada , que estoy seguro que hay mucha gente que piensa como yo , creo que el que va de iluminado eres tu , fijate por donde , pero de iluminado como carlos jesus.

Tu reniegas del progreso y modernidad , pero la utilizas cada dia seguro .

O sea que no vengas con cuentos chinos.

Por cierto ya he visto al tipo de españa 2000 , presidente de los clubs de alterne , ( imagino que seguro que hay trabajadoras ilegales en alguno de esos clubs ) , que clase de valores tiene este tio , como tu dices entre autoridad y libertad ?

Respecto a lo de la inmigracion es lo de siempre. Aqui nadie ha dicho que no haya que dejar entrar a nadie, eso es una tonteria. Lo unico que hay es que controlar que entre solo la unica mano de obra necesaria y al que se pase un poco patadon en el culo y que no pueda entrar mas. Supuestamente el fin del inmigrante es trabajar (salvo excepciones por temas politicos y tal en su pais) entonces porque cojones tenemos que acojer a cientos y cientos de menores????.

Y negar que la inmigracion no trae delincuencia es de subnormal o de alguien que vive en una burbuja. Casos de ayer (y no digo que sean todos):

- Joyero asesinado a sangre fria por tres sudacas.

- Pandilleros "panteras negras" pegan una paliza a un chaval.

- 30 y tantos inmigrantes llegan a la isla de alboran, alli los acogen, les dan comida y ropa y los tienen esperando a ver que pasa. Se cabrean, se amotinan (no se de que se amotinan porque no son presos) y encierran a los siete soldados que hay en la isla. Tienen que intervenir los GEOS.

Y esto son tres casos que me suenen solo de ayer... Cuantos mas habra?.

Bueno, y que hablar de la sanidad gratuita que tan alegremente damos aqui en españa? Quien vio ayer en el telediario una casa en no se donde que acogia a sudaquillas para pedir transplante. A donde vamos a llegar?. Yo no quiero que la pasta que pago en impuestos vaya para todo esto, primero los de aqui y si sobra para los demas.

Yo en ningun momento he dicho que la inmigracion no traiga delincuencia , pero quizas es mas efectivo acabar con las mafias que meten a los inmigrantes , por que si no se les para a ellos , podras a echar a todos los inmigrantes que quieras, tranquilo que al dia siguiente estaremos otra vez llenos hasta la bandera.

Pero tu crees que todo el que entra es con mafias? Si la mayoria entrar por los aeropuertos como turistas. Hay que controlar mas.

Bueno, y que hablar de la sanidad gratuita que tan alegremente damos aqui en españa? Quien vio ayer en el telediario una casa en no se donde que acogia a sudaquillas para pedir transplante. A donde vamos a llegar?. Yo no quiero que la pasta que pago en impuestos vaya para todo esto, primero los de aqui y si sobra para los demas.

elmanolo rebuznó:
Mira yo no te comparo las delincuencias , pero para acabar con los yonquis me parece mas razonable , acabar con los que meten la droga, las mafias , por que de la otra manera acabaras con unos yonquis y al dia tendras otros nuevos y no solucionaras nada.

Lo de ir deteniendo yonquis , me parece una chorrada , si sigues dejando entrar droga al pais , lo entiendes ahora ?

¿No has visto Torrente 2? El problema no es la droga sino los que se hacen tan adictos que tienen que dedicar su vida a robar coches y atracar viejas.

Eliminar la droga al 100% actualmente supondría un problema mayor que acabar con los yonkis, tendría el mismo efecto que la ley seca en Chicago porque hay muchísima gente que ya es adicta. Además, con el actual modelo económico es imposible controlar cada caja que entra en España (antes se hacía).

Yo no digo que lo nuevo es lo mejor , pero ahora dime tu que para irte de marcha un sabado a la noche , en vez de coger el coche ( que poluciona mucho y crea accidentes ) tenemos que volver al carromato tirado por un par de burros , que por ser es mejor , no poluciona y no habria peligro de accidentes.

Pero no tio los tiempos cambian , tu eres el que dice que a mas moderno y no se que gaitas , yo solo digo que cambian , y te tienes tu que adaptar a ellos , no ellos a ti.

Una cosa es el progreso técnico y científico y otra el supuesto progreso "social": un coche está más avanzado que un carro de burros pero una familia compuesta por 2 maricones y con un hijo travesti adoptado no está más avanzada que una formada por un padre, una madre y dos hijos normales.

Yo no estoy en contra del progreso técnico y científico, es más estoy mucho más a favor que la gran parte de la sociedad; de lo que estoy en contra es de los dogmas que nos pretenden colar como buenos sólo por ser "modernos" y porque "las cosas cambian" (como tú mismo dices).

Y esperate que dentro de poco cuando la economia china pegue el pepinazo y todo se mueva entre asiaticos y americanos , quizas los que tengamos que emigrar seamos nosotros y me gustaria verte a ti que harias tu si se da el caso , la vida siempre nos guarda este tipo de cosas.

Se podría evitar la catástrofe económica con un modelo semiautárquico, pero como siempre ocurre con la economía, llegado el momento no harán nada para evitarlo y preferirán darse el hostión.

elmanolo rebuznó:
Por cierto ya he visto al tipo de españa 2000 , presidente de los clubs de alterne , ( imagino que seguro que hay trabajadoras ilegales en alguno de esos clubs ) , que clase de valores tiene este tio , como tu dices entre autoridad y libertad ?

Exactamente eso: Está a favor de la unidad de España, en contra de la inmigración masiva y descontrolada (el mejor modelo es el de Ali G, sólo dejar entrar a las tías buenas), en contra de eta y de los que justifican de algún modo a eta (PNV y demás), a favor de un modelo laboral no basado en las ETTs y la explotación, tiene MUY presente el gran problema que supone la delincuencia y voluntad para acabar con ella, etc... son propuestas en parte autoritarias y en parte libres porque no pretende un modelo totalitario de Estado, de moral católica y demás.

elmanolo rebuznó:
Yo en ningun momento he dicho que la inmigracion no traiga delincuencia , pero quizas es mas efectivo acabar con las mafias que meten a los inmigrantes , por que si no se les para a ellos , podras a echar a todos los inmigrantes que quieras, tranquilo que al dia siguiente estaremos otra vez llenos hasta la bandera.

¿En qué mundo vives? Luego me dices a mí que si me creo independiente cuando no lo soy y demás... acabas de decir exactamente la misma tontería que proclaman los programas sensacionalistas de televisión.

El 85% de los inmigrantes ENTRAN POR BARAJAS O EN AUTOBUS, enterate de una vez. El problema de la inmigración no se soluciona acabando con las mafias que traen a ese 15% sino acabando con el poder que tienen los empresarios en los gobiernos, son los que pidieron al PP que abriera las fronteras de par en par y son a los que ZP gustosamente se baja los pantalones con una amnistía fraudulenta.

Entonces como solucionarias tu el tema de las drogas , por que si vas a permitir que la gente la siga consumiendo , pero a la vez no quieres yonquis, joder ya me explicaras , mientras haya consumo va a ver yonquis , por si no lo sabes la droga crea adiccion , y por supuesto no todo el que se droga acaba yonqui , pero otros si, entiendo que estas dando la opcion de legalizarlas, no ? , o me dices que seguiran en manos de mafias ?

Si vas a hacer caso a torrente la llevamos clara.

a ver pimpampum , primero me decis que si se gastan no se cuanto dinero rescatando a inmigrantes que entran en pateras , ahora me dices , que la mayoria entra en autobus , vaya parece que segun lo que haya que decir mola mas una version o otra , mira entran por donde pueden , unos vendaran en avion , y otros en pateras , pero quien les ayuda a instalarse y se aprovecha de ellos, mafias , sigo pensando que hay que acabar con las mafias , tanto las que venden pasaportes falsos , como las que los meten , tu si que eres un iluso si te crees que la gran mayoria que comete los crimenes no estan relacionados con las mafias de las que te hablo , seguramente los unicos que no esten relacionados con alguna mafia son los que llevaran una vida honrada , y los que mas ostias se llevaran por parte de fanaticos de ultraderecha , ya que son los mas faciles de atacar.Por cieto yo a los empresarios corruptos tambien los considero mafias.

Y el de España 2000 reconoce en una entrevista , que si esta en el juego de la democracia es por que juega en bando contrario , pero vamos da a entender que lo suyo son las dictaduras , a parte de tener un busto de franco en su despacho , vosotros que decis que no quereis volver a valores franquistas.Creo que los valores patrioticos quizas esten creciendo , pero no creo que la gente quiera volver al modo de vida pasado , y espero que no dejen el futuro del pais a este personajillo.

Bueno la verdad lo unico que pienso es que no es tan facil arreglar un pais , vosotros lo arreglais muy facil , pero yo sigo repitiendo que todo esto os vendria grande , es muy facil especular y dar teorias desde casita , pero la realidad es bien distinta y la economia ya no es nacional , ya se mueve a unos niveles internacionales , y españa no solo va a ser lo que quiera ser , sino tambien lo que le dejen.

Por cierto torrente tambien fue un fenomeno de masas , y cinematograicamente hablando no era nada del otro mundo , tu fuiste a verla ? fuiste tan borrego como los demas ?

Ah y a mil millones de chinos trabajando no los detienes ni con un modelo semiautárquico , ni con ostias en vinagre .
De echo todos los bancos y muchos empresarios se estan yendo alla a invertir por que es una economia floreciente y nos va a dar para el pelo , en muy poco tiempo y sino ya lo veras.

elmanolo rebuznó:
Entonces como solucionarias tu el tema de las drogas , por que si vas a permitir que la gente la siga consumiendo , pero a la vez no quieres yonquis, joder ya me explicaras , mientras haya consumo va a ver yonquis , por si no lo sabes la droga crea adiccion , y por supuesto no todo el que se droga acaba yonqui , pero otros si, entiendo que estas dando la opcion de legalizarlas, no ? , o me dices que seguiran en manos de mafias ?

A día de hoy es imposible erradicar las drogas sin que haya muchos problemas sociales derivados (es como si prohíben de golpe el tabaco). Legalizar las drogas sólo iba a cambiar el problema de la delincuencia callejera para conseguir dinero por el problema de que todo el mundo éste drogado todos los días: accidentes de tráfico, productividad laboral por los suelos, aumento de los delitos violentos y sexuales, etc... es muchísimo peor.

Si vas a hacer caso a torrente la llevamos clara.

Es una propuesta realista, si fuera tan idealista y tan "anticuado" como dices que soy daría otro modelo mucho más autoritario.

a ver pimpampum , primero me decis que si se gastan no se cuanto dinero rescatando a inmigrantes que entran en pateras , ahora me dices , que la mayoria entra en autobus , vaya parece que segun lo que haya que decir mola mas una version o otra ,

?????

La mayor parte viene en autobus y en avión, pero del 15% que viene en patera cuestan un huevo las búsquedas de sus cuerpos. ¿Qué es lo que te parece incoherente?

mira entran por donde pueden , unos vendaran en avion , y otros en pateras , pero quien les ayuda a instalarse y se aprovecha de ellos, mafias , sigo pensando que hay que acabar con las mafias , tanto las que venden pasaportes falsos , como las que los meten , tu si que eres un iluso si te crees que la gran mayoria que comete los crimenes no estan relacionados con las mafias de las que te hablo , seguramente los unicos que no esten relacionados con alguna mafia son los que llevaran una vida honrada , y los que mas ostias se llevaran por parte de fanaticos de ultraderecha , ya que son los mas faciles de atacar.Por cieto yo a los empresarios corruptos tambien los considero mafias.

Joder, que dejes de hacer caso a la televisión y a las películas y escucha a los que lo conocen de primera mano: COGEN UN BILLETE DE AVIÓN QUE VA DE LA SELVA A ITALIA PARA ESQUIVAR ADUANAS, LUEGO HACEN EL TRANSBORDO A ESPAÑA Y DE BARAJAS COGEN UN AUTOBUS A MADRID CAPITAL. BUSCAN UN PISO COMPARTIDO ENTRE 84 MÁS Y SE METEN A VIVIR, SE ENTERAN DE UN SITIO DONDE TRABAJAR Y YA ESTÁ. EN CUANTO TIENEN DINERO SE TRAEN A TODA SU PUTA FAMILIA.

¿Por qué las autoridades no hacen NADA para expulsarlos? PORQUE LOS EMPRESARIOS QUIEREN ESCLAVOS.

Las mafias de las que se te llena la boca al hablar sólo intervienen para poner la patera a los moros (cuando pisan la costa española se olvidan de ellos) y para traer a putas del este que saben perfectamente a lo que vienen. Ésto no es EEUU, por muchas películas que hayas visto o muchas chorradas que hayas oído en la televisión.

Y el de España 2000 reconoce en una entrevista , que si esta en el juego de la democracia es por que juega en bando contrario , pero vamos da a entender que lo suyo son las dictaduras , a parte de tener un busto de franco en su despacho , vosotros que decis que no quereis volver a valores franquistas.Creo que los valores patrioticos quizas esten creciendo , pero no creo que la gente quiera volver al modo de vida pasado , y espero que no dejen el futuro del pais a este personajillo.

Los lobbys extranjeros lo le dejarían llegar al poder, pasaría lo mismo que ocurrió con Le Pen.

Bueno la verdad lo unico que pienso es que no es tan facil arreglar un pais , vosotros lo arreglais muy facil , pero yo sigo repitiendo que todo esto os vendria grande , es muy facil especular y dar teorias desde casita ,

¿Y qué quieres que hagamos? ¿Que nos callemos viendo como cada día un inmigrante mata a un español?

pero la realidad es bien distinta y la economia ya no es nacional , ya se mueve a unos niveles internacionales , y españa no solo va a ser lo que quiera ser , sino tambien lo que le dejen.

Exacto, eso es lo que hay que evitar. El problema es que ya hay demasiado empresario español de traje de 10 millones y pluma de 2 totalmente integrado en el sistema neoliberal que se opondría totalmente (y esos cabrones tienen demasiado poder).

