Enajenados en conflicto e hijoputismo extremo

Krav Maga inyourface

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2011
Reacciones
0
De todos es sabido, que en las guerras se desatan los más bajos instintos del ser humano, pero una duda me ha asaltado en muchas ocasiones: ¿hay culturas que premian el honor en la guerra, frente a otras que premian el sadismo y el hijoputismo?

Nunca me fue el rollo flowerpower.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que puede haber gloria en la guerra y lo militar, pero siempre lo veo unido al honor. Tal vez sea el romanticismo natural que emana de quien nunca estuvo en la guerra y lo ve desde fuera, pero así lo veo yo, por ello es que me revienta la gente que actua con deshonor, crueldad e hijoputismo en una guerra.

Estos vídeos (bastante duros de ver), son ilustrativos de eso que me da verdadero asco. Es la ejecución de unos soldados rusos prisioneros a manos de unos hijos de perra chechenos islamistas:

https://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Groupvideo.8878885

https://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Groupvideo.8878935

https://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Groupvideo.8878996

https://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Groupvideo.8878982

El hilo "héroes de guerra", vendría siendo la antítesis de lo que son esa basura con patas que deguella cruelmente a unos soldados desarmados, indefensos y asustados. En verdad, creo que tal manera ruín de actuar, viene siendo la propia de quien no cree realmente en algo justo. De esbirros de tiranos. De fuerzas de choque destinadas a políticas de tierra quemada para con cualquiera que le digan. De violadores. De cobardes. De individuos que odian la vida militar porque la misma exige cierto código de conducta que ellos jamás respetarían.

Ahora pienso: ¿Es casualidad que este tipo de ejecuciones deshonrosas y salvajes, como las de los vídeos, suelan ser llevadas a cabo casi siempre por yihadistas de mierda?

Sí, conozco lo que ocurrió en Europa en la IIGM, las atrocidades de unos y otros (y eran europeos, desde alemanes hasta rusos), pero aunque pudiera parecer etnocentrista para algunos, creo que en la cultura occidental,en la precursora de los derechos humanos, la del avance cultural, la de las políticas demócraras y liberales....etc, trata, al menos, de premiar unas conductas y actitudes que hasta en una guerra nos harían superiores a las que tienen otros venidos de zonas donde todavía se considera una "heroicidad" el volver a casa con la cabeza del enemigo en la mano.

Cosas como que los soldados americanos que abusaron de prisioneros en Abu Ghraip, fueran exhibidos en todas partes, justamente castigados y avergonzados, muestran como nuestras sociedades tienen una moral mucho más honrosa y decente que las que puedan tener una panda de asalvajados que solo saben salir a la calle a quemar banderas y a gritar "yihad!!" cuando creen que el mundo civilizado les ofende.

Cuestión de evolución, quizás, pero eso hace que un servidor (y cualquiera con dos dedos de frente) prefiera, en una guerra, caer en manos de americanos u otros occidentales, a caer en manos de unos bárbaros aficionados por fe a eso de atarte las manos a la espalda y degollarte como a un cordero. Es que ni en la cúspide de locura de la IIGM, se ejecutaba así. Nazis y soviéticos, solían ser de tiro en la nuca y listo. Una muerte "decente y limpia", por así decirlo.

Por ello es, hijos de puta, que invito a reflexionar sobre el hijoputismo innecesario y enfermizo en las guerras. Ese que deja fuera a los beligerantes y su justo odio/fuego mutuo en el campo de batalla, para centrarse en los inocentes, sean soldados prisioneros rendidos, o sean simples civiles, así como sobre la importancia de ser conscientes de que TODAS LAS CULTURAS NO SON IGUALES, por ende, no se debe jamás equiparar a una que se horroriza ante la barbarie, con otra que ensalza el odio y la violencia, como no se puede equiparar a la madre que en guerra coge a su hijo de 10 años y huye con él, que a la madre que en guerra coge a su hijo de 10 años y le manda a matar gente inmolándose.

Que cojones te tiene que pasar por la cabeza cuando sabes que te van a hacer eso y no te libras? Es horrible :shock:

malgusto rebuznó:
Que cojones te tiene que pasar por la cabeza cuando sabes que te van a hacer eso y no te libras? Es horrible :shock:

Tiene que ser horrible.

El hijoputa de la cámara riéndose, las caras de miedo de los soldados rusos (que además, varios de ellos eran unos crios), los chechenos remangándose con el cuchillo en la mano como si fueran matarifes, para finalmente llevar a cabo unas ejecuciones que parecen más una matanza de ganado que otra cosa.

Podrían haberles ejecutado de dos tiros en la cabeza, pero no, tenían que degollarles uno a uno, con ese sadismo enfermizo.

Esos son terroristas, no soldados. Solo pueden ser "soldados" para escoria asesina como ellos.

Krav Maga inyourface rebuznó:
Es que ni en la cúspide de locura de la IIGM, se ejecutaba así.

Bueno, eso es muy discutible la verdad. Me he acordado que tengo por ahí un libro de Antony Beevor sin acabar pero eso sería muy fácil de contradecir trayendo a la memoria Jasenovac. Fué tan horrible que los mismos Nazis se acojonaron. Por citar un pequeño ejemplo entre miles.

Campo de concentración de Jasenovac - Wikipedia, la enciclopedia libre

En lo del Islam totalmente de acuerdo. Es una manifestación clara de una cultura inferior.

Bueno, eso es muy discutible la verdad. Me he acordado que tengo por ahí un libro de Antony Beevor sin acabar pero eso sería muy fácil de contradecir trayendo a la memoria Jasenovac. Fué tan horrible que los mismos Nazis se acojonaron. Por citar un pequeño ejemplo entre miles.

Campo de concentración de Jasenovac - Wikipedia, la enciclopedia libre

En lo del Islam totalmente de acuerdo. Es una manifestación clara de una cultura inferior.

Otros hijos de perra los ustasha croatas. La foto del serrucho y los cinco mierdas esos a punto de decapitar a un prisionero, ya la había visto, pero desde luego que es ilustrativa de la brutalidad en ese campo de concentración.

Me congratula el saber que un agente yugoslavo dió muerte en España, décadas después, a uno de los responsables de ese campo de concrentación, que andaba escondido aquí.

Otros hijos de perra los ustasha croatas. La foto del serrucho y los cinco mierdas esos a punto de decapitar a un prisionero, ya la había visto, pero desde luego que es ilustrativa de la brutalidad en ese campo de concentración.

Me congratula el saber que un agente yugoslavo dió muerte en España, décadas después, a uno de los responsables de ese campo de concrentación, que andaba escondido aquí.

Si pero Ante Pavelic murio tranquilamente en Spain gracias a Paca la culona y toda la Falange. Au contraire de Leon Degrelle, un auténtico soldado, esa basura croata solo merecía morir empalado lentamente.

Motosierra y cuchillo carnicero vs cuellos de dos narcos mejicanos... Minuto 3.05 para los ansiosos, la decoracion de gifs animados da para paja mientras tanto...

EXTREMELY Shocking Video shows 2 Men from el Chapo Gang Beheaded with CHAINSAW and ended with KNIFE (Video is VERY Graphic!!!) | The YNC.com

Orco de Moria rebuznó:
...

Motosierra y cuchillo carnicero vs cuellos de dos narcos mejicanos... Minuto 3.05 para los ansiosos, la decoracion de gifs animados da para paja mientras tanto...

EXTREMELY Shocking Video shows 2 Men from el Chapo Gang Beheaded with CHAINSAW and ended with KNIFE (Video is VERY Graphic!!!) | The YNC.com
A mi estos dos no me dan pena ninguna. Quiero decir, son (eran) narcotraficantes, probablemente habían hecho cosas mucho peores que lo que les hacen a ellos.

Tampoco lo justifico, ojo, pero no los puedo comparar a los caídos en los campos de exterminio sin otro motivo aparente que el de haber nacido unos kilómetros más allá de una linea que se trazó cuasi-arbitrariamente en un mapa.

MarXito rebuznó:
A mi estos dos no me dan pena ninguna. Quiero decir, son (eran) narcotraficantes, probablemente habían hecho cosas mucho peores que lo que les hacen a ellos.

Tampoco lo justifico, ojo, pero no los puedo comparar a los caídos en los campos de exterminio sin otro motivo aparente que el de haber nacido unos kilómetros más allá de una linea que se trazó cuasi-arbitrariamente en un mapa.

Creo que estos 2 ademas de cobrar una puta mierda, eran poco más que recaderos.

