ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lukanor rebuznó:
desde cuando posteas cosas sensatas poohbear? ya no haces comentarios sin sentido a bocajarro. antes molabas

Es la primera vez que alguien se dirige a mí directamente desde hace seis meses.Gracias :oops:

PoohBear rebuznó:
petruski rebuznó:
Soltero y no enamorado. Voy a mi bola y paso de ellas, sigo sin follar, pero por lo menos no pierdo ni tiempo ni dinero con alguien (mujeres) que no sabe ni lo que quiere (bueno si, ser desdichadas) y cuando lo saben, ya es demasiado tarde.

A las mujeres no las fabrican en serie,tranquilo,alguna habrá que te haga perder esa mentalidad y supongo que entonces llegará ese momento.

Gracias colega por el consejo, puede que alguna sea así como tú dices, pero seguiré sin bajar la guardia (son muchos palos ya)

Un saludo.

Con pareja y cariño, no enamorado, son muchos muchos años, hay pasión realmente, pero como que ya me da un pelin de igual.

No se, es que me gustan todas.

.cansado. rebuznó:
Con pareja y cariño, no enamorado, son muchos muchos años, hay pasión realmente, pero como que ya me da un pelin de igual.

Creo, cansado, y por favor corrígeme si me equivoco, que ahora lo importante será la complicidad, ese cariño que mencionas, y la confianza, el conocerse tanto que sabeis siempre como llevarlo lo mejor posible sin que la cosa acabe en desastre, y sacando el mejor partido de vivir en pareja.

Si es asi, enhorabuena, esa es la ultima etapa, y a mi parecer, la más importante, poder vivir juntos de esa manera.

He oído que en esos casos, puede pasar que haya un "segundo enamoramiento", es decir, que os volvais a enamorar el uno del otro, para pasar otra vez por todo el proceso. Ojalá puedas vivirlo, porque creo que debe de ser algo excepcional. Sé de parejas que les ha pasado.

Jose David rebuznó:
Efectivamente ocurre que hay personas que tienen ese "defecto" y no se pueden enamorar aunque les gustase saber qué se siente.
Uffffffffff, yo creo q tengo la tara esa de la q hablas. Antes me enamoraba locamente y pasaba de la obsesión al hastío en poco tiempo. Ahora sólo me mola mucho alguien de pascuas a ramos, pero no siento amor y me parece una putada soberana.

Jose David rebuznó:
.cansado. rebuznó:

Creo, cansado, y por favor corrígeme si me equivoco, que ahora lo importante será la complicidad, ese cariño que mencionas, y la confianza, el conocerse tanto que sabeis siempre como llevarlo lo mejor posible sin que la cosa acabe en desastre, y sacando el mejor partido de vivir en pareja.

Si es asi, enhorabuena, esa es la ultima etapa, y a mi parecer, la más importante, poder vivir juntos de esa manera.

He oído que en esos casos, puede pasar que haya un "segundo enamoramiento", es decir, que os volvais a enamorar el uno del otro, para pasar otra vez por todo el proceso. Ojalá puedas vivirlo, porque creo que debe de ser algo excepcional. Sé de parejas que les ha pasado.

Que bonits

Con pareja. La quiero. Me complemente y dentro de poco, si Santa Hipoteca lo permite, viviendo juntos. Y no solo por follar, que para eso están las putas. Tristes!

Enhorabuena, .cansado., estás a punto, a puntito, de saber lo que de verdad es el amor. La quieres, la respetas, no la juzgas y es tu compañera.

Y además quieres quererla aún más.

Ahí lo tienes. Cógelo.

Yo estoy deseando llegar a esa fase de sosiego porque todavía estamos con el período de obsesión, enfados y locura. Deseo paz. :lol:

Que suerte tenéis. Ojalá viváis eso del segundo enamoramiento.

.cansado. rebuznó:

Así está la tía con la que llevo año y medio, ya -excepto en lo de la pasión-

Vamos, que te andes con ojo.

Lo normal es que desaparezca el enamoramiento(que es algo efímero)y a partir de ahí surjan sentimientos mucho mas reales,importantes y duraderos como el respeto,la complicidad,la pasión...
Además,lo bueno de llevar tiempo con la persona que quieres es que a veces,de vez en cuando de repente surgen fases de enamoramiento pero que sabes disfrutar mucho mejor que al principio(aunque sean temporadas cortas,lo bueno si breve...)

Soltero, sin enamoramiento y lo mas importante, sin ganas de ello.

Yo también estoy libre de compromisos y como ya me mudé a un piso de alquiler menor no busco nada serio ni estable. :wink:

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo también estoy libre de compromisos y como ya me mudé a un piso de alquiler menor no busco nada serio ni estable. :wink:
Pues venga palomita que pretendientes no te van a faltar.

Puedes desvirgar a REINCARNATIONMAN es tan es tan cándido el chaval que os dará morbillo, y además está muy bueno por las fotos suyas que ha posteado.

O bien darle una alegría a Jose David, que le hace mucha falta, y aunque no crea en esto y tal y cual... Si te pasas por Sevilla seguro que queda y es bastante retorcido en sus fantasías, asi que no te vas a aburrir.

O ser una más en la lista de Ilovegintonic así te integras mejor en este lugar.

O descubrir si el sr. calcetín es como dice que es, o luego es un tierno de tres pares de cojones, como algunos sospechamos.

Aprovecha ahora aquí que hay ganado de sobra para todas, fácil y sin compromiso.

Si eres masoca también déjate seducir por rusasmacizas para que descargue sobre ti todo el rencor que lleva dentro. Seguro que eso te excitaría que te tratase como a una perra.

O puedes quedar con Hafsol y cuando estéis a puntito a puntito decirle que te has arrepentido, eso también os mola.

Ánimo, zorrona. Pero no cuentes conmigo, yo como mi propio rango indica, soy un huelebragas, es decir alguien que tontea pero sin llegar nunca a nada, que estoy paralítico joder.

No eres más que un niñato sin sesos incapaz de pensar con su cabeza porque toda su sangre está nutriendo su "otra cabeza" de continuo.

Vamos a ver pimpín, que eres un pimpín. Yo he venido a este for a aportar mi opinión y no a que salga un indocumentado como tú a buscarme pareja. ¿Es que tú te crees que porque una chica esté soltera vamos a ir corriendo detrás del primer tipo que se nos ponga a tiro? Con una forma de pensar tan primaria no me extraña que seas carne de este foro y no te comas una rosca. Me hacen gracía tu nick y tu avatar porque ilustran a la perfeccción ese dicho castellano tan conocido "Sueña el ciego que veía y eran las ganas que tenía".

En todo caso, si buscara pareja en un foro no me vendría a este foro, sino a este otro:
https://hispagimnasios.com/foros/
Los tíos serán igual de descerebrados que tú pero por lo menos seguro que están buenos y no son una bola de sebo como tú.

Por partes...

Lo del segundo enamoramiento me parece algo realmente precioso, lo digo sin tapujos, porque ahí si que verdaderamente fluyen los sentimientos con todo conocimento de causa y con una confianza y cariño dificilmente superables. Les pasó a los padres de una amiga mía, que asombrada presenció atónita como sus padres bailaban en el salón la música de un programa de televisión, se besaban apasionadamente sin importarles nada ni nadie, y estaban todo el día dándose achuchones y abrazos cada vez que se cruzaban en cualquier parte de la casa.

A ella eso le resultó muy embarazoso, vamos que casi le sentó mal, pero a mi me hizo muchísima gracia y me hizo creer de nuevo en que no todos los sentimientos que se pueden experimentar en esta vida son malos.

En cuanto a percutador: ¿Realmente me ves tán necesitado?. Bueno, no puedo opinar, mi mayor deseo es estar tranquilo, viendo alguna serie o peli en la pantalla del ordenador, tirado en el sillón y con la sensación de que el tiempo se ha detenido y todo está en paz. Es lo más cerca que me puedo permitir estar de la felicidad, y lo tomo con gusto.

Y no seas malo... que en realidad eres un cacho de pan, bribón. :wink:

.<'AneisienA'>. rebuznó:
No eres más que un niñato sin sesos incapaz de pensar con su cabeza porque toda su sangre está nutriendo su "otra cabeza" de continuo.

Vamos a ver pimpín, que eres un pimpín. Yo he venido a este for a aportar mi opinión y no a que salga un indocumentado como tú a buscarme pareja. ¿Es que tú te crees que porque una chica esté soltera vamos a ir corriendo detrás del primer tipo que se nos ponga a tiro? Con una forma de pensar tan primaria no me extraña que seas carne de este foro y no te comas una rosca. Me hacen gracía tu nick y tu avatar porque ilustran a la perfeccción ese dicho castellano tan conocido "Sueña el ciego que veía y eran las ganas que tenía".

En todo caso, si buscara pareja en un foro no me vendría a este foro, sino a este otro:
https://hispagimnasios.com/foros/
Los tíos serán igual de descerebrados que tú pero por lo menos seguro que están buenos y no son una bola de sebo como tú.
Vaya y si yo soy todo eso cómo es que tú conoces ese foro y yo no.

Por cierto que siento que te ofendieras con mis palabras no he dicho que estés desesperada ni nada de eso, simplemente que puedes aprovechar (o no) este lugar, pues es tan bueno o malo como cualquier discoteca o lugar de trabajo o supermercado u otros foros que tan bien pareces conocer.

Si por ello te pones así es que la falta de sexo que proyectas en mí te está agriando el carácter.

Un saludo.

percutador rebuznó:
Vaya y si yo soy todo eso cómo es que tú conoces ese foro y yo no.

Por cierto que siento que te ofendieras con mis palabras no he dicho que estés desesperada ni nada de eso, simplemente que puedes aprovechar (o no) este lugar, pues es tan bueno o malo como cualquier discoteca o lugar de trabajo o supermercado u otros foros que tan bien pareces conocer.
Pues conozco ese foro por un motivo muy simple: un ex-novio estaba todo el día enchufado a ese foro preguntando tontadas de musculitos a otros con más musculitos que él. Estaba obsesionado con el gimnasio, ciclos, batidos de proteinas y cosas que debían ser malas de necesidad.

No veo porque tengo que necesitar un foro para buscar pareja. Eso es de gente triste que no sale a la calle porque la autoimagen que se han creado delante de su TFT se desintegraría cual vampiro a la luz del sol. Los tíos interesantes no pierden su tiempo delante del ordenador en foros porque sus amigas ya se encargarán de impedir que lo desaproveche en eso. La calle está ahí y es la forma más rápida de decirdirse por alguien: puedes verlo y oirlo. Un foro o un MSN es una pérdida de tiempo.

percutador rebuznó:
Si por ello te pones así es que la falta de sexo que proyectas en mí te está agriando el carácter.
Jajajajaja. "Piensa el ladrón que todos son de su condición".

Me creo que seas paralítico aunque lo tuyo es más bien parálisis cerebral.

Hostia tía que cansina eres, no me extraña que tu ex prefiriese la compañía de esos cachas. Que sí que tienes razón, rapaza, que soy un adolescente seborréico y seboso con priapismo y fobia social y a tu lado mi inteligencia brilla por su ausencia.

Venga. Me voy a ver tíos cachas me has convencido.

hispagimnasios vale mas que lo que enfemenino.com pueda valer en diez años

Bettersea rebuznó:
Corchea rebuznó:
Phoenix Wright rebuznó:
Con pareja y enamorado (pero no de mi pareja).

:cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

riete riete, no sin antes imaginarte que podría ser tu novio.

a ver, que tu padre tambien se enamora a diario cuando ve a la camarera de 23 años con unas tetas > 100.

el y todo tio que se sienta asqueado por paco clavel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie