Vito Corleone
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2018
- Reacciones
- 1.497
No... No sé quién será ese tío, uno entre tantos, eso seguroTe dijo algo de ese que la quiere sacar del ruedo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No... No sé quién será ese tío, uno entre tantos, eso seguroTe dijo algo de ese que la quiere sacar del ruedo?
Habrá muchos pero este tiene pasta y va con todoNo... No sé quién será ese tío, uno entre tantos, eso seguro
Lo conoces? La puede conquistar bien con la pasta?Habrá muchos pero este tiene pasta y va con todo
Esta será la amiga que decíasLo conoces? La puede conquistar bien con la pasta?
Una de ellas, sí
No le conozco pero me dijeron que maneja muchos billetes y con pasta todo es más fácilLo conoces? La puede conquistar bien con la pasta?
Si tiene dinero te la jode socioLo conoces? La puede conquistar bien con la pasta?
Hay novedades Vito?Una de ellas, sí
De momento nada nuevo, amigoHay novedades Vito?
Te dijo algo de irse a Madrid?De momento nada nuevo, amigo
Qué va, no me ha dicho nada de irse de momentoTe dijo algo de irse a Madrid?
lo que ponia su perfil de linkedin, pero seguro que a ti te dijo que 21 y te lo creiste, porque eres mas listo e infalible que nadie.Te equivocas, tiene 36
Alguno si es un poco más tonto no nace
Dile que te enseñe el certificado de nacimiento apostillado![]()
Me fío más de lo que pone su certificado de nacimiento que del perfil de linkedin o de lo que dice un bobin con esa foto de Aznarlo que ponia su perfil de linkedin, pero seguro que a ti te dijo que 21 y te lo creiste, porque eres mas listo e infalible que nadie.
Si ves que la paloma quiere volar usa el método pañuelines, no fallaDe momento nada nuevo, amigo
El método Pañuelines estará muy bien, pero creo que hay métodos que funcionan mejor, sobre todo con las chavalinasSi ves que la paloma quiere volar usa el método pañuelines, no falla![]()
Le regalaste algo más?El método Pañuelines estará muy bien, pero creo que hay métodos que funcionan mejor, sobre todo con las chavalinas
De momento nada más, pero ando barajando opcionesLe regalaste algo más?
De momento nada más, pero ando barajando opciones
Es eso. Tampoco se tiene que aficionar a los regalos... De vez en cuando está muy bien, sobre todo a la hora de la conquista (ya veré qué hago), pero no muy a menudoNo le regales nada hasta que salga contigo por ahí.
Es eso. Tampoco se tiene que aficionar a los regalos... De vez en cuando está muy bien, sobre todo a la hora de la conquista (ya veré qué hago), pero no muy a menudo
Ahora en el piso hay 4 titis?De momento nada más, pero ando barajando opciones
Hubo unos días en los que sí estuvieron cuatro titis, ahora mismo no sé si seguirá allí la última que vinoAhora en el piso hay 4 titis?
Con 3 o 4 brasileñas en el mismo piso se puede hacer un destrozo grandeHubo unos días en los que sí estuvieron cuatro titis, ahora mismo no sé si seguirá allí la última que vino
Ya te digo... Se puede preparar buenaCon 3 o 4 brasileñas en el mismo piso se puede hacer un destrozo grande
No se te ocurra follar con una de sus amigas que entonces no la camelas ni de coñaYa te digo... Se puede preparar buena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.