Dice algo de que solo cobraban unos 300 pesos y eso es una putisima mierda. osea que eran menos que peones (por eso su muerte no sera vengada, bajas colaterales para el Narco de turno)

Estos putos videos me dejan jodido toda la semana. Ahora entiendo por que los Espias Rusos se tomaban Cianuro antes de ser atrapados por el enemigo

Nuestra civilización se ha hecho grande a base de cometer ese tipo de atrocidades, torturas y violaciones que ahora censura y de las cuales se avergüenza porque se ha vuelto una cultura decadente.

Conquistamos América a base de cortar cabezas y violar amerindias. Y lo hicimos bien. Cuatro soldaditos hacen lo mismo en Vietnam y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Cultura decadente.

La única forma de civilizar a las razas inferiores es a base de cortar cabezas. Los romanos lo sabían. Nosotros lo aprendimos de ellos, pero ya lo hemos olvidado.

Tal vez sea el romanticismo natural que emana de quien nunca estuvo en la guerra y lo ve desde fuera, pero así lo veo yo, por ello es que me revienta la gente que actua con deshonor, crueldad e hijoputismo en una guerra.

En verdad, creo que tal manera ruín de actuar, viene siendo la propia de quien no cree realmente en algo justo. De esbirros de tiranos. De fuerzas de choque destinadas a políticas de tierra quemada para con cualquiera que le digan. De violadores. De cobardes. De individuos que odian la vida militar porque la misma exige cierto código de conducta que ellos jamás respetarían.

:lol:

Alma de cántaro.

Tienes razón, nunca has estado. Fin del hilo.

Ruettiger rebuznó:
Conquistamos América a base de cortar cabezas y violar amerindias. Y lo hicimos bien. Cuatro soldaditos hacen lo mismo en Vietnam y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Cultura decadente.

Mentira. Fuímos los primeros en esbozar unos protoderechos humanos. Los primeros en pensar que la soberanía recae en el pueblo. Los primeros en dar carpetazo a los conceptos medievales entrando en la modernidad y su predominio de la libertad en el hombre y los derechos asociados a ella. Los fundadores del liberalismo. Los únicos que pensamos en Europa que los Indios americanos, empero, poseían dichos derechos. Que había que ser justo en la guerra. Esos terminos modernos los inventamos NOSOTROS No te equivoques, amigo.

Esto es normal en un país de mierda que ya ha olvidado su historia y sus gestas, que no sólo las hemos tenido y muchas han sido, sino que son clave fundamental en la historia de la humanidad. Esto es reclamar cultura, esto si que son las raíces nuestras y no la mierda gilipollesca de los toros. Joder.

Ya se discutio largo y tendido sobre esto en el hilo de los heroes de jerra

Si, nada me gustaria mas que el Islam desapareciera del planeta pero al fin y al cabo los chechenos estan en su tierra, por muy mierderos que nos parezcan los morapios no olvidemos que estamos ante una guerra colonial.

¿Creeis que los rusos han eliminado la resistencia chechena con monsergas rojiprogres zapeteristas? ¿que creeis que les ha pasado a los que no son pro-rusos? ¿me vais a decir que los españoles no hacian cosas así a los soldados de Napoleon?

Hay que ver que bonico a quedado todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
Ya se discutio largo y tendido sobre esto en el hilo de los heroes de jerra

Si, nada me gustaria mas que el Islam desapareciera del planeta pero al fin y al cabo los chechenos estan en su tierra, por muy mierderos que nos parezcan los morapios no olvidemos que estamos ante una guerra colonial.

¿Creeis que los rusos han eliminado la resistencia chechena con monsergas rojiprogres zapeteristas? ¿que creeis que les ha pasado a los que no son pro-rusos? ¿me vais a decir que los españoles no hacian cosas así a los soldados de Napoleon?

Hay que ver que bonico a quedado todo

RSE: Grozni - Ro?endanska zabava predsjednika Kadirova - YouTube

A mí lo que me gusta es la política antiterrorista de Rusia. Allí se liquida directamente a los terroristas. Eso es lo que nosotros deberíamos aprender de países como Rusia o Israel, que al terrorismo no se le combate con manitas blancas.

A mí lo que me gusta es la política antiterrorista de Rusia. Allí se liquida directamente a los terroristas. Eso es lo que nosotros deberíamos aprender de países como Rusia o Israel, que al terrorismo no se le combate con manitas blancas.

a los terroristas y a los rehenes:
teatro de moscu
escuela de beslan
hospital de Budiennovsk
.....
greatest hits de la politica antiterrorista rusa

Libreme dios de ser blando con los islamistas...nacidos o residentes en Londres o Mandril.

Repito: esto fue (o es) una guerra colonial en la que los rusos fueron a cagar a casa del vecino.

Hay millones de motivos para odiar a la moraima, sus despreciables costumbres, su aborrecible y salvaje religión y sus sobrevaloradisimos "logros" culturales. pero los yjadistas (o como coño se escriba) no han sido los peores, son unos hijos de puta mas.

Y si esto fuese el jeneral colgaria aphotos de soldados useños de nórdica apariencia sonrientes con los restos de un vietnamita hecho pedazos...sin olvidarnos de los honorables soldados del emperador bañandose en sangre en Nankin o cortando la cabeza de los prisioneros americanos que fueron derribados despues del primer bombardeo de Tokio ¿he de suponer que japoneses y suecoamericanos son salvajes?

Aqui los únicos que tienen autoridad moral para hablar sobre la guerra son los Srs. Adder y Curro Jimenez que dicen que fueron milicos, el resto de phoreros solo conocemos la guerra por los documentales y por historias épicas idealizadas como ESDLA que no tiene una mierda que ver con la guerra real

Yo no sé q coño hay en Chechenia, supongo q petroleo, gas o yacimientos de algun mineral valioso, no lo sé, pero los rusos no quieren perder esa zona (q es el culo del mundo), por algún interés económico y los chechenos se defienden con un ejercito de guerrillas, q cada grupo se defiende como puede, ni código ético militar, ni derechos humanos, ni pollas en vinagre, la guerra pura y dura. .

Pues que va a haber hombre de Dios:lol:

chechenia oil - Buscar con Google

Con una ligera mirada al gogle puedes comprobar que todo cristo ha usado esta guerra para la demagogia: los de webislam diciendo que los rusos son muy malas personas, los sionistas y sus comparsas diciendo que los chechenos son terroristas, los mongos de rebelion.org para advertir de lo nocivo que resulta el capitalismo ....

Haceis llorar a los seguidores del profeta con vuestras calugnias y medias verdades

Chechenia. La tragedia de un pueblo

Ruettiger rebuznó:
Nuestra civilización se ha hecho grande a base de cometer ese tipo de atrocidades, torturas y violaciones que ahora censura y de las cuales se avergüenza porque se ha vuelto una cultura decadente.

La única forma de civilizar a las razas inferiores es a base de cortar cabezas. Los romanos lo sabían. Nosotros lo aprendimos de ellos, pero ya lo hemos olvidado.

Ya sé que está en tu papel decir eso, pero te equivocas. Cometer atrocidades está al alcance de cualquier cultura, luego no puede ser la única causa de que unas civilizaciones domine a otras, ni siquiera la más importante. Los vikingos y los mongoles conquistaron multitud de países y eran temidos en todas partes por su ferocidad. Sin embargo acabaron siendo domesticados en pocos años por los mismos pueblos a los que habían conquistado.

1984 reload rebuznó:
Pues que va a haber hombre de Dios:lol:

chechenia oil - Buscar con Google

Con una ligera mirada al gogle puedes comprobar que todo cristo ha usado esta guerra para la demagogia: los de webislam diciendo que los rusos son muy malas personas, los sionistas y sus comparsas diciendo que los chechenos son terroristas, los mongos de rebelion.org para advertir de lo nocivo que resulta el capitalismo ....

Haceis llorar a los seguidores del profeta con vuestras calugnias y medias verdades

Chechenia. La tragedia de un pueblo

A los chechenos, en Rusia no les pueden ni ver (y con razón).

Sus actos terroristas en pro de la devastación de cuantos más civiles rusos mejor, desde en aeropuertos, hasta en trenes, pasando por escuelas o teatros, así como el salvajismo de sus muyahidines durante la guerra, han hecho que en Rusia la gente vea a los chechenos como un atajo de indeseables inmundos.

Me acuerdo de un reportaje que ví, donde unos periodistas entrevistaban a niños de la calle en Moscú (niños rusos sin techo y huérfanos que vivian en estaciones de metro abandonadas y demás....). Recuerdo como uno de los niños, dijo totalmente serio: "Yo sé qué Dios nos quiere a todos. Quiere hasta a los chechenos". Vamos, que para ellos, los chechenos son como lo peor de lo peor.

