ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solterito y no enamorado

Me cuesta bastante la verdad soy rehacio y ya no se si es cobardia o de verdad no lo encuentro asi como suena lo de no lo encuentro y es que cuando veo al tio de mi edad con la mujer que se a puesto como una foca el llevando el carro del niño y la otra que te mira como si fuese una devorahombres es que se me atraganta la vida "me suicido"

En definitiva sera que no encontre a nadie que me llene y yo a ella claro no voy a ser la rosita frustrada por no encontrar a mi amada buaaaa

Saludos

Tengo pareja y...de momento follo. Creo estar enamorado cada vez que lo hacemos pero es una sensacion que se va fugazmente cuando termino. Me suelo enamorar (empalmar) a cada cinco minutos por la calle también...si eso cuenta... :roll:

Que jodido que es estar enamorado y saber que no tienes ni la más mínima posibilidad de que ese amor sea correspondido... :(

Extravaganzza rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
tera love rebuznó:
Tengo pareja y...de momento follo.

Lo de follar se da por hecho. Si no... para que coño tienes pareja????

Sabiduría pura.

No siempre así... Yo conozco algunos casos en los que el pobre novio lleva a pan y agua casi un año por que a la mujer le sale de las pelotas. Aunque lo peor no es eso...lo peor es que el otro sigue siendole fiel y lamiendole el ojal continuamente.
Para mi al menos, el sexo es parte muy importante de la relación, digamos que es la consumación de la relación.

P.D. Para seguir la tónica del hilo, no tengo pareja y no estoy enamorado, y estoy mas agusto que nunca en mi vida. Es más...yo creo que inconscientemente evito cualquier posibilidad que diera pie a enamorarme, el por que? pensad un poquito, que seguro noe s muy distinto de lo que puede pasarle a cualquiera de vosotros.

Toxique rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
tera love rebuznó:

Sabiduría pura.

No siempre así... Yo conozco algunos casos en los que el pobre novio lleva a pan y agua casi un año por que a la mujer le sale de las pelotas. A

Pero a eso no se le llama "tener pareja" sino ser gilipollas. Muy gilipollas.

En esos casos lo que hay detrás es una enorme cantidad de cuernos porque a las tias también les pican sus partes y necesitan desfogarse.

Si bueno, y a los hombres también os suele molestar bastante la bolsa que os sujeta los huevos. Incluso si hay sexo en la relación, yo creo que al cabo de cierto tiempo uno siempre tira hacia la novedad, es decir, a buscar de nuevo ese juego de la seducción que se ha perdido con una persona fuera de esa relación.

Extravaganzza rebuznó:
Si bueno, y a los hombres también os suele molestar bastante la bolsa que os sujeta los huevos. Incluso si hay sexo en la relación, yo creo que al cabo de cierto tiempo uno siempre tira hacia la novedad, es decir, a buscar de nuevo ese juego de la seducción que se ha perdido con una persona fuera de esa relación.
Que asco me dan las putas como tú. Si algún día te casas antes cuéntale a tu novio que en cuanto lleveis un tiempo tú vas a necesitar ponerle los cuernos. Y si él es un hombre de verdad te partirá la cara, te escupirá y te dirá que no quiere tener nada que ver con criajas putas como tú.

Y aparte no nos cuentes gilipolleces del juego de la seducción cuando tú no tienes ni puta idea de en que consiste eso. Puta.

Extravaganzza rebuznó:

Incorrecto, tras zumbarme a la misma persona casi a diario durante 4 años, casi siempre nos empotrabamos contra la pared al entrar en mi casa.

los hombres no queremos novedad, queremos follar y punto.

Claro esta, si no metemos en el saco a los metrosexuales estos que se creen que leyendose el cosmopolitan van a entender a las mujeres mejor.

La novedad es una cosa efimera, muy efimera, como la felicidad, momentos que llegan y se van a la misma velocidad. Lo bueno es saber reconocer un buen momento de esos Y FOLLARTELO.

Extravaganzza rebuznó:

La novedad es muy importante, incluso dentro de la misma pareja, hay que cambiar constantemente.

Como ejemplo: vuestra novia, pareja, follamiga os la está chupando, y se limita a subir y bajar, subir y bajar, mecánicamente, chupándola bien, pero siempre lo mismo, SIEMPRE.

La primera vez igual os correis en su boca y pensais: "joder, que bien me ha sentado". Pero después de las diez primeras mamadas exactamente igual, lo que echais de menos es ese jueguecito con la puntita de la lengua, ese sacarla y quedarse mirándoos a los ojos con cara de guarra viciosa, ese chuparla de forma exquisitamente lenta, para acabar aumentando la presión con sus labios hasta sacarnos la última gota. En definitiva: variedad.

Pues en el sexo en general, y en las parejas en general, hace falta esa constante variedad, y si no se tiene, ya no hay morbo, y como bien dice esta preciosidad, se buscará en otro sitio. La culpa sería de la pareja que se acomoda en el polvo rutinario y deja a la otra insatisfecha y mal follada.

Y ese es el secreto entre los que tienen cuernos, y los que no.

Yo por mi parte, los trios, intercambios, y todo tipo de juegos sexuales, son imprescindibles para una buena relación sexual dentro de la pareja. Pero cada cual que haga lo que quiera.

Tengo pareja desde hace año y medio, vivo con él y estoy enamorada. Respecto al sexo, follar con alguien de quien estés enamorado/ y con quien tengas mucha química sexual es lo mejor del mundo.

Corchea rebuznó:
Tengo pareja desde hace año y medio, vivo con él y estoy enamorada. Respecto al sexo, follar con alguien de quien estés enamorado/ y con quien tengas mucha química sexual es lo mejor del mundo.

innecesario, acabaras descubriendo que andar en pelotas por la casa, te otorga un nivel de confianza suficiente como para mirarla a los ojos mientras fumas post-termometro

Benito rebuznó:
.....los hombres no queremos novedad, queremos follar y punto....

La novedad es una cosa efimera, muy efimera, como la felicidad, momentos que llegan y se van a la misma velocidad....

Si claro, queremos follar, pero follar con rutina y sin novedad es realmente aburrido.
Además, ¿follar no es efímero o qué?

A mi lo que me llama poderosamente la atención es que casi la mitad de los que han votado están enamorados, algunos incluso sin tener pareja, lo cual me ha dejado asombrado.

Teniendo en cuenta que el "amor" propiamente dicho es un estado bioquímico de la mente humana que suele durar, teniendo en cuenta todas las etapas por las que pasa, unos dos años o así, (la pasión y locura amorosa solamente tres meses), veo que es bastante frecuente enamorarse.

A mí solamente me ha ocurrido dos veces, y conozco a gente que nunca se ha enamorado. Efectivamente ocurre que hay personas que tienen ese "defecto" y no se pueden enamorar aunque les gustase saber qué se siente.

Lo interesante sería saber... ¿cómo vivís ese amor?.

Sois felices, o infelices estando enamorados. Los primeros días de enamorarme, fue una explosión de felicidad, pero teniendo en cuenta lo mal que salieron las dos veces, lo pasé bastante mal al final.

Por otra parte, he tenido tres parejas y de ninguna me enamoré, supongo que se debía a que nos unimos por otros motivos: sean sexuales, necesidad de cariño mutuo, o puramente intelectuales, así que efectivamente entiendo a los que tienen pareja y no están enamorados.

Por cierto, qué opinais del fichero mp3 sobre el amor, creo que desvela perfectamente todas las mentiras que sobre él cree la gente, todos sus falsos mitos, y lo reduce a lo que verdaderamente és, ni más ni menos.

Jose David rebuznó:
Lo interesante sería saber... ¿cómo vivís ese amor?.

Pues tranquilamente, joder, tranquilamente. Me hace feliz, me siento mejor y más tranquilo sabiendo que tengo las necesidades de afecto y sexo cubiertas, disfruto de los momentos divertidos, de la compañía de mi novia, de sus cosas y de lo que hace y de lo que dice. Y me esfuerzo en que ella también disfrute de la mía. Y poco más, vaya, lo vivo con naturalidad y tranquilidad, disfrutando y gozando.

Que ya hay que tener ganitas para convertir un amor en un culebrón o en un drama shakespeariano diario y constante.

PENTECOST rebuznó:
Benito rebuznó:
.....los hombres no queremos novedad, queremos follar y punto....

La novedad es una cosa efimera, muy efimera, como la felicidad, momentos que llegan y se van a la misma velocidad....

Si claro, queremos follar, pero follar con rutina y sin novedad es realmente aburrido.
Además, ¿follar no es efímero o qué?

cuando lo hago yo, no :lol:

PENTECOST rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
tera love rebuznó:

Sabiduría pura.

Menudos primates hay por aquí.
Hay miles de motivos por los cuales tener pareja, que no sean por follar únicamente.
Que triste dios mío.

Venga cortate un poco que vengo de jugar un poco al baloncesto y acabo de atravesar 3 parques y un puente peatonal de una ciudad grande, no veas las caras mas tristes que tienen las parejas que salen a pasear, es que sin excepcion todas ellas como ellos se las ver mirar con recelo a las otras y los otros vamos que algunos es que ni follar solo paseitos y claro hasta los wevos de los paseitos
Y ultimamente siempre me fijo en estas cosas y he llegado a la conclusion que nunca en mi vida voy a dar esos paseitos por los parques solo para pasar el rato con mi pareja,me suicido si en eso consiste mi vida en pareja

Menudos primates hay por aquí.
Hay miles de motivos por los cuales tener pareja, que no sean por follar únicamente.
Que triste dios mío.
Joder...pues es el sexo no es mi meta únicamente, pero con esta persona es algo esencial, porque aparte del cariño que le tengo y lo bien que nos llevamos pues esta relacion no es que no le vea mas futuro sino que de momento no me lo planteo. Tampoco me rallo, ya te digo de momento estoy tranquilo jeje.

Soltero y no enamorado. Voy a mi bola y paso de ellas, sigo sin follar, pero por lo menos no pierdo ni tiempo ni dinero con alguien (mujeres) que no sabe ni lo que quiere (bueno si, ser desdichadas) y cuando lo saben, ya es demasiado tarde.

petruski rebuznó:
Soltero y no enamorado. Voy a mi bola y paso de ellas, sigo sin follar, pero por lo menos no pierdo ni tiempo ni dinero con alguien (mujeres) que no sabe ni lo que quiere (bueno si, ser desdichadas) y cuando lo saben, ya es demasiado tarde.

A las mujeres no las fabrican en serie,tranquilo,alguna habrá que te haga perder esa mentalidad y supongo que entonces llegará ese momento.

desde cuando posteas cosas sensatas poohbear? ya no haces comentarios sin sentido a bocajarro. antes molabas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie