Eterno Navegante rebuznó:Dais puta lástima todos, putos pringados de mierda.
por qué no te callas?
pd:sí
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eterno Navegante rebuznó:Dais puta lástima todos, putos pringados de mierda.
Me voy a masturbar otra vez.
Muchas gracias, amiguitos, por vuestros consejos, de verdad.
Intengo sobrellevarlo como mejor puedo, me masturbo pensando en otras chicas, incluso en foreras, mirando sus fotos y tal, pero no me puedo quitar a Patricia de la cabeza.
Supongo que será cuestión de dejar pasar el tiempo.
He pensado en suicidarme y dejar una nota que ponga "Patricia, ¡te quiero!, pero como nunca serás mia, prefiero no ser de ninguna otra", pero creo que no tengo valor para hacerlo.
Me voy a masturbar otra vez.
De nuevo muchas gracias, amigos.
Jose David rebuznó:Decir que lo de "enamorado de mi amiga", era en realidad una broma que he hecho a dos amigos que conozco y que leen el foro, ha sido muy gracioso ver como la "amiga de la que estaba enamorado" me llevaba aparte y me daba una charla de porqué lo nuestro no podía ser. Me he loleado a gusto, sobre todo al final, cuando se ha dado cuenta de que todo era un montaje.
Pues doble LOL, entonces.
Piensa Esbancito, piensa... ¿cómo puede una persona enamorada escribir post ultramisóginos y establecer un sistema de escritura basada en el odio patológico a las mujeres?. ¿No lo ves algo raro?.
¿Bipolar?. Triple LOL, Esban, pero me temo que nunca terminaré de ver Interner como algo muy serio. Defecto mío, lo admito.
Aunque eso si, como campo de juego sobre la psicología humana, un diez le doy.
desde que me amenazaste por privado ya no sé lo que pensar de ti...![]()
Jose David rebuznó:Si tú supieras todo lo que ahora sé de ti, muy probablemente no dormirías esta noche, pero no te preocupes, vas bien, siempre que no me los sobes mucho.
Ah, todo lo que sé fue gracias a que posteaste tu foto... ya sabes, El Arte de la Guerra...
menudo imbecil estas hecho lo te lo crees ni loco.Que te ha mandado a paseo tu amiguita de la que tan enamorado estabas y ahora no sabes como quedar bien.Ala a mamarla a Parla y vete de putas que a lo mejor te venia bien y se te quitaba la gilipollez mental,so pateticoJose David rebuznó:No, no pienso ir de putas en ningún caso ni circunstancia, eso se lo dejo a cierto tipo de "hombres". No los critico, pero no voy de ese palo, eso es todo.
Decir que lo de "enamorado de mi amiga", era en realidad una broma que he hecho a dos amigos que conozco y que leen el foro, ha sido muy gracioso ver como la "amiga de la que estaba enamorado" me llevaba aparte y me daba una charla de porqué lo nuestro no podía ser. Me he loleado a gusto, sobre todo al final, cuando se ha dado cuenta de que todo era un montaje.
Aprovecho el post para dar la bienvenida al foro a Melibea, de lo mejorcito de las chicas que postean aquí.
Que si, que si, que está prohibido babear, pero a veces viene bien, cojones, que los tios nos babeamos unos a otros constantemente y no pasa nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.