ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor son las tetas que tiene con lo delgadita que es, tetas naturales Vito.
El día que la vi iba con los pezones que se podían colgar albornoces
Pff es que telita con la niña... Yo es que me fijo mucho en la cara, que es guapísima, pero de tetas también anda bien. Como es delgadina, es súper manejable y tiene que hacer maravillas

Lo mejor son las tetas que tiene con lo delgadita que es, tetas naturales Vito.

Esas son las que me encantan.

355229358c9f35d9ad9a.webp

Espera a que deje al novio, esas chavalas cuando dejan una relación se desmadran.
Cuando lo deje tienes que ir a muerte, a esa si la camelas rápido
Se iba a liar buena, porque con esa chavala las maravillas irían a otro nivel, tiene que ser muy viciosa en la cama

Yo no sabría qué decirte... Las dos de cara genial, en tetas gana Stefany, pero en presencia gana Alice, más alta, delgadita, etc. Es una batalla de diosas
Para mi de cara es mucho más guapa Stefany, vaya boca tiene, y las tetas. Además te digo que le gusta mucho follar, pero mucho.

Desde aquí quiero mandar un saludo para Alice que seguro que está leyendo esto y se está partiendo el culo con los don juanes :face::137::137::137:
Pero que conste que yo apoyo el amor!! AL TORO

Además dicen que ella está muy enamorada. Puede que el novio tenga la polla como el pescuezo de una cabra, algo tiene que haber ahí para cancelarla así
Que se quieren está claro, sí es cierto que la tía está enamorada, pero antes de llegar a verle la polla le tendría que gustar lo demás... Aunque con el vicio que tiene, tampoco me extraña tanto

Que se quieren está claro, sí es cierto que la tía está enamorada, pero antes de llegar a verle la polla le tendría que gustar lo demás... Aunque con el vicio que tiene, tampoco me extraña tanto
Siendo venezolana no sería raro que antes de preguntarle el nombre catara la polla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie