Enamorarse de un transexsual

• Iniciador del tema Iniciador del tema puturrudefoie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo por la naturaleza del hilo considero que es interesante preguntar cosas,pq alguna cosa en claro estoy seguro que he sacado

Yo sólo sé que mucho irse con señoritas rabo-armadas o directamente señores desarmados con tetas, pero este tipo todavía no sabe escribir la palabra "transexual" correctamente en el título del hilo...

Perdón, pero es que mis ganas de matar aumentan cuando veo esas cosas. :lol:

Por lo demás, haga usted lo que le salga de los mismísimos y fóllese o cásese con quien le apetezca. ¡Que son dos días, Manolete!

Amroth Elendil rebuznó:
no sabe escribir la palabra "transexual" correctamente en el título del hilo...

Cuanta Incultura, por dios, cuanta incultura.

Manolete no era un toro?

puturrudefoie rebuznó:
Cuanta Incultura, por dios, cuanta incultura.

Manolete no era un toro?

Veo que lo has pillado. Eres astuto y hábil cual roboc.

"Podque la vida é como un toro. Lo cohe po lo cuenno... ¡¡Y CON DO COHONE!!"

Je

je

je

.....

Venga, avísame cuando vengas a Thailandia, que la tengo a 3 horas. A lo mejor me animo a probar "eso" y todo :lol:

Quien se "enamora" de un transexual es porque es homosexual.

Yo no soy "liberal" de boquilla. Yo soy antiliberal y muy orgulloso de serlo. Este régimen fomenta la homosexualidad con una clara intención sociopolítica. Los liberales de boquilla son gente que sabe cuál es la verdad, saben que la propaganda mediática que les acosa es una pura bazofia, pero son tan borregos de no atreverse a enfrentar la presión social, la presión del grupo, diciendo la verdad, y siguen el rebaño de lo políticamente correcto (lo políticamente correcto es la ideología del que manda), repitiendo que sí, que es lo mismo ser homosexual que heterosexual, que son tontolerantes y demás gilipolleces de esta época de decadencia provocada y fomentada a propósito.

En cuanto al autor del hilo, que se líe con el transexual. Una plaza libre que deja para los demás.

qbit rebuznó:
Quien se "enamora" de un transexual es porque es homosexual.
.

Pues no, mira, ya me cansé de decir que no necesariamente, pero es igual, mi postura esta clara.

qbit rebuznó:
Yo no soy "liberal" de boquilla. Yo soy antiliberal y muy orgulloso de serlo.
Este régimen fomenta la homosexualidad con una clara intención sociopolítica.
.
Que no que no, que con franco ya pasaba esto, lo que pasa que no teníamos webos de decirlo, pero pasar, pasaba. Para eso ya tenemos el foro politica un poco mas abajo

qbit rebuznó:
que es lo mismo ser homosexual que heterosexual, que son tontolerantes y demás gilipolleces de esta época de decadencia provocada y fomentada a propósito.

En cuanto al autor del hilo, que se líe con el transexual. Una plaza libre que deja para los demás.
No es lo mismo ser hetero que ser homo o que ser bi, son cosas diferentes, cada uno tiene sus gustos y les gusta a todos que sean respetados. Yo no quiero convencer a nadie, no es mi intencion, alla cada cual haga con su polla y su culo lo que quiera, mientras no moleste a los demas.
Una plaza libre? :lol:

Y si algun dia voy a Tahilandia te aviso, Amroth Elendil, y tu, el toro ese que dices y yo nos vamos a probar "eso":137

Con quien transexuales se acuesta, homosexual se levanta.

con un 98% de probabilidades. ( ese 2% es cuando sales escopetado por la puerta, para intentar salvar tu alma )

sayko rebuznó:
Con quien transexuales se acuesta, homosexual se levanta.
Que si que si, que como esta respuesta ya hay 100 mas.

Pero el repetirla no me va a convencer.

Es la segunda vez que estás con un transexual y la verdad es que no hay muchos transexuales, o igual es que yo estoy en la parra, pero me atrevería a decir que existe una tendencia, al menos cierta predilección.

Supongo que habrás visto Boy´s don´t cry. Tú no eres como la chica que se enamora de Brandon Teena. No es un "me enamoro y luego me entero". Lo veo más como a quien le gustan los negros, los chinos, los pelirrojos, etc pero en versión hardcore. Los espectadores de tu vida se revolverán más que si hubieras optado por otra pareja, pero tampoco es una cosa horrorosa de la muerte como para que dejen de tener contacto contigo.
Igual tú anticipas su rechazo y tensas la relación, sin querer, puro miedo.

También te sentias atraido por los transexuales antes de tener hijos?

Que si que si, que como esta respuesta ya hay 100 mas.

Pero el repetirla no me va a convencer.

Entonces te lo dire de otra forma.

Sabes que te va ese tipo de sexo, no le des más vueltas, es lo que te gusta y se acabo.

Te puedes seguir considerando heterosexual o bisexual que casi seguro es lo que eres.

Pero lo que seguro tienes en mente y no has contado , es lo complicado que es ese tipo de relación, tanto por el tema familia y amigos como el de pareja y duración de la misma.

Mientras disfrutes.....

dakilla rebuznó:
Es la segunda vez que estás con un transexual y la verdad es que no hay muchos transexuales, o igual es que yo estoy en la parra, pero me atrevería a decir que existe una tendencia, al menos cierta predilección.

En la parra dice? por? Pues a mejor hay mas de los que te piensas, yo no los busco, bueno, quizas si, la primera relación la tuve con una trans que era del mundo lumi, pero con la actual, no es de ese mundo y la conocí pues como suelen ocurrir estas cosas, por casualidad.
dakilla rebuznó:
También te sentias atraido por los transexuales antes de tener hijos?
Pues no me lo he planteado, pero ahora ya es demasiado tarde para ponerlo en práctica. Ahora, a agua pasada, esa duda no creo que tenga ya sentido, no por interesante, sino por la imposibilidad de llevarla a la práctica.

Pero lo que seguro tienes en mente y no has contado , es lo complicado que es ese tipo de relación, tanto por el tema familia y amigos como el de pareja y duración de la misma.

Mientras disfrutes.....

Si que he contado con ello, es más, a la primera persona con quien dialogé fue con la mujer que me dio la vida, y posteriormente con las otra dos personas que ayude a darles la vida yo. Y las tres me apoyaron. Los amigos, como ya expuse en su dia, mis verdaderos amigos me aceptan como soy, y a los demas, no me importa demasiado.

En cuanto a la duración, pues mire Ud. yo cuando me enamoro siempre es para toda la vida, despues la vida se encarga de darnos o quitarnos la razón.

Creo que despues de lo que me has dicho, no tienes en realidad ningun problema con todo esto
y lo tienes todo bastante claro.

tira para adelante.

Hombre: que digo yo que no es lo mismo enamorarse de ésto:

p5568l4.jpg

Que de ésta:

p5601l4.jpg

:1

¿Transexual es la que ya esta operada? ¿ó no? esque yo con este tema me pierdo

Némesis rebuznó:
¿Transexual es la que ya esta operada? ¿ó no? esque yo con este tema me pierdo

Vamos a iluminar un poco este tema, brevemente, para no repetirme mucho.
Asi, a grandes rasgos.
Travesti es la persona que se viste del sexo contrario pero que no se identifica forzosamente con el otro sexo y vive en una dualidad. Ejemplo práctico, un hombre que se viste de mujer por placer (placer de uno mismo) no se opera nada, y se muestra ante la sociedad como hombre.(puede ser el comienzo al transexual, pero no es condición indispensable)

Transexual, aqui hay varias vertientes (de hombre a mujer, por ser la que toca, aunque tambien la hay de mujer a hombre, menos común)
El transexual con reasignacion completa de sexo, se ha operado el pene y en su lugar hay una vulva.
El Transexual con reasignacion parcial del sexo, No se ha operado el pene.

Dicho esto hay otras muchas operaciones estéticas de los pechos, de la nuez, etc etc etc que se pueden haber hecho tanto unas como otras.

La mayoria de las veces, la reasignacion total del sexo suele ser la última operacion que se suele hacer un transexual para completar la feminizacion de su cuerpo. Una vez que se ha operado los pechos, la nuez, y otras operaciones estéticas para la feminizacion, se suele culminar con la del sexo, si bien, no todos los transexuales se reasignan completamente el sexo, hay algunos que dejan los organos masculinos en su cuerpo por alguna razón.
Espero haber contestado tu pregunta. Si no fuera asi, ya me diras.

puturrudefoie rebuznó:
si bien, no todos los transexuales se reasignan completamente el sexo, hay algunos que dejan los organos masculinos en su cuerpo por alguna razón.

