Enamorado de mi amiga

Tienes mucho que perder y "poco" que ganar (con "poco" me refiero a conseguir hipoteticamente el amor de Patricia y ganar un enemigo que intentara torpedear vuestra relacion).

Buscate a otra.

Las dos aportaciones de Amarie al hilo (hasta ahora) resumen lo que es. Si no tienes nada interesante que aportar, cállate, troll.

Y usted, José David, deje a la chica de su amigo en paz, no sea HIJO DE PUTA.

Si te gusta la novia de tu amigo sólo caben dos reacciones posibles: o bien le echas un par de cojones y se lo cuentas a él yendo de frente, créeme que él, si no al momento, con el tiempo verá que obraste como un hombre, o bien te olvidas de ella y no mueves un dedo. Intentar levantársela por la espalda dice muy poco de ti como persona, esperemos que si lo haces al menos el todavía amigo tuyo sí que esté a la altura y se despida de vuestra amistad con una buena mano de hostias.

No hay nada imposible entre dos personas que se enamoran....pero este no es el caso,ella está enamorada de su novio(tu amigo)y a ti te ve con otros ojos...no digas nada porque aunque parezca algo inmaduro y no tendria porque ,ella tal vez ponga distancia y puede que hasta tu amigo.

Hamijo, debes andar con pies de plomo y si te buscas a otra mujer, pues mejor.

Ella ya te ha calado y probablemente le resulta embarazoso hasta para contarselo a tu amigo. Una buena maniobra seria encontrar una novia y romper esas hipotesis que ya tiene ella en la cabeza y tal vez, tu amigo tambien.

Muchas gracias, amiguitos, por vuestros consejos, de verdad.

Intengo sobrellevarlo como mejor puedo, me masturbo pensando en otras chicas, incluso en foreras, mirando sus fotos y tal, pero no me puedo quitar a Patricia de la cabeza.

Supongo que será cuestión de dejar pasar el tiempo.

He pensado en suicidarme y dejar una nota que ponga "Patricia, ¡te quiero!, pero como nunca serás mia, prefiero no ser de ninguna otra", pero creo que no tengo valor para hacerlo.

Me voy a masturbar otra vez.

De nuevo muchas gracias, amigos.

¿Te importaría hacerlo indefinidamente, hasta la muerte?. Ponte un cubo debajo y acaba con tu penosa existencia de una vez.

He llegado a la conclusión de que la amistad no existe, al igual que las relaciones de pareja son una falacia, un teatro dirigido a un fin, así que en este caso, lo que haría es lo siguiente:

Supongamos que estoy pilladisimo por esa tía, y supongamos que he sido tan sumamente GILIPOLLAS de no evitarlo a tiempo.

Solución:
Me busco la vida por otros lados, paso de ella, a mi amigo lo veo en la calle y para tomar algo, y ni le pregunto por su jodida novia ni me interesa su vida en común. De hecho, a mi amigo lo veo poco, y cada vez menos.

Por otro lado, me mantengo ocupado durante esos dos añitos que dura el proceso de "la amo" a "he vuelto al jodido mundo real", y en el proceso intento progresar en mi vida personal y laboral. Hago desde jodidos cursos de alemán por correspondencia hasta salir a visitar ciudades, pasando por unirme a un puto club de astronomía, pero sobre todo, trabajo todo lo que puedo (cuando anímicamente puedo), hasta que llega un día que pienso... "¿Quién era esa puta zorra de la que me enamoré?, ¿siento algo por ella?, ¿no?, pues DE PUTA MADRE".

Y a seguir con la vida.

Eso es lo que hay que hacer en estos casos, con dos cojones.

Es muy fácil hablar, Eterno Navegante, de lo que harías en mi caso, sencillamente porque no lo estás viviendo.

Sé que tienes razón, pero sencillamente mi ánimo no está por eso. Sólo tengo ganas de quedarme encerrado y morir de pena.

Aunque intentaré hacer lo que dices, si tú dejas de insultarme a cada post, que ya empieza a ser cansino.

Ahora NO me masturbo, HIJO DE PUTA.

Muchas gracias, amiguitos, por vuestros consejos, de verdad.

Intengo sobrellevarlo como mejor puedo, me masturbo pensando en otras chicas, incluso en foreras, mirando sus fotos y tal, pero no me puedo quitar a Patricia de la cabeza.

Supongo que será cuestión de dejar pasar el tiempo.

He pensado en suicidarme y dejar una nota que ponga "Patricia, ¡te quiero!, pero como nunca serás mia, prefiero no ser de ninguna otra", pero creo que no tengo valor para hacerlo.

De nuevo muchas gracias, amigos.

Has pensado en acudir a un psicólogo. Porque por lo que te tengo leído en todas tus apariciones de este foro te enamoras siempre con una facilidad tremenda, y siempre de forma tormentosa... parece como si tuvieras una especie de compromiso genético para sufrir gratuitamente buscando amores imposibles y poéticos... Lo mismo es que tu comportamiento de mártir ante las mujeres sea una tapadera de otra serie de problemas. En todos tus mensajes siempre tratas de dar lástima, como si fueras el Oliver Twist de las relaciones amorosas...

Trúñela de una vez, si responde y entra al trapo bién, sino, puedes pasar a otra y no seguir perdiendo el tiempo haciendo pajas mentales.

GAÑAN

Mal, mira que quedar con la zorra de un amigo para lo que sea, eso acaba derivando en algo..
Ya puedes abrir una foto suya en el pc y empezar a pajearte ,te servirá para desenamorarte.
Y comprate un buen ordenador ,deja pasar el tiempo y si decides suicidarte llevate por delante a algun hijo puta: de juana, chavez y asi entras en la historia cojones.

Tio, vete de putas para desfogarte.

ES lo malo que tienen las novias de los amigos, que se muestran muy amables para entablar amistad pero como el macho español no esta acostumbrado a que una mujer sea amable con él ( sin tener un interes ) pues uno se siente como que le abren la puerta para darse de morros contra una vidriera.
Pero esto ya lo sabrás de sobra.

Mejor vete de putas, con una lumi que se la parezca y que no le importe que la llames como a la tia esa. Por lo menos podras desfogar todo el 'amor' que sientes por ella y te quedarás mas a gusto.

Eso si, prudencia, que las asturianas tienen el hablar muy dulce y engaña.

No, no pienso ir de putas en ningún caso ni circunstancia, eso se lo dejo a cierto tipo de "hombres". No los critico, pero no voy de ese palo, eso es todo.

Decir que lo de "enamorado de mi amiga", era en realidad una broma que he hecho a dos amigos que conozco y que leen el foro, ha sido muy gracioso ver como la "amiga de la que estaba enamorado" me llevaba aparte y me daba una charla de porqué lo nuestro no podía ser. Me he loleado a gusto, sobre todo al final, cuando se ha dado cuenta de que todo era un montaje.

Aprovecho el post para dar la bienvenida al foro a Melibea, de lo mejorcito de las chicas que postean aquí.

Que si, que si, que está prohibido babear, pero a veces viene bien, cojones, que los tios nos babeamos unos a otros constantemente y no pasa nada.

Jose David rebuznó:
Decir que lo de "enamorado de mi amiga", era en realidad una broma que he hecho a dos amigos que conozco y que leen el foro, ha sido muy gracioso ver como la "amiga de la que estaba enamorado" me llevaba aparte y me daba una charla de porqué lo nuestro no podía ser. Me he loleado a gusto, sobre todo al final, cuando se ha dado cuenta de que todo era un montaje.

Algo me dice que lo que dice no es verdad sino más bien producto de su bipolaridad. A veces sus pensamientos le desbordan y puede que incluso se avergüence de tenerlos. No trate ahora de enmascararlos en forma de broma porque no cuela... no señor.:99

Saludos

Pues doble LOL, entonces.

Piensa Esbancito, piensa... ¿cómo puede una persona enamorada escribir post ultramisóginos y establecer un sistema de escritura basada en el odio patológico a las mujeres?. ¿No lo ves algo raro?.

¿Bipolar?. Triple LOL, Esban, pero me temo que nunca terminaré de ver Interner como algo muy serio. Defecto mío, lo admito.

Aunque eso si, como campo de juego sobre la psicología humana, un diez le doy.

Pues doble LOL, entonces.

Piensa Esbancito, piensa... ¿cómo puede una persona enamorada escribir post ultramisóginos y establecer un sistema de escritura basada en el odio patológico a las mujeres?. ¿No lo ves algo raro?.

¿Bipolar?. Triple LOL, Esban, pero me temo que nunca terminaré de ver Interner como algo muy serio. Defecto mío, lo admito.

Aunque eso si, como campo de juego sobre la psicología humana, un diez le doy.

desde que me amenazaste por privado ya no sé lo que pensar de ti...:oops:

desde que me amenazaste por privado ya no sé lo que pensar de ti...:oops:

Si tú supieras todo lo que ahora sé de ti, muy probablemente no dormirías esta noche, pero no te preocupes, vas bien, siempre que no me los sobes mucho.

Ah, todo lo que sé fue gracias a que posteaste tu foto... ya sabes, El Arte de la Guerra...

Jose David rebuznó:
Si tú supieras todo lo que ahora sé de ti, muy probablemente no dormirías esta noche, pero no te preocupes, vas bien, siempre que no me los sobes mucho.

Ah, todo lo que sé fue gracias a que posteaste tu foto... ya sabes, El Arte de la Guerra...

Pues nunca he posteado mi foto así que como no la hayas visto desde ese universo para-lelo en el que vives no sé yo...

Jose David rebuznó:
No, no pienso ir de putas en ningún caso ni circunstancia, eso se lo dejo a cierto tipo de "hombres". No los critico, pero no voy de ese palo, eso es todo.

Aprovecho el post para dar la bienvenida al foro a Melibea, de lo mejorcito de las chicas que postean aquí.

Que si, que si, que está prohibido babear, pero a veces viene bien, cojones, que los tios nos babeamos unos a otros constantemente y no pasa nada.
menudo imbecil estas hecho lo te lo crees ni loco.Que te ha mandado a paseo tu amiguita de la que tan enamorado estabas y ahora no sabes como quedar bien.Ala a mamarla a Parla y vete de putas que a lo mejor te venia bien y se te quitaba la gilipollez mental,so patetico

Atrás
Arriba Pie