Enamorado de una fea

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
Es ridiculo intentar pasarse la vida con la misma persona.

Tan ridículo como intentar pasarla solo por definición.

Yo estaré con la misma persona mientras quiera estarlo. Y durante los últimos seis años ha sido así. Ahora estamos separados por curro y te aseguro que lo que más me apetece es volver a compartir esas tardes perezosas de peli en casa, ese descubrir sitios nuevos juntos, el saber que conoces a la persona que tienes al lado casi tanto como a tí mismo y el poder decirse mil cosas sin abrir la boca.

Que no es facil ni sale solo, pues claro que no. Tampoco se trata de juntarse con la primera que pasa. Es muy jodido encontrar alguien con quien quieras embarcarte en este tipo de aventura. Pero rebuscando, alguna hay.
Mucha gente es social y culturalmente incapaz de tener una relación estable y duradera. Para esos, sí, es mejor estar solo.

Vaserqueno rebuznó:
Tan ridículo como intentar pasarla solo por definición.

Yo estaré con la misma persona mientras quiera estarlo. Y durante los últimos seis años ha sido así.

Aprovechando que es usted uno de los pocos que tiene aquí una relación estable desde hace tanto tiempo con la misma mujer, le planteo tres preguntas que imagino que usted mismo se habrá formulado en alguna ocasión: a) ¿Se ha planteado en algún momento tener relaciones con otra mujer estando con la suya?, b) ¿Caería en la tentación de hacerlo si se dieran las condiciones propicias y su pareja no se enterara jamás?, y c) ¿Piensa que ella haya podido pensar o hacer lo mismo en algún momento sin que usted se entere?

Entiendo que sus respuestas serán francas y sinceras. Gracias.

Coño, ni que estar con la misma durante un tiempo largo fuera una estravagancia.

De ser verídica la historia es uno de los mejores temas abiertos en este subforo. Una mujer puede mandar a la mierda la atracción hacia el cuerpo del varón si éste tiene una buena posición socio-económica. El varón en cambio no es capaz de tragar completamente con esto, necesita sentir una mínima atracción aunque sea en los años mozos de la pareja, aunque su pareja sea un cardo horrible o con los años le haga la vida imposible.

Compañero, sea honesto y no se deje llevar por el miedo a la soledad, que hace que tanta gente busque pareja agarrándose a lo que pille cuando se le va a pasar el arroz. Pese a toda la valía y las virtudes morales de esa mujer, si usted no la ama y no puede intimar con ella, evite causar daño cuando todavía está a tiempo. Pese al dolor inicial ella puede comprender si hay buena fe, aunque se enfurecerá si después de hacer esfuerzos por conquistarlo siente que sólo ha jugado con sus sentimientos. Tal vez mantengan una buena amistad después de todo.

Lo mejor es salir de fiesta y frecuentar ambientes más cool donde vaya gente de clase media-alta que es donde menos feas existen. Las tías pobres son generalmente feúchas. Las que tienen dinero son más sexys y visten mejor.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo mejor es salir de fiesta y frecuentar ambientes más cool donde vaya gente de clase media-alta que es donde menos feas existen. Las tías pobres son generalmente feúchas. Las que tienen dinero son más sexys y visten mejor.

Claaaro!! porque están operadas de pies a cabeza

A rossott: no elijas a la persona más guapa del mundo, elige a la que hace de tu mundo un lugar más bonito

dolby montero rebuznó:
A rossott: no elijas a la persona más guapa del mundo, elige a la que hace de tu mundo un lugar más bonito

Por favor, ban ya. Se ha equivocado de subforo.

Es una paso importante, ya eres consciente de que lo único bueno que las mujeres pueden ofrecerte es lo mismo que te dan tus amigos.

ruben_clv rebuznó:
Es un paso importante, ya eres consciente de que lo único bueno que las mujeres pueden ofrecerte es lo mismo que te dan tus amigos.

Los amigos no hacen sexo entre ellos, salvo en Krampack.

dolby montero rebuznó:
Claaaro!! porque están operadas de pies a cabeza

1368139882241.gif

AhoraEsEM rebuznó:
a) ¿Se ha planteado en algún momento tener relaciones con otra mujer estando con la suya?
b) ¿Caería en la tentación de hacerlo si se dieran las condiciones propicias y su pareja no se enterara jamás?,
No soy el único con pareja estable del foro, eso seguro. Benito tiene. Creo recordar que Misógino también tenía. Y fijo que bastantes más.

Obviamente que me lo he planteado. Y ganas no han faltado. Pero entonces me imagino cómo se sentiría ella si se enterase, y aunque no se enterase nunca (que ahora la tengo bien lejos), el engaño y la traición a promesas, tácitas en un principio y verbalizadas más adelante, y se me quitan las ganas. Bueno, no se me quitan, pero soy incapaz, no se si me entendeis.
He tenido la ocasión varias veces de hacerlo, pero por muy tiesa que tenga la polla, imagino cómo podría tomarselo y el daño que la podría hacer, y eso es suficiente.
Además qué coño, que mi principal compromiso es conmigo mismo. Y no podría volver a ser sincero ni a actuar de corazón con ella nunca más. Por experiencia. Pones los cuernos una vez y nunca más volverás a decir nada a corazón abierto, siempre guardas algo. Y no es como quiero estar.
Ya he tenido mi época de picha loca, de estar en tres relaciones a la vez, de poner cuernos, de no tener pareja estable y de hacer malabares con varias follamigas. Si quisiera volver a esa época, no estaría como estoy.
También te digo que la tentación es poderosa y que me han puesto más de una vez la polla como las columnas de Hercules, y no es facil, no. Afortunadamente también está el gustito de decir que no a una mujer y ver cómo se vuelven locas, se descolocan, se desquician.
Y también, que cuando ven el anillo, muchas no quieren líos ni complicaciones y pasan. No soy tan interesante.
AhoraEsEM rebuznó:
y c) ¿Piensa que ella haya podido pensar o hacer lo mismo en algún momento sin que usted se entere?

Entiendo que sus respuestas serán francas y sinceras. Gracias.
Pues supongo que sí, más cuando las tías tienen mil oportunidades delante, salen solas, mientras que nosotros tenemos que ir deliberados y trabajosos por la vida para conseguir algo.
Pero mira, preocuparse es de idiotas. Ella trabaja, yo estoy a tomar por culo, y no puedo hacer nada, nada por evitarlo si decidiese follarse a alguien. De modo que confío en ella. Y si me equivoco, cuanto antes lo sepa, mejor, que me estará haciendo un favor, me estará ahorrando tiempo.
Si te soy sincero, ese tipo de confianza total, de fe total es lo que más me costó con esta pareja. Probablemente porque no he respetado nunca nada, ni novios, ni maridos... sólo amigos, que son sagrados. Y he visto (y hecho hacer) a las tías hacer las más inverosímiles maniobras. En general no me fio de ninguna ni de sus palabras.

ruben_clv rebuznó:
Es una paso importante, ya eres consciente de que lo único bueno que las mujeres pueden ofrecerte es lo mismo que te dan tus amigos.

Joder, no se qué te harán tus amigos. No quiero ni pensarlo.
Ni cómo serán tus polvos para considerarlos malos... Deberías mejorar en eso de follar.

A mí hay muchas cosas que me ofrece mi pareja que los amigos no me dan. Y viceversa. Eso que dicen que tu pareja es tu mejor amiga es una memez.
Los amigos son los amigos, la pareja es la pareja.

ruben_clv rebuznó:

No. Lo único bueno que te pueden dar las mujeres es justamente aquello que no pueden darte tus amigos.

rossott rebuznó:
No. Lo único bueno que te pueden dar las mujeres es justamente aquello que no pueden darte tus amigos.

Para hablar no te quiero. Tengo amigos
para tratar de cosas que me inquietan
y ahondar en las ideas que me importan.

Y no nos condiciona nunca el sexo.
Nos lo pasamos bien. Y «Adiós». Y «Hasta otra».
Contigo es diferente. Lo que cuentas
no me interesa nada en absoluto.

Y he de escuchar, no obstante, atentamente
y ocultar mi fastidio a tus palabras.
Porque sino te niegas a mi amor.

Y cuando a mí se ciñe tu figura
grácil y delicada voy perdido.

Pues al sentir tu cuerpo a mí abrazado
nada tiene interés que tú no seas.
Y yo ya no soy mío, sino tuyo.

Y así debo evitar en nuestra charla
lo trascendente; reír tus tontas gracias,