Pues las únicas razones que se me ocurren son dos: por exigencias profesionales o por "vicio".

puturrudefoie rebuznó:
Manolete no era un toro?

si, el que mato a mi padre en la plaza de toros de zaragoza, a las cinco de la tarde, un calooor...

Gallardon rebuznó:
Pues las únicas razones que se me ocurren son dos: por exigencias profesionales o por "vicio".

Pues mira, hay bastantes más. Por ejemplo, el ser diabético puede contraindicar esta operación, ya que hay riesgo de que no cicatrice correctamente, por ejemplo.

Y hay más, bastantes mas, razones psicologicas o miedo a la anorgásmia.

No todo es por vicio, no te creas... Aunque nos lo pueda parecer, por el desconocimiento que hay en este tema, no todos son lumis o viciosas, las razones psicológicas la mayoria de los casos suelen ser las que predominan.

Gallardon rebuznó:

puturrudefoie rebuznó:
Y hay más, bastantes mas, razones psicologicas o miedo a la anorgásmia.[...] las razones psicológicas la mayoria de los casos suelen ser las que predominan.
Supongo que algo tendrá que ver también el sucio 'parné', que la operación no es precisamente barata.

Supongo que algo tendrá que ver también el sucio 'parné', que la operación no es precisamente barata.

Pues mire, lo contesto porque este es un tema que hasta que no te toca de cerca no sabes lo que cuesta.

Y aparte de lo que cuesta la operacion, que cuesta mucho, mucho mas del sueldo de varios meses de la media, aparte de eso, es el cuidado diario que ha de tener dicha persona. No olvidemos que el cuerpo masculino es muy caprichoso con hacer crecer el vello (es con v, si no?), con el cabello de la cabeza, cuidados que una mujer no necesita, o en menor medida, pero que una transexual si. Y todo eso tambien cuesta dinero.

Es muy facil hacerse miles de operaciones si uno tiene un sueldazo cojonudo, pero cuando no se ejerce el lumerio, cuesta bastante más esfuerzo poder dedicar una cantidad de dinero a estos menesteres.

puturrudefoie rebuznó:
No todo es por vicio, no te creas... Aunque nos lo pueda parecer, por el desconocimiento que hay en este tema, no todos son lumis o viciosas, las razones psicológicas la mayoria de los casos suelen ser las que predominan.

Yo lo que no sé es cómo no se vuelven locas, como en esta sociedad tan hija de la grandísima puta pueden soportar toda esa mierda.

Aunque no creo que la soporten tal cual, algo o mucho lleresrs tiene que ramarcar maracha marcar

ademas seguroq ue sufren mas que nadie no se como tpuesre
pueden prostituirse debe destrozarles todo yo no lo se solo espero que no seas de los que se aprovechan que de esos hay muchoqs que buscan aprovecharse de la debilidad de otros que lo se yo y no se solo espero que no buscques eso

Jose David rebuznó:
ademas seguroq ue sufren mas que nadie no se como tpuesre
pueden prostituirse debe destrozarles todo yo no lo se solo espero que no seas de los que se aprovechan que de esos hay muchoqs que buscan aprovecharse de la debilidad de otros que lo se yo y no se solo espero que no buscques eso

Que le pasa a tu teclado? que tambien esta Time-Out?

Gallardon rebuznó:

Por supu, los hombres que buscan travestis basicamente buscan una polla, si se quitan eso pierden la unica "ventaja" que tienen ante una mujer.

He leído el título del hilo y he venido directamente a expresar mi opinión obviando los "eres gein" e "hijo de puta" de rigor (o saludo) y me centro en que yo no tendría problemas en salir con un transexual (con cambio completo, que conste), sino fuera porque la mayoría suelen tener resquicios de la persona que eran antes en las líneas de su cara, tienen rasgos que si bien no son claramente masculinos en algunos casos me provoca una impresión de "algo no va bien".

Por ejemplo Bibiana Andersen, es un transexual que te lo encuentras por la calle y sin saber quién es, es un pibón, pero como ya he dicho arriba la mayoría tienen facciones que "no me cuadran", el llamado valle imposible.

Una duda, cuando hay un cambio completo de sexo el tema de hormonas masculinas y femeninas, cómo lo dejan? Una mujer hasta arriba de testosterona de forma constante debe ser un regalo (además de agotador).

c9oño mojar esta dificil joder pwero recurrir a esto, en fin hay gente para todo, degenerado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie