En tu puta cara

Por cierto Skramm, muchas gracias por subir el video o linkarlo.

Me ha ayudado a reafirmarme en mi teoría de que la mujer española en general y los castrados mentales en particular deberían desaparecer de la faz de la tierra.

Claro que si! los tios deben comportarse como en este episodio de terapia de pareja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me duele el alma de repetir que las mujeres en este pais cuentan con dos grandes instrumentos a su favor para someter el hombre. Esos instrumentos son el arsenal legal (las leyes feministas como la discriminacíón positiva por ejemplo), y el mediático (el bombardeo a través de todos los medios, TV, prensa, radio... con el fin de enaltecer y hacer centro del universo la figura de la mujer, por méritos propios (rara vez) o inventados (lo más habitual).

Por lo tanto, solo es cuestión de buena voluntad, el que una mujer a las primeras de cambio no actue como con una delincuente con el hombre que tiene a su lado, y que éste pobre desgraciado, despojado de todos sus derechos como persona, no le queda mas remedio la mayoria de las veces que seguir siendo humillado, expulsado de su casa (que él probablemente ha pagado) o recurrir a la violencia física (que hacen muchos).

Mi consejo, el de siempre. Pensad menos con la polla y más con las neuronas (el que las tenga operativas).

esa "cosa zampamahonesa" lo que necesita es que alguien la ponga a veinte uñas y sepa quien manda. Vería así como se le acaban las tonterías

No jodas hombre!
A la tía esa le intentas dar por culo y en menos de lo que te crees tienes un consolador metido por el ojete. O eso o directamente te viola.

Para acordarse cada vez que la morree.....

Ilustrativos ejemplos todos, tanto por ellos como por ellas. Muy edificante el asunto.

Cierto es que todo el mundo puede equivocarse pero que se jodan, probablemente tengan y tendrán lo que recíprocamente se merecen.

Y eso por no entrar en que hay que tener muy poco decoro para exhibirse de ese modo en la puta televisión, más justo y educativo hubiera sido meter a todas esas parejas en jaulas y exhibirlas en una gira.

Bendita soltería, leches.

Yo he sacado una conclusión muy clara viendo este programa.

Que la terapeuta tiene un apretón de miedo.
(qué quereis; es que no da para mucho más)
Arantxa.jpg

Vaserqueno rebuznó:
Yo he sacado una conclusión muy clara viendo este programa.

Que la terapeuta tiene un apretón de miedo.
(qué quereis; es que no da para mucho más)
Arantxa.jpg

No sé, no sé, no me fío de esta pájara.

Es que me da mal rollo, tiene pinta como de abogada, como de mujer que sabe TODOS sus DERECHOS pero no se sabe las OBLIGACIONES.

Menos mal que mañana es viernes y por la noche me voy a descargar los cojones con alguna colombiana felatriz, que si no....

:0)

aunque no sea el tema del hilo, si no lo digo reviento: tenemos la puta mierda de tele que nos merecemos.

que conozcais y veais semejante esperpento de programa dice mucho de vosotros

Soy lerdo en la rec y solo he podido ver el primer video, en el que el tipo la llama fea y poco mas. Donde se puede ver lo demas?

Edito despues de leer algunos mensajes. Entiendo que lo de la mahonesa y demas aparecio en el programa y no tenemos video en youtube. Entiendo que es ahi donde se muestra como una autentica zorrupia, porque si lo deducis del video de dos minutos que hay adjunto aqui... cojones, tenemos un problema. Porque si, la tia un aire de tontorra si que tiene, pero no mas que el, y vuestros comentarios al respecto son la leche en verso...

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Por cierto Skramm, muchas gracias por subir el video o linkarlo.

Me ha ayudado a reafirmarme en mi teoría de que la mujer española en general y los castrados mentales en particular deberían desaparecer de la faz de la tierra.

De nada Jimmy.

telefret rebuznó:
No jodas hombre!
A la tía esa le intentas dar por culo y en menos de lo que te crees tienes un consolador metido por el ojete. O eso o directamente te viola.

Tienes la opción de ser homogay mientras intentas sodomizar a la zampabollos o que por una vez en la puta vida de ese miserable pagafantas, el echar un polvo salvaje mientras te viola. El tio es un triste, muy muy triste.

tony soprano rebuznó:
aunque no sea el tema del hilo, si no lo digo reviento: tenemos la puta mierda de tele que nos merecemos.

que conozcais y veais semejante esperpento de programa dice mucho de vosotros

Es lo que tiene la tele, no hacen una puta mierda y te paras en lo primero que se te ocurre, en este caso, la gorda zampabollos que no folla ni dejándola en un parque de senegal lleno de negracos trípodes sedientos de zorrupia blanca. Fijo que los ponía a todos firmes y no precisamente de cintura para abajo.

