En vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Todo es diferente cuando estás de vacaciones, las mismas tonterías parecen bobadas nuevas y me hacen más gracia, quizás soy demasiado sencilla...

He estado en tantos sitios que creo que he perdido la cuenta, he nadado en aguas que no conocía, caminé tanto que temí quedarme sin piernas, escuché muchos idiomas diferentes al mio y acaricié todas las pieles que me fué posible.

Probablemente este haya sido el mejor verano de mi vida.

Hola :)

Pues hola...y ya esta :shock:

Cuentanos cosas anda,donde has estado,que es lo que mas te ha gustados si has practicado sexo seguro, etc etc

bulibuli rebuznó:
Pues hola...y ya esta :shock:

Cuentanos cosas anda,donde has estado,que es lo que mas te ha gustados si has practicado sexo seguro, etc etc

He estado en varios paises, USA, Cuba, Marruecos... lo que más me ha gustado ha sido caer cada noche absolutamente rendida de cansancio después de haber exprimido el dia todo lo posible. He practicado sexo de varios tipos.

Me cago en Dios, yo aquí abrasado y oliendo a Hikikomori, nostálgico de los estíos de antaño, triste y aburrido de este verano de mierda, siendo a cada segundo consciente de que cada año viene siendo peor, de que me hago viejo y que millones de chochos están siendo follados mientras yo navego a una mano...

Os podríais cortar con la puta FELICIDAD

PD: Y no, Vlad no me ha robado la cuenta :?

joder, a ver si va a ser verdad que la mayoría aquí sois frikis sin vida social. Va a tener razón el fondosur

:shock: :shock:

pepi_juani rebuznó:
¿Te has atrevido por fin con el sado?

Pepi_juani, que poco me conoces... hace ya mucho tiempo que "me atreví" :)

Succubus, sexo seguro, no tan seguro, divertido, violento, interminable... como debería ser siempre :)

snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Succubus, sexo seguro, no tan seguro, divertido, violento, interminable... como debería ser siempre :)

coño, intentaba dar un detalle de tu vida sexual que se supone que no debía conocer para que te sorprendieras y epataras. Me expresé mal. Afinaré mejor la próxima vez.

snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

y rollo bollo?

bmsv rebuznó:
snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

y rollo bollo?

No sé que es exactamente lo que tú llamas rollo bollo, pero según el concepto que tengo yo de "rollo bollo", si.

que envidia snow :? :( :? :( yo sigo oliendo el humo de las chimeneas grises que hacen que agosto parezca un mes mas.

snow rebuznó:
bmsv rebuznó:
snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

y rollo bollo?

No sé que es exactamente lo que tú llamas rollo bollo, pero según el concepto que tengo yo de "rollo bollo", si.

Solo existe un rollo bollo
y son aquellas que frotan los coños

Habiendo llegado a la página 2, propongo que este hilo sea cerrado para evitar escenas que haría vomitar a la mismísima Candy-Candy.

Atentamente : yo

drbanner rebuznó:
snow rebuznó:
bmsv rebuznó:
snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

y rollo bollo?

Solo existe un rollo bollo
y son aquellas que frotan los coños

TIJERA.jpg

jakes rebuznó:
que envidia snow :? :( :? :( yo sigo oliendo el humo de las chimeneas grises que hacen que agosto parezca un mes mas.

Afortunadamente hay más meses que agosto para disfrutar de unas vacaciones... :)

En cuanto a lo del "rollo bollo" como lo llamais... el sexo es sexo con un hombre o con otra mujer.

Ok pues cuenta cosas que hiciste o los q te has cepillado (puta) o mas cosas del viaje porque sino abrir un hilo para decir "vengo de viaje he echo mil cosas" asi a secas sin contar nada mas para eso no lo abras

Dj. EniGmA rebuznó:
Ok pues cuenta cosas que hiciste o los q te has cepillado (puta) o mas cosas del viaje porque sino abrir un hilo para decir "vengo de viaje he echo mil cosas" asi a secas sin contar nada mas para eso no lo abras

¿Y me lo dices tú que respondes para poner "puta" entre paréntesis :)

Abrí el hilo porque me pareció bien, simplemente, no he venido a dar lecciones para las que no estoy capacitada. :)

drbanner rebuznó:
joder, a ver si va a ser verdad que la mayoría aquí sois frikis sin vida social. Va a tener razón el fondosur

Vida social sí, pero la ENVIDIA la supera, amosnomejodas:

snow rebuznó:
He estado en varios paises, USA, Cuba, Marruecos... lo que más me ha gustado ha sido caer cada noche absolutamente rendida de cansancio después de haber exprimido el dia todo lo posible. He practicado sexo de varios tipos.

De todos es sabido que en este foro no se folla, y proclamar a los 4 vientos tal circunstancia deber traer penas consigo, una dilapidación o un bukkake rápido como mínimo.

Al menos espero que hayas pillado algo chungo :oops:

No es que sea un triste, es que me jode, simplemente.

Yo estuve en Cuba en julio y me lo hice con una que decía ser administradora de un foro muy raro, o eso contaba... tampoco fue para tanto la niña. :shock:

Atrás
Arriba Pie