No me puedo creer que encima haya algunos que justifiquéis de alguna forma al merda del tio ese. ¿Someter al hombre? dejaos de estupideces, eso de que algunos "pobres hombres sometidos" no les queda otra que recurrir a la violencia me parece absurdo. Las tontas que están sometidas por hombres tan maricones que solo saben creerse hombres levantando la mano se merecen lo que les pase por no pasarlos a cuchillo. De igual modo, las que se dedican a humillar y maltratar psicológicamente al hombre, lo merecen igual. Pero no defendáis la violencia como si de una guerra de sexos se tratase, que el hombre si no quiere no tiene porqué someterse, que por muy puta y mala que sea la mujer con él, eso no justifica que levante la mano. Es tan fácil como coger la puerta y no mirar atrás. Igual en los casos de ellas, al primero bofetón, te vas, y ya puede pedir perdón o dar mil excusas que no vuelves a verlo. Pero claro, las personas maltratadas con gente muy débil de personalidad, y los maltratadores, tanto ellos como ellas, son gente patética.
El video de la terapia de pareja me deja

menuda mujer más tonta, la patada que le da él o el empujón, ya es motivo para darle un sartenazo y marcharte de la casa con el niño. Valiente maricón
La ley debería estar para defender a quien lo necesíta, y sobre todo, para castigarlos tanto a los que son así de cobardes, como las que son tan putas de echarle cuento para sacar dinero de ello. Pero no justifiquéis el maltrato como si esos hombres no hubiesen tenido opción