Y si, la terapeuta tiene más de un empujón.

Duquedeferia rebuznó:
¿Nadie ve el maltrato psicológico que recibe ese subnormal del vídeo?

Yo no, cojones, por eso no se de que video hablais.

Yo solo veo que el pollo la llama fea (con razon, pero si es su pareja deberia cortarse), el rollo de la leche (que no veo para tanto por ninguna de las dos partes; hay que entender que es una relacion tensa y tal) y la gilipollez de la ropa y el comentario final, en el que se ve que es tonta como ella sola, pero nada relativo a que trate mal al tipo.

De veras que no se que cojones veis de raro en ESE VIDEO.

A los que os quejais de la Gema esa, ¿no os dais cuenta que los papeles estan cambiados? él hace de maruja insoportable apurando, agobiando, criticando la ropa, que si yo no salgo contigo con esas pintas...parece que os quejais por default de la tipa.

En la pareja bujarra os quejareis del argentino, supongo, porque es el que tiene pinta de ser el muerdealmohadas.

No sabía que en TV echaran este tipo de basuras basadas en el cotilleo de lo que haga desconocida sin ningún interés, pero peor todavía es que haya audiencia.

A mí esto me recuerda los tratamientos de reeducación en la URSS.

Primero hicieron la campaña de criminalización de los hombres. Luego la ley, y ahora están introduciendo la idea de la terapia para los individuos que se salgan del rebaño. En el último vídeo, nos ponen a un tío que tiene gestos agresivos. Es que cada día hay que aguantar toneladas de propaganda sobre que los hombres somos malos malísimos con la farsa esta de la violencia doméstica.

Y en el primer vídeo, lo primero que sacan es al tío llamándola fea a ella, quedando automáticamente a los ojos de todas las tías que lo vean como un canalla, pues decirla eso es de lo peor que la puedas decir, junto con llamarla gorda. En fin.

se resume facil.

una puta , el otro gilipollas.

No me puedo creer que encima haya algunos que justifiquéis de alguna forma al merda del tio ese. ¿Someter al hombre? dejaos de estupideces, eso de que algunos "pobres hombres sometidos" no les queda otra que recurrir a la violencia me parece absurdo. Las tontas que están sometidas por hombres tan maricones que solo saben creerse hombres levantando la mano se merecen lo que les pase por no pasarlos a cuchillo. De igual modo, las que se dedican a humillar y maltratar psicológicamente al hombre, lo merecen igual. Pero no defendáis la violencia como si de una guerra de sexos se tratase, que el hombre si no quiere no tiene porqué someterse, que por muy puta y mala que sea la mujer con él, eso no justifica que levante la mano. Es tan fácil como coger la puerta y no mirar atrás. Igual en los casos de ellas, al primero bofetón, te vas, y ya puede pedir perdón o dar mil excusas que no vuelves a verlo. Pero claro, las personas maltratadas con gente muy débil de personalidad, y los maltratadores, tanto ellos como ellas, son gente patética.

El video de la terapia de pareja me deja :shock: menuda mujer más tonta, la patada que le da él o el empujón, ya es motivo para darle un sartenazo y marcharte de la casa con el niño. Valiente maricón

La ley debería estar para defender a quien lo necesíta, y sobre todo, para castigarlos tanto a los que son así de cobardes, como las que son tan putas de echarle cuento para sacar dinero de ello. Pero no justifiquéis el maltrato como si esos hombres no hubiesen tenido opción

El video de la terapia de pareja me deja :shock: menuda mujer más tonta, la patada que le da él o el empujón, ya es motivo para darle un sartenazo y marcharte de la casa con el niño. Valiente maricón

Para empezar, la única culpable es ella por tratarle como una mierda. Si condenamos el maltrato, que sea en ambos sentidos, no sólo el que nos interese.

Voy a romper una lanza por el tio ese (no quiero ver el video, me pondria de muy mala hostia). Lo suyo no es justificable en absoluto, y tampoco conozco su pasado pero... ¿cual es la causa de que él se comporte así?

- Podría ser un idiota sin luces, como dicen por aquí.

- O también podría ser una persona que ha sufrido humillaciones desde que era crío; por parte de sus familiares, por su entorno... insulta y maltrata a la persona más inteligente desde su infancia y acabará creyendose que es gilipollas e inutil. Arrastrará toda su vida esa carga de autoculpabilidad inducida, baja autoestima y nula confianza en sí mismo. Y si encuentra una pareja, ésta se aprovechará salvajemente como ha ocurrido en este caso.

No tener en cuenta esta posible opción es tan absurdo como pedirle a una mujer afgana que le plante cara a su marido talibán. Amos, no me jodas...

Pero no vivimos entre talibanes, si el tio lo ha pasado mal mal y encuentra a una mujer que le destroza aún más la vida, que se vaya y no mire atrás. Pero esos comportamientos tan agresivos no los comprendo, y los he visto también en muchas españolas que empujan y golpean a sus novios como si nada. No puedo entender que quieras a alguien pero le levantes la mano con tanta facilidad

MzDazz rebuznó:
Pero no vivimos entre talibanes, si el tio lo ha pasado mal mal y encuentra a una mujer que le destroza aún más la vida, que se vaya y no mire atrás. Pero esos comportamientos tan agresivos no los comprendo, y los he visto también en muchas españolas que empujan y golpean a sus novios como si nada. No puedo entender que quieras a alguien pero le levantes la mano con tanta facilidad

Lo que yo digo. Si le trata así es porque él lo consiente, por lo tanto, es más culpa suya que de esa pedazo de bazuca.

Que tal si aplicamos un poco de psicología, para variar?

Hay gente que acumula mucha tensión, mucha carga emocional negativa, mal karma o como lo quieras llamar. Que se encuentran solos, en una situación que no comprenden, en un entorno hostil, que se les hace insoportable, pesada y explosiva. Y al final estallan descontroladamente:

Unos se suicidan con 14 años, como el pobre Jokin, porque le puteaba medio colegio y nadie le defendía.

Otros agarran la escopeta, entran en una hamburguesería, acaban con toda la munición en la clientela, guardando el último cartucho para volarse la cabeza al final.

Otros llegan y degollan a la mujer y a los hijos con un cuchillo de cocina.

Finales brutales y tristes porque se sigue pensando inutilmente que todo acto no tiene su inevitable consecuencia. Cojonudo.

No suelo ver el programa, como mucho cuando hago algo de zapping.
Mi opinión sobre lo visto es que ella es una gorda, depresiva hija de puta.
El perfecto perfil de una bat factor; una chica que parece insatisfecha con su trabajo y que no parece recibir el suficiente cariño o que digamos que no folla.

Él sería el perfil de un calzonazos, un pagafantas que más que por amor, está con su pareja porque no parece encontrar nada mejor.

Para tener una pareja en esas condiciones, prefiero estar solo que mal acompañado.

El problema que tienen estos dos es que son demasiado superficiales. A él la moto, es decir, un montón de metal con ruedas, le hace sentir cosas que nunca ha sentido con ninguna otra cosa. Para ella, consumir todo lo que desee es la condición indispensable para ser feliz. Está claro que lo que necesitan es dinero y comprar; pero no se necesitan el uno al otro.
El amor es algo que se basta a sí mismo y estos dos no están enamorados, por eso se tratan como se tratan.

Cuanto más pobre son dos personas, más posibilidades de que se dé un amor auténtico entre ellas.

Yo lo veo sencillo. Si les das pie se convierten en eso. Son como un lobo y en cuanto aflora algo de sensibilidad en ti, esa es la manera de exigirte que te pongas el disfraz de shaft.

Seguramente esa tia con un tio que desde el dia 1 le ponga las pilas (nada de violencia caballeros, si no limitaciones eimponer respeto), seria de lo mas cariñoso.

Si das demasiado de ti a una mujer se te termina subiendo a las barbas. Estoy harto de verlo.

Werther rebuznó:
Cuanto más pobre son dos personas, más posibilidades de que se dé un amor auténtico entre ellas.

Eso era en la época del Régimen Franquista (o Castrista en la Cuba de mis amores) en la que casi todo el mundo era pobre y estaba prohibido divorciarse, por lo tanto, no divorciarse era sinónimo de amor, aunque de puertas para dentro se viviesen historias para no dormir dignas de un remake de La Matanza de Texas.

A día de hoy las parejas pobres se separan y hasta se matan entre ellos. Recuerda el refrán: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana."

Con dinero el vínculo parejil es más estable que sin dinero, aunque a veces ni eso. Así de podridas están las relaciones humanas.

.

Atrás
Arriba Pie