Y con respecto a lo que se comenta del antiterrorismo en Rusia. Yo opino que la política de aniquilación para con los terroristas, es de lo mejorcito que ha hecho Putin. Que esa escoria criminal, sepa que cada vez que actuen, no van a ser detenidos y enviados a una prisión, sino que van a ser cazados y ejecutados como ratas, hace que los terroristas sientan de verdad el miedo de poder ser ajusticiados en cuanto salgan de su madriguera.

Muy acertado caballero.

Extrapolando su pensamiento, en los USA no hay muertes violentas porque la pena capital contrarresta el ánimo de los criminales :face:

Mire, se ha hecho mucho más contra ETA con políticas racionales que con GAL.

Las detenciones se cuentan por decenas, las desarticulaciones de cada nuevo jefe terrorista son contínuas, y ello sin usar guerra sucia ni matando moscas a cañonazos.

Miren Vds. si algún día lucen estrellitas en las charreteras, sepan que van a ganar más, abriendo escuelas en los países a conquistar y llevando bienestar a sus habitantes, que mandando a los mejores matarifes que puedan entrenar.

Mongüiver rebuznó:
Muy acertado caballero.

Extrapolando su pensamiento, en los USA no hay muertes violentas porque la pena capital contrarresta el ánimo de los criminales :face:

Mire, se ha hecho mucho más contra ETA con políticas racionales que con GAL.

Las detenciones se cuentan por decenas, las desarticulaciones de cada nuevo jefe terrorista son contínuas, y ello sin usar guerra sucia ni matando moscas a cañonazos.

Miren Vds. si algún día lucen estrellitas en las charreteras, sepan que van a ganar más, abriendo escuelas en los países a conquistar y llevando bienestar a sus habitantes, que mandando a los mejores matarifes que puedan entrenar.

El GAL fue una puta chapuza, propia de quienes lo crearon. Y aún así, los etarras estaban cagaditos (todavía hoy, el entorno proetarra sigue cada año llorando por sus camaradas ejecutados por el GAL, el BVE...etc, a pesar de que fueron cuatro contados).

Rusia no necesita crear grupos de mercenarios para dar matarile a terroristas, sino que son sus propias fuerzas policiales y militares, quienes por orden expresa del gobierno y mediante operaciones de castigo y limpieza, se cepillan a decenas de terroristas cada vez que éstos cometen alguna tropelía en suelo ruso. Eso, me parece de puta madre y propio de un país sin complejos y con cojones.

A los chechenos, en Rusia no les pueden ni ver (y con razón).

Sus actos terroristas en pro de la devastación de cuantos más civiles rusos mejor, desde en aeropuertos, hasta en trenes, pasando por escuelas o teatros, así como el salvajismo de sus muyahidines durante la guerra, han hecho que en Rusia la gente vea a los chechenos como un atajo de indeseables inmundos.
.

Si yo no digo que no, lo que pasa es que hay que tener en cuenta quien empezo la guerra ¿los chechenos ponian bombas en el metro de Moscú antes de que los jerarcas rusos vaporizasen Grozny?

La eliminación/deportación deberia ser el destino para todo islamista que pretenda que occidente se convierta a la fé de ese cabrero autoproclamado profeta que vivio hace 14 siglos, pero no podemos pretender que cuando "nosotros" atacamos sus territorios ellos no defiendan lo suyo.

Ver mahometanos ensuciando con su presencia suelo Europeo me repugna, pero en este caso los rusos son los invasores y los barbasucias defienden sus tierras, sus familias y sus tradiciones (por muy repulsivas que nos parezcan debemos respetarlas mientras no pretendan imponerlas fuera de sus tierras)

1984 reload rebuznó:
Si yo no digo que no, lo que pasa es que hay que tener en cuenta quien empezo la guerra ¿los chechenos ponian bombas en el metro de Moscú antes de que los jerarcas rusos vaporizasen Grozny?

La eliminación/deportación deberia ser el destino para todo islamista que pretenda que occidente se convierta a la fé de ese cabrero autoproclamado profeta que vivio hace 14 siglos, pero no podemos pretender que cuando "nosotros" atacamos sus territorios ellos no defiendan lo suyo.