Por cierto torrente tambien fue un fenomeno de masas , y cinematograicamente hablando no era nada del otro mundo , tu fuiste a verla ? fuiste tan borrego como los demas ?

Hacer justo lo contrario de lo que hace todo el mundo sólo por el hecho mismo también sería de borregos en cierto modo...

Ah y a mil millones de chinos trabajando no los detienes ni con un modelo semiautárquico , ni con ostias en vinagre .

Con no comprar sus productos es suficiente, el problema es que como ya te he dicho hay demasiada gente sin escrúpulos que preferiría romper la balanza y comprar a los chinos.

A ver primeramente , no tengo television.

Y yo creo que tu eres el iluso si crees que no hay mafias en todo el tema de la inmigracion , cuantas veces han pillado una oleada de chinos trabajando en almacenes ilegales , mafias hay aunque tu digas que no , o que son minimas.
Esto no es EEUU , pero hay muchas mafias , tanto en temas de drogas como de inmigracion , como ajustes de cuentas, prostitucion , sin olvidarnos mafias del este , que esos te venden hasta a su madre..... , etc , sino dime tu la de mafiosos de toda europa que se han instalado aqui .

Hacer justo lo contrario de lo que hace todo el mundo sólo por el hecho mismo también sería de borregos en cierto modo...

Tio a ver si te aclaras , o se es borrego o no se es , pero no cuando a ti te venga bien.

Con el tema de los chinos el problema no es solo no comprar sus productos (que habra mucha gente que no pueda permitirse el lujo de ir a productos mas caros ), sino tambien como vas a vender tu los tuyos , podremos competir con sus precios ?

Ahora mismo en europa estamos jodidos y se avecinan malos tiempos.

malgusto rebuznó:
Respecto a lo de la inmigracion es lo de siempre. Aqui nadie ha dicho que no haya que dejar entrar a nadie, eso es una tonteria. Lo unico que hay es que controlar que entre solo la unica mano de obra necesaria y al que se pase un poco patadon en el culo y que no pueda entrar mas. Supuestamente el fin del inmigrante es trabajar (salvo excepciones por temas politicos y tal en su pais) entonces porque cojones tenemos que acojer a cientos y cientos de menores????.

Y negar que la inmigracion no trae delincuencia es de subnormal o de alguien que vive en una burbuja. Casos de ayer (y no digo que sean todos):

- Joyero asesinado a sangre fria por tres sudacas.

- Pandilleros "panteras negras" pegan una paliza a un chaval.

- 30 y tantos inmigrantes llegan a la isla de alboran, alli los acogen, les dan comida y ropa y los tienen esperando a ver que pasa. Se cabrean, se amotinan (no se de que se amotinan porque no son presos) y encierran a los siete soldados que hay en la isla. Tienen que intervenir los GEOS.

Y esto son tres casos que me suenen solo de ayer... Cuantos mas habra?.

lo has clavado.
Elmanolo pues claro que tengo mucha boca pues como todo el mundo! que quieres que me revolucione yo solito y me encierren de por vida? no no... esto se consigue haciendo manifestaciones pero este pueblo es una mierda así de claro, la gente vive presionada y se deja llevar por lo que hay. Otra cosa el tema del guardia civil es obio que se meta lo que le da la gana por eso es persona y todo el mundo somos seres humanos, no porque sea guardia civil,mosso de esquadra tenga que ser un ''santito'' conozco un par de mossos y con un par quiero decir que por no decir 100 pares todos aprovechan su trabajo, (cds que roban de los negros que entran a traficar en nuestro pais, cocaina etc etc). Todo el mundo aprovecha algo de su trabajo aunque sea una simple chocolatina que le viene de gusto. Vive con tus propios ojos lo que ves y no de lo que dicen muchos medios.

Yo creo que progresivamente ira pasando un poco como en francia en el tema de la ultraderecha, ira teniendo mas votos poco a poco en españa.
Ejemplo del viernes en pucela.
- Fiestas de un pueblo. Van 4 sudamericanos en plan latin kings. Empiezan a discutir con un niño del pueblo. La gente al ver que era solo un niño empieza a formar tumulto, los sudacas la lian, uno agarra un botellin de cerveza y se lo parte a uno del pueblo, y el otro saca una navaja y se la clava a un chico del pueblo y le corta en el brazo (ingresado el chaval en el hospital). Pero la gente del pueblo al ver lo que habia pasado, se va todo el pueblo detras de los sudacas para lincharlos, se esconden en el aparcamiento del hipercor e interviene la policia. Esta vez se libraron, pero auguro que habra otras veces que no se libren.

GRACIAS ZP.

Atrás
Arriba Pie