Ver mahometanos ensuciando con su presencia suelo Europeo me repugna, pero en este caso los rusos son los invasores y los barbasucias defienden sus tierras, sus familias y sus tradiciones (por muy repulsivas que nos parezcan debemos respetarlas mientras no pretendan imponerlas fuera de sus tierras)

El problema del Islam, es que es una religión que se considera como "una nación". Es decir: todo musulmán, pertenece a la nación islámica, la umma, lo que hace que sea obligado para ellos el defender a sus hermanos en cualquier parte del mundo (dicho por el propio Mahoma), de ahí que a Chechenia, Bosnia, Afganistán y otros lugares, acudieran muyahidines de todas partes a defender a las "tierras del islam" frente a los infieles. Una guerra contra un país mahometano, es visto por el cojunto de musulmanes como un ataque a todos ellos.

A mí me la suda que los barbasucias defiendan (en el caso checheno, por ejemplo) su supuesta tierra. No nos olvidemos del peligro que tiene el islamismo en el Cáucaso. Rusia no puede permitir que a las puertas de su país se forme un emirato islámico, hervidero de terrorismo y fanatismo. Y eso es lo que ahora persiguen los musulmanes de esa zona, no solo los chechenos ya.

Yo sé bien cual es mi gente, mi cultura y mi civilización, por eso del mismo modo que un morlock se siente cerca de un checheno, yo me siento más cerca de un ruso, por eso estoy con éstos.

El problema del Islam, es que es una religión que se considera como "una nación". Es decir: todo musulmán, pertenece a la nación islámica, la umma, lo que hace que sea obligado para ellos el defender a sus hermanos en cualquier parte del mundo (dicho por el propio Mahoma), de ahí que a Chechenia, Bosnia, Afganistán y otros lugares, acudieran muyahidines de todas partes a defender a las "tierras del islam" frente a los infieles. Una guerra contra un país mahometano, es visto por el cojunto de musulmanes como un ataque a todos ellos.

A mí me la suda que los barbasucias defiendan (en el caso checheno, por ejemplo) su supuesta tierra. No nos olvidemos del peligro que tiene el islamismo en el Cáucaso. Rusia no puede permitir que a las puertas de su país se forme un emirato islámico, hervidero de terrorismo y fanatismo. Y eso es lo que ahora persiguen los musulmanes de esa zona, no solo los chechenos ya.

Yo sé bien cual es mi gente, mi cultura y mi civilización, por eso del mismo modo que un morlock se siente cerca de un checheno, yo me siento más cerca de un ruso, por eso estoy con éstos.

Ya he dihco en otros posts de otros hilosque los musulmanes se encuentran socialmente en la Edad Media. Por lo que nunca me van a ver defendiendo una supuesta perroflautada de "Proteged a los moritos".

Ara bien, que sean aborrecibles no quita que nosotros debamos de demostrar nuestra hombría como civilización a base de lanzallamas.

En actos de confrontación directa, lo lógico es utilizar medidas directas, pero como concepto, los Estados deben de huir de ir bombardeando aquellos a quienes tengan por enemigos.

Así, la creación de los GAL, Batallón Vasco-Español y otros grupos paramilitares no son sino la expresión de la inmoralidad que supone utilizar métodos terroristas contra el terrorismo.

Con respecto a los subrayado en negrita, decir que la unión de los musulmanes es fácilmente asimilable a la unión que mantenemos los cristianos mediante la OTAN, con lo cual, no nos diferenciamos tanto. Lo que pasa que ellos van más "manualmente" y nosotros más "técnicamente".

Yo, al igual que ustec, estoy con los rusos, pero con los de otra época que también le daban pal pelo a los chechenos :lol:

Mongüiver rebuznó:
Ya he dihco en otros posts de otros hilosque los musulmanes se encuentran socialmente en la Edad Media. Por lo que nunca me van a ver defendiendo una supuesta perroflautada de "Proteged a los moritos".

Ara bien, que sean aborrecibles no quita que nosotros debamos de demostrar nuestra hombría como civilización a base de lanzallamas.

En actos de confrontación directa, lo lógico es utilizar medidas directas, pero como concepto, los Estados deben de huir de ir bombardeando aquellos a quienes tengan por enemigos.

Así, la creación de los GAL, Batallón Vasco-Español y otros grupos paramilitares no son sino la expresión de la inmoralidad que supone utilizar métodos terroristas contra el terrorismo.

Básicamente estás anulando la capacidad de legítima defensa de los Estados. No se pueden defender de ataques porque como somos chupis y eso es de fascistas es mejor no hacer nada.

PD: Yo por ejemplo estoy muy a favor de como actuaron contra Bin Laden.

Atrás
Arriba Pie